Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue170/170*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue55/55*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue7000/14000*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:48 pm

--me siento en la mesa para comer algo--

"veras... hoy me desperte muy temprano porque estaba muy ancioso, asi que me levante a correr en la mañana para tranquilizarme un poco"

--mientras hablo me preparo un pan y un te--

"entonces me encontre con unos sujetos que atacan a una señora"

((es increible que cuente esto con tanta facilidad despues de la paliza que me dieron))

"la cosa es que pude vencer a uno de los sujetos con algo de ayuda y pudimos salvar a la señora...cuento corto, la señora trabaja para el coliseo del cielo, ahora solo tengo que completar el formulario y presentarlo para poder pelear....¿no crees que es grandioso?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:08 pm

"es una gran oportunidad pero no me gusta mucho la idea"

tu tio se hecha un pedazo de pan a la boca
mientras kara sirve el te a cada taza
estando todo servido ella tambien se sienta a comer


"...con que objetivo ingresaras al colise del cielo....que buscaras??.....hay mucha gente que ha perdido todo y ha debido sacrificar muchas cosas por ese famoso coliseo.....tu padre es un gran ejemplo"
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue170/170*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue55/55*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue7000/14000*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:20 pm

"bueno...no tienes que ser tan extremista...solo quiero ayudarte...ademas es una oportunidad para promover el nombre del gimnasio"

--me sirvo un pedazo de pan--

"y no se a que te refieres con sacrificios...no cambiare por el solo hecho de pelear en el coliseo del cielo...no se que hiso mi oadre...pero yo no abandonare a mi familia"

((realmente espero que esto solucione nuestros problemas...es la manera mas rapida de ayuar a la familia...nunca entendi por que mi padre nos abandono))

--tomo un sorbo de te mientras trago el pedazo de pan--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:39 pm

"bueno has lo que quieras....."

notas en tu tio una forma de cortar la conversacion
de ahi en adelente el desayuno es un silencio total
despues de terminar e desauno Kara retira la mesa y deja los platos sucios


"hoy te toca lavar a ti la loza primito"


luego de eso ella parte a la ducha mientras que tu tio camina hacia el gimnasio y observa una gran fotografia que hay de el, cuando fue uno de los campeones de boxeo mas reconocidos
te acercas un poco y tu tio escucha


".....yo se que no eres como tu padre Cappie , por que yo te crie"
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue170/170*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue55/55*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue7000/14000*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:52 pm

"si...y estoy muy agradecido por eso"

--le hablo mientras veo la fotografia--

"no se que habrá pasado entre ustedes...pero yo no abandonaré a mi familia, sobre todo a Kara...nunca seria capás de dejarla sola...por eso creo que esta es una buena oportunidad...no sera lo mismo hacerlo solo...a que me apoyes"

--me doy media vuelta y me voy a lavar los platos--

"hare esto rápido...para que vayamos al coliseo del cielo a inscribirme y a ver a mi padre.."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:59 pm

((algun dia sabras que fue lo qeu paso.......algun dia))

luego de dejar a tu tio lavas los platos
son muchos pero no te toma mucho tiempo
al cabo de un rato Kara baja de su pieza
ahora los tres estan listos

ambos salen a la calle y tu tio cierra la puerta de la casa
Kara esta tratando de parar un taxi

"tu tienes los boletos de entrada verdad??"
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue170/170*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue55/55*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue7000/14000*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:09 pm

"que??...me los diste?, la verdad es que no recuerdo"

--comienzo a buscar entre mis bolsillos--

"me los pasaste?...cuando??"

((no me digas que se me perdieron T.T))

"recuerdo que tu los tenias...y que kra los tomo para verlos...y tu se los quitaste, pero nunca me los diste"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:59 pm

"hahahaha es una broma"

tu tio saca los boletos de su bolsillo y te los muestra

" vamonos de una vez...."

pasa un taxi pero no le de mucha tribuna a Kara por ser una niña
asi que sige su viaje, cuyando tu tio se acerca y pasa otro taxi este si para frente a ustedes
los tres se suben en la parte de atras


"llevenos a el coliseo del cielo por favor"

"como usted diga, acaso van a ver la espectacular pelea de el dueño de piso Froilan contra esa tal Machi??"

//supongos que sabes de hunter, ojala ese nombre te suene//
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue170/170*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue55/55*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue7000/14000*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:02 pm

//no...para nada......ovbio que si xD//

"es nuestra intención"

--le respondo al taxista--

((increible...no sabia que mi padre era tan conocido en la ciudad...si alguna vez puedo convertime en un dueño del piso el gimnasio de mi tio sera reconocido en todo el pais))

"sabe algo de ese peleador?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:36 pm

tu tio esta en completo silencio
viendo las casas pasar
el taxista sin perder su vista del volante contesta

"yo diria peleadora chico, Frolina se enfreta a una mujer.....pero ella es de temer, lo ha demostrado"


"bueno si tu padre pierde no seria la primera vez que una mujer le patea el trasero"

tu tio interrumpe su silencio mientras Kara cuenta en voz alta los perros que va viendo en el camino

"esa peleadora.....ha llegado a el desafio por el piso, despues de haber derrotado a el dueño de piso inferior con un K.O"
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue170/170*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue55/55*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue7000/14000*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:43 pm

"wau...increible, en todo caso...el peleador que me interesaba era Froilán...sabes algo acerca de el?"

((si Machi venció al lider de piso anteior con un K.O mi padre tendra que tener mucho cuidado...aunque el debe ser muy fuerte....por algo es el dueño del piso))


"sabe desde hace cuanto tiempo es dueño del piso? o si es fuerte..."

--le hablo al chofer mientras hago caso omiso a los comentarios de mi tio--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:35 pm

"oooo si claro niño algo conozco de el....es dueño de piso desde hace ya tres años....con una habilidad para el combate cuerpo a cuerpo muy tremenda.....y para que mencionar sus ataques danzantes"

el chofer continua manejando mientras van dejando la parte residencial de la ciudad atras
mientras comienzan a entrar en la parte comercial de la ciudad
a los lejos logras divisar el gran coliseo del cielo



"Primito tu papi se parece a ti??"
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue170/170*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue55/55*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue7000/14000*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:57 pm

"ha?? que???...no, no lo se, no tengo muchos recuerdos de el..."

--comienzo a mirar el paisaje y a apreciar la vista del coliseo--

((increible....es mas grande de lo que pensaba...se ve imponente))

"tio....has venido muchas veces al coliceo???...que tal es por dentro, la verdad nunca me llamo la atención hasta ahora"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:25 pm

Kara continua mirando su viaje y tu tambien haces lo mismo
//de referencia kara va hacia el lado derecho del auto en sentido de marcha del auto, tu tio va al medio y tu vas al lado izquierdo en sentido de marcha del auto, detras del conductor....tomando en cuenta que estan avanzando y no en marcha atras//

tu tio esta de brazos cruzados


"la verdad es que habia ido..........."

las palabras de tu tio se interrumpen violentamente por un auto que acaba de chocarlos
por el lado en el cual vas tu sentado, el chofer del taxi intenta mantener el auto estable

"hey que demonios sucede"

logras ver el auto que los esta chocando en el viaje
el cual se dispone a chocarlos nuevamente

*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Autonegro

el chofer intenta estabilizar

Conducir +7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue170/170*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue55/55*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue7000/14000*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:32 pm

--me cubro un poco para amortiguar el golpe--

((que cresta que pasa!!!!..))

--me afirmo de algun lado del auto para no dañarme mucho--

//recibí alguna herida por el choque?//

"que pasa estan? todos bien?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:19 pm

//no ahora veremos si recibes daño//

el auto de destabiliza una vez maspero esta vez se ve que
elconductor del taxi no lo puede controlar
tu tio sostiene fuertemente a Kara

"nos vamos a estrellar"

el chofer grita, mientras el auto se dirige violentamente contra un edificio
tu tio abre la puerta del taxi en movimiento y se lanza fuera
sosteniendo a kara
quizas tu deberias hacerlo mismo

//ahi has las tiradas que encuuentres pertinentes para salvarte de esta//
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue170/170*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue55/55*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue7000/14000*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:07 am

((maldición...tengo que salir de aqui))

--rapidamente intento saltar del auto--

((espero esto no duela))

reflejos+8
Reiza ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Dado1_10

--cuando toque el suelo empiezo a rodar para disminuir el golpe--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:18 am

intentas usar tus reflejos pero estos son demasiado lentos y malos en esta ocasion de tension
intentas abrir la puerta pero no puedes
y para cuando lo logras el auto choca de una forma terrible contra el edificio
tu conciencia se apaga por un momento
y para cuando la recuperas ves que has sobrevivido
pero el conductor no
esta muerto un fierro de automovil lo ha atravesado
tu tienes suerte de estar vivo
te duele todo tu cuerpo y ves que una de tus piernas esta fracturada

el dolor es demasiado pero aun sigues conciente
debes salir rapidamente del auto, con el choque podria explotar en cualquier momento

//lo hize bien tragico con ese 1 XD//
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue170/170*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue55/55*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue7000/14000*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:40 am

--abro los ojos lentamente e intento moverme--

((maldicion...asi terminara todo esto??...me duele todo))

"arg..."

--ya que una de mis piernas está fracturada intento salir del auto con la ayuda de mis brazos--

"alguien??...tio?? ven a ayudarme"

--me arrastro para salir del vehículo--
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue105/105*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue12/12*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue500/7000*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:24 pm

//valla...te dejo en un punto bastante interesante.....bueno....continuemos a partir de aqui//


sientes el cuerpo bastante pesado y arrastrate te cuesta trabajo...despues de todo.....quedaste herido por la pelea de la mañana con los delincuentes y el golpe del carro contra el edificio te fracturo una pierna......escuchas gritos de personas y otras gritando por ayuda.....hay una gran conmocion en la calle y tratas y alejarte del auto.....solo puedes escuchar llorar a tu primita a lo lejos y todo se ve muy borroso....

Kara: "Cappie!!!!!..no....T_T...primito!!!"

pero comienzas a sentir un poco de calor a tus espaldas.....y te imaginas que el carro empieza a incendiarse....


//siguiendo con el drama.....tira SV.......y SF...//
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue170/170*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue55/55*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue7000/14000*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:28 am

((maldición, esto no puede ser el fin...ni siquiera alcancé a ver a mi padre))

--utiliso mis codos para impulsarme y arrastrarme más rápido--

"ayuda por favor"

--suplico con casi mi ultimo aliento--

SV y SF
Reiza ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Dado1110 , *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Dado6_10

+3 y +7
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue105/105*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue12/12*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue500/7000*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:25 am

//mmmm....las CD eran 15.....para moverte por pura voluntad y fortalez para seguir conciente....//

aunque el deseo de ver a tu padre es grande estas muy lastimado....y no logras avanzar demasiado de pronto....sientes como el fuego comienza a hacerse mas grande por el calor que sientes....tus ojos comienzan a cerrarse y escuchas el sonido de una ambulancia y a la gente que grita que alguien te ayude.....de pronto sientes como alguien te toma...pero no lo vez.....estas cayendo inconciente......y todo se vuelve negro.....


................................................................................................................

siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d8 :
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Dado3_10

siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue105/105*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue12/12*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue500/7000*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:32 am

cuando despiertas estas en un hospital.....el cuarto es blanco y estas acostado sobre la cama......te sientes un poco mejor....pero tu pierna esta con yeso, tienes algunas heridas y unas bendas en la cabeza.....a tu derecha esta una enfermera que te sonrie cuando ve que abres los ojos...

Enfermera: "hola jovencito....!!...valla que tienes suerte.....tu tio me conto que te habias peleado en la mañana que tuviste ese accidente.....fue una suerte que no murieras.....ya te sientes mejor??....necesitas algo???"

la vez y ella es una enfermera muy....pero muy guapa, hermosa y ademas joven...parece a penas tener 18 o 17 años

*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Picture





//por cierto....tu ficha dice que tu pj esta sexualmente perturbado....que tiene??//
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue170/170*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue55/55*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue7000/14000*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:00 am

//la desventaja es Sexualmente Perturbador, no perturbado. Según el manual, esto significa que las personas del otro sexo están tan fascinadas por la belleza del personaje que se distraen cuando les hablo, porque solo se fijan en mi, o algo por el estilo.//

--abro los ojos lentamente, algo aolorido--

((mmmmm...esto es extraño, creo que nunca había estado aqui antes))

--miro un poco el lugar, con algo de extrañesa, para ver si puedo reconocerlo, paso mi miranda por toda la habitación, pero me detengo para ver a la enfermera--

"hola"

--digo con la poca fuerza que me queda--

"me siento algo mejor, gracias por preguntar, pero ¿cómo están los demás?"
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue105/105*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue12/12*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Left_bar_bleue500/7000*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:29 am

notas a la enfermera hacer sus labores...de un lado a otro......mientras te contesta

"los demas estan bien....solo el chofer dle taxi en el que hiban murio.....tu prima y tu tio estas bien.....tu primita ha venido aqui cada dia que estuviste inconciente....no es linda??"

te das cuenta de que no sabes cuanto tiempo haz estado en el hospital y mucho menos que fue de la pelea entre Machi y tu padre.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto   *Reiza* Puños X Cinturon X Bruto - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Reiza* Puños X Cinturon X Bruto
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?
» [Reiza] Zauren X ¿Perdida? X Ultratech
» [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro?
» [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Ascalon-
Cambiar a: