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 Cambios en el sistema de NEN

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私 くろ
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MensajeTema: Cambios en el sistema de NEN   Jue Abr 01, 2010 8:46 pm

Bueno basicamente eso , aqui se colocara un tema con todos los cambios que se vayan haciendo , tengan en cuenta que las cosas qeu se pondran aqui han sido previamente conversada por los administradores nada mas ...
cualquier duda , sugerencia o opinion , hacer en este mismo tema ...

Este tema estara en constante actualizacion , al menos por ahora ; sin mas que decir...



Este sistema está actualmente en uso!


Tabla de atributos NEN

Como veran aqui abajo , se han aumentado los valores que habian antes , para darle mayor "cambio" a cada uno de los niveles de Poder NEN , antiguamente como recordaran , aumentaban muy pocos los atributos en general , se a modificado aquello y ahora aumenta levemente mas , aparte de tener la opcion de aumentar a un nivel superior a 10.

Poder Nen
MAx puntuacion en atributo
Aura/turno
Puntos en Atributo NEN
1
5
1
10
2
6
2
15
3
8
3
20
4
9
4
26
5
10
6
32
6
12
10
38
7
15
13
46
8
17
18
52
9
20
22
58
10
22
27
65
+1
+2
+3
+5
Puntos de Aura


Bueno de esto ya se converso de hace tiempo , y se llego a esta nueva tabla que aparece aca abajo :

Poder NEN 1
( con + int + ast + res )

Poder NEN 2
( con + int + ast + res ) +5

Poder NEN 3

( con + int + ast + res ) + 10

Poder NEN 4
( con + int + ast + res) +15

Poder NEN 5

( con + int + ast + res ) + 20

Poder nen 6
( con + int + ast + res ) x 2 +20

Poder Nen 7
( con + int + ast + res ) x 2 + 25

Poder Nen 8

( con + int + ast + res ) x 3 + 25

Poder Nen 9
( con + int + ast + res ) x 5 + 25

Poder nen 10

( con + int + ast + res ) x 8 + 30

Poder Nen +1 ( osea 11 en este caso )
( con + int + ast + res ) x 10 + 30

* el multiplicador aumenta en 2 , con cada nivel que se sube en PN



Por su atencion y comprension , muchas gracias
Atte,
La administracion


Edit: estos son los cambios de las Tecnicas basicas del Nen

Ten

Ten permite evitar la perdida excesiva de aura que fluye del cuerpo y manteniéndola dentro del cuerpo y rodeándolo, produciendo esto último un fortalecimiento general del organismo

Ten activo: Se mantiene igual

Ten al daño: Se puede gastar un punto de aura para añadir un bono de + ([Ten/2]-1) al daño que se haga con un arma natural. Por cada ataque debe gastarse 1 punto de aura.
Especial: El tipo Intensificador añade + [Ten/2] al daño que haga con sus armas naturales. En lugar de + ([Ten/2]-1).

Ten accion defensiva: se podar usar Ten como acción defensiva para adelantar una acción (gasta 1 accion), al pasar a Ten de esta forma deberás pasar una CD de Pericia Nen de [30-Ten] y Gastar 1PA, si tienes éxito tendrás [Ten-4] de reduccion de daño.

Ren

Ren le permite a la persona aumentar el tamaño de su aura rápidamente.
si usas Ren cuando tienes de: [3 a 5 PA] debes lanzar SF CD 15 para no desmayarte por el esfuerzo, la CD aumenta +1 cada asalto.
Si tienes 1 o 2 PA's no puedes utilizar REN

Expandir el aura: se mantiene

Potenciar Daño y ataque: usando el Ren puedes incrementar tu aura para ganar una mayor capacidad de ataque o de daño (armas naturales), o incluso ambas.
Para activar este uso del Ren, debes gastar 2 PA cada asalto que mantengas esta aplicación del Ren. Como resultado obtienes + [Ren] al daño y +[Ren/2] al ataque. (redondeando hacia abajo)

*EL bono al daño conseguido por REN , es unicamente aplicable a "armas naturales " y no es apilable con ningún otro tipo de bono al daño obtenido por NEN.
** EN el caso de usar SHU y REN para un "arma natural" (manpoplas y cosas por el estilo) , predomina el bonificador de SHU.

Zetsu(gasta 1 acción activarla)

El aura fluye normalmente del cuerpo por los puntos Shoko, el Zetsu permite a la persona cortar su flujo de su aura, el manipulador cierra sus puntos Shoko y su aura queda dentro de su cuerpo y no es liberada al ambiente, hacer esto no requiere ningún gasto de puntos de aura pero es necesario Gastar una Acción y superar una prueba de Pericia Nen, con CD= (22- tus puntos en Zetsu)

Borrar existencia: se mantiene

Recuperación de aura: se mantiene

Recuperacion eficaz: Al mantener tu aura dentro del cuerpo, tu velocidad de recuperación se incrementa usa la formula [Zetsu]*hora, ejemplo alguien con Zetsu 3 se curara 3Pv's por hora que lo mantenga.

Hatsu

se mantiene todo igual.

Gyo

Es una aplicación avanzada de Ren. con Gyo puedes concentrar aura en un lugar especifico de tu cuerpo.
para activar Gyo pasar una CD de 25 de Pericia Nen. (para Gyo ofensivo y Defensivo debes lanzar PN cada turno que quieras usarlo)

Gyo en los ojos: Gasta 2PA y podrás ver el aura y la que esta oculta por In, para mantener Gyo en los ojos gasta 1PA por [Con] turnos.
Gyo en los pies: Gasta 2PA y tendrás beneficios prácticos al llevar aura a los pies, ganas +3 agilidad,+2 en la velocidad base. Para mantener Gyo en los pies gasta 1PA por [Con] turnos.
puedes aumentar los bonos en +2 por cada 2PA que agreges a los pies.


Shu

Una aplicación avanzada del Ten. Shu consiste en transmitir tu Ten a un objeto, haciéndolo más fuerte o resistente.
Para aprender Shu necesitas a un maestro que te lo enseñe y el gasto de 2000 PX.

Transmitir aura a un objeto: para activar esta propiedad tienes que gastar 1PA por cada 1kg del objeto. los objetos que no puedan dañar de por sí (como una hoja de papel) podrán hacerlo con un daño base de [Ten-1]. Aquellos que ya tengan la capacidad de dañar, tendrán un bono de + [Ten-1] al daño. Además, todos los objetos adquieren una dureza de [Ten-1] que se suma a la que tuvieran. El Shu dura [Ten] turnos, después de ese tiempo debes Gastar 1PA para mantenerlo otros [Ten] turnos.

Especial: Los intensificadores tienen [Ten] a la formulas.
al tener Shu estas facultado para usar Gyo y Kou en el arma también, no se apilan los efectos (el daño de SHU no se apila con el bono al usar KOU)

In

Una aplicacion avanzada del Zetsu. Con In, vuelves invisible e imperceptible el aura que expulsas y utilizas. Apreder In requiere de un maestro que enseñe esta tecnica ademas del gasto de 1000PX. Para poder activar In, debes superar una prueba de Pericia Nen cd [25-Zetsu] y deberás gastar 2PA por cada [Zetsu] turnos y para mantenerlo 1PA.

Desaparecer el aura: Vuelves invisible parte o toda el aura de tu cuerpo, aunque esta haya sido materializada, tambien vuelves tu presencia imperceptible del mismo como seria si usas Zetsu, aunque con la ventaja de que puedes seguir usando nen. existen 2 efectos para contrarrestar el In, y son el Gyo y el En, aunque es ma facil hacerlo con Gyo.

Gehou

El Gehou es una técnica poco conocida que fuerza la apertura de los puntos Shoko de aquellos que no controlan el Nen.
Para aprender Gehou necesitas a un maestro que te lo enseñe y el gasto de 2000 PX. Usar Gehou requiere un asalto completo, además del gasto de 10 PA (sigues limitado a número de PA que puedes gastar por turno, aunque puedes ocupar varios turnos para lograr el gasto necesario) y superar una prueba de Pericia Nen CD 30.

Aperturas de putos Shoko: se mantiene.

En

El opuesto de In, En (que significa "circulo") es una técnica bastante complicada ya que requiere mucha concentración.
con En es posible detectar cualquier tipo de suceso dentro del radio de expansión de tu aura, que se expande de forma de circulo.
para aprender En necesitas a un maestro que te Enseñe y el gasto de 2000 PX.

Expandir el aura: para activar En debes lanzar PN CD 25, gastar un asalto completo y una cierta cantidad de PA, limitada a la cantidad de puntos de aura que puedes gastar por turno. [con]x[PA/turno] metros del En, se mantendrá [Con] turnos, después de eso tendrás que lanzar Pericia Nen para mantenerlo por otros [Con] turnos sucesivamente.

Ken

Una técnica Maestra que combina Ren y Ten. Es la forma básica de defensa en un pelea Nen de alto nivel.
Es la estancia base de combate o conocida también como 50/50. Para poder usar Ken primero debes superar una prueba de Pericia Nen CD 27, y gastar 5PA para activarlo
después por cada Turno debes gastar 3PA para mantenerlo y por cada [Res] turnos debes tirar nuevamente PN CD 27 gastando PAs para activarlo y mentenerlo.
(cuesta 1000px y un maestro que te enseñe)

Beneficios:
-[Ten] reducción.
-[Ren] daño. (armas naturales)
-[Ren/2] bono al ataque.


Kou

Es una técnica Maestra que emplea el uso de Ten, Ren, Zetsu, Hatsu y Gyo, todos al mismo tiempo. El Kou básicamente consiste en reforzar una parte específica del cuerpo para obtener un mayor poder de ataque y defensa. La técnica Kou es conocida como la estancia de combate 100/0, pues deja sin defensa todo el cuerpo, excepto el lugar en que concentraste el aura.
para activarlo necesitas gastar 5PA y pasar una tirada de PN CD 27, y podrás hacer un único ataque o defensa (asalto completo) de Kou, solo podrás moverte tu velocidad base en linea recta (sin ataques adicionales de Dotes o AE).[cuesta 2000px y un maestro que te enseñe]

Kou ofensivo: daño al ataque ([1.5xRen]+[Hatsu])+PA extras, [REN/2] al ataque
puedes usar mas de un turno para cargarlo con PAs extras pero si eres golpeado mientras lo haces se cancela el Kou.(pierdes los PAs)

Kou defensivo: reducción de daño ([1.5xTen]+[Hatsu])+PA extras [TEN/2] a la defensa , en el lugar que se usa (zona especifica)

Efecto exitoso: con un golpe exitoso de Kou (daño contundente) el enemigo retrodecera 1.5mt por punto de daño recibido y deberá lanzar S.F CD (20+[mts retrocedidos/4] para no caer tumbado.
Efecto Fallido: si no pasas la CD de PN tu Kou se dispersara (perdiendo los PA) y retrocediendo 1d20 mt y deberás lanzar S.F CD 20 para no caer tumbado.

Ryu

Es la progresión del GYO. Es la última y más avanzada de las tecnicas NEN de combate . La forma basica de pelea con NEN . Con RYU es posible mover el aura variando la cantidad de esta para potenciar el "ataque o la defensa". Para esto debes realizar un pequeño calculo , sumas la puntuacion que tengas en TEN con la puntuacion que tengas en REN , esta "suma" puede ser distribuida a voluntad propia para potenciar tanto el ataque como la defensa en proporciones definidas por el usuario. Para activar RYU debes gastar 6PA y superar una prueba de Pericia Nen CD 30 , y luego , gastar 4PA por cada asalto que te mantengas usando RYU. aunque estas limitado a hacer un máximo de cambios durante un combate igual a tu puntuación en [Conx2].
(cuesta 2500px y un maestro que te enseñe)

Distribución del aura: Una vez activado , suma los atributos Ten y Ren para distribuirlos en estas mismas técnicas.
(Ej: [X]Ten:8 [Y]Ren:7 el total seria 15pts, estos puntos puedes acomodarlos como quieras en Ten y Ren a excepción de 50/50 y 100/0 )

CD por distribución: cuando cambias la distribución por segunda vez (en el mismo turno) tendrás que pasar una tirada de PN [25+diferencia de distribución]
(Ej: cambias de Ten:8, Ren:7 a Ten:14, Ren:1 la diferencia seria 6 la CD para lograr este cambio seria 25+6:31)

Beneficios:(ganas los efectos de Ten y Ren a la vez como Ken pero pudiendo distribuirlo a elección)
Reduccion de daño : [X+1]
Daño : [Y+1]
Bonificador ataque : [Y/2]
Bonificador defensa : [X/3]

------------------------------

Comprar técnica NEN.

Actualmente esta tiene un costo de 1000PX para la primera y luego progresa lo que pide en 500px por cada técnica adicional , esto ahora quedará así:

- 1 era técnica 1000PX
- 2 da técnica 2000PX
- 3 ra técnica 4000px

Es decir , el costo se duplica.


se irán agregando las demás técnicas Nen y recuerden que este tema ( la parte de las tecnicas nen solamente ) esta en fase BETA por lo que seran provados en combate en distintos roles y se decidira si quedan de esta forma o no

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Última edición por Alniyat el Lun Jun 06, 2016 3:31 am, editado 17 veces (Razón : editado REN, Zetsu y KOU)
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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Dom Abr 25, 2010 9:43 pm

en vista que nadie opino y para no atrasarnos este sistema esta aprobado

y sera incluido en el nuevo manual del nen ^^
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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Lun Abr 26, 2010 12:14 pm

yo con ese sistema ya estaba de acuerdo y habia quedado ese en realidad cuando cada uno ibamos proponiendo que atributos usar y cuales no bla bla para calcular los puntos de aura y esas cosas.. Me alegra mucho que lo hayas puesto todo junto Kuro asi no lo ando teniendo en varios txt

^^

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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Jue Mayo 20, 2010 12:00 pm

quien tiene el nuevo manual de nen editado de esa parte???
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私 くろ
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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Jue Mayo 20, 2010 6:59 pm

no existe dicho manual , solo esta planteado esto por ahora :P
lo ideal es sacar primero el manual del jugador , luego el del master y ya despues , vendria este (ese seria el orden ideal)
por eso es que se a informado por este medio de estos cambios

saludos !

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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Lun Mayo 24, 2010 12:43 pm

para lo cual tambien tengo algunos conflictos...pero esos los posteare donde corresponda...XD
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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Vie Sep 02, 2011 3:59 pm

se acaba de agregar los Cambios en las Técnicas nen básicas están en el primer post
al final
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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Sáb Sep 03, 2011 4:29 pm

Favor de revisar esto , los que tienen acceso es importante ; y los que tengan PJ sin acceso a este foro , notifiquenles los cambios , una vez este todo terminado se dara informacion a toda la comunidad de esto

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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Mar Sep 06, 2011 12:03 am

me parecen bien los cambios
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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Mar Sep 06, 2011 8:53 pm

Lo encuentro bueno, toma en cuenta todos los aspectos mentales y tambien la resistencia fisica... los multiplicadores y demas se veran como funcionan cuando algunos pjs suban a esos niveles y se vera
si quedan bien o monstruosos xD
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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Dom Sep 18, 2011 8:42 pm

Editado el post , una vez mas , favor de revisar

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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Miér Sep 21, 2011 8:41 pm



Buena adaptación, aunk no sale lo de Ten acción defensiva completo.


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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Miér Sep 21, 2011 8:44 pm

Eso es lo que sale alla arriba :

"Ten accion defensiva:
se podar usar Ten como
acción defensiva para adelantar una acción (como esquivar), al pasar a
Ten de esta forma deberás pasar una CD de Pericia Nen de [30-Ten] y
Gastar 1PA, si tienes éxito tendrás [Ten-2] de reduccion de daño"


no se si no lo vees completo o te refieres a que esta incompleto

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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Miér Oct 19, 2011 10:38 pm



Los Transformadores no tienen un bono especial en In??

Los Emisores no tienen un bono especial en En??

(lo digo por el manual anterior)

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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Jue Oct 20, 2011 12:43 pm

Editado el tema en cuanto a costes
(REN - KEN - KOU - RYU )
---------------------

SObre lo que preguntas, se eliminaron esos beneficios y quizas se eliminen todos los beneficios especiales ( por hatzu ) quien sabe

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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Jue Nov 24, 2011 9:37 am

TEN y SHU:

1.- Tengo una duda respecto del ten al daño y ten acción defensiva. Creo que "Ten acción defensivo" debería ser acción (que podria anticiparse) si es que el usuario no ha activado TEN. Una vez que el usuario ya activo TEN, debe obtener beneficios tanto al daño como a la defensa (a diferencia de la tecnica KEN el ten no pasa de ofensivo a defensivo).

2.- En el contexto de la serie, TEN es mantener el aura en el cuerpo, por lo cual no debería implicar un gasto de aura ya que no provoca agotamiento fisico. Incluso en su momento se cuestiono que TEN debería gastar aura para ser activado, ya que su funcion es mantenerla. Creo que gastar aura por ataque o por reducción de daño no esta alineado con el concepto de TEN de la serie.

3.- La modificación de la formula, si bien esta sujeta al sistema de juego, creo que podría traer problemas de inconsistencias si los bonos al ataque y daño sean muy distintos [TEN/2]+1 al ataque vs [TEN-2], lo ideal es que estos bonos esten muy parecidos ya que en el fondo el uso de TEN es uno solo, pero con 2 beneficios como se menciono en el punto 1. El aura que se mantiene en el cuerpo y lo fortalece es la misma que se ocupa para reducir el daño y para dar un golpe. Por esa razón, incluso los bonos de daño y reducción debería ser el mismo.

4.- Shu es una aplicación avanzada de ten en el sentido de que se logra inbuir aura a un objeto asimilandolo como parte del cuerpo del usuario nen. Por lo tanto, es una total inconsistencia que el bono de daño de Shu [TEN-1] sea mayor al bono de daño de TEN [TEN/2]+1. Incluso si razonan este concepto, no es posible que el aura que se trasmita a un objeto sea mayor o de mayores bonos que la que se mantiene dentro del cuerpo del usuario, por lo que a lo más el aura trasmitida debería ser igual a la que se mantiene en el cuerpo, por lo que el bono al daño y dureza debería ser igual o menor a la que se utiliza en el cuerpo.

5.- La propuesta de que el bono de SHU sea mayor que el bono de TEN hace que se promueva el uso de SHU por sobre de TEN para atacar a un oponente, siendo que en la serie, en generar si no se ataca con un objeto basado en Hatsu (materializado, emitido, etc) se hace con golpes directos. Son pocos los usuarios que basan su estilo de ataque con objetos no productos de alguna tecnica. Hisoka es un caso de que le gusta dar un espectaculo ocupa SHU en sus cartas, pero hace mas daño con sus golpes.

6.- La aplicación de Shu se esta sujeta a gastos de aura ya que se hace un esfuerzo en traspasar aura a un objeto. Por lo cual esto estaría correcto.

7.- La aplicación de Kou y Gyo (bajo el concepto de Gyo definido en la serie, no en el sistema) sobre el objeto que se le trasmitio aura con Shu, creo que es correcto. Incluso en su oportunidad propuse que Ken y Ryu tambien deberia aplicar sobre un objeto ya inbuido. Para bajo una condición: siempre y cuando se mantenga asimilado como parte del cuerpo y en ningun contexto que fuera de este. Por ejemlpo, Hisoka no podría hacer KOU en una carta y luego lanzarla y hacer el daño de KOU a distancia, o de otra tecnica como Gyo o Ryu, etc. Por la sencilla razón de que violaría varios conceptos: por parte de gyo y KOU no se estaría concentrando el aura en un punto del cuerpo.

Eso por ahora. La idea es generar la discución (en caso de que realmente desean que comentemos el sistema) para llegar algo bien hecho.
En caso de que les paresca correcto y constructivo, seguire comentando de REN, KEN, RYU, etc.

Saludos
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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Jue Nov 24, 2011 2:27 pm

SE MOVIO EL TEMA PARA QUE TODA LA COMUNIDAD LO VEA Y OPINE AL RESPECTO.

Mas tarde opino sobre el post que esta arriba ...

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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Miér Ene 25, 2012 9:55 am

Hola, Queria comentar respecto a que tanto se respeta este sistema.
Ya que por casualidad estube ojeando los Puntos de Atributos NEN de algunos personajes y me di cuenta que pareciera que estubieran fuera de norma.
Por ejemplo, yo tengo PODER NEN 4, por lo que me corresponden 26 puntos de atributos NEN a repartir.
Por otro lado tenemos a Raenius, que tambien tiene PODER NEN 4, pero el a diferencia mia tiene 28 puntos de atributos NEN repartidos.
¿A que se deve esto? ¿Existe algun motivo o simplemente esta fuera de norma?
Pregunto porque a mi tambien me gustaria tener 28 puntos de atributos NEN.
¿Yo tambien puedo?

Bueno, de antemano saludos y gracias por la Atención.
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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Miér Ene 25, 2012 9:59 am

@Serdna escribió:
Hola, Queria comentar respecto a que tanto se respeta este sistema.
Ya que por casualidad estube ojeando los Puntos de Atributos NEN de algunos personajes y me di cuenta que pareciera que estubieran fuera de norma.
Por ejemplo, yo tengo PODER NEN 4, por lo que me corresponden 26 puntos de atributos NEN a repartir.
Por otro lado tenemos a Raenius, que tambien tiene PODER NEN 4, pero el a diferencia mia tiene 28 puntos de atributos NEN repartidos.
¿A que se deve esto? ¿Existe algun motivo o simplemente esta fuera de norma?
Pregunto porque a mi tambien me gustaria tener 28 puntos de atributos NEN.
¿Yo tambien puedo?

Bueno, de antemano saludos y gracias por la Atención.

Va, se me olvido dar mas ejemplos.
Raikonnen por ejemplo tiene el mismo PODER NEN 4, con 27 puntos de atributos NEN repartidos.

entonces... ¿es 26. 27 o 28?
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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Miér Ene 25, 2012 10:23 am

si miras bien el manual del nen hay un apartado donde se puede comprar puntos de los atributos creo que tiene el mismo sistema de como compras AE (600 x nivel Nen) por eso ellos tienen mas puntos.
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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Miér Ene 25, 2012 12:51 pm

@Legion escribió:
si miras bien el manual del nen hay un apartado donde se puede comprar puntos de los atributos creo que tiene el mismo sistema de como compras AE (600 x nivel Nen) por eso ellos tienen mas puntos.

OHhH!!! Genial! no sabia eso! ^^
Gracias por el dato, voy a comprar como 10 puntos extras de atributos NEN ^^.
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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Miér Ene 25, 2012 1:12 pm


Que yo sepa, no era un sistema fijo, no se suponia que para los primeros puntos se sumaban ciertos atributos? (atributos que no recuerdo en este momento xD) para sacar el total de PA, y bueno, no todos los PJs reparten puntos de la misma forma xD, y tambien esta la opcion de comprar puntos xD
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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Miér Ene 25, 2012 1:45 pm

@Gabet escribió:

Que yo sepa, no era un sistema fijo, no se suponia que para los primeros puntos se sumaban ciertos atributos? (atributos que no recuerdo en este momento xD) para sacar el total de PA, y bueno, no todos los PJs reparten puntos de la misma forma xD, y tambien esta la opcion de comprar puntos xD

Si hay una tabla que especifica cuanto puntos de atributos NEN tienes segun tu poder NEN.
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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Miér Ene 25, 2012 1:50 pm


Emmm, ok, lo dejare asi, este wn no entendio lo que le quise decir xD
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MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de NEN   Miér Ene 25, 2012 9:10 pm

@Gabet escribió:

Emmm, ok, lo dejare asi, este wn no entendio lo que le quise decir xD

Creo que tu no entendiste , tu estas hablando de los PA
el esta hablando de la puntuacioon en los atributos nen
pero como te d ijo Legiónidas , se pueden comprar

Para Serdna :

Porque no diste mi PJ de ejemplo ? yo hice eso mismo y tu como mi master me lo aprobaste
que eres pao

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