| [Legion] busco pjs | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: [Legion] busco pjs Vie Abr 30, 2010 7:13 pm | |
| bueno tengo 2 cupos para pjs el que se interese que mande la historia
mi horario :en la mañana 11:00am en adelante y me desconecto casi siempre como a la 01:00am |
|
| |
Fazark Conocido
Cantidad de envíos : 716 Fecha de inscripción : 07/07/2009
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (4850/6000)
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Vie Abr 30, 2010 9:19 pm | |
| Quisiera pedirte el cupo, a donde te envio la historia de mi pj? aver si te anima | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Vie Abr 30, 2010 11:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Sáb Mayo 15, 2010 1:23 am | |
| bueno parece que ahora quedaron varios pj guachos yo todavia tengo 2 cupos a quien le interese |
|
| |
siul Master
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 38 Localización : mi casa
Ficha del PJ PV's: (105/105) Aura: (12/12) Experiencia: (500/7000)
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Sáb Mayo 15, 2010 1:26 am | |
| | |
|
| |
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (3500/6000)
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Sáb Mayo 15, 2010 2:12 am | |
| yoo, pero me demorare un poquito con esctibir la historia, un amigo me llamo y me vine pa su casa, asiq no ando como pa crear una xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Sáb Mayo 15, 2010 7:43 pm | |
| se acabo el tiempo de inscripciones cuando necesite mas se los hare saver CLOSE |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Miér Mayo 26, 2010 6:23 pm | |
| tengo 2 pj poco activos asi que tengo un cupo mas a quien le interese
mande historia |
|
| |
Uzaru Conocido
Cantidad de envíos : 276 Fecha de inscripción : 30/05/2010
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (1/1) Experiencia: (2300/3000)
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Dom Mayo 30, 2010 3:07 pm | |
| //Me presento voluntario para tal puesto. Aqui tienes mi historia. Si quieres puedes poner mas cosas que me da mi padre adoptivo , si quieres. Tu elijes el lugar. Ya veras porque a todo lo que te acabo de decir xDD//
Hola, soy Uzaru Akashiya.
Nací en una isla la cual esta en paradero desconocido. Vivia en una familia que era compuesta por una madre, el padre y yo. Así que era hijo unico. Mi padre era pescadero y uno de los mayores pescaderos o mas reconocidos de la isla, mientras que mi madre se ocupaba de las labores de la casa, osea que era ama de casa.
Cuando cumpli mi primer año estando vivo, mi padre desembarco junto conmigo y su tripulación a pescar. (El deseaba que yo fuera un pescadero). Tenía la intencioón de regresar por la noche a casa cual cosa no sucedió. Hubo una gran tormenta la cual apareció sin previo aviso. Esta tormenta izo que el barco en el cual estabamos se undiera. Por suerte yo, mi padre y uno de sus mejores amigos y tripulantes cojieron una balsa (que estaba en el barco para emergencias), y entonces escapamos del barco y logramos estar a flote durante unos minutos.
Una ola nos "trago". Esta ola logro tanto matar a mi padre, como destruir la balsa. El mejor amigo de mi padre seguia con vida pero el mismo sabía que pronto iba a fallecer. Logro sujetarme para que no me ahogara y estuvo a flote durante esa noche. Por la mañana el ya estaba muerto pero antes de eso, en sus ultimos segundos de vida se tumbo boca arriba en el mar y conmigo encima haciendo de balsa incluso cuando estaba muerto.
Un hombre el cual era un cazador que era del consejo, estaba paseando en barco dirijiendose a una isla donde se rumoreaba que había un tesoro pero en el camino me encontro, me cojio y regreso a su casa conmigo. Aquel cazador tenía aproximadamente 20 años. Decidió quedarse conmigo y entrenarme para cuando fuera mayor ser fuerte y poder defenderme. El al igual que yo se estaba entrenando y logro hacerse mas fuerte a la vez, que me entrenaba a mi. Un día me enseño que devia viajar por mi mismo para encontrar nuevos lugares y aprender mas y hacerme mas fuerte.
Me dió su numero de "cel·lular", que aunque no tubiera yo uno, en un futuro proximo tenía en mente comprarme uno y en un futuro contactar con mi "padre" adoptivo o algo similar.
Este padre para que fuera todo mas interesante, me puso una venda en los hojos y me llevo hacia un lugar el cual yo desconocía. Entonces me dejo hay en ese lugar solo sin saber a donde ir. Solo tenía mis provisiones.
//Perdona algunas faltas de ortografía que me habré despistado// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Lun Mayo 31, 2010 3:28 pm | |
| |
|
| |
WinZerO Cazador
Cantidad de envíos : 1448 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 39 Localización : Vagando en mi vasta mente
Ficha del PJ PV's: (140/140) Aura: (13/13) Experiencia: (400/9000)
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Sáb Jul 03, 2010 8:48 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Mar Ago 23, 2011 8:49 pm | |
| bueno abro denuevo mis cupos pero solo para 2 (obviamente este post es para los nuevo o para los que se quedaron sin master)
no roleo a doble cuentas.
cupos 1/3 |
|
| |
Raenius Cazador
Cantidad de envíos : 1906 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Ficha del PJ PV's: (119/120) Aura: (51/51) Experiencia: (587/11000)
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Miér Ago 24, 2011 12:15 am | |
| Si no encuentras me gustaria rol no oficial k me aburro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Miér Ago 24, 2011 2:17 pm | |
| si quieres te roleo y también me podrías masteriar también me aburro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Jue Sep 01, 2011 1:36 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Sáb Nov 05, 2011 1:51 pm | |
| busco pj de niveles bajo (1-3) si son novatos mejor aun
mi horario: lunes a domingo 12pm-11pm (hora del foro)
solo es un cupo, pongan sus historias aquí a quien le interese
CUPO ABIERTO 3/4 |
|
| |
Lawliet Master
Cantidad de envíos : 594 Fecha de inscripción : 01/12/2011 Edad : 28 Localización : Gotham City ._.
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (810/1000)
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Mar Dic 13, 2011 1:42 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Sáb Mayo 19, 2012 5:36 pm | |
| he vuelto!!!! y con mis estanques de imaginación al tope asi que abro nuevamente los cupos.requisitos: | | 1. | deben poner que tipo de rol les gusta ejemplo: acción, misterio(especificar), terror, drama etc es parecido a como están catalogados las películas xD | 2. | mandar la historia por MP a mi cuenta. | 3. | tener claro los manuales del jugador, aburren los tipos que hay que recordarle a cada rato como lanzar algo y si no saben pregunten para no hacer un post callampa xD | el nivel que tengan no me interesa solo que sepan rolear bien esop |
|
| |
Takusta Poblador
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 26/07/2010
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Jue Jun 07, 2012 1:14 am | |
| yo9 busco master !! solo una pregunta antes de llenar de info xD... cual es tu disponibilidad de tiempo? eso cuídate y suerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Jue Jun 07, 2012 11:54 am | |
| ya tengo un pj y no tomo mas, por ahora
cuando necesite otro lo posteare aquí.
PD: ademas no estoy de humor para tomar otro y no quiero reflejarlo en tu rol sorry |
|
| |
Takusta Poblador
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 26/07/2010
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Re: [Legion] busco pjs Jue Jun 07, 2012 4:51 pm | |
| solo pregunto tu horario xD... nadie te esta obligando a tomarme xD... tranquilo... estas a la defensiva xD... bueno por cualquier cosa te echare un vistazo si no encuentro a alguien mas suerte y gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Legion] busco pjs | |
| |
|
| |
| [Legion] busco pjs | |
|