Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Legion] busco pjs

Ir abajo 
+4
Uzaru
Sadiok
siul
Fazark
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:13 pm

bueno tengo 2 cupos para pjs el que se interese que mande la historia

mi horario :en la mañana 11:00am en adelante y me desconecto casi siempre como a la 01:00am
Volver arriba Ir abajo
Fazark
Conocido
Conocido
Fazark


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue80/80[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue1/1[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue4850/6000[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (4850/6000)

[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:19 pm

Quisiera pedirte el cupo, a donde te envio la historia de mi pj?
aver si te anima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:30 pm

aun me keda un cupo mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:23 am

bueno parece que ahora quedaron varios pj guachos yo todavia tengo 2 cupos a quien le interese
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue105/105[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue12/12[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue500/7000[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (500/7000)

[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:26 am

a mi...XD
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue80/80[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue1/1[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue3500/6000[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (3500/6000)

[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:12 am

yoo, pero me demorare un poquito con esctibir la historia, un amigo me llamo y me vine pa su casa, asiq no ando como pa crear una xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:43 pm

se acabo el tiempo de inscripciones

cuando necesite mas se los hare saver [Legion] busco pjs 842488

CLOSE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:23 pm

tengo 2 pj poco activos asi que tengo un cupo mas a quien le interese

mande historia
Volver arriba Ir abajo
Uzaru
Conocido
Conocido
Uzaru


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue100/100[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue1/1[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue2300/3000[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (2300/3000)

[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:07 pm

//Me presento voluntario para tal puesto. Aqui tienes mi historia. Si quieres puedes poner mas cosas que me da mi padre adoptivo , si quieres. Tu elijes el lugar. Ya veras porque a todo lo que te acabo de decir xDD//

Hola, soy Uzaru Akashiya.

Nací en una isla la cual esta en paradero desconocido. Vivia en una familia que era compuesta por una madre, el padre y yo. Así que era hijo unico. Mi padre era pescadero y uno de los mayores pescaderos o mas reconocidos de la isla, mientras que mi madre se ocupaba de las labores de la casa, osea que era ama de casa.

Cuando cumpli mi primer año estando vivo, mi padre desembarco junto conmigo y su tripulación a pescar. (El deseaba que yo fuera un pescadero). Tenía la intencioón de regresar por la noche a casa cual cosa no sucedió. Hubo una gran tormenta la cual apareció sin previo aviso. Esta tormenta izo que el barco en el cual estabamos se undiera. Por suerte yo, mi padre y uno de sus mejores amigos y tripulantes cojieron una balsa (que estaba en el barco para emergencias), y entonces escapamos del barco y logramos estar a flote durante unos minutos.

Una ola nos "trago". Esta ola logro tanto matar a mi padre, como destruir la balsa. El mejor amigo de mi padre seguia con vida pero el mismo sabía que pronto iba a fallecer. Logro sujetarme para que no me ahogara y estuvo a flote durante esa noche. Por la mañana el ya estaba muerto pero antes de eso, en sus ultimos segundos de vida se tumbo boca arriba en el mar y conmigo encima haciendo de balsa incluso cuando estaba muerto.

Un hombre el cual era un cazador que era del consejo, estaba paseando en barco dirijiendose a una isla donde se rumoreaba que había un tesoro pero en el camino me encontro, me cojio y regreso a su casa conmigo. Aquel cazador tenía aproximadamente 20 años. Decidió quedarse conmigo y entrenarme para cuando fuera mayor ser fuerte y poder defenderme. El al igual que yo se estaba entrenando y logro hacerse mas fuerte a la vez, que me entrenaba a mi. Un día me enseño que devia viajar por mi mismo para encontrar nuevos lugares y aprender mas y hacerme mas fuerte.

Me dió su numero de "cel·lular", que aunque no tubiera yo uno, en un futuro proximo tenía en mente comprarme uno y en un futuro contactar con mi "padre" adoptivo o algo similar.

Este padre para que fuera todo mas interesante, me puso una venda en los hojos y me llevo hacia un lugar el cual yo desconocía. Entonces me dejo hay en ese lugar solo sin saber a donde ir. Solo tenía mis provisiones.

//Perdona algunas faltas de ortografía que me habré despistado//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:28 pm

aceptado y

close
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue140/140[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue13/13[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue400/9000[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (400/9000)

[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 8:48 pm

Aqui me postulo, quizas no me conoscas o si jajaja

este es el enlace de mi historia / ficha
https://proyectohunter.forosactivos.net/expedientes-f6/ficha-historia-gerard-t1061.htm#43400

Cualquier cosa estoy a tu disposicion.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 8:49 pm

bueno abro denuevo mis cupos pero solo para 2
(obviamente este post es para los nuevo o para los que se quedaron sin master)

no roleo a doble cuentas.

cupos 1/3
Volver arriba Ir abajo
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue119/120[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue51/51[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue587/11000[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (587/11000)

[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:15 am

Si no encuentras me gustaria rol no oficial k me aburro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:17 pm

si quieres te roleo y también me podrías masteriar también me aburro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 1:36 pm

CERRADO CUPOS LLENOS 3/3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:51 pm

busco pj de niveles bajo (1-3) si son novatos mejor aun

mi horario:
lunes a domingo 12pm-11pm
(hora del foro)

solo es un cupo, pongan sus historias aquí a quien le interese

CUPO ABIERTO 3/4
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue80/80[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue1/1[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue810/1000[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (810/1000)

[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:42 pm

Yo estoy interesado, pero la verdad la historia que cree no me satisface(andaba poco inspirado xd).
Igual mi idea resumida era hacer una especie de justiciero con habilidades detectivescas, pero que también pueda pelear.
https://proyectohunter.forosactivos.net/t1444-al-fin-cree-mi-ficha-de-pj-no-se-si-esta-bien-xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 5:36 pm

he vuelto!!!! y con mis estanques de imaginación al tope asi que abro nuevamente
los cupos.


requisitos:
1.deben poner que tipo de rol les gusta ejemplo: acción, misterio(especificar), terror, drama etc
es parecido a como están catalogados las películas xD
2.mandar la historia por MP a mi cuenta.
3.tener claro los manuales del jugador, aburren los tipos que hay que recordarle a cada rato como lanzar algo
y si no saben pregunten para no hacer un post callampa xD

el nivel que tengan no me interesa solo que sepan rolear bien esop
Volver arriba Ir abajo
Takusta
Poblador
Poblador
Takusta


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue80/80[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue1/1[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue0/1000[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:14 am

yo9 busco master Very Happy!! solo una pregunta antes de llenar de info xD...
cual es tu disponibilidad de tiempo? eso cuídate y suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:54 am

ya tengo un pj y no tomo mas, por ahora

cuando necesite otro lo posteare aquí.


PD: ademas no estoy de humor para tomar otro y no quiero reflejarlo en tu rol sorry
Volver arriba Ir abajo
Takusta
Poblador
Poblador
Takusta


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue80/80[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue1/1[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] busco pjs Left_bar_bleue0/1000[Legion] busco pjs Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:51 pm

solo pregunto tu horario xD...
nadie te esta obligando a tomarme xD... tranquilo... estas a la defensiva xD...

bueno por cualquier cosa te echare un vistazo si no encuentro a alguien mas Very Happy

suerte y gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 11:37 pm

[Legion] busco pjs 599108 inscripciones abiertas!! [Legion] busco pjs 599108

solo para una persona de preferencia niveles bajos (igual tomo lv altos si es que no hay de los primeros) solo tengo stock para uno mas, llame ya!!!

valido solo hasta fin de mes, tic tac.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Legion] busco pjs Empty
MensajeTema: Re: [Legion] busco pjs   [Legion] busco pjs I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Legion] busco pjs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Legion
» Legion
» [Legion] X Retribución y Venganza X
» Manual del jugador 2.0 [Tipeado por Legion]
» Duda sobre Ging (Legion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Busquedas-
Cambiar a: