Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Iron man 2 8)

AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
Iron man 2       8) Left_bar_bleue200/200Iron man 2       8) Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Iron man 2       8) Left_bar_bleue82/82Iron man 2       8) Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Iron man 2       8) Left_bar_bleue6425/16000Iron man 2       8) Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Iron man 2       8) Empty
MensajeTema: Iron man 2 8)   Iron man 2       8) I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:00 pm

Iron man 2       8) Ironman2promo2wa5

Moscú,Rusia, mientras Tony Stark (Robert Downey Jr) da una conferencia sobre lo ocurrido en Stark Industries, es decir, la misma conferencia vista al final del primer film, Anton Vanko, un físico ruso y ex-colega de Howard Stark (John Slattery), se encuentra en su lecho de muerte junto a su hijo Ivan (Mickey Rourke), un ex-convicto que ha pasado 15 años en prisión por traficar en el mercado negro. Ambos ven por su televisor a Stark revelando su identidad como el superhéroe Iron Man, Anton le entrega a su hijo los planos del reactor Ark y fallece. Ivan Vanko jura,ante su padre muerto, acabar con la familia Stark por lo que les hicieron y se pone inmediatamente a analizar los planos de su padre y crear exitosamente un nuevo reactor.
Seis meses después, Tony Stark, enfundado en su nueva armadura (Mark IV), realiza acrobacias en el aire y aterriza en el escenario de la Stark Expo, una exposición de duración anual creada por su padre para mostrar al mundo la tecnología del futuro, así como sus beneficios, y realiza un discurso de apertura. Tras su discurso, Tony sube a su coche junto a su guardaespaldas Happy Hogan (Jon Favreau), mientras una oficial le entrega una solicitud de testificación al juzgado en Washington. ( copy paste sin edicion mia )

Bueno que puedo decir al respecto ? ..

que pelicula mas la raja !!! la cago muy entretenida en todo momento
tiene accion , minas ricas , suspenso , minas ricas , humor , minas ricas y una genial banda sonora muy adecuada a la pelicula Cool
100% recomendable para ver , para mi , la mejor pelicula en lo que va del año
como pa ir a verla otra vez ; lo unico que podria reprocharle fue el que cambiaron al actor que hace de War Machine , lo cambiaron por un negro que no me convencia al principio Iron man 2       8) 507515 pero bueno , al final igual hizo relativamente bien lo suyo

eso ..

PD : que buenas tomas hicieron del culo de scarlet Johansson baba
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Iron man 2 8)   Iron man 2       8) I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:00 am

La pelicula? exelente, o sea, Scarlett Johanson como la viuda negra, me mato =O, y cuando Wiplash hace su aparicion en la pista de carreras, y deja la cagaa, notable, el negro?, da lo mismo xD, lo importante era q salia war machine xD, muy wena pelicula, la fui a ver, cuando se suponia q debia estar en clases xD

PD : Kuro ql, supongo q viste el cameo post creditos ¬¬, si no lo hiciste, te sugiero q te tires al mapocho
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Iron man 2 8)   Iron man 2       8) I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:48 am

lo de THOR no es un cameo XD

la aparicion de Stan Lee, (creador de la mayor parte de comics de marvel incluyendo Iron man) cuando Tony Stark saludo a todos en primera persona, eso es un cameo

la viuda negra para rica ^^
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
Iron man 2       8) Left_bar_bleue200/200Iron man 2       8) Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Iron man 2       8) Left_bar_bleue82/82Iron man 2       8) Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Iron man 2       8) Left_bar_bleue6425/16000Iron man 2       8) Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: Iron man 2 8)   Iron man 2       8) I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:40 pm

Bueno si ya me preguntaba yo como harian para sacar a thor , quedaria medio extraño si es que simplemente fuera que apareciera en advengers y ya D:

ojala le hagan bien su pelicula y tdo bkn ( aunque thor es al superheroe que menos conozco XD )

pregunta :
quien ams es de advengers ?
es que yo cuando chico lelia harto de comics , pero ahora de hace mucho que no lo hago y no lo recuerdo ...
SHIELD , IRONMAN , HULK? creo que no ... no recuerdo haberlo visto asi Iron man 2       8) 507515 , aunque en la pelicula de este el T.Stark iva a hablar con el general , en fin ; DareDevil? , SPIDERMAN si , no ? , QUIKSILVER xD ...

la otra spiderman es pal otro año si mal no recuerdo , ojala la arreglen por que las otras 3 dejaron mucho que desear

anyway
Scarlett Johansson RLZ!!!!!
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Iron man 2 8)   Iron man 2       8) I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:54 pm

emm...no he visto la pelicula...pero lo de los Advengers son

Capitan America, Iron Man, Hawnkeye (estos 3 son los originales Iron man 2       8) 507515 aunque creo que me falta alguien ))

y despues en los otros advengers que salieron estaban

Spider-man
Hulk
Thor
Wolverine
Daredevil???¿¿¿??? no recuerdo
y por ultimo
Luke Kage creo
y un wn que se hace grande

hay mas pero no me los se no soy fanatico xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Iron man 2 8)   Iron man 2       8) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:11 am

fundadores de avenger son

el capi america
Thor
Iron man ( el q pone las lucas)
Hulk
y el hombre hormiga

los demas que nombro ravencillo los conozco como los "new avengers"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Iron man 2 8)   Iron man 2       8) I_icon_minitime

Iron man 2 8)
Página 1 de 1.