Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| Iron man 2 8) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Iron man 2 8) Mar Mayo 04, 2010 10:00 pm | |
| Moscú,Rusia, mientras Tony Stark (Robert Downey Jr) da una conferencia sobre lo ocurrido en Stark Industries, es decir, la misma conferencia vista al final del primer film, Anton Vanko, un físico ruso y ex-colega de Howard Stark (John Slattery), se encuentra en su lecho de muerte junto a su hijo Ivan (Mickey Rourke), un ex-convicto que ha pasado 15 años en prisión por traficar en el mercado negro. Ambos ven por su televisor a Stark revelando su identidad como el superhéroe Iron Man, Anton le entrega a su hijo los planos del reactor Ark y fallece. Ivan Vanko jura,ante su padre muerto, acabar con la familia Stark por lo que les hicieron y se pone inmediatamente a analizar los planos de su padre y crear exitosamente un nuevo reactor.Seis meses después, Tony Stark, enfundado en su nueva armadura (Mark IV), realiza acrobacias en el aire y aterriza en el escenario de la Stark Expo, una exposición de duración anual creada por su padre para mostrar al mundo la tecnología del futuro, así como sus beneficios, y realiza un discurso de apertura. Tras su discurso, Tony sube a su coche junto a su guardaespaldas Happy Hogan (Jon Favreau), mientras una oficial le entrega una solicitud de testificación al juzgado en Washington. ( copy paste sin edicion mia )Bueno que puedo decir al respecto ? ..que pelicula mas la raja !!! la cago muy entretenida en todo momento tiene accion , minas ricas , suspenso , minas ricas , humor , minas ricas y una genial banda sonora muy adecuada a la pelicula 100% recomendable para ver , para mi , la mejor pelicula en lo que va del año como pa ir a verla otra vez ; lo unico que podria reprocharle fue el que cambiaron al actor que hace de War Machine , lo cambiaron por un negro que no me convencia al principio pero bueno , al final igual hizo relativamente bien lo suyo eso ..PD : que buenas tomas hicieron del culo de scarlet Johansson | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Iron man 2 8) Miér Mayo 05, 2010 12:00 am | |
| La pelicula? exelente, o sea, Scarlett Johanson como la viuda negra, me mato =O, y cuando Wiplash hace su aparicion en la pista de carreras, y deja la cagaa, notable, el negro?, da lo mismo xD, lo importante era q salia war machine xD, muy wena pelicula, la fui a ver, cuando se suponia q debia estar en clases xD
PD : Kuro ql, supongo q viste el cameo post creditos ¬¬, si no lo hiciste, te sugiero q te tires al mapocho |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Iron man 2 8) Jue Mayo 06, 2010 1:48 am | |
| lo de THOR no es un cameo XD
la aparicion de Stan Lee, (creador de la mayor parte de comics de marvel incluyendo Iron man) cuando Tony Stark saludo a todos en primera persona, eso es un cameo
la viuda negra para rica ^^ |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Iron man 2 8) Jue Mayo 06, 2010 7:40 pm | |
| Bueno si ya me preguntaba yo como harian para sacar a thor , quedaria medio extraño si es que simplemente fuera que apareciera en advengers y ya D:
ojala le hagan bien su pelicula y tdo bkn ( aunque thor es al superheroe que menos conozco XD )
pregunta : quien ams es de advengers ? es que yo cuando chico lelia harto de comics , pero ahora de hace mucho que no lo hago y no lo recuerdo ... SHIELD , IRONMAN , HULK? creo que no ... no recuerdo haberlo visto asi , aunque en la pelicula de este el T.Stark iva a hablar con el general , en fin ; DareDevil? , SPIDERMAN si , no ? , QUIKSILVER xD ...
la otra spiderman es pal otro año si mal no recuerdo , ojala la arreglen por que las otras 3 dejaron mucho que desear
anyway Scarlett Johansson RLZ!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Iron man 2 8) Jue Mayo 06, 2010 7:54 pm | |
| emm...no he visto la pelicula...pero lo de los Advengers son Capitan America, Iron Man, Hawnkeye (estos 3 son los originales aunque creo que me falta alguien )) y despues en los otros advengers que salieron estaban Spider-man Hulk Thor Wolverine Daredevil???¿¿¿??? no recuerdo y por ultimo Luke Kage creo y un wn que se hace grande hay mas pero no me los se no soy fanatico xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Iron man 2 8) Vie Mayo 07, 2010 4:11 am | |
| fundadores de avenger son
el capi america Thor Iron man ( el q pone las lucas) Hulk y el hombre hormiga
los demas que nombro ravencillo los conozco como los "new avengers" |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iron man 2 8) | |
| |
| | | | Iron man 2 8) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|