Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| Bingóh Unghó (nuevo pj, ya q me quede sin master) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (3500/6000)
| Tema: Bingóh Unghó (nuevo pj, ya q me quede sin master) Sáb Mayo 15, 2010 4:50 pm | |
| Nombre: Bingóh Unghó Edad: 20 Raza :Humano Tamaño : 1,97 Calse: Guerrero tribal Nivel: 2 Atributos[15pts] Fuerza 1+3 [4] Destreza 1+4 [5] Resistencia 1+2 [3] Manipulación 1+0 [1] Apariencia 1+1 [2] Carisma 1+1 [2] Concentración 1+1 [2] Inteligencia 1+1 [2] Astucia 1+2 [3] Dote: Duro de pelar [Clase] Aptitudes de clase: Furia tribal, Coraza Muscular (segun entendi, se parte con ella y si no es asi eso no ta bien explicado en el nuevo manual de clases xD). Dote lvl 1: Sutilesa con (guadaña) AE lvl 1 : Escaramuza de ataque Dote lvl 2: Ataque poderoso AE lvl 2 : Afortunado Desventajas: Juramento de venganza [-5] Obeja negra [-5] Odio [-10] Mala fama [-10] Maldicion [-20] Total: 50 Ventajas: Artefacto [5] Mentor [10] Artefacto [15] Sexto sentido [15] Total: 45 EM final: -5 Habilidades: [por EM] Agilidad 4 Esconderse 4 Sigilo 4 PErcepcion 4 supervivencia 4 [clase lvl 1] Trepar 2 nadar 2 Ocultismo 1 [Clase lvl 2] Agilidad 1 Percepcion 1 Ocultismo 1 Supervivencia 1 Sigilo 1 dado de nen (odio esto, deberia decidirlo el master segun la personalidad q vea en el pj a lo largo de la historia) - Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
apenas encuentre una imagen la pongo, y si me falto algo diganme plz q ando medio desconcetrado
PD: parte en lvl 2 debido a lo conversado en la duda q plante anteriormente en dudas, sugerencias y quejas xD. | |
| | | Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
| Tema: Re: Bingóh Unghó (nuevo pj, ya q me quede sin master) Sáb Mayo 15, 2010 4:53 pm | |
| Historia (me gusta ponerla en spoiler xD) - Spoiler:
Bingóh Unghó (Nacido del trueno)
Bingóh nació en los confines de un lejano y desconocido continente, donde la civilización escasa y las tribus abundan, donde la vida se rige por la fuerza y no por la ley, donde el honor se gana con sangre y el valor es de temer.
Bingóh creció educado para ser un guerrero y así a su tribu proteger, Umbinguelelo (xD! No me aguante) su maestro, en el transcurso de los años, al pequeño llego a querer y apadrinándolo tras la muerte de su padre, todo lo que Bingóh sabe, de Umbinguelelo llego a aprender.
Al pasar los años Bingóh en un gran guerrero se convirtió, y en muchas a su tribu salvo.
Así, Chek ungalele el gran jefe, Guerrero del trueno a Bingóh nombro, y toda su tribu con alegría lo festejo.
Pero Balash ilt tah, la sombra oscura, el pensar de todo mal, a Bingóh un destino oscuro le daba a esperar.
Una noche Bingóh sintió un gran pesar, un presentimiento le decía que el mal cerca había de estar, pero por mas que espero nada fue a pasar, no así asta la mañana cuando salio a casar.
Mientras animales Bingóh buscaba para a su tribu alimentar una hermosa figura en su camino dio a parar, Bingóh cautivado, a la bella joven su nombre dio a conocer, y esta contenta, el suyo con una sonrisa se lo hizo saber.
Así, Itaï a Bingóh dio el amor a conocer, y cada día en ese mismo lugar, antes de ir a cazar, Bingóh con Itaï se encontraban para ver el amanecer.
Pasaron muchas lunas y su amor cada día su fuerza veía crecer. Pero un día Balash, el pensar de todo mal, su plan dio a correr.
Esa mañana, Bingóh en vez de a Itaï, a una terrorífica anciana en su lugar encontró y antes de que nada pudiera hacer esta grito:
“Terrible error has cometido, tu, el que del trueno dicen nacido, tu imprudencia con Itaï princesa de Ganangüa la tribu del rió, se a entrometido, y como enemigos de tu tribu, esto esta prohibido, así, conociendo las reglas sabes en que lío te has metido, y la muerte es tu destino… sin embargo, una cosa no preveías, que esta bruja madre de Itaï seria, y por tu culpa su muerte ha visto este día como los espíritus querrían, por deshonrar el nombre de su familia. Pero tu, no tendrás ese privilegio, peor que la muerte será tu trecho y la agonía tu compañía.”
Dicho esto la anciana desapareció como un fantasma lo aria, y Bingóh destrozado a su tribu comenzó su partida.
Pasaron meses en que Bingóh, aun que quería la verdad contar no podía, una magia negra lo impedía. Y de a poco su alma negra se volvía.
Su tribu, de a poco esto lo veía, y no tardaron en pensar, que la peste, la enfermedad y la muerte que a la tribu cada mes venia desde que triste a Bingóh se le veía, por causa de este se debía.
Lo llamaron demonio, y decían que el mal lo poseía. Así, Chek ungalele lo desterró, y a Bingóh abandonar la tierra que amo y protegió lo obligo.
Antes de su partida, Umbinguelelo su maestro, quien sabia que un mal superior sobre Bingóh yacía y no era su culpa tanta muerte sombría, dos hermosos regalos le dio a escondidas. Un arma que el mismo dios del rayo temía, y un collar que las tragedias detenía.
“esto te protegerá de la ira de una madre con alma podrida, se que a pasado y puedo verlo, esta en tu alma y cuerpo, Nadjela bruja de Ganangüa tu espíritu a maldecido, lo reconozco pues ella mi maestra a sido, pero su alma ase tiempo se a corrompido.
Ten cuidad Hijo mío, el camino que te espera es sombrío, pero tu fuerza iluminara el sendero, ve y aprender los secretos de tu espíritu, perfecciónalos y evoluciónalos, entonces, y solo entonces, estarás listo para a Nadjela enfrentar y tu alma limpiar de tal maldición que te a impuesto. Lamentable es que te debas marchar, pues yo no te podré enseñar. Adiós Bingóh Unghó que los espíritus de la naturaleza guíen tu camino”
Con estas palabras, Umbinguelelo despidió a su pupilo, el cual partió a cumplir su destino.
//artefacto de 15, una guadaña (tu inventa q hace, pero trata de inspirarte en la historia si puedes) artefacto de 5, el collar que la idea es de protección en cierto grado contra la maldición…. Otra cosa, trate de darlo a entender en la historia pero mejor lo aclaro de todos modos, la idea es q la maldición sea una técnica nen q me puso la vieja ahí ves tu q hace xD…. Cualquier duda pregunta no mas (obvio xD) y por ultimo, perdon si es molesto el formato de la historia pero haciendolas como cuentos, me sale mas entretenido (para mi) y me gusta mas ademas se me hace mas comodo//
| |
| | | Sadiok Conocido
| Tema: Re: Bingóh Unghó (nuevo pj, ya q me quede sin master) Sáb Mayo 15, 2010 7:19 pm | |
| a pedido de Legion, una version de la historia narrada como hechos no como cuento xD - Spoiler:
Bingóh creció siendo entrenada para proteger a su tribu por su maestro Umbinguelelo, a lo largo de los años llegaron a ser muy unidos casi como padre e hijo, ya que Bingóh perdió a los suyos en su niñez.
Al cumplir los 19, años el joven ya era un gran guerrero, y protegido a su gente repetidas veces. Así la gente le agarro gran cariño y estima.
Pero todo cambio cuando un día salio de cazaría, y se encostro con la joven Itaï princesa de una tribu enemiga. Pero ambos ignoraban de donde venia el otro, y se enamoraron.
Durante un tiempo se veían cada día en el mismo lugar donde se conocieron. Asta que un día la tribu de Itaï la descubrió. Y ellos sabiendo bien quien era Bingóh la castigaron con la muerte.
Así la madre de Itaï, enfurecida fue al encuentro de Bingóh y despechada utilizo todo su poder para maldecir al joven (con una técnica nen a discreción del master) impidiéndole contar lo que paso, y además así trayéndole grandes desgracias.
La tribu de Bingóh sin nunca enterarse de lo sucedido, notaron el cambio en el joven y junto con ese cambio, un sin fin de tragedias atacaron la aldea una y otra vez, así que desesperados, los aldeanos expulsaron al joven de la aldea llamándolo demonio.
Umbinguelelo, antes de la partida y sabiendo que lo que afectaba a la aldea y a Bingóh, era responsabilidad de Nadjela la madre de Itaï (Pues ella había sido alguna vez su maestra. Y reconocía la técnica que ella puso en el joven.), le obsequio en secreto 2 antiguas reliquias de la tribu, una guadaña, y un collar. Y le explico que debía aprender los secretos del alma y del espíritu, para poder enfrentar a quien le causo este mal.
Así Bingóh juro venganza contra Nadjela y partió lejos de su tribu para aprender esos misteriosos secretos.
// ya esta en la historia versión cuento, pero lo pongo aca tb. El artefacto de 15 es la guadaña, y el de 5 es el collar, la idea es q el collar sirva sirva de sierta manera contra la tecnica de Nadjela. Pero claramente el desarrollo de ambos queda en las manos del master.//
| |
| | | Sadiok Conocido
| Tema: Re: Bingóh Unghó (nuevo pj, ya q me quede sin master) Sáb Mayo 15, 2010 10:20 pm | |
| Bueno despues de montarle la mascara al pobre tipo en la cara xD aca esta la imagen del PJ imaginenselo con una guadaña no mas xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bingóh Unghó (nuevo pj, ya q me quede sin master) Dom Mayo 16, 2010 8:21 pm | |
| posteo de sapo nomah xD - Spoiler:
pero como que no te quedo bien explicado lo del artegacto...porque elegiste artefacto es 5...pero pones una guadaña de 15 puntos en valor de ventaja y un collar de 5 supuestamente por la misma ventaja??...vuelvo a decir me meti de sapo nomah xD...pero podrias elegir la ventaja artefacto a su valor maximo [15] y hacerte la guadaña con 10 y el collar con 5...porque como que te quedo medio raro esa cuestion xD....
Ps: aunque nose si puedas tener 2 artefactos asi wapa de una xD.....weno esop
|
| | | Sadiok Conocido
| Tema: Re: Bingóh Unghó (nuevo pj, ya q me quede sin master) Dom Mayo 16, 2010 8:41 pm | |
| xD lo hize por q cuando me imagine la historia. me vino el tipico cliche del maestro diciendole al pupilo "toma esto te protegera y te traera buena suerte" y entonces le da el collar. y la guadaña la hize de 15 por q queria una arma bkn xD! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bingóh Unghó (nuevo pj, ya q me quede sin master) Dom Mayo 16, 2010 8:44 pm | |
| - Spoiler:
aahhhh sorry pero ahora cache bien...aunque iwal....nose si se puede tener la misma ventaja 2 veces...menos una tan "comveniente" como artefacto....porque claro textual del manual sale "no tienes limitacion a la hora de escoger ventajas y desventajas...puedes escoger las ventajas y desventajas que quieras"...pero 2 veces la misma nose si se puede...habria que consultarlo....
y si se pudiera...bien por ti wn xD hay sido el primero que se le ocurre esa wea xD
|
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Bingóh Unghó (nuevo pj, ya q me quede sin master) Lun Mayo 17, 2010 10:16 pm | |
| - Raven escribió:
- Spoiler:
aahhhh sorry pero ahora cache bien...aunque iwal....nose si se puede tener la misma ventaja 2 veces...menos una tan "comveniente" como artefacto....porque claro textual del manual sale "no tienes limitacion a la hora de escoger ventajas y desventajas...puedes escoger las ventajas y desventajas que quieras"...pero 2 veces la misma nose si se puede...habria que consultarlo....
y si se pudiera...bien por ti wn xD hay sido el primero que se le ocurre esa wea xD
creo que es lo mas sensato que e leido de ti XD opino igual pero bueno ... su master lo permitio y ya que mas da ... aunque aun asi no me parece muy correcto elegir dos veces la misma menos si es una tan ventajosa como esta y con la cual tendras no solo un arma extraña sino que dos :( pero bueno como dije , no esta bien planteado en manual asi que tampoco podria impedirlo ni nada ... queda a criterio del master aunque de llegar a repetirse la situacion , creo que habria que hacer algo
| |
| | | Sadiok Conocido
| Tema: Re: Bingóh Unghó (nuevo pj, ya q me quede sin master) Mar Mayo 18, 2010 7:52 pm | |
| un error en la ficha
el primer dote, seria Soltura con guadaña, no sutileza. disculpen, me equivoque al escribir. | |
| | | Sadiok Conocido
| Tema: Re: Bingóh Unghó (nuevo pj, ya q me quede sin master) Miér Mayo 19, 2010 7:22 pm | |
| bno
Ataque 8 (3base mas des5)
def 20 (10+5base +5des)
S. Voluntad 3 (0 base+ 3 con)
S. Reflejos 8 (3base+ 5 des)
S. Fortaleza 6 ( 3 base+3 res) | |
| | | Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: Bingóh Unghó (nuevo pj, ya q me quede sin master) Miér Mayo 19, 2010 7:59 pm | |
| Listo ficha creada... cerraré el tema, si hay alguna duda favor de comunicarlo por MP
CLOSED | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bingóh Unghó (nuevo pj, ya q me quede sin master) | |
| |
| | | | Bingóh Unghó (nuevo pj, ya q me quede sin master) | |
|