| [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (3500/6000)
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Lun Mayo 24, 2010 10:10 pm | |
| -me acerco a la casa e intento escuchar si hay alguien dentro durante unos segundos, para combrovar si hay gente en casa- | |
|
| |
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Lun Mayo 24, 2010 10:10 pm | |
| // Percepcion +8 - Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
////se me habia olvidado// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Lun Mayo 24, 2010 10:16 pm | |
| --te paras en frente de la puerta, escuchas las voces de dos personas--
""te dije que dejaras de apostar""
""callate es mi dinero, hago lo que quiero con el""
--tienen un discusion un poco fuerte-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Lun Mayo 24, 2010 10:27 pm | |
| -al escuchar la discucion, y ver que hay gente en casa. golpeo la puerta amistosamente-
(pobre diablo...)
"alo??" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Lun Mayo 24, 2010 10:35 pm | |
| ""y ¿tu quien demonios eres?""
--cuando habre la puerta vez a un hombre mal areglado y con cara de hebrio--
""¿quien es?""
""no es nadie quedate adentro!!!""
--el hombre se gira a gritarle a su esposa-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Lun Mayo 24, 2010 11:46 pm | |
| -con el arma en mano, para que el hombre sepa que no es un juego lo miro fijamente y digo-
"no importa quien soy, solo importa que a llegado el momento de pagar sus deudas"
-miro el papel, y le digo la suma que debe- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 25, 2010 12:30 am | |
| ""HuMM!!...¿quien te mando maldito?...no importa dile a ese imbecil que no le pagare nada""
--el tipo no parece cooperar--
""¿que esta pasando por que lleva esa arma?""
"" te dije que te metieras adentro ""
//convencelo lansando los dados correspondientes// |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 25, 2010 1:20 am | |
| //para que avancemos rapido avisame por msn//
--el tipo se ve un poco intimidado pero le falta para que suelte el dinero--
""pagale para que se valla""
""cuantas veces tengo que repetirtelo....y tu al que te envio que le pagare a fin de mes""
--aun no esta cooperativo pero sientes que le falta poco, solo necesita un poco de mano firme--
//lansa labia cd 13 si lo pasas te pasa el dinero de una// |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 25, 2010 7:03 pm | |
| //xD que suerte//
--el tipo se siente amedrentado por tu posicion y accede a entregarte el dimero--
""esta bien....toma, es lo unico que me queda no midas mas""
--te da el dinero que debia y despues cierra la puerta, ya has completado 1 de los 2 trabajos te sientes algo aliviado por tener un poco de dinero asegurado-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Mayo 26, 2010 12:01 am | |
| --buscas a tu siguiente trabajo pero te pierdes en el camino, no encuentras la direccion--
//sigue intentando//
--caminas por las calles hay gente para preguntarles, pero no saves como lo tomaran si les muestras el cartel-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Mayo 26, 2010 12:27 am | |
| --siges buscando la direccion un poco aburrido por el poco reto que te presenta caminas unos minutos y por fin encuentras la calle, es una casa de 2 pisos hay mucha gente en las calles--
""voy a salir un momento tengo que hacer un trabajo""
--vez salir a un hombre de la casa de tu victima al mirar el cartel notas que es tu presa lleba un maletin-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Mayo 26, 2010 12:35 am | |
| -al notar a quien buscaba, me acerco rapidamente antes de que se aleje de su hogar-
"señor... antes de que se valla, e venido a cobrar su deuda"
-digo mientras detengo su camino-
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Mayo 26, 2010 1:51 pm | |
| --intentas interponerte en su camino pero hay demasiada gente que se mezcla entre la multitud--
//lanza SR x2 cd 15,20//
--intentas a partar a la gente para acercarte a el-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Mayo 26, 2010 6:06 pm | |
| //una buena y una mala//
--casa a la gente del medio te hacercas bastante como par agritarle pero aun no estas al lado de el--
""Doctor Max...gracias por venir rapido, entre mi hijo esta muy enfermo""
--por lo que escuchas es un curandero, ahora esta acompañado de una mujer y van en direccion a la casa de ella--
//estas a 10mt de ellos// |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Mayo 26, 2010 6:28 pm | |
| (almenos este no parece ser una sabandija)
-sigo avanzando asta alcanzarlo y tranquilamente intento detenerle el paso-
"señor, espere"
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Mayo 26, 2010 6:31 pm | |
| ""si? que necesita""
--al darse la vuelta se ve decente comparado con el otro abjetivo-
""que pasa doctor no hay tiempo""
--la mujer trata de apurar al doctor, pero el te toma atencion-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Mayo 26, 2010 6:39 pm | |
| "veo que esta apurado, lo acompaño mientras caminan"
-diciendo esto permito que sigan el camino pero mientras avanzamos le cuento el asunto-
"e sido contratado para cobrar lo que debe, y nesesito ese dinero lo antes posible" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Mayo 26, 2010 6:46 pm | |
| ""ho!...ese dinero si me acuerdo, pedi un pretamo para poder comprar plantas curativas //no pueden haber medicamentos en NGL// para mis pacientes, bueno en este momento no tengo el dinero, pero lo tendre atendiendo algunos pacientes--
--siguen camiando hasta llegar a la casa de la mujer--
""esta en su cuarto doctor""
--entran a la casa dejandote la puerta abierta-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Mayo 26, 2010 7:54 pm | |
| (bueno si me dejan pasar)
-entro con ambos y espero a q el doctor aga su trabajo-
"si puede tener el dinero hoy mismo estaria agradecido, por el momento tengo a alguien mas q visitar, si me da una manera de encontrarlo, lo buscare luego, de terminar con el siguiente"
-digo una vez haya terminado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Mayo 26, 2010 8:21 pm | |
| --te habla mientras trata al niño--
""tengo 4 pacientes mas para hoy despues de eso estare todo el dia en mi casa"" //la direccion ya la sabes//
""y ¿que tiene doctor?""
""parece que tiene una infeccion, pero no es nada grave....solo tiene que darles de estas plantas en us comida y se curara""
--parece que no les incomoda tu presencia-- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
| |
|
| |
| [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
|