| [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 3:09 pm | |
| --resive los carteles y cuando le dices de tu trabajo llama a otra persona que le confirma tu trabajo--
""bien esta confirmado....siempre enviamos un espia a verificar que hagas el trabajo para que no nos mientan, solo cumpliste uno aqui tienes tu dinero""
--te dan 200$ y ellos se quedan con 100$--
""vuelve cuando quieras""
--el recepcionista sigue en lo suyo-- |
|
| |
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (3500/6000)
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 3:16 pm | |
| -recivo el dinero y me retiro del lugar dando las gracias, luego rapidamente busco un lugar donde comprar nuevos ropajes, mientras miro el mapa para ver a cuanto se encuentra mi proximo destino- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 3:27 pm | |
| --mirando el mapa calculas que llegaras en un dia y medio, pero con la carabana puede que menos--
--mientras caminas buscando una tienda, notas que unas de las perlas de tu collar pierde su color llegas a una tienda donde las ropas con solo mirarlas son de buena calidad--
Capa: 50$ //es mas resistente al calor que la que tienes// Sombrero: 30$ //es mas para adorno aunque igual disminuye un poco el calor // Guantes: 30$ Zapatos: 40$ //para ti son de adornos no lo necesitas// Pantalones: 50$ //igual//
""que quiere comprar viajero....tengo de todo aqui"" |
|
| |
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 3:34 pm | |
| "nesesito una capa, nada mas, muchas gracias"
-saco el dinero, y se lo entrego, luego elijo una capa q se vea buena-
//esos pantalones son =s a los q tengo, en este momento, o son iguales a como eran antes de q pasaran por el acido xD?, por qi mis pantalones actuales estan rotos, nesesitare comprar tambien pantalones para el frio de la noche// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 3:40 pm | |
| //la unica ropa que llevas ensima son la capa y los pantalones, la capa ya la cambiaste, si quieres te compras lo otro//
//150$//
""muchas gracias....tiene un buen ojo""
--ya esta anocheciendo son como las 8:00--
""¿seguro que no necesita nada mas?"" |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 3:52 pm | |
| //ok xD//
"bueno ahora q lo pienso, creo q llevare esos pantalones, y un bolso si es q tiene""
(espero que estos duren mas ¬¬)
-vuelvo a sacar el dinero y le pago, luego parto camino a ojear ela sunto de la caravana, para evaluar si es seguro viajar con ellos, es decir, me acerco a ver si losq me buscan rondean el lugar- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 4:04 pm | |
| //100$//
""lo siento señor solo vendemos prendas para vestir""
--te lo dice mientras se soba las manos, sales a buscar la caravana pero recuerdas que no sabes su localizacion pero deben estar a las afueras de la ciudad preparandose para salir--
""mira a esos tipos""
--escuchas un comentario de una persona y te das vuelta a mirar y hay estan los Kizin, te encontraron--
"" rgdy hd "" "" qesdf hf "" "" grrsssst ""
--hacen sonidos raros y aulladores los tres blanden sus espadas--
//estas a 20mt de ellos, te sugiero que huyas son minimo el doble de fuertes que tu// |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 5:05 pm | |
| (no a pasado mucho desde que mi maestro me hablo de ellos, sigo siendo el mismo de ese entonces, sera mejor q obedesca a umbinguelelo)
-trgandome el orgullo comienzo a correr para alejarme de ellos, y apenas logre tomar algo de distancia intento perderlos doblando por las calles y escondiendome en las curvas que encuentre, hago todo esto intentando llegar al edificio de los cazarecompenza para entrar ya q ellos no saben la contraseña- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 6:10 pm | |
| //lanza SR x2 cd 20//
--los Kizin son muy rapidos estan pisandote los talones y mientras corren destruyen todos los obtaculos que tengan de frente incluyendo personas--
""AHHHH!!!"" ""AUXILIO""
--escuchas gritos de las victimas de los kizin--
"" JraAAA "" "" AH.... AH.... aH "" "" Trajjj "" |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 6:16 pm | |
| (MIERDA!!!!!!! MIERDA MIERDA MIERDA!! MIERDA!!!!!!. esto es mi culpa, esto es el castigo de los espiritus por escapar de mi honor...)
-sigo corriendo, intentando ignorar el caos q se causa por mi culpa y sigo intentnaod buscar burlarlos y perderlos para luego entrar a edificio de los caza recompenza-
| |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 6:28 pm | |
| // ni cerca :P //
//cada vez que falles se te acercaran 5mt ahora estan a 15mt//
--corres por la ciudad intentado perderlos pero son demasiado agiles, ahora sientes en carne propia lo que te dijo tu maestro--
//sige lanzando los dados si quieres puedes intentar algo aparte pero nunca olvides lansa SRx2//
""Cuidado con esos tipos son peligrosos""
--los gritos de la gente se apartan de ellos, eso hace que disminuya las victimas, pero hace el trabajo mas facil para los kizin-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 6:32 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 6:38 pm | |
| // // --corres desesperadamente pero el miedo solo entorpece tus movimientos-- //10mt// --miras al frente y vez un poste de madera y tambien un deposito de basura el cual esta lleno-- //si quieres golpear el poste tiene una CD de 17, si quieres lanzar al piso el deposito de basura lanza fuerza cd 12// ""YAAAA"" "".........."" ""kuaj"" |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 6:44 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 6:53 pm | |
| //buenos dados//
--cortas sin problemas el poste retrazando a los Kizin--
//20mt te alejas de ellos// +5 por cortar el poste +5 por pasar una cd de SR //con 40mt los pierdes de vista, pasas una de las cd son 5mt si pasas las 2 son 20mt //
""GRAAATT"" ""GRAAA"" ""RGOO""
--se ven furiosos los kizin por que te estas alejando-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 7:06 pm | |
| --esta vez te concentras para correr y lo logras a tiempo te alejaste lo suficiente de ellos pero aun no puedes bajar la guardia en el pueblo ya no estas seguro--
//lansa percepcion para buscar la caravana//
--estas en los limites de el pueblo-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 7:09 pm | |
| -con mucho cuidado y teniendo nocion de hacia q direccion estan mis enemigos, comienzo a buscar cautamente-
(algun dia, no tendre q correr, pero asta entonces sera mejor que lo aga)
// percepcion +8[ roll="1d20"][/roll] // | |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 7:10 pm | |
| // damn - Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 7:18 pm | |
| --encuentras a la carabana es mas algunos ya partieron, es una fila enorme al siguiente pueblo-- ""Son 20$ para llevarlos al pueblo....apurence por que ya partimos""--ya se estan vendiendo los ultimos puestos para camellos-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 7:35 pm | |
| -sin dudarlo, pago el precio y tomo un camello, luego me adelanto para mesclarme entre los demas-
(si me ven aqui, sera una masacre) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 7:40 pm | |
| //80$//
--te subes a un camello estos son comodos, aunque caminan lentos pueden pasarse dias sin beber agua--
""llegaremos mañana por la noche""
--llevas unas horas en la caravana y el cielo esta estrellado, algunos se han dormido en los camellos pero los guias sigen despiertos-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 7:43 pm | |
| (si este no es momento para dormir ninguno lo sera)
-intento dormir lo que mas pueda, pues no e dormido desde hace algun tiempo, pero de todas maneras no me relajo al maximo- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 27, 2010 7:50 pm | |
| --despues del agatreado dia intentas dormir de vez en cuando--
ZzZzZz ZzZzZ ZzzZ Zzz
--te despiertas por los rayos del sol aunque ya no te molesta tanto por tu nueva capa--
""ya te despertaste....quedan algunas horas para llegar, sera mejor que te hidrates y comas para que no te desmayes""
--aun no vez el siguiente pueblo a la vista y como dijo el guia ya tienes hambre y sed-- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
| |
|
| |
| [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
|