| [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Jun 01, 2010 10:28 pm | |
| --cuando revizas las marcas notas que en lo profundo hay unas marcas negras ademas de tener un olor peculiar--
"" si, estaba en la cosina supervizando cuando ocurrio, pero no soy tan agil como antes, cuando llege al segundo piso ya se habia ido""
|
|
| |
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (3500/6000)
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Jun 01, 2010 10:35 pm | |
| (esto podria ser veneno, rayos, tendre que tener cuidado)
"entiendo, actuo rapido y se fue... ese dia alguien actuo extraño en la casa? algun trabajador, o alguien por el estilo?, alguien que se haya notado especialmente nervioso o sospechoso, o simplemente extraño?"
-pregunto mientras intento con un pequeño pedazo de tela de mis antiguos pantalones, limpiar la mancha negra de los cortes, para luego ver que es- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Jun 01, 2010 10:43 pm | |
| --recoges una muestra sin problemas...pero no logras reconocer que es exactamente, es muy poca como para saber que es--
""en esta casa trabajamos 6 personas, 3 criadas 2 exclavos y yo no note a nadie raro...no estoy con ellos todo el dia""
--miras por la ventana que esta rota y notas que se puede saltar entre los techos de las casas que estan al lado-- |
|
| |
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
| |
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Jun 01, 2010 11:03 pm | |
| /7repito el 1 con afortunado// - Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Jun 01, 2010 11:09 pm | |
| //lansa SF para sostenerte de algo y no caer CD 15//
--intentas dar un salto al proximo techo, pero te tropiesas con el marco de la ventana...estas a punto de caerte--
""cuidado seño!!""
|
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Jun 01, 2010 11:23 pm | |
| //xD casi//
--mientras caes te agarras de una saliente de la pared, estas a unos 10mt del suelo, puedes escalar y llegar al techo--
""OH! que seurte no se callo...suba rapido señor""
--el anciano te anima-- //xD// |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Jun 01, 2010 11:33 pm | |
| --subes hasta el techo sin problemas--
--estando arriba tienes mas paronama del lugar, hay una hilera de casas que termina donde esta la iglesia--//a tu mano izquierda//
--por el otro lado llega hasta el castillo--
//elige un camino// |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Jun 01, 2010 11:39 pm | |
| ( ... iglecia )
-pienso mientras me alejo lo mas rapido posible del lugar y del anciano-
"adios, señor, espero no nos volvamos a ver"
-grito intentando tener algo de sentido del humoer- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Jun 01, 2010 11:45 pm | |
| --saltas por los techos de las casas hasta llegar a la ultima-- //si quieres bajar lansa SF para caer rodando// - Spoiler:
--la iglesia es muy grande y lujosa-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Jun 02, 2010 12:00 am | |
| --estando abajo notas un cementerio no muy lejos de la iglesia hay nucha gente en el lugar en especial los curas--
//lansa percepcion CD 20//
--no viste ningun rasto en los techos, pero te cuerdas que la ventana estaba rota desde adentro hacia afuera-- //necesitas la dote para rastear//
--sientes algo al estar en ese lugar pero no saves que-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Jun 02, 2010 12:10 am | |
| --llegas al cementerio y hueles algo muy similar al veneno que sacaste de la ecena del crimen, lo buscas por todos lados y lo encuentras en una casa del guardia, el olor proviene de dentro-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Jun 02, 2010 12:18 am | |
| --te hacercas a la casa sin hacer ruido alguno llegas hasta una ventana que esta algo sucio pero se puede ver adentro--
--hay un anciano dentro tiene algunos materiales tipico de un sepulturero //pala, carretilla// lo vez almorzando-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Jun 02, 2010 3:15 pm | |
| (este tipo no es el de la imagen... seguramente es quien le dio ese liquido a sacreface, aunque puede q el anciano nisiquiera sepa que se lo dio a el.... ahora que lo pienso seria bien logico q scareface sea un guardia.)
-indeciso, pienso un momento si entrar o no, pero al cavo de un rato, decido tocar la puerta normalmente-
"Toc Toc" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Jun 02, 2010 3:20 pm | |
| --el anciano te habre la puerta--
""si...¿necesitas que entierre a alguien?""
--el anciano se prepara con sus herramientas-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Jun 02, 2010 7:12 pm | |
| "no, la verdad vengo, por otra cosa"
-dicho esto entro a la casa para evitar q el anciano intente salir en el caso de que quisiera-
"la verdad vengo por que quiero saber que es esto?"
-estiro la mano y le muestro la tela manchada con la cosa negra de la escena del crimen-
(aun no mencionare a scareface) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Jun 02, 2010 7:28 pm | |
| --al anciano toma la tela--
""OH!! esto es veneno que uso para matar a las ratas del cementerio como soy el encargado tengo que mantenerlo limpio""
--el anciano se da la vuelta y te trae un tarro--
""es de una rana que vive en un pantano muy lejos de aqui...es muy fuerte mata rapido.....¿por que la quiere?"
|
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Jun 02, 2010 7:45 pm | |
| (mmm)
-ignoro la pregunta del anciano, y exclamo una propia-
"no le a dado a nadie, ultimamente, o no se le a desaparecido nada? busco a alguien q la uso para atacar a un ser humano"
(dudo q scareface la haya conseguido aca, seguramente la extrae de la rana misma) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Jun 02, 2010 8:02 pm | |
| ""OH!...no, yo no se las doy a nadie por que las puede usar para esas cosas""
--el anciano empieza a recordar algo--
""pero puedo decirle como se consigue...lo mandan a traer en cargamentos pero son caros, ademas solo los compra algunos doctores y para matar plagas como las ratas""
""lo venden en una tienda que esta en un lugar apartado del castillo"" |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Miér Jun 02, 2010 9:47 pm | |
| "eso me sirve, si kme dice como llegar exactamente seria de gran ayuda"
-digo mientras me relajo y noto q el anciano no teine nada que ver con el asunto-
(de todas maneras sera dificil encontrar a scareface. espero que consiga buena informacion) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
| |
|
| |
| [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
|