| [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (3500/6000)
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Jun 10, 2010 9:56 pm | |
| (valla noche... mira el lugar donde tube q venir a parar)
-despierto algo mas aliviado pero aun adolorido, asique decido bajar y ver si la anciana logro conseguir un doctor-
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Jun 10, 2010 10:03 pm | |
| //la posada es de un piso xd// --te levantas a busca a la enciana y al slair la vez conversando con otro anciano-- dr ""tu eres el que necesita ayuda....mmmm....te vez horrible"" //xd// ""le dije lo mismo""""bien recuestate voy a revizarte""--te vuelves a la cama mientras te curan las heridas-- medicina +8 - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
""no te muevas esto va a doler un poco"" |
|
| |
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Jun 10, 2010 10:15 pm | |
| (que suerte ya esta aqui, y esta gente parece mas amable, no an hablado de dinero, aunqeu de seguro me la cobraran al final)
-ago todo como me dicen y me aguatno el dolor que sienta. espero recostado asta que el doctor termine- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Jun 10, 2010 10:21 pm | |
| //+20 pvs//
""estas peor de lo que imagine....pero con esto ya no estas en peligro""
--al anciano estira la mano--
""son $40...."" |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Jun 10, 2010 10:23 pm | |
| "muy bien, aqui tienes, gracias."
-le entrego los 40 que pide y luego miro a la anciana,-
"muchas gracias pro todo, cuanto le debo?, me debo marchar ya" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Jun 10, 2010 10:30 pm | |
| ""son $20 por la noche ""
--le pasas el dinero--
""gracias...sera mejor que tengas cuidado""
--cuando te lo dice apunta a una pared en el otro extremo de la calle--
//acercate si quieres ver// |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Jun 10, 2010 10:33 pm | |
| (que? mas problemas?)
-camino lentamente y me acerco a mirar- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Jun 10, 2010 10:49 pm | |
| --vas a la pared que esta al frente de la posada miras que hay algo pegado-- //esto vez// - Spoiler:
//dice buscado por complice de asesinato al rey// --tambien vez otro cartel al lado que dice: asesino del rey de masdar-- - Spoiler:
--te sorprende lo rapido que lo hicieron probablemente alguien les hablo de ti-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Jun 10, 2010 11:00 pm | |
| (esos malditos espias. debo salir del reino lo antes posible)
"muchas gracias por la advertencia, pero le puedo hacer una pregunta?... por que no me a denunciado o entregado o algo por el estilo?"
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Jun 10, 2010 11:06 pm | |
| ""no todo lo que brilla es oro....recuerdalo""
--no te dice nada mas la anciana--
//recuento: frutas secas 4/7 cantimplora 7/7 collar 5/7 //
//es de mañana son las 11:00am// |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Jun 10, 2010 11:11 pm | |
| // supongo q toy muerto de hambre //
(que querra decir con eso...?)
-como una de mis raciones mientras pienso en las palabras de la anciana, y luego le pido un pco de agua, si no me da tomo de mi cantimplora. luego con los ropajes del chofer q estube usando envuelvo mi arma para hacerl apasar mas desapersivida, y por ultimo me saco la mascara y la guardo en mi mochila para poder moverme libremente-
(que incomodo moverme sin mi mascara, espero salir pronto de este pueblo para poder volver a usarla)
-por ultimo me despido de la anciana y me marcho buscando una forma de salir- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Jun 10, 2010 11:23 pm | |
| //no te dio agua xD// cantimplora 6/7
--tratas de parecerte lo menos posible al del cartel--
//no es un cambio radical asi que los que te buscan igual podran reconocerte pero con mas dificultad//
--caminas por el barrio bajo del reino vez las enormes parece que rodean el castillo con flecheros-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Jun 10, 2010 11:27 pm | |
| (valla, creo q la unica manera de salir es por la puerta principal... intentare salir como entre la primera vez. pero antes ire a comprar algunas cosas)
-busco un mercado por el pueblo para reabastecerme y comprar alguna capa o algo parecido, para pasar mas desapersivido- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Jun 10, 2010 11:32 pm | |
| frutas 3/7 agua 6/7
--te vas al mercado a comprar y notas que las calles hay mas guardias de lo normal todos estan en alerta--
""vigilen las esquinas....ahora hay 2 figitivos"" ""si señor"" ""si señor""
//trata de que no te vean// |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Jun 10, 2010 11:41 pm | |
| --pasas entre la gente sin problemas y llegas hasta un vendedor de ropas--
capuchas : $67 ---------------- // no puse mas ya que era eso lo que buscabas //
--estas en frente del vendedor dadoles la espalda a los guardias--
""quiere comprar algo casero?"" |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Jun 10, 2010 11:47 pm | |
| -algo mas clamado viendo que mi idea funciono, le repsodo al vendedor.-
"si porfavor, nesesito una de esas capuchas"
-le entego el dinero, y leugo busco busco un lugar donde comprar comida por cualquier emergencia- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Jun 10, 2010 11:52 pm | |
| //lansa sigilo para seguir escondido//
--ya estas casi listo para salir solo te faltan los alimentos--
--vez una tienda a unos 20mt de donde estas pero habra que pasar entre los guardias-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Jun 11, 2010 2:01 am | |
| //tienes 133//
--pasas muy rapido y sin hacer ruido alguno llegas hasta la tienda--
""¡¡¡son de la mejor calidad...no se arrepentiran!!!""
//esto es lo que venden// carnes secas $ 70 frutas secas $ 65 |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Jun 11, 2010 2:18 am | |
| (bien no lo notaron)
-me acerco al vendedor y muy calmado pienso unos segundos sobre cual comprar y finalemente digo-
"deme la carne seca porfavor, aqui tiene el dinero"
-extiendo la mano con el dinero y fuardo la carne en mi mochila, luego me pongo la capucha que acabo de comprar y comiezn a alejarme del mercado para ir a las sercanias de las puertas del reino-
"muchas gracias, adios!"
-le digo al vendedor mientras me alejo- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Jun 11, 2010 2:12 pm | |
| --caminas hasta llegar a ver la puerta del reino ahora tiene 6 guardias tanto fuera como adentro y como siempre dejan pasar solo a los carga- mentos....podras hacer el mismo truco pero si te descubren estaras perdido-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Dom Jun 13, 2010 1:30 pm | |
| // repito el 4 xD con la AE - Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Dom Jun 13, 2010 1:45 pm | |
| --te escondes entre las sombras mientras esperas que pase una carreta.....pasan las horas y por fin llega una--
Guardias: "esta bien pueden pasar....aganlo rapido por que estamos en alerta maxima""
--los guardias registran muy bien las carretas...son 2 en total entran a dejar la mercansia y despues vienen de vuelta--
//estan serca tuyo// |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
| |
|
| |
| [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
|