Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:27 pm

--------------------------------------------------------------Adaptarse
-----------------------------------------------X
--------------------------------------------------Buscar
-----------------------------------------------------------X
--------------------------------------------------------------Sobrevivir




--llevas vendado muchas horas, hasta que paran en algun lugar...escuchas el sonido del viento y el catar de las avez
con eso tienes las certeza que no estas en un pueblo o ciudad--

""esto sera mi ultima indicacion.... quitate la venda despues de 30min...esto no es un adios
pero espero que la proxima vez que nos veamos sea de cazador a cazador""


--sientes una briza fuerte despues que termian de hablarte, han pasado 15min
desde que te dio la ultima indicacion--
Volver arriba Ir abajo
Uzaru
Conocido
Conocido
Uzaru


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ficha del PJ
PV's:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue100/100[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue1/1[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue2300/3000[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (2300/3000)

[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:02 pm

- Ya llevava unas cuantas horas con las vendas tapandome los ojos.

Después de escuchar lo que supuestamente erán,

sus ultimas palabras me dispuse a esperar los 30 minutos.

Cuando ya habían pasado 15 me sentia algo incomodo y nervioso ya que lo que en ese

momento quería era empezar con este tipo de prueba y entrenar para hacerme mas fuerte

y descubrir lo que quería hacer en esta vida.

(Bueno al ser esas sus ultimas palabras antes de irse, le haré caso aunque me sienta

incomodo. En esta prueba no debo confiarme ya que sera la mas dura que haya hecho

jamás.)

-Después de tener este pensamiento tenía otros en los cuales surgian mis dudas respecto

al lugar donde estaba en ese preciso instante.-


-Entonces para haberiguar el lugar donde estaba intento guiarme por el sonido para hacer me una idea de donde estaba.-

(Utilizo la dote de alerta que me proporciona +2 a pruebas de percepción auditiva y para abistar!)

Percepción +4

Uzaru ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:04 pm

// cuando hablas fuera del rol usa los -->// y no los () //

--agudisas tus sentidos a niveles muy altos, gracias a eso puedes escuchar con mas detalle
tu ambiente--

//ya pasaron los 30min//

--escuchas el correr de un rio...tambien el caminar de un animal por el sonido es lo mas probable que
sea un ciervo y el sonido de las ramas al mecerse por el viento....ya no tienes dudas que estas en un bosque--
Volver arriba Ir abajo
Uzaru
Conocido
Conocido
Uzaru


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ficha del PJ
PV's:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue100/100[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue1/1[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue2300/3000[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (2300/3000)

[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:57 pm

-- Me doy cuenta de muchos detalles y entonces es cuando me quito la benda,

y empiezo a mirar mi entorno intentanto buscar de donde provenia el ruido del

rio y donde esta, aparte de haber si hay un camino o algo parecido. Basicamente,

me fijo en mi entorno.--

(¿Un bosque? Que original para una prueba que creo que es de supervivencia pero sobretodo de

entrenamiento...)

Percepción +4
Volver arriba Ir abajo
Uzaru
Conocido
Conocido
Uzaru


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ficha del PJ
PV's:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue100/100[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue1/1[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue2300/3000[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (2300/3000)

[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:58 pm

//Perdona, me faltaba la tirada del dado//.

Uzaru ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:05 pm

--miras a tu alrededor y el rio esta muy cerca de ti //20mt//
el bosque no tiene caminos y por lo que vez estas en un lugar con mucha
vegetacion--

[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Bosque-rio-ponteareas

--no hay rastro alguno de que alguien mas estubo hay, aparte de tu maestro y tu--
Volver arriba Ir abajo
Uzaru
Conocido
Conocido
Uzaru


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ficha del PJ
PV's:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue100/100[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue1/1[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue2300/3000[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (2300/3000)

[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:34 pm

- Al ver donde estoy y mas o menos la distancia del rio me pongo a pensar después de cojer la mochila con comida y ponermela,

en la espalda.-

(En estos momentos que es lo que deveria de hacer... y me adentro en el bosque gastare fuerzas y me

perdere mas de lo que estoy aparte de que no tendre agua potable mientras que... SI! creo que lo mejor

sera seguir la trayectoria del rio.)

-Empezo a caminar para hacercarme al rio y en cuanto este me pongo a caminar al lado del rio,

en dirección de su trayectoria.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:50 pm

//en que direccion sigues el rio?.....¿contra la corriente? o ¿con la corriente?//

--caminas por al lado del rio, ahora que lo miras tiene una anchura de 10mt
pero entre mas avanzas mas ancho se vuelve--

//lansa percepcion//
Volver arriba Ir abajo
Uzaru
Conocido
Conocido
Uzaru


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ficha del PJ
PV's:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue100/100[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue1/1[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue2300/3000[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (2300/3000)

[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:59 pm

//Sigo con la corriento por eso dije la trayectoria del rio xDD//

- Logre ver que el rio en si tenia unos 10 mt pero lo extraño era que cada vez que segui con el,

su anchura aumentaba. Esa cosa me extraño así que mientras seguia caminando me intente fijar en el rio

y en el entorno para ver que pasaba para que se iciera todo el rato mas ancho.-

(Mmm... Que extraño y a la vez interesante...)

Percepción +4

Uzaru ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:08 pm

--caminas unos horas donde el rio ya esta tan ancho que no puedes medirlo a simple
vista--

[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Foto_1

--el rio desemboca en una cascada muy alta, desde hay puedes ver como
mas adelante el rio muere en el mar--
Volver arriba Ir abajo
Uzaru
Conocido
Conocido
Uzaru


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ficha del PJ
PV's:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue100/100[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue1/1[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue2300/3000[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (2300/3000)

[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:16 pm

-- Veo como la razón de la que el rio se hacia cada vez mas ancho erá que

desembocaba en el mar.--

((Y ahora que hago... Hacia el mar es lo peor... lo mejor sera beber agua para después,

adentrarme en la vegetación.))

--Después de beber agua del rio me adentro en la vegetación estando atento a cualquier

cosa que pase pero sin agobiarme y sin utilizar muchas fuerzas.--

Percepción +2

Uzaru ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Dado1010

//No utilizo la dote de alarma para no utilizar demasiadas energias. Espero que te parezca bien.//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:32 pm

//el bono de la dote alerta es pasiva osea que simpre esta activa//

--te devuelves rio arriba....te lleva unas horas volver, mientras avanzas
vez un grupo de ciervos--

//estan a 30mt//

--los vez comiendo de la vegetacion--
Volver arriba Ir abajo
Uzaru
Conocido
Conocido
Uzaru


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ficha del PJ
PV's:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue100/100[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue1/1[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue2300/3000[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (2300/3000)

[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:39 pm

//Gracias por la explicación//

--Después de un rato siguiendo el rio en direccion contraria a su curso osea contracorriente,

veo unos ciervos comiendo de la vegetación lo cual era bastante normal.

SImplemente les ignore y segui caminando contacorriente y en el momento que tenía algo aunque fuera muy poco de sed,

bebia del agua del rio. En cuanto llego mas o menos donde este me adentro en la vegetación.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:53 pm

//trata de rolear en presente como si estubieres en ese mismo momento//

--bebes del rio mientras avanzas--

//tomar aguas de rios a veces te puedes enfermar//

--se empieza a oscurecer y ya te entran ganas de comer--
Volver arriba Ir abajo
Uzaru
Conocido
Conocido
Uzaru


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ficha del PJ
PV's:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue100/100[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue1/1[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue2300/3000[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (2300/3000)

[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:04 pm

//Vale!//

-- Veo que de repente empieza a ocurecer y es el momento en el que me entra hambre.

Cojo lo primero que pillo de la mochila y me lo como mientras que camino en dirección a la vegetación.--

((Si me a dejado aqui sera por algo. Ya descanse mucho mientras venia hacia aqui... tengo que abanzar camino...))

--Sigo caminando pero esta vez sin seguir el rio sino que me dirijo hacia la vegetacion pero atento a todo mi entorno y cualquier

ataque de cualquier animal u otra cosa y fijandome si hay algo extraño.--

Percepción +4

Uzaru ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:15 pm

--al comer de tus raciones notas que solo tienes para
2 dias mas--

ooooouuuuuuu <---aullido de lobos

--sigues avanzando sin rumbo, escuchas a lobos pero se escuchan algo lejos--
Volver arriba Ir abajo
Uzaru
Conocido
Conocido
Uzaru


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ficha del PJ
PV's:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue100/100[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue1/1[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue2300/3000[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (2300/3000)

[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:21 pm

--Veo la comida que me queda y calculo que son para 2 días mas.

Cuando empiezo a volver a caminar escucho aullidos de lobos,

a lo lejos.--

((Si se hacercan serviran como entrenamiento pero no se si deveria malgastar ahora

fuerzas...))

--Sigo caminando siguiendo estando atento por si se hacercan para atacar ellos o otros animales.--

//No estoy seguro pero creo que devo de seguir tirando percepción no? Por si acaso lo hago, si no hace falta haz como si no lo

ubiera puesto.//

Percepción +4

Uzaru ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:32 pm

//no es necesario lansar a cada rato//

--te alejas del sonido de los aullidos pero ya llevas muchas horas
camiando y sientes las piernas adoloridas--

//lanza S.fortaleza para seguir camiando CD 15, si quieres puedes parar a descanzar//

--necesitas dormir, pero al mirar a tu aldedor solo hay arboles y arbusto--
Volver arriba Ir abajo
Uzaru
Conocido
Conocido
Uzaru


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ficha del PJ
PV's:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue100/100[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue1/1[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue2300/3000[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (2300/3000)

[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:44 pm

--Noto el cansancio en mis piernas así que me paro y me siento en el suelo.

Simplemente me siento en el suelo apoyando mi espalda en la mochila esperando el

recuperarme para poder proseguir el camino que ya habia empezado.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:56 pm

//te dare una ayuda, si sigues caminando sin rumbo te tendre
dando vueltas por el bosque. para salir primero busca en que
direccion vas (norte, sur, este, oeste) o usar el metodo que
te plasca.....tienes que ingeniartelas//

--te sientas unos minutos para tomar aire, en ese mismo
moento escuchas denuevo el aullido de los lobos, pero
esta vez se escucha mas cerca, probablemente te esten
siguiendo--
Volver arriba Ir abajo
Uzaru
Conocido
Conocido
Uzaru


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ficha del PJ
PV's:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue100/100[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue1/1[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue2300/3000[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (2300/3000)

[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:04 pm

//Gracias!//

--Escucholos aullidos de lobos y entonces me levanto. Me habia recuperado practicamente.

Debia elejir un lugar para ir en esa dirección. Entonces intento ver que una estrella en el

cielo que es la que mas brilla. Mi maestro me hablo de muchas cosas y me hablo sobre esta.

Esta es la estrella polar servia para guiarte.

Siempre te guiaba hacia el norte ya que es la unica estrella que no se movia.

La busco y si la encuentro camino en direccion hacia ella, osea norte.--

((Tsk... Una brujula me vendria mejor... Menos mal que tengo buena memoria y me acuerdo de las enseñanzas de mi maestro,

ya que leer, si no son temas que me interesen no me gusta.))

Percepción +4

Uzaru ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:14 pm

--decides ir al norte guiandote por las estrellas...los lobos aun se escuchan cerca
caminas a paso rapido, estas cansado necesitas dormir--

--miras a tu alrededor y hay arboles muy altos, la vegetacion tambien esta alta
es tan espesa que no vez tus pies--
Volver arriba Ir abajo
Uzaru
Conocido
Conocido
Uzaru


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ficha del PJ
PV's:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue100/100[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue1/1[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue2300/3000[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (2300/3000)

[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:17 am

--Aun escfucho a los lobos pero estaba cansado para luchar.

Empiezo a mirar al suelo y se me ocurre una cosa.

Intento fijarme en algun lugar donde no haya ninguna especie de bicho ni planta rara para escorderme de los lobos y después,

poder dormir.--

((Cuando no este cansado peleare contra los lobos...))

Percepción +4

Uzaru ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Dado_210

Esconderse +6

Uzaru ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:15 pm

//no sirve esconderse de los lobos ellos se guian por el olfato//

Spoiler:

--intentas esconderte pero los lobos te encuentran, estan a 10mt son 5 y se te estan acercando--

//te digo altiro que es imposible que les ganes//
Volver arriba Ir abajo
Uzaru
Conocido
Conocido
Uzaru


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ficha del PJ
PV's:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue100/100[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue1/1[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Left_bar_bleue2300/3000[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty_bar_bleue  (2300/3000)

[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:21 pm

//Ya sabía que no se guian solo por la vista sino que por el olfato igual pero estoy actuando

como mi personaje. El no sabe todo xDD.//

--Al ver que mi plan no funciona me levanto y después

de alzar mi cabeza mirando al cielo haber donde esta la estrella,

empiezo a correr siguiendo ese rumbo intentando escapar de los lobos.--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir   [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [Uzaru]
» [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa
» [Uzaru]Coliseo del Cielo X Piso 50 X Entrenar
» [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Ascalon-
Cambiar a: