| Gerard X Encontrar X Entender | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WinZerO Cazador
Cantidad de envíos : 1448 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 39 Localización : Vagando en mi vasta mente
Ficha del PJ PV's: (140/140) Aura: (13/13) Experiencia: (400/9000)
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Lun Mayo 07, 2012 7:56 pm | |
| ((el sol??? pero si acabo de llegar...))
"que paso??? por que es de dia???"
-intento incorporarme de la posicion hirizontal sin entender mucho lo que sucede a mi alrededor-
| |
|
| |
Raigestain Administrador de Antaño
Cantidad de envíos : 325 Fecha de inscripción : 13/01/2012 Edad : 35
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (30/30) Experiencia: (1950/8000)
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Lun Mayo 07, 2012 8:34 pm | |
| El dolor en tu cuerpo no te permite moverte mucho... prefieres seguir acostado, tal vez sea lo mejor...
"No te levantes todavía... no fue mucho el daño que sufriste, pero una bala logró penetrar y te lástimo, ninguna herida era mortal ni realmente preocupante, solo esa bala que había que sacar... te recuperarás rápido..."
Edward esta junto a ti, hay un pequeño recipiente con agua en el que ves la bala que te sacaron, hay un poco de sangre, pero en general no se ve que sea grave... el dolor más que nada es incómodo... pero no es realmente insoportable...
"Rena ha esperado despierta todo este tiempo, pero la persuadí para que durmiera un poco... aunque sabía que no era grave estaba preocupada... Erick y Sineó también estaban preocupados... aunque a ellos si les pedí que se retiraran... el único que no quiso cerrar un ojo es tu compañero de aquí..."
Notas que aun costado tuyo esta Fantasma acurrucado... aunque sigue siendo un cachorro su tamaño es mucho mayor al que era cuando te fuiste a la prueba del cazador... sin embargo encontró la forma de estar junto a ti sin causar problema... por ahora empieza a lamerte la cara, como muestra de alegría...
Al otro lado del cuarto ves a Rena dormida, recargada en un taburete... notas ojeras en su rostro, seguramente pasó mucho tiempo despierta... tal vez incluso lloró un poco...
"Hmm muchacho... me preocupas... es hora de que aprendas algo más de lo que sabes... pero necesito que estemos a solas... por ahora ni Rena, Erick o Sineo estan preparados para lo que te voy a enseñar... descanza un poco, cuando puedas levántate y encuentrame en el cuarto del fondo... llama 3 veces a la puerta..." | |
|
| |
WinZerO Cazador
Cantidad de envíos : 1448 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 39 Localización : Vagando en mi vasta mente
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Lun Mayo 07, 2012 9:08 pm | |
| -luego de escuchar lo que dice el Edward me quedo un rato acariciando a Fantasma- ((tenemos que pasar mas tiempo juntos tu y yo, te lo debo...)) -luego miro a Rena desde la cama- ((no se merece esto ella.... necesito ser mas fuerte....!!!)) -intento levantarme nuevamente mientras susurro a Fantasma- "no hagas ruido si???" SF: +8 - WinZerO ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Lun Mayo 07, 2012 9:17 pm | |
| El primer intento que haces de levantarte te provoca una punzada en el abdomen... ahora estas seguro del lugar en el cual te hirieron... te duele lo suficiente como para hacerte acostarte nuevamente... sueltas un pequeño quejido, pero no parece que afecte al sueño de Rena...
Fantasma baja de la cama lentamente y sin hacer mucho ruido... entonces aprovechas el espacio que te dejó para acomodarte mejor y lentamente, apoyándote en tus brazos, te logras levantar sin mucho dolor...
El perro va hacia la puerta y, con una muestra de genial inteligencia, la abre sin ningún problema... Rena suelta un pequeño suspiro y sigue durmiendo... no parece muy comoda, pero por lo menos descanza... | |
|
| |
WinZerO Cazador
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Lun Mayo 07, 2012 9:56 pm | |
| -luego de incorporarme y hacerme conciente de que verdaderamente tengo un agujero en el abdomen empieso a caminar dificultosamente-
((mierda... no puede ser que un simple cuete me haga esto...))
-llegando a la puerta me recargo sobre el marco y miro tiernamente a Rena-
((si te despierto para que te acomodes, no volveras a dormirte... lo se... esperame que no me tardo...))
-me despego del marco y continuo caminando complicadamente, pero continuo hasta la puerta de el fondo-
"...es esta..."
-toco 3 veces-
//toc, toc, toc//
((que sera lo que me enseñe Edward???)) | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Lun Mayo 07, 2012 10:07 pm | |
| Edward abre la puerta... Fantasma entra inmediatamente y tu lo haces después...
"Tal vez debiste descansar un poco más... pero para lo que te voy a enseñar por ahora no hace falta que te esfuerces mucho físicamente... así que no habrá problema..."
Edward te ayuda a llegar bien a una silla donde te pide que te sientes... inmediatamente después cierra la puerta, parece que no hay problema con que Fantasma se quede ahí...
"Bien... ahora, entiendo que conoces el nen... por lo menos tu aura me hace ver que haz desarrollado un poco sobre eso... pero me interesa saber que es lo que realmente conoces de eso..."
Edward espera tu respuesta... una sonrisa asoma por tu rostro... es la primera vez que oyes algo relacionado al nen después de tu encuentro con tu medio hermano y tu padre... varias cosas se te vienen a la mente...
//Recuerda que no sabes que conoces el ren... sabes ren, pero no sabes que es XD!!// | |
|
| |
WinZerO Cazador
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Lun Mayo 07, 2012 10:11 pm | |
| -esbozo una sonrriza leve y me dispongo a responder-
"...pues no mucho... solo que mi padre me dijo que habia despertado el nen en mi, pero no se mas que eso..."
"solo que en ocaciones, mis sentimientos afectan a otras personas que estan a mi alrededor..."
-llevo una mano al abdomen para aguantar un puntaso del momento y respiro profundamente-
"solo eso Edward, me intrigo mas acerca de esto, pero pense que eran solo cosas de dragones, ya que fue uno quien lo desperto en mi..." | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Mar Mayo 08, 2012 3:06 pm | |
| "jaja no muchacho... el nen es una condición que tenemos todos los seres vivos... se dice que los dragones poseían una habilidad excepcional para desarrollarlo, pero, como todo relacionado con los dragones, son solo historias... sin embargo solo te despertaron, no fuiste entrenado, pero el haber desarrollado el ren a pesar de eso es bastante impresionante... en fin, empecemos..."
El señor comienza a hablarte de las diferentes estancias básicas del nen, te explica que es cada una de éstas; el Ten, Ren, Zetsu y Hatsu comienzan a ser palabras que se vuelven parte de tu vocabulario común... no te entrena mucho en la parte práctica, pero te instruye bastante en la teórica, parece que espera a que te recuperes un poco más para poder empezar con el verdadero entrenamiento... sin embargo te enseña a como expandir tu aura y usarla como ayuda en un combate, o a mantenerla toda a tu alrededor con el fin de protegerte de los demás; también te muestra la forma de ocultarla completamente para hacer tu prescencia invisible...
Pasan varios días en los que te vas recuperando rápidamente... en una semana ya no sientes para nada la herida e incluso ya ha cicatrizado...
"El Zetsu te ayuda a recuperarte más rápido, aunque en general el conocer nen suele ser parte de eso... ahora voy a explicarte otra parte del nen... el Gyo"
Ésta vez la explicación es corta, solo debes hacer que el aura que te rodea se concentre en tus ojos para poder observar el aura de las demás cosas... parece sencillo... así que debes intentarlo...
//Tira Pericia Nen x 3// | |
|
| |
WinZerO Cazador
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Mar Mayo 08, 2012 6:45 pm | |
| ((como sabra el todas estas cosas??? sera cazador tambien???)) -escucho atentamente las explicaciones de Edward y las entiendo rapidamente- -luego de que me recupero por completo y me encuentro en la 'clase' nuevamente, intento hacer lo que me exta explicando- Pericia Nen: +15 - WinZerO ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
|
| |
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Mar Mayo 08, 2012 9:02 pm | |
| No pierdes mucho tiempo en entender lo que el anciano te explica... rápidamente te das cuenta de lo que te habla, y casi como si fuera algo natura, logras concentrar el aura en tus ojos, permitiéndote así ver ese vapor extraño que rodea a Edward...
"Impresionante muchacho... de verdad muy impresionante... parece ser que todo ésto fue fácil para ti... sin embargo debes seguir practicando... por ahora ya solo nos faltan 2 cosas por hacer... 1 conocer tu hatsu... la segunda te la explicaré después ^^"
El señor trae consigo un vaso con agua adentro y una hoja en él...
"Aunque no es el único método para conocer el hatsu, esta es la forma más tradicional y es casi un ritual hacerlo de ésta forma... lo que debes hacer es aplicar tu aura en él..."
Así lo haces pues y poco a poco notas como pequeñas partículas aparecen en el agua...
"ohh materialización, algo extraño y bastante versatil..."
El herrero te explica cuales son los 6 diferentes tipos de hatsu y con eso también las diferentes cosas que se pueden lograr a partir de ellos... todo esto te parece muy interesante... tu mundo se ha expandido de una forma increible... ahora no solo los dragones, sino que además el nen será una parte más de tu vida...
"Bueno... felicidades, acabas de aprovar el examen secreto del cazador... ahora si eres legalmente un cazador completo ^^... descanza, hay mucho que entrenar, y todavía falta una cosa más por enseñarte..."
//Como eres nuevo en esto del nen, pues en general, para cualquier cosa relacionada con él tendrás que hacer tiradas de PN (2 normalmente) después cosas como el ten y zetsu ya no serán necesarias... pero por ahora si ^^// | |
|
| |
WinZerO Cazador
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Mar Mayo 08, 2012 9:17 pm | |
| "entonces??? tu eres un cazador tambien???"
((acabo de confirmar mis sospechas!!!))
((pero, por que no me lo dijo desde la primera vez???))
"bueno, entonces a descansar y a entrenar!!!"
-extiendo una mano para estrechar la mano de Edward -
"muchas gracias por esto que me as enseñado..."
-salgo de la habitacion y voy donde los demas- //no se que hs es a todo esto...//
((tengo que pasar mas tiempo con Rena... aun no le agradeci que me halla cuidado ...))
-busco a Rena si es que no esta durmiendo- | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Mar Mayo 08, 2012 9:33 pm | |
| "No muchacho, yo no soy un cazador, conozco el nen, pero nunca me interesé en aprobar ese examen, sin embargo le ayudo a la asosiación cuando se trata de la prueba del navegante... también entreno a cazadores nuevos en el nen, digamos que también lo tengo permitido por la asosiación, pero al final no tengo los mismos privilegios que tu jajaja..."
Sales del cuarto... todos saben que haz estado practicando con Edward, pero también respetan la decisión de él de solo enseñartelo a ti... tal vez piensen que es algo que solo los cazadores deben de saber...
Buscas a Rena por el lugar, ella está en su cuarto leyendo un libro, dejño la puerta abierta así que cuando pasas por ahí para saludarla no se sorprende al verte... te sonríe alegre y después mira hacia tu abdomen...
"Ya no te molesta, verdad? me alegro mucho..."
Fantasma esta junto a ella, en la cama, acosatado junto a Puk... tu cachorro dejó de entrar al cuarto después de un par de días... tal vez le pareció aburrido estar ahí... pero en cuanto te ve levanta la cabeza y notas su alegría...
"Como te ha ido con Edward?" | |
|
| |
WinZerO Cazador
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Mar Mayo 08, 2012 10:12 pm | |
| -me toco donde estaba el agujero-
"si, gracias a las enseñanzas que me dieron puedo sobrellevarlo muy bien a esto..."
"y mas aun por los cuidados que recibi..."
-mientras digo esto ultimo me acerco a donde esta Rena no sin antes acariciar a Fantasma y Puk-
"quisiera agradecerte hermosa... "
-termino de acercarme y le doy un beso en la mejilla-
"salimos juntos esta noche???"
| |
|
| |
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Sáb Mayo 12, 2012 2:39 pm | |
| Una enorme sonrisa pasa por su rostro... se emociona con ésa proposición y se levanta de la cama...
"Si, me encantaría."
Cierra su libro, no sin antes ponerle un separador en la página donde leía.
"Pero... no te afecta con el entrenamiento?... haz estado ocupado y no quisiera..."
No termina la frase, pero entiendes que no le gustaría interponerse entre tu y tus avances...
Sientes atrás de ti a alguien... te tapa los ojos y deja soltar una pequeña risa...
"Quien soy?"
Por alguna razón sientes que hace mucho que no oyes esa voz, pero te alegra oírla... es extraño, realmente sientes como si no lo oyeras en mucho tiempo... | |
|
| |
WinZerO Cazador
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Sáb Mayo 12, 2012 3:21 pm | |
| "...mmmmmmmm..."
"Sineo???"
"jajajaja"
-intento darme vuelta y comprovar quien es que esta tras mio-
| |
|
| |
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Sáb Mayo 12, 2012 3:43 pm | |
| Te suelta y ríe alegremente...
"Ya no hemos entrenado Gerard... en realidad te he visto muy poco..."
"Todos lo hemos visto poco, esta muy ocupado con su entrenamiento..."
"Lo entiendo... Erick me ha ayudado, he estado entrenando con él... pero desde que te fuiste a la prueba del cazador hemos tenido poco tiempo..."
Un momento después de eso Erick se para en la entrada de la habitación y llama a la puerta, más que nada por respeto...
"Hola Gerard, como va el entrenamiento?"
Después de varios días por fin están los 4 juntos...
"Hay algo que debemos hablar... se que tu entrenamiento es muy importante para lo que planeamos... pero no podemos dejar de lado eso, tenemos que empezar a planear algo..."
| |
|
| |
WinZerO Cazador
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Sáb Mayo 12, 2012 7:27 pm | |
| "Erick, que te parece si lo hablamos mañana??? hoy cenemos todos juntos, celebremos, luego debo dar un paseo especial con una personita especial..."
-cuando digo esto ultimo, miro de reojo a Rena-
"y ya mañana temprano empesaremos a planear lo que necesitemos, aunque... debo de aprender una cosa mas aun!!!"
-extiendo una mano y le revuelvo el pelo a Sineo- | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Lun Mayo 14, 2012 12:20 pm | |
| "Bien... esta bien... cenemos"
El ambiente se vuelve alegre a partir de ese momento... todos están muy contentos y ayudan a preparar la cena, incluso el herrero cierra la tienda más temprano de lo normal para poder ayudar...
Pasan al rededor de una hora preparando la comida y después todos se sientan a platicar alegremente... tu hablas de que tu entrenamiento va genial... aunque no revelas secretos que no deberías... Sineó también comenta como ha aprendido a pelear bajo la tutela de Erick, pero te sorprendes aún más cuando sabes que no solo Sineó, sino también Rena ha estado entrenando con él...
"Que esperabas Gerard, quiere aprender a defenderse... no quiere depender de ti jajaja"
Ves un poco apenada a Rena, pero no deja de sonreír... es una buena noche...
Después de la cena todos se retiran a sus recámaras... solo quedan Rena y tu recogiendo las pocas cosas que quedaron sin acomodar...
"Espero que hoy no nos interrumpa un policía jajaja" | |
|
| |
WinZerO Cazador
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Jue Mayo 17, 2012 10:09 pm | |
| "eso espero..."
-le respondo con una sonrriza en mi cara-
-luego de acomodar la vajilla salimos de la casa-
"se te apetece un helado???"
-le pregunto mientras caminamos por las calles-
((seria bueno que esta paz no acabe nunca...)) | |
|
| |
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Dom Mayo 20, 2012 8:37 pm | |
| //Ya fue mucho romance XD... ya que aprendas lo último de nen seguimos ya sin tanta alharaca jajaja//
Ambos pasean por la noche... parece que el toque de queda ha terminado... así que ahora pueden ver a muchas personas paseando por ahí... hay automóviles y transeúntes por todos lados...
Disfrutan de su helado mientras pasean por ahí, admirando un lugar donde incluso de noche no hay oscuridad...
"Nunca había estado en un lugar así... parece que nadie duerme... sin el toque de queda ésto se ve igual de noche que de día..."
Ella esta contenta admirando todo... es una noche magnífica para los 2... pero un pensamiento cruza tu mente... tal vez sea la última noche que puedas estar así con ella... por lo menos en mucho tiempo... sabes que al día siguiente será el último día de tu entrenamiento y que deben de partir en busca de la madre de Sineó y la destrucción de ese grupo delictivo... | |
|
| |
WinZerO Cazador
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Lun Mayo 21, 2012 7:23 pm | |
| -sacudo la cabeza para despejar ese pensamiento-
((debo de disfrutar de las pequeñas cosas))
((bueno, es ahora o nunca...))
"..."
-aparto a un lado el helado y me acerco suave pero con confianza para besarla apasionadamente sin mediar palabras-
| |
|
| |
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Vie Mayo 25, 2012 10:42 pm | |
| Ella te responde el beso... esta vez no hay nada que los interrumpa... incluso, sin querer ella tira su helado al suelo y parece no importarle en lo absoluto... tu haces lo mismo sin querer también y se abrazan apasionadamente...
Sin embargo se dan cuenta de que no estan en el mejor lugar para eso... así que deciden regresar a la casa... todos estan durmiendo y las recámaras tienen sus puertas cerradas así que parece que no habrá nadie que los moleste...
Van a tu recamara y continúan lo que estaban haciendo antes... se besan como si los dos se dieran cuenta que esta podría ser la última noche en la que tengan esa paz, esa tranquilidad... ese tiempo para amarse... así que los dos continúan, no hay palabras y todo avanza, pero no apresuradamente... se toman su tiempo en conocerse... poco a poco van descubriendo la anatomía del otro.......
//suficiente descripción XD!!//
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entras al cuarto donde haz entrenado con Edward todo este tiempo... el te espera para darte la última lección...
"Bien Gerard, ya conoces ten, ren, zetsu e incluso conoces tu hatsu... además de que haz aprendido Gyo... hoy te enseñaré lo último que puedo mostrarte... si nos precipitáramos más podría ser muy peligroso para tu cuerpo y para tu aura... te mostraré lo que es el shu..."
Te explica lo mejor que puede con palabras a que se refiere con Shu... esa habilidad para pasar tu aura a un objeto y hacerlo más fuerte, incluso con eso puedes hacer que cosas simples como una hoja de papel se convierta en un arma tan letal como una espada...
"Ahora debes concentrar tu aura... transferirla al objeto... no es algo fácil, pero creo que lo lograrás..."
//Tira Pericia nen x 4... veremos que tal salen los resultado ^^// | |
|
| |
WinZerO Cazador
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Vie Mayo 25, 2012 10:46 pm | |
| "con que es eso..." ((entonces, si mi aura debe pasar al objeto, es como si este fuese parte de mi... si eso es!!! debo de mantener esa idea)) -ensayo lo que me pide Edward- Pericia nen: +15 - WinZerO ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , ,
| |
|
| |
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Vie Mayo 25, 2012 11:07 pm | |
| Empiezas a asimilar lo que te dice tu maestro, entre tus manos tienes una hoja de papel justamente para prácticar...
Notas como tu aura pasa através de tus manos y de éstas se mueve hacia la hoja la cual poco a poco se va tenzando...
"Bien..."
Sin embargo, tu concentración se pierde por un momento... no fue lo que dijo Edward, simplemente te custa trabajo terminar de imbuir tu aura en el papel el cual al final regresa a su forma original...
Te sientes cansado, comparado con lo que habías hecho antes esto es mucho trabajo...
"Muy bien Gerard, para ser tu primer intento fue muy certero... además no te preocupes por no lograrlo a la primera, es una técnica avanzada del nen y tu cuerpo aún no se termina de acostumbrar al nuevo poder que acaba de adquirir... por ahora tus lecciones terminaron, lo demás depende de ti..."
Te sientes emocionado... por fin tus lecciones terminaron, y aunque te gustaría saber más sobre ésto te sientes satisfecho por el avance que haz hecho y por esta nueva habilidad adquirida...
"No debes intentar enseñarle a nadie, aún eres inexperto y al intentar despertar a alguien podrías matarlo, así que si consideras que alguien esta preparado para ésto, mándalo conmigo y yo veré si tu criterio es acertado..."
Lo último lo dice muy serio... tal vez nunca le habías escuchado decir algo de una manera tan directa...
"Ahora debes seguir con tu viaje... si logras conseguir el Salmandalore hazmelo saber por favor, no te lo voy a pedir ni nada por el estilo, solo quiero saber si realmente existe algo como eso... a alguien viejo como yo ya no le serviría de nada tenerlo..." | |
|
| |
WinZerO Cazador
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender Vie Mayo 25, 2012 11:38 pm | |
| -aciento con la cabeza muy seriamente y extiendo mi mano para estrechar la de Edward-
-luego de saludarle y agradecerle, regreso a mi habitacion-
((tenemos que retomar camino, encontrar a los maleantes y acabarlos!))
-empieso a empacar las cosas que tengo y preparo todo-
((no le he pagado la hospitalidad a Edward ni tampoco lo que me enseño, pero definitivamente, queda una deuda pendiente, cuando encuentre ese objeto, se lo traere y con eso saldare la deuda))
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gerard X Encontrar X Entender | |
| |
|
| |
| Gerard X Encontrar X Entender | |
|