| una rosa x un secreto x una espada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: una rosa x un secreto x una espada Vie Mar 11, 2011 5:28 pm | |
| el viento correo y todo marca que tu mision empieza, debes cazar al Shukaku, un animal que se creia extinto, y el unico capaz de volverse invisible, Oddette te envio para merecer el titulo del clan.
Vishous va a tu lado contento, te estima. llegan a la republica de Padokia al medio dia. la unica pista que tienes es una nota que dice
"Mansion Zoyldyck"
//enjoyed the roll// |
|
| |
~*Seion*~ Jugoso RKL
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 29 Localización : Sumida en mis pensamientos
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada Vie Mar 11, 2011 5:51 pm | |
| ((Vishous parece animado, el es un hombre serio pero no por eso dejaba de ser feliz, muy al contrario de la vengativa y rencorosa Odette)) --Suspire cargada de ansiedad mientras caminábamos. Sentí el viento soplar y golpear suavemente contra mi, de modo que hacia ondear en mi cabello. Mi vista se elevo de su lugar cuando caí en cuenta que habíamos llegado-- - Mmm... V, es esta la República de Padokia ¿No?... ¿Aquí ... cazaremos al .... Shaku-algo?//Puse mal el nombre a propósito//((Casa Zoyldyck... ¿Que sera? Bueno... por ahora no atormentare a Vishous con mis preguntas tontas)) --Sin pensarlo dos veces le eche una mirada al lugar-- //Percepción +7//- ~*Seion*~ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada Vie Mar 11, 2011 6:23 pm | |
| estas en la entrada del pueblo, y ves u bus lleno de gente, en direccion al pie de la monntaña, ustedes van a pie asi que avanzan muy lentamente, ves bares y negocios.
v te mira y te sonrie
el Kukashu es un animal capaz de hacerce invisible, eexisten una sola camada y esta en la mansion Zoyldyck, para aya vamos |
|
| |
~*Seion*~ Jugoso RKL
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 29 Localización : Sumida en mis pensamientos
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada Vie Mar 11, 2011 6:44 pm | |
| --Note que el autobús iba aparentemente en la misma dirección que nosotros. Arqueé una ceja inquisitiva mientras veía el vehículo alejarse, me mordí el labio inferior y escuche atenta lo que decía mi mentor. Suspire como quinceañera enamorada notando aquella sonrisa, un momento, yo era quinceañera...-- ((Vishous es inteligente, de seguro quiere que hagamos ejercicio, no puede ser que se le haya pasado ese gran detalle)) -¿Y.. No podíamos tomar el bus? --Dicho esto, me adelante en posición y me voltee hacia él. Me detuve en seco en frente de su persona e hice un puchero. Dándole a entender mi voluntad de tomar el autobús. En ese momento mi estomago sonó y me ruborice de la vergüenza. A juzgar por el tiempo que habíamos viajado pude calcular que era cerca del medio día. Me quede callada sin embargo. Solo sonreí y reanude la marcha-- ((¿Que clase de espadachina no podía soportar un poquito de hambre?)) --Me reproché-- -Supongo que no pararemos en ningún lado ¿o si? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada Dom Mar 13, 2011 5:59 pm | |
| V te mira y sonrie y saca una manzana de su morral, te la lanza para que puedas comer,
no tomaremos el bus por que no somos turistas, estamos invitados directamente por la familia, Zoyldyck, o mejor dicho, por sus mayordomos. asi que debemos dar una buena impresion
siguen caminando y llegan al final donde se detubo el bus |
|
| |
~*Seion*~ Jugoso RKL
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada Dom Mar 13, 2011 6:47 pm | |
| --Tomo la manzana y le hago ojitos *-* -- - Si me lo dices de esa manera entonces provoca caminar. Por cierto... Gracias Vishous, lindo bello y precioso por la manzanita!--Seguimos caminando mientras yo comía la manzana y se me llenaba la pansita, una vez hubo desaparecido todo rastro de aquel alimento espere el momento indicado para arrojarlo en algún lado sin que V pudiera verme. Sería abono para las plantas, los pájaros o incluso los mendigo-- ((Desde luego, no estaré tirando basura sino contribuyendo con el ecosistema. Si señor)) --Una vez llegamos al final del camino, donde el bus se detuvo, eche una mirada al lugar-- //percepción +7// - ~*Seion*~ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada Lun Mar 14, 2011 9:35 am | |
| sin necesidad de mirar mas aya ves una gran puerta, alta, muy lata y muy ancha. te das cuenta tambien que no es una, son 7 usando el mismo espacion, una grande, y sobre y utilizando la misma apertura una menor.
estan unidas a una pared alta que no se logra ver al otro lado, al lado derecho de la puerta hay una cabina de conceje, y en el una persona.
v se acerca a el y hablan un rato, luego el hombre le indica la puerta, y este asiente, la mirada del hombre es asustada y recelosa.
v se acerca a ti y te dice
tendremos que entrar y para eso debemos abrir la puerta, intentalos
te dice, mientras te aounta la puerta
//ya sabes, debes tirar por fuerza// |
|
| |
~*Seion*~ Jugoso RKL
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada Lun Mar 14, 2011 5:53 pm | |
| --Me llene de miedo cuando vi que tenía que abrir la gran puerta-- ((Kami-sama, protégeme, que no me caiga la puerta encima)) --Trague fuerte, sabiendo que esto quizás me tomaría muchos intentos y entonces me aproxime a la puerta-- ((Que poco caballeroso.... dejar a la pobre niña indefensa abriendo la GRAN puerta)) --Entonces hice intento de abrirla-- //+2 a Fuerza//- ~*Seion*~ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//O.O recuerda que mi pj no tiene arma... no me quieras matar xD// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada Mar Mar 15, 2011 9:31 am | |
| intentas, intetas, pero la puerta ni e inmuta en moverse, se acer V y te toma el hombro y te dice
aun no estas lista
te pide que te corras, y trata de abrir las puertas pero en ese momento las puertas se abren pñara afuera y se deben alejar y aparece una persona que los mira, esta vestido como mayordomo y usa lentes, los mira,a hce una reverencia y les saludas
buenod dias, los amyordomos esperabamos su visita, por favor pasen, pero no se alejen de mi, si no quieren morir
en eso V avanza |
|
| |
~*Seion*~ Jugoso RKL
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada Mar Mar 15, 2011 4:09 pm | |
| --Use toda mi fuerza, mas no pude abrirla. Mire con melancolía a mi querido V cuando me tomo del hombro-- -Pensé por un momento que podía. --Cuando termine de hablar V me pide que me haga a un lado y eso hice pero en el momento llega alguien que abre la puerta desde el otro lado. Por reacción automática me aleje, el hombre nos dio una corta bienvenida y yo simplemente seguí a mi lindo Vishous--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada Mar Mar 15, 2011 4:52 pm | |
| Al entrarar ves un bosque muy amplio, casi no ves por la espesura del bosque. el hombre los hace avanzar y llegan hasta una casa muy grande, el se gira y les dice
mi nombre es renzo, soy el lider de los Mayodormos de la familia
los mira con odio y una vena se le marca en la cien
los Amos los contrataron por el escape del shukaku, pero tb porque creen que hay un infiltrado......un traidor
luego mas a si que para ustedes,
si les pongo las manos....romper cuello.....sus huesos a Mike....
V te mira y luego le dice al renzo
entonces donde fue la ultima vez que se vio al Shukaku
el hombre le entrega la informacion, los lleva hasta la puerta y salen
hay V decide separarce para buscar informacion, pero antes le entrega una daga y una katana a su pupila y ,le dice
toma, ya sabes la base, no creo que necesites usarlo, pero si sobrevives sin mi te enseñare algo muy lindo |
|
| |
~*Seion*~ Jugoso RKL
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada Mar Mar 15, 2011 9:14 pm | |
| --Mire maravillada todo lo que se aparecía en el horizonte conforme avanzaba mi paso-- ((Renzo, da mala espina)) --Le mire con suspicacia mientras daba toda la perorata-- - Traidor ... o.o...--Tome la mano de V como si de un reflejo se tratase, aquellos murmullos que por supuesto fui capaz de oír me daban miedo-- - Mike me da miedo--Le susurre a V, aun cuando no sabía quien o que era, si tenia que ver con huesos daba miedo. Desde ese momento hasta que nos sacaron fuera estuve tomando su mano. -- ((Separarnos porque noooo... nooo quier....)) --Vishous me dio armas al menos-- ((O-O algo lindo....que sera lindo? )) --Comencé a pensar cosas pervertidas pero finalmente batí la cabeza para sacarme esas ideas. Me acomode la daga y la Katana como pude, no sabia por donde empezar así que di un vistazo-- //Percepción +7//- ~*Seion*~ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada Miér Mar 16, 2011 9:13 am | |
| VIshus te manda hacia el oeste, a tu derecha, es una clle poco trancitada, hay muchos hoteles por este lugar, tambien hay un sin fin de verdurerias y de mercados......
al final de la calle hay un bazar o una taberna, desde la distancia que estas no se logra distinguir, hay una o dos personas acercandoce, al lugar
debes buscar pistas del Shukaku |
|
| |
~*Seion*~ Jugoso RKL
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada Miér Mar 16, 2011 3:56 pm | |
| --Infle los cachetes y luego bote aire mientras me encaminaba por aquella calle-- ((A ver, si es invisible no lo podre ver ... ¿Como lo encontraría?)) --Luego de caminar y echarle cabeza al asunto entonces encontré la solución. Tendría que estar atenta a todo y verificar si hay algo extraño cuya causa no sea "visible"-- //Percepción +7//- ~*Seion*~ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada Miér Mar 16, 2011 4:58 pm | |
| no ves nada anormal solo gente pasando de un lado a otro en eso un muchacho unos años mayor que tu se acerca y te dice que hace una muchacha tan linda como tu solo y con un sable???es muy gupao para ti, igual alñ vocalista de esa banda, brndon boyd, te lo dice con mucha seduccion labia+8 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
~*Seion*~ Jugoso RKL
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada Miér Mar 16, 2011 5:24 pm | |
| ((Nada interesante que ver por aquí)) --Me dije a mi misma mientras observaba el lugar cuando tope con un chico guapo-- ((Definitivamente hay cosas muy interesantes por aquí)) --Voltee un momento, mordiéndome el labio inferior, intentando localizar a V en la lejanía-- //Percepción + 7//- ~*Seion*~ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--Volví mi atención a este y solo sonreí-- ((Ah... u//u espero que no me viole...)) --Pensé sintiendo como la sangre corría a mis mejillas-- -Yo... Estoy buscando algo y ... tengo una Katana para protegerme de ese algo. ¿Tu quien eres?
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada Miér Mar 16, 2011 5:53 pm | |
| que mona!!! mi nombre es nick, pero se supone que los menores deben presentarse a los mayores
te dice mientras te sonrie, pero un brillo en sus ojos te llama la atencion te das cuenta que la calle esta vacia, nadie camina |
|
| |
~*Seion*~ Jugoso RKL
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada Miér Mar 16, 2011 6:20 pm | |
| -Se supone que los menores no deben hablar con extraños mayores. --Dije como si nada, al tiempo que notaba que la calle estaba vacía-- -Creo que, sera mejor irme. --Dicho esto, hice ademan de salir del lugar pues no quería que me violaran--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada Jue Mar 17, 2011 9:29 am | |
| al dar la vuelta nick te agarra del brazo y te tira y te agarra, sus rasgos de ternura y amistad desaparecen
En verdad no me gustaria que te fueras niña asi que daem todo tu dinero y vere si no te hago nada mas
// a ver que haces ^^// |
|
| |
~*Seion*~ Jugoso RKL
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada Vie Abr 15, 2011 11:13 pm | |
| //pero si no tiraste dado o__o como se si me liberaré? Esto leí el manual y no encontré nada muy relevante >.<// - Ah lo siento, seguramente tengo menos dinero que tu.--Forcejee como mejor pude con intención de liberarme. Si lo lograba me alejaría lo suficiente de él y esperaría a su próximo movimiento-- ((Vamos tu puedes Elisa)) - ~*Seion*~ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+4 - Escurridizo// | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una rosa x un secreto x una espada | |
| |
|
| |
| una rosa x un secreto x una espada | |
|