| [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raenius Cazador
Cantidad de envíos : 1906 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Ficha del PJ PV's: (119/120) Aura: (51/51) Experiencia: (587/11000)
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Sep 06, 2011 9:57 pm | |
| --Noto k estoy bien y justo me retan, bajo la cabeza--
"Ok... gracias"
--Veo a los demas y hay algunos bastante malheridos--
((K bueno k terminaron huyendo o podria haber habido muertes en nuestro lado...))
--Salgo de la enfermeria caminando relajado y busco a alguien para k me haga un recoorrido por la reserva-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Sep 06, 2011 10:10 pm | |
| --sales del edificio y busca a alguien como guia, hay algunos patrullando otros vigilando desde la torre de vigilancia--
--vez que llevan a los animales a la reserva, les queda el ultimo--
""subanlo al jeep 1....2.....3""
""vamos rápido ya se esta moviendo""
--están a punto de irse-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Sep 06, 2011 10:15 pm | |
| "Esperen"
--ME acerco a ellos--
"Ire con ustedes, kiero conocer la reserva"
((Espero me la muestren :S)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Sep 06, 2011 10:29 pm | |
| --estaban a punto de irse y les llamas la atención--
""estará bien llevarlo?"" ""es el Cazador nos dijeron que debíamos asistirlo""
""bien ya estábamos por salir sube""
--llevan al tigre con cuerno en la parte de atrás, ya están ocupados los asientos delanteros tendrás que sentarte al lado del tigre-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Sep 06, 2011 10:35 pm | |
| --Me siento al lado del tigre siempre vigilando k aun siga durmiendo, mientras lo examino--
((K ejemplar mas hermoso... kizas como seran las demas criaturas deel lugar... espero no sea una especie de zoologico on poco espacio para ellos))
--Veo el camino mientras avanzamos atento siempre al tigre-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Sep 06, 2011 10:49 pm | |
| --avanzan por la reservas y notas que no es un tipo de zoológico es mas tiene bastante espacio y estan de forma natural viviendo--
""esta es una de las reservas mas grandes de Stravy tiene 300 hectáreas, no interferimos en la naturaleza solo protegemos los alrededores para que no entren los cazadores furtivos y también buscamos especias para traerlas aquí para protegerlas"" --avanzan unos 30min y bajan el tigre--
""bien estará bien aquí mientras no salga de la reserva"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Sep 06, 2011 11:01 pm | |
| ((Gran lugar.... mayor razon para protegerlo))
--Mi conviccion aumenta al ver como es la reserva, al terminar de bajar el tigre les hablo--
"Cuantas especies les falta traer?"
((Al volver partire a busscar el campamento enemigo)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Sep 06, 2011 11:19 pm | |
| ""los dueños nos dicen que especies traer""
--vuelves al edificio de los guardias--
//ya son las 5pm//
--vez a zeke que ya esta leventado con vendas--
Zeke ""fuiste a dejar al tigre?.....y ahora planes ir verdad"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Sep 07, 2011 1:10 am | |
| "Si a ambas.... tienes algun consejo o algo? lo k sea sera bienvenido"
((Veo k ya esta bien, esta bien entrenado))
--Me kedo viendolo esperando alguna respuesta-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Sep 07, 2011 11:28 am | |
| Zeke ""no te recomendaría ir ya va a oscurecer, pero si tienes confianza en tus habilidades no te detendré y si vas de todas formas ve preparado y lleva una radio por si necesitaras ayuda""
//el viaje es de 2hrs hasta donde viste a los furtivos// |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Sep 07, 2011 4:21 pm | |
| --Me llevo la mano al menton pensando--
((mm.... ve o bien en la oscuridad, pero si kiero seguir un rastro, necesito suficiente luz... creo k le hare caso))
"mm.... tienes razon, pero debere ir mañana muy temprano, o las huellas comenzaran a desaparecer... y lo de la radio lo habia pensado, tambien necesitare algo de agua, mañana partire sin falta, pero mientras no este ustdes no deberian salir a buscr especies" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Sep 07, 2011 4:34 pm | |
| Zeke ""aunque quisiéramos buscar mas especies no podríamos con tantos heridos.....tenemos una habitación reservada para ti...ven""
--te lleva al segundo piso del edificio de los guardias te muestra la habitación y te da la llave--
Zeke ""tiene de todo no te preocupes...puedes sacar agua del baño...el comedor esta en el primer piso""
--miras la habitación y tiene una cama, un mueble para ropa, baño y la ventana que muestra la entrada de la reserva-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Sep 07, 2011 4:45 pm | |
| ((Verdad k aun no como))
"Vale, gracias"
--Entro y me relajo un poco, voy al baño, hago mis necesidadesm e ducho y bajo al comedor a comer algo--
((Practicare en un rato el Nen)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Sep 07, 2011 4:50 pm | |
| --terminas tus necesidades y bajas al comedor al llegar vez dos mesas largas en la primera hay 9 guardias comiendo en la otra 5 guaridas y Zeke comiendo en ella, tienes que ir donde la cocinera para que te den lo del día-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Sep 07, 2011 4:51 pm | |
| --Voy donde la cocinera a buscar k comer--
((Estaba tn ansioso k olvide las cosas basicas)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Sep 07, 2011 4:57 pm | |
| Cocinera ""hola....aqui tienes el menú del día...arroz con pollo""
--te da el plato en una bandeja--
cocinera ""si quieres ensaladas o postres puedes sacarlos de la vitrina de al lado""
--un poco mas al lado esta la vitrina con ensaladas de tomate, lechuga y otras frutas o verduras, en postres solo tiene flan de vainilla-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Sep 07, 2011 5:09 pm | |
| "Ok"
--Saco ensaladas surtidas y una naranja, no saco postre y me voy a sentar a algun lugar solo--
((Entrenare nen y dormire, mañana saldre temprano))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Sep 07, 2011 5:16 pm | |
| --sacas tu comida y te sientas en la segunda mesa en un lugar apartado--
--pasan algunos minutos y terminas de comer, vas al basurero a botar lo que sobro y dejas la bandeja-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Sep 07, 2011 5:21 pm | |
| --Entrego la bandeja y me voy a mi habitacion, descanso unos minutos pork acabo de comer y practico ten--
((Aprovechare de ensar en algun tipo de tecnica.... soy intensificacion, mm....)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Sep 07, 2011 5:29 pm | |
| --entras en Ten y piensas en una técnica aunque también Scot te dijo que tenias que practicar tu tipo de Hatsu, aunque no tienes idea de como hacerlo, necesitas un maestro que te enseñe--
//bueno en este momento no puedes hacer ese entrenamiento de golear piedras del anime ya que necesitas Shu// |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Sep 07, 2011 5:35 pm | |
| ((Necesito alguien k me enseñe.... o ir probando por mi mismo, pero aun es muy pronto soy muy novato con el Nen))
--Practico un rato ren--
((Tambien debo practicar lo del vaso d con agua y la hoja)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Sep 07, 2011 6:14 pm | |
| //-2 PA por usar Ten y pasar a Ren//
--practicas normalmente lo básico del nen, al entrar en Ren lo mantienes por algunos minutos y después descansas para no desmayarte-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Sep 07, 2011 8:30 pm | |
| --Luego de descansar un rato voy y busco un vaso lo llenmo con agua y le pongo una hoja encima y practico el hatsu, despues al terminar entreo en zetsu para recuerparme mas rapido-- PN+15 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((Ahora si estroy listo para dormir))
--Dejo la alarma pàra las 6 y me voy a dormir-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Sep 07, 2011 8:39 pm | |
| --terminas de practicar el nen y después de dejar el despertador a las 6 te vas a dormir preparándote para apegarte al plan--
--despiertas por el sonido de la alarma, te estiras sientes que tuviste un buen descanso, solo falta los preparativos para ir por los furtivos-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Sep 07, 2011 8:55 pm | |
| ((Bien, me debo preparar))
--Me levanto, hago mis necesidades, me ducho rapidamente y lleno mis cantimploras con agua, luego voy en busca de manzanas y fru tas, por cualkier cosa, guardo todo en la mochila, de ahi busco a Zeke o alguien k me lleve al lugr donde fue la pelea-- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
| |
|
| |
| [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
|