| [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raenius Cazador
Cantidad de envíos : 1906 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Ficha del PJ PV's: (119/120) Aura: (51/51) Experiencia: (587/11000)
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 7:57 pm | |
| ((Falta mucho aun para k termine el turno :S descansare un rato y kizas mas tarde salga nuevamene al boske.... aunke para mi lo mejoer ahora seria podr tener una conversacion con el espiritu u.u... verdad k puede leer mi mente xD bueno... ya sabes lo k kiero... cuando tu tb lo desees no dudes en hablar conmigo))
--Entro a la torre y subbo-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 7:59 pm | |
| ""mm?...hola, ¿encontraste algun animal raro?"" ""viste a los kiriko?""
--los guaridas aun están mirando los alrededores mientras toman café-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 8:05 pm | |
| "Si... vi uno, tb un oso zorro, hormigas kimera, y varios animales mas, es una granb reserva"
--Bsco algun lugar donde sentarme--
"Ah! tomen los binooculares.... al final no los use"
--Se los entrego-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 8:16 pm | |
| //aun tienes la radio que te pasaron//
--hay una silla cerca de una mesa donde comen los guardias--
""ya te vas? es un largo camina si quieres caminar hasta el edificio"" ""si quieres duermes y te despertamos cuando termine nuestro turno""
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 8:31 pm | |
| ((mm.... creo k dormire no mas, no se k mas podria hacer... tienes alguna idea espiiritu?... se me hace raro decir siempre "espiritu"...))
--Saco la radio de la mochila se las entrego y kedo pensando y esperando a ver si merespode el espiritu, antes de contestarle a los guardias-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 8:34 pm | |
| ""Thokk""
--parece que también estaba aburrido de ser llamado espíritu--
""hay atrás...hay un saco de dormir""
--tambien en la mesa de comer hay un termo del cafe-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 8:40 pm | |
| --Cuando me dice su nombre no puedo evitar sonreir de felicidad--
((Thokk... de acuerdo))
"bien, dormire, despiertenme en el cambio de turno o si necesitan ayuda en algo"
((Mañana debo superar la prueba de Gala.... tengo k llefgar en optimas condiciones))
--Voy y me acuesto junto a mi mochila--
((Buenas noches Thokk... aunke no se si necesitas dormir....)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 8:55 pm | |
| ""Grr...por supuesto que no, no necesito un cuerpo tan débil como el tuyo como para dormir""
""buenas noches"" ""te despertaremos""
--te acuestas y intentas dormir, al principio te cuesta por que ya habías descansado antes pero después de unos minutos caes dormido--
//te recuperas 15pvs por dormir las 6hrs y lo que dormiste en el edificio de guardias//
""despierta.....despierta.....ya es la hora"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 9:03 pm | |
| --Me despierto y veo a Thokk--
((Buenos dias))
--Leuego me levanto, reviso mis cosas y dejo algo ordenado todo y le contesto recien a los guardias--
"Ok... vamos"
--Los sigo al jeep, mientras pienso e intento conversar con el epsiritu, veo el anillo--
((mm... k pasaria si se rompe el anillo??))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 9:13 pm | |
| ""Grr..no se romperá esta protegido""
--sigues a los guaridas y los 3 se suben al jeep--
""dormiste bien?""
""esto es lo único aburrido que tiene este trabajo""
--enciende el jeep y parten al edificio-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 9:26 pm | |
| ((Ya veo...))
"La verdad es k dormi muy bien, es mjeor dormir en lugares asi k en la ciudad por ejemplo :S... aparte del os cazadores furtivos... alguna vez ha ocurrido algo mas?"
((Puedo preguntar cuantos años llevas encerrado?? Realmente me gustaria ayudarte....))
--Veo al espiritu sibn pescar mucho los alrededores //dime si corre o esta arriba del jeep o k xD//-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 9:38 pm | |
| ""Grr...mil años""
//el lobo esta corriendo al aldo del jeep//
""es muy tranquilo por aquí solo esos furtivos arruinaban el paisaje""
""pero ya se acabo....espero que no vengan otros mas"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 9:45 pm | |
| --Kedo en shock un momento y hago fuerzaas para k no me caiga una lagrima--
((Mil años..... no puedo ni vislumbrar ese tiempo u.u))
--No le contesto a los tipos despues de oir todo el tiempo k lleva encerrado, casi no puedo pensar en nada mas--
((Te ayudare o morire en el intento... lo juro)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 9:52 pm | |
| ""eso lo veremos...Grr""
--tu cara se ve un poco afligida por lo que te dijo Thokk--
""estas bien?.....tienes cara de estar mal""
""te enfermaste?"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 9:58 pm | |
| "No no... estoy bien"
--Miro para otro lado para k no se note mi cara de pena--
((Debo volverme mas fuerte primero.... conociendo a Gala me di cuenta k soy como un recien nacido.... soy debil entre los usuarios de nen... cuando sea lo suficientemente poderoso espero k me ayudes a ayudarte...)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 10:06 pm | |
| --miras el paisaje para que es te pase la pena hasta que llegan al edificio de los guardias donde esta Zeke esperando--
Zeke ""ahora les toca el turno a otros....hum?...Raenius también fuiste?""
--los guardias se bajan del jeep para ir a descansar, se despiden de ti con un gesto-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 10:13 pm | |
| --Me despido de la misma manera--
"Si.... fui a veer algunos animales nocturnos.... fue una buena experiencia, no ha habido niongun problema por aca imagino..."
((No debo olvidar k hace muy poco k acabe con el lider.... ellos podrian atacar de nuevo sin problemas, aunke por el bien de la reserva espero k no)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 10:20 pm | |
| Zeke ""no... pensé que te habías ido""
--llegan otros guardias a subirse el jeep que llegaste para hacer su turno--
//no te bajaste U,U//
Zeke ""también vas por el turno de mañana? o aras otra cosa?"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 10:22 pm | |
| "JAJAJAJAJA estoy algo distraido"
--Me bajo del jeep--
"Ahora si, vayan no mas"
--Intento contener la risa--
((Como tan distraido xD))
"Y trankilo, me ire hoy, cerca del mediodia... ahora comere algo"
//Si es k Zeke se despide me voy al tiro a comer algo// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 10:26 pm | |
| Thokk ""bobo""
zeke ""no te preocupes tomate tu tiempo""
--vas directo al comedor y tomas el menú del día que es tallarines--
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 10:31 pm | |
| --Agarro unas frutas y las como despues de los tallarines, despues boto lo k haya k botar y pido un vaso prestado, luego voy afuera a buscar una hoja y me voy a i habitacio n a entrenar el nen--
((No debo perder el ritmo de entrenamiento.... aunke no debo excederme para llegar en perfectas condiciones a la prueba de Gala...))
--Practico mi ten, luego ren, zetsu y por ultimo hatsu con la prueba del vaso de agua-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 10:40 pm | |
| --terminas de comer y prefieres entrenar las 5hs que te quedan antes de la prueba de gala--
--practicas normalmente los básico y terminas con Hatsu--
//aqui te dare % con este entrenamiento dependiendo de los dados//
--colocas tus manos cerca del baso y empiezas el hatsu--
//lanza PN x3 CD 15.20.25, si pasas los 3 tendrás 3% si pasas una tendrás 1% ya entiendes la idea, solo puedes hacer esto una vez al dia//
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 10:42 pm | |
| //Ok// --Me concentro y comienzo el entreno-- ((...)) //Mente en blanmco relajada xD// PN+15 - Raenius ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 10:48 pm | |
| //como que eran medios bajos las cd para la otra serán 20.25.30 =P// //ganas 1% a intensificación//
--no te resulta muy bien el entrenamiento de hatsu, con esto te das cuenta que necesitas un maestro como gala--
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Sep 19, 2011 10:51 pm | |
| ((realmente mne falta un mu ndo.... asi demorare mucho tiempo en aumentar mi poder, realmente necesito un maestro...)) --Entro en estado de zetsu para recuperarme completamente y veo la hora-- PN+15 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
| |
|
| |
| [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
|