| [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Oct 03, 2011 7:07 pm | |
| //ponte a alegar ahora // --logras mantenerte intacto en la muralla y sigues subiendo sin problemas-- --el Spinosaurio quedo un poco aturdido por el golpe-- |
|
| |
Raenius Cazador
Cantidad de envíos : 1906 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Ficha del PJ PV's: (119/120) Aura: (51/51) Experiencia: (587/11000)
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Oct 03, 2011 7:14 pm | |
| ((Bien, debo aprovechar de subir ahora)) --Sigo subiendo, intentando apresurarme-- ((ese fue un tremendo golpe, si fuera contra mi me haria bastante dfaño)) Trepar+13 - Raenius ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
//Gyo 3// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Oct 03, 2011 7:25 pm | |
| 35/50
--estas de suerte el Spinosaurio no es muy listo aunque poderoso subes rápidamente ya puedes ver el final de la muralla solo un esfuerzo mas--
Thokk ""si te caes no lo cuentas""
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Oct 03, 2011 7:27 pm | |
| ((No me caere y si pasara, me las ingeniare para sobrevivir)) --Sigo escalando con la misma prestancia-- Trepar +13 - Raenius ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
//gyo 4// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Oct 03, 2011 7:51 pm | |
| 45/50
--después de un rato se recupera el Spinosaurio y golpe nuevamente la pared, cuando ya te faltaba pocos metros para llegar--
Thokk ""hay viene otra vez""
//SF cd 20// |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Oct 03, 2011 7:56 pm | |
| ((AAAAHHHH!! k lesea)) --Me agarro bien en las rocas, se k no puedo caerme, es demasiada altura--- ((Aburrete!!)) SF+14 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Oct 03, 2011 8:03 pm | |
| --apenas logras sostenerte en las gritas de la muralla y como esperabas otra vez queda aturdido el Spinosaurio--
Thokk ""tiene la cabeza dura""
--tienes tu oportunidad de llegar a la cima-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Oct 03, 2011 8:06 pm | |
| ((Bien, debo aprovechar de subir)) --Busco rapidamente unas buenas salientes para terminar de subir-- ((Ojala encuentre comida despues ese dinosaurio..,)) Trepar+10 - Raenius ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Oct 03, 2011 8:10 pm | |
| --llegas arriba y el Spinosaurio se va al no estar a tu alcance pero antes da un rugido muy fuerte--
Thokk ""te ganaste un enemigo""
--estando arriba vez el rió que llega hasta la montaña y también tienes visión de el entorno debajo de la cascada-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Oct 03, 2011 8:13 pm | |
| --Primero veo a mis alrededores por posibles peligros, si es k no hay miro hacia abajo y toda el area kpueda observar analizandola-- ((K lugar mas hermoso es esta isla... pero bueno, no devbo olvidar lo k debo hacer... encontrar a Gala)) Perc+12 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
PN+15
- Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Oct 03, 2011 8:23 pm | |
| --aun no puedes sentir a gala y mirando el rio solo vez pequeños dinosaurios tomar agua y al verte salen corriendo--
Thokk ""a este ritmo no lo encontraras nunca""
--solo vez mas arboles a los costados del rió--
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Oct 03, 2011 8:34 pm | |
| ((Es demasiado frondoso.... mi idea de ver de una parte alta ellugar no funcionara.... pero si sigo rio arriba kizas pueda ver de donde sale la mayoria del agua...)) --Me mantengo a mi plany sigo intentando sentir a Gala-- ((Debo concentrarme mas para notar de donde viene su aura....)) PN+15 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Oct 03, 2011 9:30 pm | |
| //=O justo otra vez//
--agudizas todos tus sentidos y logras sentir el aura de Gala esta rio arriba un tanto lejos pero ya sabes la direccion--
Thokk ""mmm? te vez feliz""
--thokk se da cuenta de tu reaccion al santir el aura-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Oct 03, 2011 9:38 pm | |
| ((SI por fin note de donde viene mas o menos el aura de Gala ya tengo una direccion a la k ir, genial! me costo xD pero por fin me pude concentrar lo suficiente)) --Voy rio arriba atento a mi alrededor... ademas uso ocultar el olor-- ((Al final el buen presentimiento k tuve era fundado )) --Intento avanzar bien escondido cosa de k no me noten //dime si estoy en zetsu o lo perdi al usar gyo en los brazos//-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Oct 03, 2011 11:13 pm | |
| //sorry por no postear tan seguido como sabes hay problemas que resulver// //no estas en zetsu//
--te sientes bastante aliviado ahora que sabes a donde ir--
Thokk ""ya tediste cuenta?....tienes mejores sentidos de lo que crei""
--caminas rio arriba siempre alerta-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Oct 04, 2011 2:23 am | |
| ((GRacias )) --Sigo avanzanddo rio arriba cuando recuerdo algo importante-- (((Verdad k olvide entrar en zetsu xD kizas ya me hice notar por algun depredador... al menos hace años aprendi a ocultar mi olor, por lo k cuesta mas k me localicen.... aunke segun he leido, algunos dinosaurios tienen mucho mejor olfato k inclusive perros :S debo tener cuidado)) --Intentno entrar en zetsu mientras me interno algo en el boske para no estar taN visible, pero no tanto, cosa de pdoer segur el rio-- PN+15 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Oct 04, 2011 3:43 pm | |
| --entras en zetsu y te acerca donde crees que esta gala rió arriba--
Thokk ""apúrate antes que se aleje""
--no hay dinosaurios cerca y mientras mas avanzas el bosque se pone menos frondoso--
//percepcion cd 27//
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Oct 04, 2011 4:02 pm | |
| ((¿¿?? debo estar cerca de una zona helada o algo por el estilo)) --Reviso bien los alrededores mientras sigo avanzando y buscando a Gala-- Perc+12 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Oct 04, 2011 4:34 pm | |
| --avanzas pero notas algunas sombras correr cerca tuyo a tu misma dirección aunque están a una distancia prudente, cuando vuelves la mirada al frente llegas a un pantano-- --es un tramo muy largo para pasan al otro lado donde hay un cerro en el cual vez una pequeña silueta puede que sea Gala o no pero esta muy lejos para notarlo pero en esa dirección sentiste el aura de Gala-- //solo puedes moverte la mitad de tu velocidad en el pantano// --las sombras ya no las vez desaparecieron de la nada-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Oct 04, 2011 4:45 pm | |
| ((K habran sido esas siluetas??? buenoo,,,, por ahora solo tengo k mantenerme alerta y seguir avanzando donde parece ser esta Gala...))
--Entro al pantano y comienzo a avanzar--
((podria usar gyo para avanzar mas rapido... pero kizas Gala no se ha movido pork no me ha sentido.... aunke lo dudo, es una posibilidad)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Oct 04, 2011 4:55 pm | |
| --caminas en el pantano y tus pies se hunden hasta el tobillo te cuesta un poco sacarlo para poder avanzar, mientras avanzabas escuchas sonidos que vienen del bosque que dejaste atrás--
//sonido de arbusto moviéndose//
Thokk ""te vez nervioso""
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Oct 04, 2011 5:04 pm | |
| ((Si.... creo k me estan observando... y caminando por aki me muevo mas lento... asi k mis posibilidades de batalla o huida disminuyen... bueno, debo coentrarme en encontrar a Gala...))
--Sigo avanzando pero mirando hacia atras cada cierto rato--
((Estoy seguro k me estan viendo....)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Oct 04, 2011 5:20 pm | |
| --caminas un tanto preocupado pero no tienes opción tienes que encontrar a Gala cuando miras atrás de ves en cuando del bosque salen dos Velociraptor y un megaraptor-- //velociraptor 1.9mt [mediano], Megaraptor 8mt [Grande]// - Spoiler:
--parece que los lidera el mas grande estan a 20mt de ti cada uno-- Thokk ""esas criaturas son astutas no puede percibirlas""iniciativa +2 //velociraptor// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
iniciativa +2 //megaraptor//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Oct 04, 2011 5:21 pm | |
| //me falto uno// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Oct 04, 2011 5:25 pm | |
| ((Diablos!! estoy en un muy mala situacion.... al menos a ellos les costara tb caminar por aca, al mas grande por ser mas pesado mas aun....)) --Entro en ten y me preparopara la accion-- Ini+2 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
| |
|
| |
| [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
|