-historia-
ANTECEDENTES.
Roov Petrov proviene de una familia muy poderosa del Imperio Deguilius Reich, vivio la gran parte de su vida en el sur Germania, donde el clima es muy frío y cruel, ahí nieva bastante pero eso no detiene el progreso y las grandes ciudades se alzan entre la nieve. Roov fue criado por los empleados de su padre, Gustav Petrov, quien presuntamente trabaja en la Corporacion Globex. Roov consideraba a los empleados de su padre como sus seres más cercanos, se crió jugando con los hijos de estos y nunca consideró a Gustav como una figura paterna, más bien lo consideraba como un “tio millonario” que lo complacia en casi todo, ya que solamente veia a su padre alrrededor de una vez al año (aunque mantenian cierta comunicación gracias a los empleados). Roov nunca conoció a su madre y lo único que sabe de ella es su nombre (Lorella Darkastuvlik), él nunca ha sentido que necesite saber algo de ella, pues según su padre y empleados Lorella murió dándole a luz. El padre de Roov ha sido muy sobreprotector con el, ya que es presuntamente su único progenitor, pero ahora que él ha alcanzado la mayoría de edad decidió que era hora de que Roov viajase por el mundo.
AQUEL DÍA.
El primer destino en el viaje de Roov fue Estonia (dentro del Imperio), estubo acompañado por cinco guardaespaldas que su padre le envió. Para cuando Roov y sus acompañantes llegaron a la habitacion en el hotel donde se iban a hospedar, una mujer muy joven, de piel muy pálida, vestida de negro, y con ojos tan fríos como el hielo los esperaba. “Hola Roov, por fin nos vemos…” dijo ella mientras todos miraban su rostro sin expresion alguna. Los guardaespaldas de inmediato sacaron sus 9mm y le comenzaron a disparar. La chica con una inmensa velocidad esquivaba las balas mientras retrocedía, pero una de estas le llego en el pecho y ella cayó. Uno de los guardaespaldas se acerco para examinarla… grave error. La mujer con un ligero movimiento se colocó de pie velozmente y posó su mano en la cabeza del tipo, con esto la imagen de ella se disolvio. Los demás guardaespaldas tomaron posicion de combate ante la situacion, el otro tipo hizo una seña de que todo estaba normal, los demás guardaron así sus armas… con lo que el otro tipo les disparó a cada uno dejando los cuatro cuerpos en el piso. Roov quedó perplejo, y más cuando la imagen de la chica apareció nuevamente ante él. Ella con un rapido golpe dejo inconciente a el guardaespaldas que había disparado a sus compañeros… Roov no entendia nada, estaba congelado mientras ella se acercaba a él. “Hijo mio… es la hora de que sepas quien eres… un Dhampyr de los Ekimmu…”.
DESDE AQUEL DÍA HASTA HOY.
Resultó que Roov era un “dhampyr”, una criatura con un progenitor humano y un progenitor vampiro (ver Apendice de Secretos del Master). Despues, ese mismo día Lorella le describió su estirpe, los Ekimmu (ver Secretos del Master) y lo que significaba ser un dhampyr… “No estoy interesada en que me veas como tu madre… paresco muy joven y tampoco estoy interesada para aquello… sólo pensé que debias saber quien eras en realidad Roov… yo te traje a este mundo, y por lo mismo te enseño las armas que te ha dado la vida por parte mia… y también las debilidades que deberas llevar en tus hombros, que por cierto no son nada comparado a las de una vastago como yo”.
Aquel fue el último día de Roov como humano. Lorella en pocos días le enseño las habilidades ligadas a su raza vampírica, los Ekimmu, para largarce nuevamente a su vida. Desde aquel día, y hasta hoy, Roov usa el seudónimo “Darkast”, en memoria de la persona que lo trajo al mundo, Lorella Darkastuvlik. Ahora, Darkast se empeña a darle un significado a su vida y a su futuro. Por otro lado su padre, Gustav, al enterarse del incidente en el hotel, supone que Lorella ya entró a la vida de Roov… pero su trabajo en Corporacion Globex es lo primordial, ya se encargara de su hijo…