Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Master con 2 cupos libres

2 participantes
AutorMensaje
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen

Cantidad de envíos : 1506

Ficha del PJ
PV's:
Master con 2 cupos libres Left_bar_bleue150/150Master con 2 cupos libres Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Master con 2 cupos libres Left_bar_bleue31/32Master con 2 cupos libres Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Master con 2 cupos libres Left_bar_bleue0/9000Master con 2 cupos libres Empty_bar_bleue  (0/9000)

Master con 2 cupos libres Empty
MensajeTema: Master con 2 cupos libres   Master con 2 cupos libres I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:50 am

Tengo sólo un Pj a cargo (Nocturno), así que abro 2 cupos más (aunque viendo que no hay muchos Users sin Master...tomará tiempo xD)

Me da lo mismo de qué nivel sean, pero la idea es que sean bastantes narrativos, que interpreten bien la personalidad de su Pj con pensamientos... O sino, lo más probable es que me pique y que al segundo capítulo me los pitee o les corte un brazo xD

Así que un saludo y posteen historia (probablemente después se cruce con la historia de otros Pj's)

Seshumaru
Poblador
Poblador
Seshumaru

Cantidad de envíos : 104

Ficha del PJ
PV's:
Master con 2 cupos libres Left_bar_bleue120/120Master con 2 cupos libres Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Master con 2 cupos libres Left_bar_bleue1/1Master con 2 cupos libres Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Master con 2 cupos libres Left_bar_bleue500/1000Master con 2 cupos libres Empty_bar_bleue  (500/1000)

Master con 2 cupos libres Empty
MensajeTema: Re: Master con 2 cupos libres   Master con 2 cupos libres I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 5:18 pm

Amigo tienes cupo?????

Master con 2 cupos libres
Página 1 de 1.