| William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Figast Cazador de Administradores
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (25/25) Experiencia: (250/9000)
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Jue Jul 30, 2009 8:17 pm | |
| //80 de vida// (A este paso voy ganarme el respeto de ella ¡¡¡Vamos que puedo ganar!!!) -Esquivo esos pobres ataques con pequeños movimientos mientras hago un par de cortes- Ataque - Figast ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//+7 Daño:12// | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Jue Jul 30, 2009 11:33 pm | |
| //80 de vida// (Si sigue así esto terminara más fácil de lo que pensé) -Esquivo sin mucho trabajo sus ataques mientras miro de costado que hace Liz- (¿Me estará observando o se abra desmayado por cansancio? ¡¡No es momento para perder la concentración!!) -Vuelvo a la pelea en el momento y ataco con dos fuertes estocadas- Ataque - Figast ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Sáb Ago 01, 2009 6:57 pm | |
| //70 de vida// //Yo desde el principio lo sabia, pero prefería no hablar de mas. Se supone que soy user.... xD// -Dejo que me alcance para poder tenerla mas cerca y hacerle unos cortes con facilidad- (No puedo perder tiempo esquivando todos sus ataques, ¡Tengo que ganar a como de lugar!) Ataque - Figast ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Sáb Ago 01, 2009 7:03 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Sáb Ago 01, 2009 7:14 pm | |
| //70 de vida// (Parece que ahora ya no me afecta, capas sea porque pude resistirme antes. Mejor aprovecho el momento de distracción para golpearle y luego meditare sobre esto) -Antes que se de cuenta que no funciona voy a por todas a hacerle un corte vertical y otro horizontal- Ataque - Figast ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Sáb Ago 01, 2009 7:26 pm | |
| //70 de vida// "Así no lograras nada, dígnate a morir maldita criatura" -Le ataco con un corte en diagonal y rematando con una estocada usando todo el peso del cuerpo- Ataque - Figast ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Sáb Ago 01, 2009 7:30 pm | |
| Aun que intenta salir volando al ver que su ataque no funciona, tus golpes la tiran al suelo nuevamente, terminando asi con la pelea... Todo queda en silencio ahora... pero de repente escuchas unos aplausos
Liz: que increible... casi no saliste herido de la pelea
Te esta aplaudiendo y se te acerca caminando tranquilamente, como si solo te hubiese dejado pelear para ver un buen espectaculo xD |
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Sáb Ago 01, 2009 7:36 pm | |
| -Saco la espada y viendo que ya la limpie antes con mí ropa lo vuelvo hacer-
"Veo que estabas mejor de lo que pensaba, y yo preocupándome por si estabas débil"
-La miro con los ojos entrecerrados con aire ofendido, mientras guardo mi espada en la funda-
(Y por lo visto realmente me observo toda la pelea, ¿Que me pasaría si estuviera en peligro?.... O.ó) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Sáb Ago 01, 2009 7:40 pm | |
| Ella sonrie, recuerdas que lee tus pensamientos xD
Liz: eres muy habil... aun que te distraes con facilidad
Sonrie y sabes que leyo cada uno de los pensamientos que tuviste en la pelea, las veces que pensaste en ella y todo lo demas
Liz: aun quedan algunas alla arriba... creo que...
Mira hacia arriba y luego de unos segundos caen 3 aves muertas
Liz: sip... quedan solo 2 aves mas...
Ella te sonrie tranquila
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Sáb Ago 01, 2009 7:49 pm | |
| "No me distraje con facilidad...... Solo paso que.... que por un rato te había.... perdido de vista"
-Luego veo las arpías caer como por arte de magia-
(¿Que clase de habilidad oculta tiene? Ni siquiera vi que hizo)
-Reacciono tarde y desenfundo la espada al tiempo que hablo-
"¡¡¿Quieres decir que aun quedan mas?!!" | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Sáb Ago 01, 2009 8:07 pm | |
| "Ya te ocupaste de ellas ¿No es así?"
-Enfundo de nuevo y tardo un momento en acercarme-
"¿Bajar te resultara..... mas fácil, o.... o bajaremos de a poco?"
-No espero a que responda que ya la abrazo, mi cuerpo me estaba delatando-
(¡¡¿Que demonios?!! ¡¡¡Tenia que esperar a que respondiera!!!.... O_ó) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Sáb Ago 01, 2009 8:24 pm | |
| ella te abraza
Liz: bajar es mas facil... no me cuesta encontrar donde voy... por que se donde hay que ir ^^
Apenas pestañeas y ya estas en el bosque que esta cerca del pueblo donde vive Liz
Liz: ^^ caminaremos desde aqui...
Comienza a caminar hacia el pueblo xD
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Sáb Ago 01, 2009 9:41 pm | |
| "Hey... ¡Espérame!... ¡¡No me dejes atrás!!"
-Me recupero torpemente del fugas abrazo y le intento alcanzar-
(¿Que pensara de mi? No es justo que ella sepa todo y yo no..... ¡Hey! Ahora me debe estar escuchando.... o.o)
-Freno y tardo un momento en seguir caminando a su lado-
"Ya que escuchaste todo..... ¿Que piensas de mi?"
-Miro al suelo mientras caminamos, incapaz de esperar su respuesta mirándola a la cara- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Dom Ago 02, 2009 2:42 am | |
| Ella camina como si nada
Liz: que opino de ti?... mmm...
Sigue caminando sin responderte... solo sonrie de vez en cuando... parece que es por las cosas que piensa
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Dom Ago 02, 2009 3:01 am | |
| (Lo sabia, aun no pensó nada de nada sobre mi.... u.u)
-Camino al lado de ella esperando su respuesta mientras reviso las heridas-
(Esta ropa quedo echa un desastre, agujeros por todos lados y algo de sangre)
"Tendré que buscar ropa nueva, esta me gustaba"
-Se nota que lo digo con algo de tristeza- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Dom Ago 02, 2009 3:39 am | |
| Ella sonrie tranquilamente
Liz: habra ropa nueva en mi casa... igual a esa...
Siguen caminando un largo rato
Liz: he pensado muchas cosas de ti... pero... aun no es el momento ^^
Sonrie, te habla justo cuando llegan al pueblo
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Dom Ago 02, 2009 3:47 am | |
| (¡¡¿Que clase de cosas pudo pensar de mi?!!)
-Se me agita la respiración y recuerdo parcialmente lo sucedido en la tina-
(¡¡¡Tengo que controlar esos pensamientos!!! Voy a quedar como pervertido... T_T)
-Intento calmarme y recuerdo de golpe la razón por la que estaba ahí-
"Ahora que se puede hablar, estaba buscando a mi maestro. ¿Sabias a donde fue?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Dom Ago 02, 2009 3:51 am | |
| Ella sonrie
Liz: si estas quedando como pervertido ^^... siempre pensando en eso ·///·
Se rie dandote a entender que solo bromea, llegan a la casa de ella y cuando le preguntas sobre tu maestro ella simplemente te ignora y sube hasta el segundo piso
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Dom Ago 02, 2009 4:10 am | |
| "¡¡¡Hey!!! ¡¡¡No me dejes hablando solo!!!"
-Corro hasta alcanzarla y le pregunto tomando aliento-
"¿Por que evades...... el tema? Dime que.... sucedió con el"
(Eres la única que me puede decir donde buscarlo, o eso creo)
-Me recupero rápido, solo había subido un par de escaleras- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros | |
| |
|
| |
| William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros | |
|