| William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Jue Ago 06, 2009 2:07 am | |
| El te mira atentamente
John: mmm... quienes te enviaron a buscarlo??...
Sigue mirandote igual... parece muy interesado en tu relato
|
|
| |
Figast Cazador de Administradores
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (25/25) Experiencia: (250/9000)
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Jue Ago 06, 2009 3:01 am | |
| "No podría hablar de esto, pero con la confianza que me tienen da igual"
-Me rió al decir eso ultimo y me rasco la nuca mirándolo despreocupadamente-
"Es una organización 'secreta' al punto que aun no me dijeron el nombre. Solo me contactaron para decirme que tenia que buscar a este hombre, que por cierto es la única persona con la que pude afianzar relación desde que soy capas de guardar recuerdos. Liz fue algo que paso hace pocos días, pero ciento que ya estoy unido al punto que no puedo olvidarme de ella. Por eso se me complica tomar decisiones propias en estos días"
-Me vuelvo a reír después de terminar de hablar, intento taparme esta vez-
"Vaya, algo de alcohol me afloja las palabras. Disculpe si resulte demasiado parlanchín" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Jue Ago 06, 2009 1:55 pm | |
| El se rie amablemente
John: no te preocupes... no dire nada de lo que me dijiste, y menos despues de que Liz tiene esa mirada de "te matare" si te lastimo de alguna forma ^^U...
Levanta su copa en forma de respeto hacia Liz que los esta mirando desde el grupo donde conversa, notas que mira seriamente a John... con esa cara de "te matare si haces algo" xD... pero cuando se fija que la estas mirando sonrie y levanta su copa para responder el saludo de John
John: bueno... como te decia... si el paso por este lugar, lo mas probable es que tambien tubo que pasar por este castillo, aun que no se si Liz sea bien recivida, algunos de mi especie aun tienen esa vieja rencilla hacia los vampiros, no es facil olvidar mas de 3000 años de guerra continua...
Vuelve a beber de su copa
|
|
| |
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Jue Ago 06, 2009 7:26 pm | |
| -Levanto la copa para saludar un poco tarde, me había quedado mirándola-
"Ehhh?..... A si, buscarlo. ¿Que tan lejos esta el castillo saliendo desde acá?"
(Le pedí que me acompañe, pero si el viaje es largo puede que salga el sol en mal momento)
"Así me hago una idea de cuanto tendré que caminar y si llevo algo mas que mi espada" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Vie Ago 07, 2009 4:56 pm | |
| El te mira y luego parece mirar a Liz
John: mmm... si no te detienes, viajaras alrededor de 4 dias a pie, pero si Liz te lleva... demoraran 2 noches a lo mucho... es un viaje largo... pero el paisaje es increible ^^
Sonrie y vuelve a beber de su copa, antes de ver la hora
John: oh! vaya... ya es tarde... debo marcharme... necesito solucionar unos asuntos antes del amanecer...
Deja la copa a un lado y te ofrece su mano para despedirse
John: fue un placer joven William, espero que mi informacion le haya ayudado ^^...
Estrecha tu mano si es que se la das y se retira rapidamente, pero sin antes murmurar unas palabras
Jonh: ...ayudado... a buscar a su maestro...
Desaparece entre la multitud de invitados y no logras encontrarlo
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Sáb Ago 08, 2009 1:36 am | |
| (Interesante persona. Capas no sea alguien en quien confiar, pero es la única pista que tengo)
-Dejo la copa vacía a un mesero que vea pasar cerca y me voy a mi habitación-
(Es un viaje largo aunque ella me acompañe, no quiero meterla en problemas.... u.u)
"Y que mas da.... tendré que esperarla para hablar del tema"
//Se va para arriba, si la habitación tiene ventana se queda mirando fuera. En caso contrario se tira en la cama y mira el techo fijamente// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Dom Ago 09, 2009 4:04 am | |
| Luego de unas horas de mirar por la ventana
Liz: por que te retiraste tan pronto de la fiesta?... no alcanzaste a disfrutar casi nada
Se te acerca sonriendo como siempre
Liz: asi que puede que este en el castillo de Oblivion... no sera facil si es prisionero ahi...
Te abraza por la espalda
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Dom Ago 09, 2009 4:52 am | |
| "No estaba de humor para fiestas, además ya tengo bastante preocupándome con este problema"
-Me suelto del abrazo y me doy media vuelta. Quedo mirándola de frente y dejo las manos en sus hombros-
"Me imagino que ese lugar hará ver la visita a la montaña como un simple paseo turístico"
(Y lo que menos quiero es meterte en ese embrollo solo por mi egoísmo)
-Entonces saco las manos y la abrazo tan fuerte como puedo, ocultando la cara-
"No quiero que te suceda nada....... Ni ahora, ni nunca..... Pero no puedo dejar a mi maestro" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Lun Ago 10, 2009 2:01 am | |
| Al principio no te abraza, parece que no esperaba esa reaccion de ti, pero luego sientes como sus brazos te rodean tambien
Liz: no te preocupes por mi, se cuidarme bastante bien... pero... me alegra que lo hagas...
Esconde su rostro entre tu hombro y tu cuello... un escalofrio recorre todo tu cuerpo cuando sientes sus labios besar la piel de tu cuello
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Lun Ago 10, 2009 2:13 am | |
| -Quedo paralizado ante tal sensación imprevista, tardo en reaccionar-
"Tranquila... No pienso detenerte si tanto deseas acompañarme"
(¿Que haría sin ti? Eres la primera con la que siento algo importante... u.u)
"Ahora ya es tarde para partir, saldría el sol antes que nos diéramos cuenta" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Lun Ago 10, 2009 2:53 am | |
| Ella muerde tu cuello sin romper la piel
Liz: partiremos mañana... por hoy... duerme tranquilo
Aun que dice eso... no se mueve y vuelve a morder tu cuello, esta vez sientes como sus colmillos atraviesan tu piel, se apega mas a ti, puedes sentirla por completo
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Lun Ago 10, 2009 2:58 am | |
| (¡¡¡No!!! Quedare desangrado si seguimos así... O.ó)
-Mi cuerpo al contrario respondía y abrazaba más fuerte-
"¿Soy tu bocadillo nocturno antes de irte a descansar?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Lun Ago 10, 2009 3:01 am | |
| La sientes sonreir y hablar en tu mente
-((Segun tu y John... eres mu amante no?...))-
Bebe un poco mas antes de cerrar tu herida aun que sus labios no se separan de tu cuello
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Lun Ago 10, 2009 3:11 am | |
| "¿A que te refieres? Quiero creer que soy mas que eso"
(¿Acaso no es así? Siempre dejándome con incógnitas)
-Bajo mis brazos lo suficiente para echar mano-
"Me importas mas de lo que crees ¿Acaso tengo que demostrarlo?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Lun Ago 10, 2009 5:17 pm | |
| Ella sonrie coquetamente
Liz: que es lo que quieres ser?... podrias explicarme?...
No mueve tus manos, comienza a acariciarte la cabeza tranquilamente
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Mar Ago 11, 2009 12:14 am | |
| //Por momentos tengo ganas de pegarle a mi pj... xD//
-Dejo las manos quietas e intento verle la cara al hablarle-
"No hablo de lo que quiera ser, sino de lo que significo para vos"
-Escondo la cabeza y subo las manos para abrazarla de nuevo-
"Si me ves como amante que así sea con tal de estar con vos" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Mar Ago 11, 2009 10:58 pm | |
| //xD jajajaja... en que momento cambiamos el rol por una teleserie??...//
ella sonrie tranquilamente
Liz: eres lo que quieras ser... el nombre no me interesa... solo lo que pasa
Se levanta
Liz: debo marcharme... ya casi amanece...
Al ver por la ventana notas que ya esta aclarando
Liz: prepara tus cosas para mañana... nos iremos a penas despierte... de acuerdo?...
Sonrie y solo se devuelve a besarte antes de desaparecer como siempre
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Miér Ago 12, 2009 1:24 pm | |
| "Ya veo, es jodido sacarle alguna confesión. Debe estar medio resentida por algo"
-Mientras medito eso voy dejando mi ropa en una silla y la espada apoyada en el respaldo-
"Espero que mañana sea un buen día, lo que faltaría es que nieve apenas salgamos"
-Entro en la cama y me cubro hasta el cuello, termino dormido antes que me de cuenta- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Miér Ago 12, 2009 6:19 pm | |
| Entre sueño crees escuchar gritos de personas, comienzas a tener imagenes sin sentido, lugras ver fuego, pero no logras sentirlo, el palpitar de un corazon muy fuerte junto a tu rostro y el viento en tu cabeza... las imagenes se van tan rapido como llegaron, sientes humedo, algo te esta empapando la ropa, todo queda en silencio y solo escuchas el llanto de una mujer... tus ojos solo distingen el color rojo y llamas, y un hombre acercandoce hacia ti, y solo vez sus profundos ojos verdes... antes de sentir que alguien esta sobre ti, te cuesta moverte... pero, aun que estas perturbado por el sueño, sientes como un gran fuego recorre tu cuerpo, como el placer se introduce en cada celula de tu cuerpo... Al abrir los ojos ves a Liz sobre ti, bebiendo de tu cuello lentamente...
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Miér Ago 12, 2009 6:39 pm | |
| -Me cuesta hablar, siquiera moverme ya era complicado-
"¿Que haces?..... Ni siquiera me.... había despertado"
-Aunque diga eso no forcejeo, solo intento abrazarla-
(Que forma con..... confusa de despertar...... O///ó) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Miér Ago 12, 2009 7:12 pm | |
| Por el contacto de sus labios en tu piel, sabes que sonrie, sigue bebiendo despacio, cada sorbo es una experiencia intensa, deseas que no pare de hacerlo, no te sientes debil por la perdida de sangre, al parecer no ha bebido mucho, pero antes de que puedas abrazarla ella deja de beber de ti y cierra tu herida
Liz: buenas noches...
Sonrie, ella no se mueve de donde esta y su rostro esta justo frente al tuyo
Liz: debemos apurarnos si queremos llegar mañana...
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Miér Ago 12, 2009 7:21 pm | |
| "...... o.... ok.... Siempre sorpren.... sorprendiéndome..... No cambias"
-Le intento sonreír, pero aun estoy aturdido después de semejante despertar-
"¿Acaso tenia el sueño tan pesado o la cena no te fue suficiente esta noche?"
-Recupero un poco la compostura, mientras le paso una mano por la mejilla- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Miér Ago 12, 2009 7:28 pm | |
| notas lo tibia que esta su piel
Liz: no he ido a alimentarme aun... queria ver si estabas listo... pero me lleve la sorpresa que aun dormias... y al verte asi no pude resistirme ^///^
Sonrie y se levanta dejandote mas movilidad
Liz: vamos?... tenemos una hora de retraso... segun lo que calcule ayer...
Notas que esta vestida como para viaje, un elegante vestido negro y rojo, sensillo, le da una buena movilidad pero no le quita su faceta femenina y sexy que te gusta, una capa con capucha y un cinturon donde lleva una espada, en su espalda notas que tiene un arco, pero no lleva flecha, ni el arco tiene la cuerda |
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Miér Ago 12, 2009 7:52 pm | |
| "Ya veo, creo que el sueño me estaba atrapando"
(O pesadilla, no estoy del todo seguro que fue todo eso)
-Salgo de la cama después de dudar un momento al saber que me mira-
"Ahora me visto y salimos. No hay tiempo que perder"
-Comienzo a vestirme mientras le hablo de espaldas-
"Ya pude ver que te defiendes bien, no entiendo la necesidad de la espada" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Miér Ago 12, 2009 8:06 pm | |
| Ella se sienta en la cama y te mira fijamente... notas sus penetrantes ojos observandote
Liz: por que en ese castillo hay criaturas que no puedo derrotar con un solo golpe como aquellas aves... hablamos de criaturas mas fuertes y peligrosas...
Notas algo serio su tono de voz
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros | |
| |
|
| |
| William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros | |
|