Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 17, 2011 5:34 pm | |
| Anciano ""gracias chico""--te subes y vez la hora en tu celular, son las 01:6pm, pasan unos minutos y el dirigible empieza a elevarse rumbo al imperio kasimov-- Thokk ""36 horas....por que no usas la licencia par viajar gratis? tienes miedo que te descubran?"" ------------------------------------------------------- //en la primera clase// Saito ""woooo...increible creo que pasare casi todo el viaje dormida en esta cama....voy a llamar para que me traigan comida "" |
|
Raenius Cazador
Cantidad de envíos : 1906 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Ficha del PJ PV's: (119/120) Aura: (51/51) Experiencia: (587/11000)
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 17, 2011 6:12 pm | |
| ((No kiero problemas, pero tienes razon igual, derspues de etsa mision comenzare a usarla.... es C, asi k sera como una prueba)) --Me salgo de la cama de un salto,veo al anciano con gyo por aburrimiento no mas, pa ver si tiene mucha energia vital o ya es poca y luego salgo de lahabitacion y exploro los pasillos y veo a la gente k hay-- --Espero k encuentre un lugar con espacio-- Perc+10 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 17, 2011 7:53 pm | |
| --miras al anciano el cual ya esta dormido y su aura es bastante poca, luego vas a mirar los pasillos, solo vez familias sacándose fotos y turistas, son pocos parece que la mayoría esta en sus habitaciones-- Thokk ""si pasas el rango C tendrías el nivel de un cazador experto"" //profesional es el maximo// --caminas por los pasillos de afuera del dirigible-- //osea los que rodea el dirigible// ------------------------------------------------------------- //en la primera clase// Saito ""quiero helado con galletas y postres.....""
((esto si es vida )) |
|
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 17, 2011 8:17 pm | |
| --Sigo caminando por los pasillos de afuera, a ver k encuentro--
((No hay nada k hacer en este dirigible...sera un laaaargo viaje))
--Miro ademas ha cia afuera, las nubes, el paisaje y todo eso--
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 17, 2011 8:29 pm | |
| //si caxe la indirecta ¬¬// --te das vuelta como aburrido por el laaaaargo viaje vas al comerdor y eliges comida hay mucho ruido en el lugar por tanta gente y niños en especial, despues de terminar vas a mirar los pajaros como aburrido y se te pasan las horas, son als 9:17pm ya esta bastante oscuro pero aun estas aburrido por el laaaaaargo viaje-- Thokk ""que largo es el viaje "" |
|
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 17, 2011 9:39 pm | |
| --Me voy a mi pieza a dormir--
((mm.... mmañana entrenare un poco y despues seguire aburriendome u-u))
--Duermo en la cama de arriba con mi mochila-- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
| |
|