| Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaizer Poblador
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 34 Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (1/1) Experiencia: (0/2000)
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Vie Nov 18, 2011 10:15 am | |
| (ke narices...) --lo obsevo-- "pues ke es lo ke kieres koncegir?...es algo ke yo debo darte?...intentaras robarme? mira ke ya he matado a un ladron hoy y ya kumpli mi kuota de muertes diarias..." --mantengo mis manos cerka de Zulaina-- (ke karajo trama este tio???) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Sáb Nov 19, 2011 10:18 am | |
| El sujeto se saca la cerilla de la oreja, haciendo caso omiso de lo que dices
XXX: Cielos...
Sopla el dedo, borando dicha cerilla, luego te mira
XXX: Disculpa, decias algo?
|
|
| |
kaizer Poblador
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 34 Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Lun Nov 21, 2011 9:25 am | |
| (kabron....ke se kree este tio???) "no me eskuxaste???...te pregunte ke es lo ke kieres...no tengo tiempo para perderlo kontigo..." (tiempo?? tengo de sobra//basara's face//...solo me kiero deshacer rapido de este idiota...) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Lun Nov 21, 2011 7:28 pm | |
| XXX: Entonces, si no tienes tiempo, pues te aconsejo que sigas caminando
Te indica el camino por el cual ibas
XXX: Eres libre de seguir, nada te lo impide
Se rasca la barbilla nuevamente
|
|
| |
kaizer Poblador
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Mar Nov 22, 2011 8:31 am | |
| (este tio me estas llenando los huevos...) "bueno entonces seguire mi kamino...espero no volver a verte a mi espalda...y no es una amenaza...solo un koncejo...." --prosigo kamino intentado ignorarlo...-- (lo uniko ke hay aki son "personajillos tarados"???...menuda mierda...) //pongo kara de ¬_¬// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Mar Nov 22, 2011 6:03 pm | |
| El tipo se vuelve a sacar cerilla, y la vuelve a soplar
XXX: Haz lo que quieras, sea amenaza o consejo, me tiene sin cuidado...
Cuando volteas y continuas tu camino, el tipo comienza a seguirte, sin disimularlo
|
|
| |
kaizer Poblador
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Miér Nov 23, 2011 9:00 am | |
| (me esta llenando los huevos) --me alejo en direccion al hotel-- (espero ke este tio no me siga a la kama) //ke hora es?// --kamino a buena velocidad mirando de vez en kuando a la retaguardia ke es donde viene ese tio-- (hasta donde es kapaz de seguir...) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Miér Nov 23, 2011 10:27 am | |
| Te desvias de vuelta al hotel, de vez en cuando, miras a tus espaldas, el sujeto aun sigue tras tu pista, su extraña actitud comienza a colmar tu paciencia, por su parte, el sujeto camina con ambas manos en su nuca, feliz de la vida xD, decides ir al hotel, en un intento por deshacerte de el, vas doblando una esquina cuando...
//Tira Reflejos// |
|
| |
kaizer Poblador
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Jue Nov 24, 2011 10:02 am | |
| (y ese kabron hasta donde piensa seguirme?? trankilo Roy...koncerva la kalma...) de pronto por el kostado del ojo noto cierta agitacion (ke karajo?!?!) --me muevo lo mas rápido para evitar lo ke venga-- (karajo!!!) //ref +6// - kaizer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Jue Nov 24, 2011 11:39 am | |
| Repentinamente, del techo de una casa, se abalanza un sujeto sobre tu persona, habilmente consigues esquivarloXXX: Eeres habil, Roy, pero no lo suficiente para miRapidamente se abalanza sobre ti, esta vez te es imposible esquivar, su daga dara sobre tu pecho, cuando una espada detiene el golpe, el sujeto que te seguia lo ha bloqueadoXXX: Maldita sea, debi saber que andabas cercaTu "Salvador" adopta una posicion de combate, pero el de la daga da un salto hacia atras, y desaparece entre las casas, el otro tipo enfunda su espadaXXX: Sabia que era buena idea seguirte, jajajajaja |
|
| |
kaizer Poblador
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Vie Nov 25, 2011 9:08 am | |
| (karajo! menos mal ke lo eskive) "me alaga ke hables de mi habilidad" el tipo se abalanza sobre mi, intento eskivarlo pero es tarde (demonios!) depronto una espada ke no es la mia detiene a mi agresor oigo un dialogo y mi agresor se retira "no, no eskaparas kabron..." es inutil el tipo se pierde entre las kasa cirkundantes "karajo!" --kuando el tio raro habla volteo-- "buena idea seguirme?...bueno debo agradecerte ke me hayas salvado de ese loko...y tu? por ke me salvaste ? kien eres... sabes? tengo muxas preguntas ke hacerte... vamos te invito a una cerveza...--enfatizo la primera palabra de mi sigte intervencion--necesito respuestas --espero haber ke me dice-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Vie Nov 25, 2011 11:39 am | |
| XXX: Si, fue buena idea seguirte, sabia que tarde o temprano ese tipo te atacaria
Te extiende la mano
Karel: Mi nombre es Karel Lancourt, y acepto encantado esa cerveza
Camina contigo, en direccion a un bar conocido por el
Karel: Se que tienes muchas preguntas, y todas seran contestadas a su devido tiempo, solo te dire que si alguien como ese sujeto esta tras de ti, estamos en el mismo bando
Llegan al bar, y ambos se acomodan en una mesa
|
|
| |
kaizer Poblador
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Dom Nov 27, 2011 3:43 pm | |
| "alguien me kiere ver muerto???" kien puede ser??? (no sera ese kabron??) "y krees ke alguien esta pagando para ver mi kabeza en una pika??" --bebo cerbeza-- "y ke hay de ti? dices estar de mi lado? y kien es nuestro enemigo?...lamento precipitarme pero he esperado cierto tiempo estas respuestas..." --lo miro a los ojos y bebo cerveza--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Dom Nov 27, 2011 5:31 pm | |
| Karel bebe el jarron al seco, se limpia la boca, luego se cruza de brazos
Karel: Tranquilo muchacho, todas las respuestas vendran a su debido tiempo, y si, estoy de tu lado, basicamente, tenemos el mismo enemigo en comun, antes de darte mas informacion, nesecito averiguar unas cosas
Levanta la mano, pidiendo otra ronda de cerveza, la cual llega casi al instante
Karel: De momento, calma tus animos, no comas ansias, no es bueno precipitarse
|
|
| |
kaizer Poblador
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Lun Nov 28, 2011 9:36 am | |
| (ok me kalmare) " y entonces kual es nuestro sigte paso? esperar a ke me ataken denuevo?" --bebo un sorbo de mi cerveza-- "no se kual sea tu proxima jugada pero parece ke nos konviene ke jugemos juntos, de momento kiero saber kien era ese pendejo ke me atako y ver donde karajo desemboka esto...no se ke opinas tu" --bebo el ultimo sorbo de cerveza-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Mar Nov 29, 2011 12:14 am | |
| Karel: Como dije, debo conseguir cierta informacion
Deja un poco de dinero en la mesa
Karel: Es el dinero justo para pagar las cervezas, si logro averiguar lo que nesecito, te contactare
Se levanta, dejandote lo poco que queda de cerveza para ti
Karel: Estare atento a tus movimientos
Dicho esto, se retira del local
|
|
| |
kaizer Poblador
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Mar Nov 29, 2011 10:45 am | |
| " ke asi sea" --pago las xelas y me dirijo al dueño-- "busko hospedaje, nada karo, pero komodo...ke me rekomienda?" --espero su respuesta, mirando a todos lados...-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Miér Nov 30, 2011 12:24 pm | |
| //El dueño no esta ahi xD//
Pagas la cuenta, el mesero la recibe, y se dispone a marchar, cuando escucha tu pregunta, mira hacia todos lados
Mesero: Lo unico que se me viene a la cabeza es la Hostal del Sol, ofrecen buenos precios, segun tengo entendido
En ese momento, un cliente en una mesa levanta la mano, el sujeto te deja y parte raudo a atender la otra mesa |
|
| |
kaizer Poblador
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Miér Nov 30, 2011 9:15 pm | |
| "ok gracias..." --pido instrucciones para llegara al hotel del sol //en ke te inspiraste XD// una vez koncegidas me voy a la direccion-- (espero ke sea un lugar komodo y cerka, no kiero kaminar muxo...) //es komo kinta vez ke te pregunto pero ...ke hora es y komo esta el ambiente// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro Dom Dic 04, 2011 1:20 pm | |
| //Son como las 12 PM//
Pides dichas instrucciones, el hotel no esta muy lejos, son unas 4 calles mas abajo, cuando llegas a la puerta, un tipo te mira sorprendido
XXX: Eres el del restaurant, y el del tipo del techo, amigo, acabas de llegar y ya tienes problemas, cuida tus espaldas
Hace un gesto de despedida, y se va, dejandote a la entrada del hotel
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro | |
| |
|
| |
| Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro | |
|