claro, o sea basicamente, la idea de las teaser gun se me ocurrieron por el hecho de que si en algun momento mi pj debe capturar a alguien una de las mejores formas es con una descarga electrica ya que eso da tiempo de atarlo de forma normal, y capturarlo mas facilmente, ademas para algunos tipos de animales sirve mucho sin la necesidad de herirlos..
otro caso interezante es hacer un combo teaser + agua (en un charco) una trampa asi no estaria mal para tomar por sorpresa a una persona o a una presa (si es un cazador de humanos) XD
ahora un teaser si puede hacer daño a una persona sea usuaria del nen o no, ya que existe un concepto bastante interezante:
el nen puede proteger tu cuerpo y todo lo ke le rodea sin embargo el teaser tiene una particularidad bastante grande, la descarga si bien te ataca a ti, pero el golpe va directo a las terminales nerviosas. lo cual hace ke le den un corto circuito al cerebro, es por eso ke se pierde el conocimiento en la mayoria de las veces ... (estar con los ojos abierto despues de recibir una descarga, no significa ke estes conciente)
bueno esa es una pekeña explicacion... y claro hay mas consecuencias...
por ejemplo no se si sabian ke cuando uno recibe una descarga electrica no debe tomar agua por X (no recuerdo la cantidad) minutos ya ke si tomas agua puede venir una descarga interna... bueno eso me lo explico una tecnico en enfermeria, y eso puede producir un desmayo
bueno me he extendido mucho asi que lo dejo hasta ahi por ahora...
obviamente para la pistola ke aparece ahi, no crean ke dispara un rayo, lo ke hace es disparar 4 agujas (ya ke se clavan en donde tocan) y de ahi lanza la descarga, esas pistolas tienen un alcance de unos 3 a 4 metros y para recargarla y volver a disparar hay ke presionar un boton ke repliega los cables, una vez hecho eso recien se puede volver a disparar
bueno esa fue la explicacion saluteeeeees