Tema: Manual del mundo antiguo Lun Nov 14, 2011 12:38 am
bueno no sabia donde colocar esta peticion pero queria saber si alguien tiene el manual del mundo antiguo y lo pueda subir para poder bajarlo porfa y a los administradores pedirles porfavor si aun conservan la conversion de nombres que se hiceron del manual del mundo antiguo a los nombres que usamos actualmente
Ojala alguien lo tenga y lo suba
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
Tema: Re: Manual del mundo antiguo Lun Nov 14, 2011 2:47 am
cuando estaba buscando el lugar para hacer la HT me puse a buscar los nombres de los mundos anteriores y gracias a la ayuda de gabet logramos encontrarlos todos si mal no recuerdo, los deje hasta con el porque de los nombres , claro esta de lo que pude rescatar no mas :/ si alguien recuerda mas " porque" que los diga ...
ahora el manaul mismo , si nadie lo pasa, yo te lo subo mañana o cuando esté saludos!
Copy pasteo el analisis hecho :
divoky = cardian Addismus = ashemel Vindland = malakia Cirian = decain Gyen Elven = el pais de los rios no recuerdo como se llamaba XD <-- GEOND sñr yo de hace un par de años ;) Imperio Kasimov = imperio deguilius "Stravy" = Rishada La santa union = Estados pontificados Ascalon = Reino de Thuluk Proxys = Rumania Hazemius = Dezebrus Reino de Mordred = Reino de Arvar** Hazemius = Dezenbrus Pradhir = Galia ( nombre antiguo k se le daba a la parte de europa donde ahora residen los franceses ) Dezebrus = Hazemius ( " hazem " maldad en idioma Maltes XD ) Sefheki = Macondo ( lugar hermoso descrito en un libro , "cien años de soledad" )