Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:22 pm

//sorry que paresca que estoy conectado >_> pero se me queda abierta esta wea cuando me meto a ver si hay que postiar en algun tema administrativo de importancia >_>.... toy estudiando pal examen de mañana [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 842488 //

La chica solo se queda hay...parada mirandolos

Tesla: oye oye oye ¬_¬ que carajo quieres?

Tesla le habla y da un paso al frente

La chica inclina su cabeza al lado derecho...y mira Tesla

Chica: nico.....Nico....TUERESNICOLAITESLATENCUIDADOTESLATENMUCHOCUIDADOYTUCAMBIENCAPULLETTENGANMUCHOCUIDADOCONELANCIANOYELMUCHACHO!!!!

Dice y apenas puedes distinguir lo que quiere decir

Chica: Tsop mertarf...suetup otrevdamina´

Dice y despues notas que empieza a retroceder en 4 patas con el cuerpo mirandolos a ustedes...el espectaculo es escalofriante

//SV again, esta vez CD: 25//
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Cantidad de envíos : 2321

Ficha del PJ
PV's:
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Left_bar_bleue170/170[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Left_bar_bleue55/55[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Left_bar_bleue7000/14000[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:51 pm

((que rayos pasa en este lugar...))

--retrocedo un par de pasos y miro a Tesla--

"sabes que fue eso?...."

((cuidado con el ancionao y el muchacho?....y que fue lo último que dijo que no pude entender....esto es realmente escalofriantes))

SV+6
Reiza ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Dado4_10
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:29 pm

Tesla se queda con una cara de impresion

Tesla: no tengo ni puta idea...

Dice y se hace tronar el cuello

Tesla: en fin...hay que entrenar...

Dice y se da media vuelta hacia su habitacion
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Left_bar_bleue170/170[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Left_bar_bleue55/55[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Left_bar_bleue7000/14000[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:03 pm

--me quedo parada un tiempo y luego vuelvo a la realidad--

"espérame"

--sigo a Tesla--

"y bueno??....viste mi pelea?? y que te pareció? qué tengo que mejorar?"

((me pregunto que clase de entrenamiento me dará ahora....lo último que supe fue que era estilo emisión))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:40 pm

//uiiii parada xD...perdoname si los post que viene no son tan inspiradores >_> ....pasate por mi foro de anuncios!//

Tesla sigue caminando

Tesla: si...si la vi....estubo bien lo que hiciste con el Ten

Tesla se pone fumar y saca una pizarra y plumon

Tesla: bien...te explicare el diagrama del nen

Te explica el diagrama con lujo de detalle

Tesla: Alguna duda?

Te pregunta mientras se sienta
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:11 am

//cual diagrama el de los hatsus?//

--hago una señal de aprobación con la cabeza--

"bien...entonces...si yo soy emisión...tengo un 80% de dominio de..."

--le explico lo que entendí del diagrama--

"bien...me parece algo bastante útil..."

//me explico las técnicas hatsus y eso?//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:22 pm

//el diagramita de los 6 hatzus nada mas >_> //

Tesla te mira

Tesla: ajam....y dime...cual seria el que tendrias menos afinidad?

Dice y se queda de brazos cruzados
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:17 pm

//dale//

"bueno...uno siempre tiene 0% de afinidad con especialización, por lo que diría que ese es el hatsu con el que siempre se tiene menor afinidad..."

((sin embargo...))

"ahora...si tu pregunta realmente es con cual tendría menos afinidad, sin contar especialización, ese hatsu sería materialización..."

((ahora que lo pienso mi personalidad de apega bastante a mi estilo de Hatsu....aunque hay algunos detalles o características que pertenecen a la afinidad de los hatsus más cercanos......))

"realmente me parece un tema interesante...pero dime, de qué sirve que me expliques todo esto de los 6 estilos de hatsu?....digamos...de forma aplicada?"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 8:22 pm

Tesla fuma un poco mas y se queda mirando el techo

Tesla: en realidad te sirve de mucho....

Notas que un ser aparece al lado de el

Spoiler:

Tesla: dime...segun lo que sabes ahora...que hatsu estoy usando?

Dice mientras se sienta y fuma
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 8:55 pm

"bueno..en estos momentos estas usando emisión....y haces que el clon comience a moverse y haga lo que tu le pides, estarías usando control"

((vaya....eso significa que yo también puedo hacer clones combinando esos dos estilos de hatsu?.....eso es útil...me pregunto que otro estilo de técnicas se podrá crear))

"bien...entonces cuando yo perfeccione Hatsu...también ser´re capaz de crear clones? o eso es sólo una cualidad tuya?

--me quedo mirando con mucha curiosidad el clon de Tesla--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:15 pm

Tesla: esperate esperate esperate no te me adelantes!...Lanzale un golpe al clon

Te dice mientras espera de brazos cruzados
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:25 pm

"esta bien...esta bien"

--me acerco al clon con cuidado y le lanzo un golpe--

//no tirare ataque...porque creo que el punto principal es otro...//

((no sé que pretende con todo esto....simplemente podría explicármelo con palabras....aunque un ejemplo de vez en cuando no está mal))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:29 pm

//asume que estas golpeando Nen Very Happy //

Le lanzas un golpe y notas que es como si se desvaneciera un poco...sera porque estas golpeando nen

Luego la criatura te lanza un golpe y es lo mismo...no pasa nada

Tesla: Si..es emicion en eso estas en lo correcto..y tu tambien podrias hacer seudo-clones pero....esta es una habilidad netamente mia...y muy personal...ahora...

Notas que esa figura se desvanece y sale otra de otra forma

Spoiler:

Tesla: ahora...

Notas que este clon te da un golpe y te caes al piso

Tesla: podrias deducir como te golpeo??

Te pregunta aun sentado y fumando
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:34 pm

"porque forma parte del mundo físico?....quizás? o quizás este clon es diferente...con una habilidad diferente..."

--le explico a Tesla mientras me levanto del suelo--

((tiene una facilidad para el Nen increíble...se nota que es un usuario experimentado))

"cuál es la explicación real?"

--le pregunto mientras me limpio la ropa--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:38 pm

Tesla se coloca de pie

Tesla: bien...este Clon puede golpearte...pero si lo golpeas

Le lanza un golpe y no ocurre lo del clon intensificado

Tesla: Este es un Clon INTENSIFICADO...por eso puede golpearte...o parecer solido cuando lo golpeas...pero claro...me cuesta trabajo extra intensificar estos clones...y solo puedo hacer 3 clones asi....si quiero crear un numero mayor pues bien....Seran como el Clon anterior...

Dice y el clon desaparece

Tesla: Esta tecnica es asi de poderosa porque esta muy intimamente relacionada conmigo...los 3 clones que puedo crear asi representan a mis 3 hermanos

Dice y guarda silencio mientras fuma
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:53 pm

"aaa ahora entiendo......ya veo"

((si que era personal...entonces el poder de la técnica varía segun lo cercana que es con el usuario...interesante))

"me parece algo muy interesante la verdad....me pregunto que otro tipo de técnicas se peuden crear...o cual es la que se acomoda mas a mi"

--le digo a Tesla algo intrigado y ansioso--

"tengo otra consulta...cuando estábamos en el pasillo...con los otros 3 tipos que querían matarme...una cantidad de clones salio de la nada...."

--le explico y luego agrego--

"esos clones estaban "ocultos" de cierta forma? o sólo los creaste todos al mismo tiempo?...además cómo fue que una vez sentí un golpe sin siquiera tener nada en frente?"

((quizás haya algún método para esconder el aura...si es así...existe algún método para verla?))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:04 pm

Tesla se para

Tesla: Bueno...en respecto a tu primera pregunta...debe ser algo muy intimo tuyo...o...algo que te guste mucho...por ejemplo mi 2da tecnica Nen...es de algo de verdad aprecio y...

Dice y se vuelve a sentar

Tesla: Respecto cuando aparecieron los clones los cree todos juntos...pero el Clon que te golpeo....use una tecnica avanzada de Nen...denominada IN...es como una aplicacion avanzada e incluso mejorada del Zetsu...y para verla necesitas usar la Tecnica GYO....(( >_> o EN pero decirselo sera mucha informacion de una))

Dice y se hace tronar los dedos

//OJOS CON LOS PENSAMIENTOS//
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:53 am

//ok//

"entiendo....esto del NEN es algo más complejo de lo que esperaba...con razón me llamaron novato la primera vez que vine aquí"

--le digo a Tesla--

"y dime...serías capaz de enseñarme GYO?? creo que es muy importante que sepa como poder ver el aura....me siento indefenso ahora que dices que existe una forma para ocultarla"

((ademas...si aprendo GYO podré ver los combates desde otra perspectiva.... quizás aprende mucho más sobre el NEN))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:09 pm

Tesla asiente con la cabeza

Tesla: Ajam...de poder puedo...y para eso estoy aqui >_>...

Dice y deja de fumar

Tesla: Intenta concentrar todo tu nen en tus ojos....intenta usar Zetsu,Ren y Ten juntos

Dice y se queda esperandote

//PN x3//
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:10 pm

"dices...que intente usar esos 3 al mismo tiempo en mis ojos?....no es una contradicción ocupar Ren y Zetsu al mismo tiempo??"

((no sé de qué habla...como puedo cortar el flujo de aura y expandir mi aura al mismo tiempo?.....eso es raro))

"bueno...intentaré hacer lo que me dices...pero..."

--me concentro mucho e intento enfocar mi aura en mis ojos--

PN+14
Reiza ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Dado_210 , [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Dado_210 , [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Dado_111
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 12:01 am

Aunque no lo creas posible, intentas usar Ren,Ten y Zetsu al mismo tiempo

Levemente lo consigues al final

Tesla: mientras tengas esa duda en tu mente no te resultara...REN,TEN Y ZETSU...TODO AL MISMO TIEMPO...concentrate!

Dice y se queda esperando

//PN x3 Denuevo...y ademas lanza otros 3 dados de 10 caras//
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 8:57 am

"está bien...está bien....sólo me parece algo contradictorio...pero si tu dices que se puede...te creeré, tu eres el maestro"

((será....de alguna forma tendré que despejar mi mente y lograr usar GYO))

-- cierro mis ojos y respiro profundamente e intento calmarme un poco--

((bien aqui voy..))

--abro mis ojos e intento concentrar el aura--

PN+14
Reiza ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Dado_110 , [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Dado_111 , [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Dado1_10

Dados extra
Reiza ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 :
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Dado4_10 , [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Dado7_10 , [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 Dado6_10
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 12:03 pm

Lo logras 2 veces pero con algo de dificultad

Intentas mantener ese ritmo pero fallas fuertemente en la ultima

Caes al suelo rendido mientras recuperas el aliento

Tesla: Bien...de las 3 veces que intentaste 1 te salio decente...Descansa un poco aqui...no hay problema que duermas en la cama.... mañana seguiremos

Dice y se queda sentado viendo a la ventana

//Tas casi ha que te deje comprar GYO, aunque creo que es gratis xD//
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 3:04 pm

//dale//

"si...si...está bien si seguimos con ese entrenamiento mañana....de todas formas qué hora es?"

--le pregunto a Tesla mientras intento normalizar mi respiración y me levanto del suelo--

((nunca pensé que podría ocupar los tres elemento al mismo tiempo...esto del nen realmente me sorprende cada vez más...))

"creo que descansaré por hoy...mañana me inscribiré en otra pelea y volveré a entrenar contigo......si te parece bien"

--le digo a Tesla después de reponerme y dirigiéndome a su cama para reposar unos momentos
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 4:53 pm

Tesla apoya sus pies en la ventana mientras se sirve un trago

Tesla: son las 6....duerme un poco

Dice y notas los rayos del sol se azoman por la ventana....notas que ya se esta escondiendo

Te acuestas en la cama y caes rendido al sueño de inmediato

...
....
.......
..........

Despiertas poco a poco
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 8 I_icon_minitime

[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?
Página 8 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente