Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:28 pm

Tesla: hmm y porque no compraste en el mall?

Te dice y llegan en poco tiempo a ver los combates de este piso

A primera vista no hay nada entretenido

//Si quieres buscar una pelea entretenida tira Percepcion, dependiendo del resutaldo encontraras algo...//
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Cantidad de envíos : 2321

Ficha del PJ
PV's:
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Left_bar_bleue170/170[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Left_bar_bleue55/55[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Left_bar_bleue7000/14000[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:36 pm

"bueno...porque mis intenciones eran otras....de todas formas mi ropa es lo que menos me importa en estos momentos..."

--le hablo en voz alta mientras activo GYO y miro los combates--

"veré si hay algo entretenido... avísame si encuentras algo interesante"

--le digo mientras veo las peleas--

PN+14 / Perp+9
Reiza ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Dado_110 , [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Dado_114
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:45 pm

Mientras buscas notas a un tipo que esta vestido de terno

Spoiler:

Notas que su oponente es un tipo vestido de bata blanca

Al lado de este esta Alastor
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Left_bar_bleue170/170[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Left_bar_bleue55/55[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Left_bar_bleue7000/14000[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:50 pm

"mira..."

--le digo a Tesla y apunto al lugar donde estoy viendo--

"al parecer Alastor encontró otro juguete al cual matar....parece que lo tiene en la mira"

((quizás anda detrás de ese novato...si es así puede que lo mate....como intentó matarme a mi))

"qué opinas?"

--Le pregunto a Tesla y sigo observando la pelea--

PN+14 / Perp+9
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Dado_112 , [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Dado2010
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:54 pm

Tesla se acomoda apoyando un pie en el asiento del frente

Tesla: puede ser....

Dice y notas que el arbitro da el pie para la pelea

Notas que el tipo de la bata saca una especie de bisturi

Tipo de la Bata: jajajajjaa ((si...lo tengo que matar...el señor Alastor me lo pidio....si si!!))

Tipo de la Bata: MUERE!!!

Notas que solo esta en Ten, pero se avalanza contral el tipo de terno

Tipo de Terno: tsk...!

Notas que empieza a acumular una gran cantidad de aura en su brazo

Tipo de Terno: EXCALIBUR!!!!!!!!

Notas que el aura en su brazo pareciera que tuviera la forma de una espada y corta al tipo de la bata

//le hace un corte profundo, mas no asi lo cercena xD//
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 7:01 pm

"vaya...el tipo sabe defenderse bien..."

--le digo a Tesla--

((ahora que aprendí NEN casi todas las personas que he visto son mucho más experimentadas que yo....seré que soy muy malo para esto?.....no he conocido a nadie que esté en mi mismo nivel de NEN....solo personas que ya poseen técnicas avanzadas y de ese tipo...))

"dime Tesla....cuanto uno demora en perfeccionar su NEN?"

--le pregunto algo deprimido mientras no quito mis ojos de la lucha--

PN+14 / Perp+9
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Dado1610 , [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Dado1410
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 7:21 pm

Tesla le pega una fumada a su cigarro y responde con voz seria

Tesla: algunos tardan toda la vida y no lo consiguen

Dice y se hace tronar el cuello

Tesla: El Nen es tan fuerte como la voluntad del usuario...pero solo unos pocos lo han perfeccionado

Dice y sus palabras fuera como si te enterrar espadas en tu cuerpo

Sigues viendo la pelea, pero notas que el tipo ya le corto un brazo al otro, detienen la pelea por la hemorragia

Notas una fuerte cara de ira en Alastor
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 7:29 pm

((a lo mejor...no lo conseguiré....quizás nunca logre ser como Tesla o otro usuarios NEN más avanzados....))

--me distraigo un poco y luego vuelvo en mi--

"bueno....creo que ese sujeto nuevo tendrá problemas con el grupo caza novatos..."

--le digo a Tesla--

"planeas ayudarlo como me ayudaste a mi?"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 7:33 pm

Tesla se queda mirando por un rato y da un bostezo

Tesla: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 114514 sera lo mas conveniente no?

Dice y se coloca de pie

Tesla: vienes o no?

Te pregunta mientras se hace tronar la espalda
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 7:37 pm

"por su puesto que voy....o crees que me quedaré viendo como lo intimidan?"

--me levanto y sigo a Tesla--

((después hablaré con Tesla sobre mi NEN...ahora lo más importante es este otro asunto del chico nuevo....en fin...aprendí NEN recién hace un mes...dudo que pueda mejorar mucho en tan poco tiempo))

"sabes donde encontrarlos?"

--le pregunto a Tesla mientras busco al sujeto--

Perp+9
Reiza ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Dado_111

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 7:45 pm

Tesla se rasca la cabeza mientras camina

Tesla: emmmm...en los pasillos?

Notas que el tipo esta saliendo del cuadrilatero y Alastor ya no esta cerca
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 7:46 pm

//que tipo? el de bata blanca? o el de terno?//

"ahí está..."

--le digo a Tesla--

((pero es raro...no veo a Alastor en ninguna parte))

--activo Ten sólo por si acaso--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 7:53 pm

// [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 114514 el de terno...el otro wn ta con hemorragia >_>//

Le dices a Tesla y este te mira

Tesla: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 114514 ok...ok....tranquilo....

Te dice y aceleran el paso

//>_> deja de gastar aura wn! xD//
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:12 pm

Zetsu+14
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Dado5_10

"bien...vamos a la entrada de los cuadriláteros...quizás podamos encontrarlo en el camino"

--le digo a Tesla mientras busco por los pasillos--

Perp+9
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Dado3_10
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:23 pm

Intetas entrar en Zetsu pero no puedes

Quizás la tencion no te deja y el Ten se mantiene

Caminas por los pasillos pero no encuentras al tipo

Tesla: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 114514 mierda ojala no alla subido

Dice y ambos empieza a buscar por los pasillos

//Dado ql loko//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Dado1_10
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:29 pm

"quizás se fue a otro lugar.....será difícil encontrarlo...."

--sigo mirando entre los pasillos--

"de todas formas si hay un escándalo...debe ser porque Alastor lo está atacando...."

((aun no domino Zetsu a la perfección...necesito recuperar un poco de aura))

--sigo buscando e intento entrar en Zetsu nuevamente--

PN+14 / Perp+9
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Dado_210 , [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Dado6_10
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:34 pm

Nuevamente no logras entrar en Zetsu

Obviamente algo te esta afectando, quizas sea el cansancio

Mientras caminan notan el tipo de terno venir en direccion contraria hacia ustedes

Tesla: o_o mira hay esta...

Dice con cara de idiota mientras el otro los mira

Tipo de Terno: si?

Notas que el y Tesla se quedan mirando de forma pesada
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:38 pm

"hola...."

--le digo--

"no has tenido ningún problema verdad?"

--le pregunto al tipo--

"te vimos peleando y creemos que puedes estar en peligro"

--agrego--

((al parecer a Tesla no le cae muy bien....y eso que ni si quiera lo conoce....será su apariencia tan arreglada?...es totalmente diferente a Tesla en ese sentido....))

--por ultima vez intento entrar en Zetsu--

PN+14
[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 Dado3_10
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:42 pm

El tipo solamente arquea una ceja y se te queda mirando un buen rato

Tesla aun lo mira algo raro

Tesla: ((este tipo...no es tan fuerte.... x_X entonces como????))

Tipo de Terno: problema?...ah que te refieres con problema? [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 524612

Te dice y arquea una ceja
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:47 pm

"no...nada..."

--me rasco un poco la cabezo después de mi frustración--

((definitivamente soy malo...... T.T))

--vuelvo en mi--

"es que te vimos peleando con alguien.... a ver...como lo explico..."

--pienso un poco--

"hay un grupo que caza a los tipos nuevos que llegan al coliseo....ese grupo..."

--le explico lo de Alastor, Victor y el otro sujeto--

"por eso lo decía...al parecer acabas de ganarle a unos de sus discípulos...por lo que era probable que vinieran por ti..."
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:50 pm

Notas un ambiente pesado

Tipo de Terno: conque....

Dice con la cabeza agachado y no vez bien sus ojos

Tesla arruga los ojos como si algo malo fuera a pasar

Tu tambien te preparas para cualquier cosa

Tipo de Terno: ESO ERA VERDAD xD jojo

Tesla y tu queda un tanto descolocados y tirados hacia el lado
//tipica posicion de anime ql cuando los wns quedan sorprendidos Rolling Eyes //

Tipo de Terno: jojo no no se preocupen por eso...es mas...eh estado intentando llamar la atencion de ellos [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 507515

Dice y los 2 quedan mas sorprendidos aun

Tesla: ((la atencion?...))
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:57 pm

"bueno bueno....si..no sé...yo sólo quería advertirte..."

((no sé que planea este sujeto...pero yo ya le dije que estaba en peligro...así que cumplí mi misión))

--me quedo algo decepcionado por un tiempo--

"bien Tesla...creo que nuestra tarea termino aquí.....estoy algo aburrido.....no tienes algún entrenamiento para mi?...estoy algo preocupado"

--agrego mientras me doy vuelta y comienzo a caminar--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 9:03 pm

Empiezas a caminar, avanzas un poco pero solo escuchas tus pasos

Cuando das media vuelta notas a Tesla y el tipo aun mirandose...como si estuviera a punto de colocarse a pelear

Tesla: llamar la atencion dijiste?

Tipo de Terno: si...eso dije...

Tesla deja de fumar y tira el cigarro al suelo

Tesla: Explicate....

El tipo de terno coloca las manos en su nuca y pone cara de idiota

Tipo de Terno: emmmm.... xD se veian fuerte asi que quiero luchar con ellos jojo solo eso jojo

Al decir eso notas que a Tesla se encoje de hombros [ y le sale la tipica gotita de anime en la nuca xD]

Tesla: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 480291 ESTE TIPO ME AGRADA!!!!

Subitamente quedas con cara de [ [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 735349 ]

Notas que ambos se dan la mano

Tesla: ^^ mi nombre es Tesla

Percival: El mio Percival...Percival Degel Weigel

Despues Tesla saca otro sigarro y te apunta

Tesla: El es Capullet Foster...

Percival: (( [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 125630 Capullet? ))... ^^ Jajajaja hola!

Te dice levantando una mano

Tesla: ven te invito un trago ^^

Dice y ambos comienzan a caminar

Tesla: que no vienes Capullet?

Vuelves a quedar con cara de [ [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 735349 ]
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 9:38 pm

" nube "

--comienzo a caminar con ellos--

"está bien...ya voy.....ya voy.."

--troto un poco para poner a su lado--

"bueno...ya que te quieres enfrentar a ellos...supongo que te podría ayudar....aunque la verdad no creo que eso sea muy factible"

((ya que soy el más débil del grupo T_T ))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 9:46 pm

Los 3 caminan juntos

Percival: enserio? tambien quieren pelear con ellos?...POR?

Dice y Tesla simplemente se dedica a mirar hacia otro lado, como diciendo diles tu
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?   [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? - Página 17 I_icon_minitime

[Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?
Página 17 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente