| [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 12:48 pm | |
| El tipo de las garras sonrie Tipo de garras: Dejame...matarlo...Alastor: hahhaahha....este se cree bueno...Notas que extiende su mano y sale una bola de fuego Alastor: crees que sabes nen....Notas que tu piedra brilla muy fuertemente Tipo 3: mate....mos....lo...Estas preparado para todo....aunque sabes que si sales vivo de esta...sera de milagro...sabes que no puedes contra los 3 al mismo tiempo...pero no por eso te dejaras intimidar...recorriste un largo camino...y sabes que tu padre esta aqui...no puedes encararlo si escapas de estos sujetos....o al menos eso piensas... Alastor: un misero Ten.....no te protegera...Te lanza una bola de fuego que va directo hacia ati cuando algo la bloquea - Spoiler:
Alastor: PERO QUE?!Tu piedra brilla con tal intensidad que no te deja ver...dejas tu posicion de pelea y te dispones a guardarla... Cuando puedes ver que hay alrededor de unos 15 de eso...que paro a bola de fuego Alastor: tsk...((debe ser un Emisor...y uno muy poderoso para para mi tecnica!))Sientes unos pasos venir de atras cuando miran todos... Notas a un sujeto con capucha...que esta fumando un cigarro...es el mismo tipo de hace unas horas... Se saca la capucha y comienza a hablar - Spoiler:
"y quizas mi simple tecnica...podra contra ustedes?"Dice en tono sarcastico cuando notas que el tipo que estaba al lado tuyo rapidamente se dispone a pararse con los otros 2 Alastor: tsk...maldito....ya nos encontraremos....KEMET!Notas que el tipo con capucha la agranda y hace que esos 3 desaparescan "Estas bien chico?"Te pregunta mientras aun fuma su puro |
|
| |
Reiza Cazador
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 282
Ficha del PJ PV's: (170/170) Aura: (55/55) Experiencia: (7000/14000)
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 12:56 pm | |
| ((que rayos...no entiendo nada de lo que pasa aquí))
--veo todo lo que sucede algo confundido y a la vez desanimado--
((no puedo creer que estos sujetos casi me mataran...pero en cambio....este otro sujeto con el que tuve una discusión anteriormente me salvo....que eran esas bolas de fuego?...y ese androide o algo por el estilo que se cruzó entre la bola y yo?....es...hay técnicas que aún no logro entender.... situaciones que no caben en mi cabeza...es todo tan confuso....))
--guardo silencio por algunos momentos mirando hacia el suelo, confundido en mis pensamientos--
"estoy bien..."
--le susurro al tipo del cigarro--
((sólo no entiendo nada....son muchas preguntas y ninguna respuesta....además...esta piedra...brilla tanto))
--la saco y la aprieto con mis manos fuertemente--
((es como si me avisara el peligro, pensé que estaba relacionada con el NEN...pero al parecer advierte cuando algo malo va a pasar......no entiendo nada))
--levanto la mirada y le hablo al sujeto de la capucha--
"por qué.....por...por qué me ayudaste?...pensé que no te caía bien" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 1:02 pm | |
| El tipo te mira con cara de [ :shock: ] "Tsk..."Se cruza de brazos y mira al otro lado "No me caes mal...sabia que algo asi te pasaria... esos tipos andan matando participantes...buenos participantes....notaste la sangre en sus manos no?"Espera a que respondas y luego coloca sus manos en sus bolsillos "Al parecer no sabes nada de Nen verdad?....tu Ten era algo...mediocre..."Dime...puedes ver lo que ahi alli Te apunta al lado suyo Notas que tu piedra vuelve a brillar inmensamente |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 1:06 pm | |
| ((que mi Ten era mediocre?....yo pen´se que ya lo había dominado...que acaso ahora todos saben NEN?))
--miro la roca y luego miro al lado donde está el tipo algo extrañado--
"que cosa?...la pared?....que tiene de malo?"
--miro la pared intentando analizarla--
percepcion+9
((no sé porque todo el mundo quiere que haga cosas extrañas....))
--miro algo confundido--
"no sé de lo que hablas"
((estoy cansado de tener tantas dudas y ninguna respuesta...si tan sólo pudiera hablar con mi padre...es mi único objetivo aquí)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 1:12 pm | |
| El tipo oye tu respuesta y mira a la pared
"xD jajajaja"
Suelta una carcajada pero diferente a las de unas horas antes
"Mira chico..si quieres ser capas de ver esto..."
Notas que te dan una cachetada en la cara
"Aun asi no seras un buen conocedor de Nen...."
Da media vuelta y se dispone a caminar
"Si te quedas por ahi...volveran...ven conmigo >_> ... y quizas aprendras algo de Nen...."
Sigue caminando y vuelve a parar, fuma y poco y se da media vuelta
Tesla:"ha...si...mi nombre es Nicolai...Nicolai Tesla....y claro....mi oferta es solo una eleccion....no estas obligado...ya que eres TAN independiente...pero...te prometo que seras capas de hacerles frente a esos tipos...."
Dice camina hasta un ascensor casi hasta el final...convenientemente notas que la recepcion tambien esta al lado del ascensor |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 1:20 pm | |
| --me sobo mi mejilla--
"mierda"
((que fue eso...este sujeto...es extremadamente fuerte...estuvimos en desacuerdo...y no me da muy buena espina...parece un charlatán...sin embargo los 3 tipos que querían matarme arrancaron de él....debe ser un sujeto respetado))
--me quedo pensativo por unos momentos--
((acaso hay más que aprender sobre el NEN??...si es así...necesito este poder para enfrentar a los demás gimnasios... quizás sea bueno aprender algo sobre este sujeto.......y tiene a su favor un punto muy importante...lo más seguro es que los 3 tipos vuelvan...))
"espérame...le digo al sujeto...iré contigo...pero tengo que registrarme primero"
--lo sigo hasta el ascensor pero paso primero por la recepción y registro mi arribo al piso 101, luego subo al ascensor y comienzo a hablar con el tipo--
"ya se NEN...a que te refieres con aprender..."
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 3:50 pm | |
| Te registras en una habitacion y luego esperas el ascensor con Tesla
Tesla: Tu lo has dicho...Sabes que es el Nen...pero aun no aprendes nen..
En eso llega el ascensor y Tesla entra
Tesla: Tu habitacion debe estar en este piso....buscala....yo ire a la mia....mañana te enseñare lo que de verdad es el Nen...
Te dice y las puertas del ascensor se cierran y notas que va en subida
Al parecer...es un tipo realmente fuerte |
|
| |
Reiza Cazador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 7:45 pm | |
| Mientras caminas a tu habitacion vez un reloj, son las 10 de la noche
Consideras fuertemente comprarte un reloj
Cuando entras a la habitacion notas que es una habitacion de lujo
Quieres hacer varias cosas pero la cama mas que otra cosa te tienta |
|
| |
Reiza Cazador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 8:00 pm | |
| Hay computador, refrigerador, television de plasma e incluso un mini bar
Te sientes en la cama y te dispones a dormir lo mas rapido posible
Apenas te acuestas caes dormido de una
... ...... ..........
Despiertas por los rayos del sol en tu cara |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 8:09 pm | |
| ((...bien...ya es de mañana.....es mejor que me levante ahora...tengo muchas cosas que hacer))
--antes de levantarme me estiro y elongo mis músculos, luego hago una serie de ejercicios--
((bien...me ducharé y me iré a inscribir en una pelea....primero que todo necesito dinero para comprar las cosas que necesito...ademas necesito buscar por un experto en antigüedades... quizás me ayude a resolver el acertijo de la piedra.....luego buscare a Tesla...aunque no sabría como encontrarlo....en fin... quizás si me ve pelear se ponga en contacto conmigo....eso será lo mas rápido))
--arreglo mis cosas para vestirme, pero antes voy al baño y tomo una ducha, cuando salgo de la ducha, me visto, tomo mis objetos personales y los guardo en mis bolsillos--
((bien...estoy listo...iré a la recepción))
--salgo de la habitación, la cierro con llave y me dirijo a la recepción para inscribirme en un combate--
//la hice corta, no creo que quieras rolear la parte donde estoy en el baño xD// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 8:15 pm | |
| Cuando cierras la puerta la piedra empieza a brillar nuevamente
Al darte vuelta vez a Tesla fumando un cigarro, anda con otra ropa, unos jeans y una camisa negra
Tesla: Oye chico...mira...
Te muestra un papel
Tesla: Te inscribi en un combate....
Dice y saca su puro de la boca
Tesla: y bien...has decidido?....quieres que te enseñe nen o no?
Pregunta en una forma ruda...aunque notas que sin hostilidad
|
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 8:29 pm | |
| ((wow...que rápido.....pero me ahorro un paso en mi plan...))
"si si quiero....pero contéstame algo...por qué quieres ayudarme? además...yo aprendí NEN...que es lo que me quieres enseñar?...hay un poder lejos de mi entendimiento? hay algo más?"
((además esta piedra está brillando de nuevo....pero ahora no hay peligro...será simplemente una piedras preciosa que brilla de vez en cuando?....o será que me está avisando que pronto enfrentare un peligro?.....no me daré más vueltas...en cuanto tenga tiempo buscaré información sobre esta piedra))
--tomo el papel de la inscripción de la pelea y y lo leo para saber a que hora será el combate-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 8:43 pm | |
| El papel no sale hora ni nada
Tesla: te lo dije ayer, te lo dijo ese tipo ayer...y te lo volvere a decir hoy
Fuma un poco mas y saca su puro de su boca
Tesla: Tu Ten es mediocre....tu poder nen es bajo...se nota que aprendiste nen y quisiste probarte a ti mismo...o quizas tambien...
Hace una pausa, te mira y esboza una sonrisa
Tesla: Tambien quisiste probarte por pasar el Examen del cazador no?
Te dice y quedas sorprendido a tal punto que es dificil disimular |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 8:48 pm | |
| "que?....y como sabes que pase el examen!!"
--le digo al sujeto--
"a caso me has estado espiando??"
((es increíble...en este lugar no se puede tener privacidad...siempre pasa algo))
"mis problemas o el hecho de por qué estoy aquí no te incumben...."
((este sujeto me molesta un poco...pero realmente necesito mejorar mi NEN si quiero lograr más objetivos...))
"iré a averiguar a que hora tengo que pelear...."
--le digo a Tesla mientras algo impotente y con los puños apretados camino hacia donde está la recepción-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 8:58 pm | |
| Tesla coloca cara de Cuando te intentas ir caminando te pega un wate Tesla: >_> tonto!Despues da un respiro Tesla: Lo de que pasaste el examen de cazador simplemente lo deduje...a base de una suposicion minina...de la que sabias Nen....por si no lo sabias aprender Nen es el examen final...pordria decirse que con eso demuestras ser cazador...ahora....eso no te impide aprender Nen antes...Despues fuma un poco mas, levanta su dedo y sigue Tesla: Como vez...fue una supocision muy minima...a la que noto que acerte debido a tu reaccion ....Despues mira hacia otro lado Tesla: como puedes perder la cabeza por algo tan estupido....algun dia por tener esas reacciones te mataran...y...Hace una pausa Tesla: Te tienen que llamar para la pelea...no ahi una hora definida.... >_> y eso tambien lo deduje...ya que caminas hacia la recepsion...Dice y sigue fumando Tesla: (( >_> este chico es un idiota reaccionario...debe ser Intensificador >_>!!!)) |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 9:02 pm | |
| "entonces dices que debo cuidar mis reacciones?"
--le digo a Tesla--
((cómo es posible que se pueda sacar tanta información de tan poco...realmente me falta mucho por aprender y no estoy a su nivel....este sujeto es molesto...pero increíblemente fuerte))
"bien...haré lo que me dices...seré tu alumno, lo confirmo ahora...así que puedes llamarme oficialmente como un discípulo tuyo..."
((no es que me agrade la idea...pero se ve mas fuerte que Lerome....bueno, quizás necesite algo así para mejorar más rápido))
"que me aconsejas entonces?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 9:23 pm | |
| Tesla sigue fumando
Tesla: bien...te tomare como mi dicipulo...pero...no creas que sera algo facil...
Luego levanta la vista y un temor indescriptible te recorre
Tesla: Tienes...o no lo necesario?
Despues la sensacion desaparece pero aun la recuerdas
//Ligero Ren hostil xD// |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 9:26 pm | |
| ((será mejor hacerle caso a este tipo...se ve serio...su Ren es sumamente poderoso))
"si...estoy dispuesto...sólo quiero hacerme más fuerte"
--le contesto a Tesla--
"que tienes en mente entonces?...haré lo que tu me digas"
((no quiero perder el tiempo...necesito subir rápido en esta torre y encontrar a mi padre...luego tengo que ganar dinero para ayudar a Kara....además, necesito ganar reputación para el gimnasio.....si obtengo poder podré cumplir mis objetivos más fácilmente))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 9:32 pm | |
| Tesla se dirige al ascensor
Tesla: ven...comenzaremos el entrenamiento ahora mismo....
Dice y se queda esperando
En eso llega a ascensorista y suben hasta el piso 200 |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 9:39 pm | |
| --acompaño a Tesla a su habitación--
((que clase de entrenamiento será?....estoy algo ansioso...pero nervioso a la vez...))
(( qué? vive en el piso 200?....será posible que tenga algún conocimiento de mi padre?....lo dudo...pero le preguntaré de todas formas más adelante))
"Tesla...dime...hace cuanto que participas en el coliseo del cielo?"
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 9:56 pm | |
| Tesla sigue fumando
Tesla: eemmmm....llege alrededor de 1 mes?
Se queda mirando al cielo pensativo
Tesla: (( si creo que fue en un mes... >_> ME DEMORE 7 MESES CUANDO ERA UN CRIO!!!!!! ERA UN ASCO!!!))
Despues retoma su expresion seria
Tesla: por?
Llegan al piso 205 y Tesla baja del ascensor |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 10:02 pm | |
| "nada...sólo pense que tendrías información sobre alguien a quien estoy buscando....se encuentra en este lugar...pero si llegaste hace un mes dudo que lo conozcas"
--le digo mientras bajo del ascensor y lo sigo a su habitación--
((así que a él le tomo 7 meses subir??...vaya al parecer pasaré aquí bastante tiempo...))
"dime....conoces a algún Thomas Foster?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? Dom Nov 20, 2011 10:12 pm | |
| //utha rucio ...no tomare en cuenta ese pensamiento// Tesla camina y te escucha Tesla: ah si...es un lider de piso >_> no me preguntes cual....Despues te mira y sigue fumando Tesla: Por?Dice eso, abre su puerta y entra, es una habitacion aun mas lujosa que la tuya |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? | |
| |
|
| |
| [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai? | |
|