Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
Ficha del PJ PV's: (73/100) Aura: (1/1) Experiencia: (3450/7000)
| Tema: Busco PJ! Lun Dic 12, 2011 10:53 am | |
| Busco Pj nivel 1 o 2, que guste de un rol bastante interpretativo. postear la historia aqui, o me la manda por inbox
eso! | |
|
Figast Cazador de Administradores
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (25/25) Experiencia: (250/9000)
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco PJ! Lun Dic 12, 2011 2:11 pm | |
| yo estoy interesado aca mi ficha e historia - Spoiler:
Nombre PJ : Gotoh Wings Edad: 17 Raza :humano Tamaño : 1.80 Clase : detective privado Dote de Clase: abierto de mente (+3 engaño) Aptitud Especial de Clase: Trazar perfil Dote : competencia con armas de fuego Aptitud Especial [de nivel 1] : trueque ilegal
Ventajas : [ como maximo 5] 60 Ambidiestro 10 soportar el dolor 15 soportar el firo/calor 10 artefacto 15 empatia 10
Desventajas : [ como maximo 5]65 drogadiccion 15 desfigurado 15 jugador empedernido 15 impulsivo 15 quisquilloso 5
Fuerza 1+0=1 Resistencia 1+2=3 Destreza 1+3=4 carisma 1+2=3 manipulacion 1+2=3 apariencia 1+0=1 concentracion 1+2=3 inteligencia 1+2=3 astucia 1+2=3
Habilidades : EM -5 agilidad 4+4=8 actuar 4+3=7 engaño 4+1=5 esconderse 4+4=8 labia 4+3=7 percepcion 4+3=7
atk base +2+4 =+6 def base +2+4+10=+16
salvaciones fort +2+3=+5 reflejos +2+4=+6 voluntad +0+3=+3
historia: gotoh es el unico hijo de un cazador de listas negras, y tambien inventor, llamado Fenrir Wings. fenrir desde la que es cazazdor trabajaba en un invento que le costo trabajo, familia y dinero, llamado escaner, un pequeño chip biotecnologico, que permite captar las ondas cerebrales a distancia. implantandoce en el cerebro de las personas, puede "escuchar" los pensamientos de los demas. pero algo salio mal. Fenrir veia a Goto como su salvacion, el niño era perspicaz y muy activo, por lo que decidio probar su invento en el. una noche lo anestecio, abrio su cabeza e implanto el chip. cuando ya estaba por despertar a Gotoh. una asociacion llamada Los Clowns entaron en el lugar, y como fenrir habia apresado a su lider, estaban con sed de venganza. fue una pelea horrible, usuarios nen peliando sin temor. de las 15 personas que estaban en el lugar, solo 2 sobrevivieron, un soldado de los clown que escapo antes que entrara la policia, y Gotoh, quien fue lastimado por una explocion de gas, desfigurando su cuello y su cara.
desperto a los dias, por un extraño zumbido en su cabeza, escucha voces, una sobre otras, no entendia que pasaba, estaba perdido. algo pasaba.
los doctores les informaban de lo ocurrido, mientras se preguntaban que fue lo que paso, Gotoh lo escuchaba, por el escaner.
despues de darlo de alta, y con muchas preguntas fuera del hospital esta Chester, un viejo amigo de su padre, que lo llevo a vivir. y en ese lugar le explica lo ocurrido.
se entera de escaner, del experimento que su padre hizo en el. ahora solo 2 personas saben sobre el proyecto y estan juntos, Chester y Gotoh.
asi, nuestro heroe empieza a entender su habilidad, se da cuenta que siempre escucha, no lo puede apagar, puede enfocarse en un solo pensamiento de una persona. pero siempre estan ahi para ser escuchadas. pero genera un fuerte dolor de cabeza por lo que comienza a tomar vicodim para el dolor, volviendose adicto.
un dia escucha a 2 extraños sobre matar a alguien, por lo que los siguio y se entero del plan, eran de la banda de Clowns, y querian matar a un politico, Gotoh llamo a Chester y este los detuvo. Gotoh encontro un objetivo.
por muchos años este artefacto era una maldicion para Gotoh, ahora era una bendicion. lo usaria para el bien, ayudaria a las personas. por eso al cumplir los 18 formo una agencia de detectives para ayudar a las personas.
Habilidad de artefacto: lectura permanente de mentes, puede escuchar en forma focalizada, pero con concentracion, le es mas facil si ya escucho la voz antes. sabe los movimientos del oponente.
pro: detecta mentiras, sabe que decir, sabe lo que ocurre
contra:dolor agudo de cabeza, adiccion a farmaco, desconcentracion cuando no esta preparado.
llevado al rol:el master puede decir que escucha, gana +1 en esquiva, labia, engaño. si no toma vicodim, el dolor es tan insoportable que debo lanzar fortaleza con una cd para no desmayarme.
busco master por que lama me avandono!!! |
|
Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
| Tema: Re: Busco PJ! Lun Dic 12, 2011 11:35 pm | |
| mm..en cuanto a horarios es variado, no me meto mucho rato, pero si entro varias veces en le dia, asi que el post igual es relativamente regular. Por lo menos estas 2 semanas quie vienen estaran medias pesadas para mi por la U pero despues de eso, podre postear mucho mas seguido | |
|
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: Busco PJ! Lun Dic 12, 2011 11:39 pm | |
| | |
|