Nombre de PJ: Gal Bou Halé (GxBxH)
Raza: Humano
Estatura: 1.83
Clase: Nómada
Dote de Clase: Gran Fortaleza
Aptitud especial de Clase: Aguantar el Entorno
Dote: Autosuficiente
Aptitud Especial: Trazar Perfil
Desventajas:
-Cínico 5
-Paranoia 15
-Racionalista 15
Total= 35
Ventajas:
-Flexibilidad Cultural 10
-Resistencia a las Enfermedades 15
-Perspicaz 10
Total= 35
Equilibrio Mental= Neutro
Atributos:
Fuerza 2+1=3
Destreza 2+1=3
Resistencia 3+1=4
Carisma 1+1=2
Manipulación 1+1=2
Apariencia 0+1=1
Concentración 1+1=2
Inteligencia 3+2=4
Astucia 2+1=3
Habilidades:
Conocimientos
Esconderse
Seguridad
Supervivencia
Percepción
Historia:
¿Quieres saber más de mi?, la verdad no hay mucho que contar naci en Dolle, pero no dure mucho allí, tenía pocos amigos y la vida era francamente aburrida siempre pensaba que algún día tomaría un barco y partiría mi viaje hacia cualquier lado, al final termine marchándome en una moto que me dieron a modo de pago en un trabajo que realice en los muelles, nada de despedidas-eso no es lo mío- simplemente tome mis cosas y me fui. Después de mucho llegue aquí tuve un primer día bastante “entretenido” en menos de una hora robaron mi moto, intentaron apuñalarme y me vi envuelto en una pelea con la policía en la que termine preso. !Policías de mierda¡ Jajaja no me mires así, apuesto a que piensas lo mismo.
No me confundas con algunas de tu amigas, yo soy una chica decente, ¡entonces que haces aquí conmigo! “señorita”, mejor cállate y deja que siga contando mi historia al fin y al cabo tú me pediste que te la contara- te vez linda enojada-. ¿En qué iba? , dame un trago para ver si me acuerdo-pero que mal sabor tiene esta cosa-como te contaba esa noche la pase en la comisaría, ahí conocí a Rimbaud, hablamos un rato me ofreció unos cigarros me contó que vivía junto a unos amigos y amigas en una casa okupa en el centro. Al amanecer nos soltaron, no teníamos que hacer caminamos un par de cuadras hasta que llegamos a una licorería donde paramos a comprar algo-aunque primero tuvimos que pedir algo de dinero a los transeúntes-tomamos un vino y luego de un rato se marcho, me dijo que fuera a su casa cuando quisiera, “los que somos de la calle tenemos que protegernos mutuamente”, algún día lo visitare (supongo). Continúe con mi caminata, aunque me quede pensando en sus palabras, un poco más adelante me encontré con un viejo que estaba sentado en la cuneta, ¿Qué pasa amigo?, charlamos un rato, lo acababan de despedirme contó que no sabía de qué iba a vivir, pero que por lo menos era libre, ¡celebremos entonces!, saque la botella de vino (aun quedaba algo) y nos pusimos a tomar, recordé las palabras de Rimbaud, pero por algún motivo mi actuar no se condijo mucho con aquellas palabras, tome la botella y golpee al viejo en la cabeza, este cayó al suelo, lo registre tome el dinero que tenía y entre a un bar en busca de algo que comer. La comida era mala, pero dentro conocí a una camarera con la que viví un tiempo.
¿Por qué me miras así?, no me digas que pensaste que eras la primer mujer en mi vida, jajajja, eres muy inocente. ¡¡CALLATE!!, eres despreciables no quiero verte nunca más.
Lo que tu digas…, ehh ¿Cuál era tu nombre?
Salí a la calle, ya era de noche mire las nubes y pensé: la ciudad esta triste.
Prendí un cigarro y seguí con mi camino-otra noche en que nada pasara-, ¿Dónde estará la casa de Rimbaud?
- Spoiler: