lucho jara Poblador
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 20/01/2012 Edad : 33
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Re: [Luchito Jara]Rozando el filo X Cigarrillos y mas X Los dias se tornan de color Jue Mar 08, 2012 6:33 pm | |
| "eso estubo cerca, debo estar mas atento" (no quiero matarlo, no mientras no hable) (nose cuanto tiempo pueda seguir asi tengo que encontrar alguna forma de apurar esto) "vas a pagar por lo que acabas de intentar" puñal +7 - lucho jara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"si no quieres terminar mal sera me jor que hables" labia (intimidar) +0
- lucho jara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
Ficha del PJ PV's: (73/100) Aura: (1/1) Experiencia: (3450/7000)
| Tema: Re: [Luchito Jara]Rozando el filo X Cigarrillos y mas X Los dias se tornan de color Vie Mar 09, 2012 4:49 pm | |
| -fallas el golpe y por mas que tratas de intimidarlo no puedes hacerlo....el te lanza un golpe a muerte, sin importale que corre riesgo su vida tambien con esas maniobras- Tipo:"te hare morir violentamente!!!" Puñal +5 - Pleasekillme ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//puedes hacer otro tipo de ataques, tumbarlo, incapacitarlo...ahi mas variantes en el manual, atacar sus manos, romper su arma, buscalas y aplica alguna si te parece// | |
|
lucho jara Poblador
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 20/01/2012 Edad : 33
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Re: [Luchito Jara]Rozando el filo X Cigarrillos y mas X Los dias se tornan de color Lun Mar 12, 2012 6:42 pm | |
| //vale por e consejo ahora cacho un poco mas de como pelear en el rol. haber si le doy mas dinamismo a esto// "no voy a morir aqui y menos voy a dejar que seas tú el que me mate" -uso mi puñal para bloquear su ataque- //eso deja inservible a mi arma o si no es así que consecunencia tiene?// (parece que esto no llegara a ningun lado, no puedo creer que un tipo como este me de problemas... en fin esto pasa por darmelas de luchador) "oye si ves a Rimbaud dile que puede irse a la mierda" -lanzo un ataque buscando su ojo izquierdo- puñal +3 - lucho jara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//no se que pasa exactamente con mi arma cuando la uso para bloquear un ataque asi que mi ataque lo hago con los bonificadores que tenia mi arma antes del bloqueo, otra duda el p.g de las armas correspone al daño que hacen si el ataque resulta?// | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Luchito Jara]Rozando el filo X Cigarrillos y mas X Los dias se tornan de color | |
| |
|