Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El rescate de un arl

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

El rescate de un arl Empty
MensajeTema: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:18 am

Capitulo I: La peticion de un Arl

Se encuentran en el patio central en la fortaleza de Stenhold, esta a visto mejores dias. Una densa lluvia golpetea las piedras quebradizas y los tejados cubiertos de paja, exponiendo las grietas y fi suras cuando el agua se cuela a través de ellas. Los soldados entrenan en el patio y en el campo del exterior. Unos cuantos mamposteros se esfuerzan en cubrir los agujeros del muro.

//Aqui comienza su aventura, espero que la disfruten, y que sobrevivan a ella//

//Breves trasfondos, Wanda (Iruka), eres una mago del circulo, el primer encantador pidio personalmente que dejaras un recado a un Bann de la zona, como aun te quedan dias de permiso, decides tomar la oferta del Arl de Stenhol, Xavier (Kuro), provienes del pais vecino de Orlais (Orlais en cuanto a cultura, es como francia durante la edad media, para que te hagas la idea, incluso los orlesianos poseen el acento frances xD), hubo un pequeño problema entre el esposo de tu amante, y tu, decidiste huir a Ferelden, entre uno que otro coqueteo con las fereldanas, decidiste hacer algo de dinero, tomando la oferta del Arl de Stenhold//

//PD: Recuerden, estan en el patio central, imagenes referenciales, les dare un par de post para que interactuen

Wanda (Iruka)

El rescate de un arl 2f7ua

Xavier (Kuro)

El rescate de un arl Fhcy9

Davies (Yo)

El rescate de un arl 5he89

//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
El rescate de un arl Left_bar_bleue200/200El rescate de un arl Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
El rescate de un arl Left_bar_bleue82/82El rescate de un arl Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
El rescate de un arl Left_bar_bleue6425/16000El rescate de un arl Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:38 am

// bueno hare el acento con " G " //

-- me quedo mirando a mi alrededor descuidadamente --

(( bieng ya es hora de haceg algo para olvidag todo lo sucedido ))

-- me doy cuenta de que hay una chica y me hacerco a ella ignorando a los demás que pudieran haber por ahi --

" Hogla bella dama , me digrias tu nombreg ?
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:44 am

--Observo de reojo al tipo, al ver que se acerca a la chica--

(Tsk, un Orlesiano, su acento es inconfundible)

--Me cruzo de brazos y me apoyo en la pared, evitando la situacion--

(Espero obtener una buena paga de este maldito trabajo)

--Juego con la empuñadura de mi espada--

//Nota extra: Wanda mide 1.65, Xavier 1.75, Davies 1.88, por si acaso xD//
Iruka
Poblador
Poblador
Iruka

Cantidad de envíos : 87

Ficha del PJ
PV's:
El rescate de un arl Left_bar_bleue80/80El rescate de un arl Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
El rescate de un arl Left_bar_bleue1/1El rescate de un arl Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El rescate de un arl Left_bar_bleue0/1000El rescate de un arl Empty_bar_bleue  (0/1000)

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:54 am

-Me estiro de ignorando un poco lo que pase a mi alrededor-

(Supongo que ahora hay trabajo por hacer)

-Observo al tipo que se me acerca, lo miro con desprecio, pero el tipo de igual manera se dirige hacia mi-

(Este tipo tiene un acento extraño, que molesto)

"¿Ah?, ¿Por qué debería decirte mi nombre?, no me interesan los tipos como tu"

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:39 am

Xavier, te acercas a la chica, pero esta rechaza tus pretensiones, incluso te mira con desden, el grandulon por su parte, simplemente se apoya en una pared, haciendo caso omiso de ustedes dos, la situacion esta asi, cuando una mujer se acerca a ustedes

El rescate de un arl Eui8o

Alenka: Valla, curioso grupo, saludos jovenes, mi nombres es Alenka, soy el ama de llaves del señor Neruda, el Arl de Stenhold, siguanme por favor

Les indica la entrada al interior del castillo, la chica porta orgullosa en su cuello un medallon, solo Wanda reconoce su origen, es un colgante del circulo de los magos.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:53 am

//Datos de interes, la religion dominante en Thedas, esto incluye a Ferelden y Orlais, es "La Capilla", cuyo culto se basa en un dios conocido como "El Hacedor" y su profetiza y esposa (de origen humano), llamada Andraste, hace miles de años, el imperio de Tevinter, dominado por magos de sangre, decidio conquistar todo el mundo de Thedas, su culto se basaba en la adoracion de los 7 dioses antiguos, su poder estuvo a punto de consumir todo en el caos, pero una mujer, de nombre Andraste, recibio la guia del hacedor, y reunio ejercitos, gracias a ello, logro detener al imperio de Tevinter y sus magos de sangre, pero la proeza le costo la vida, desde entonces, es adorada como la porfetiza y elegida del Hacedor

Respecto a la magia, cuando el imperio de Tevinter fue derrotado, la capilla, escudandose en la frase "la magia existe para servir al hombre, no para dominarlo", creo el llamado "circulo de los magos", en Ferelden, la torre del lago Calenhad alberga dicho circulo, ahi, los magos se entrenan para desarrollar su poder, cuando se descubre que alguien posee aptitudes para la magia, es llevado de forma inmediata al circulo de los magos, protegidos y a la vez vigilados por el brazo armado de la capilla, "Los Templarios", un ejercito de guerreros capaces de contrarrestrar sin problemas la magia de estos si la situacion se torna peligrosa, los magos que desarrollan su magia fuera de las enseñanzas del circulo, son denominados "Apostatas", y son cazados por los templarios para darles muerte

Frases comunes, asi como nosotros decimos "mierda", "puta la wea penca", "ctm", etc xD, las frases mas comunes, ya sea de sorpresa, expresion de enojo, etc, aluden al hacedor, o a andraste. EJ (normales y "vulgares"):

-Alabado sea el Hacedor
-Que el Hacedor nos/te proteja/cuide
-Por la gracia de Andraste
-Por el halito del Hacedor
-Por las tetas/culo de Andraste

ETC xD, ahi ustedes veran si les nace alguna xD

Sorry lo largo del post, pero trato de resumir lo mejor posible la ambientacion y el contexto del mundo de Thedas//

Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
El rescate de un arl Left_bar_bleue200/200El rescate de un arl Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
El rescate de un arl Left_bar_bleue82/82El rescate de un arl Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
El rescate de un arl Left_bar_bleue6425/16000El rescate de un arl Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:51 pm

(( que agresivaa ... me gusta asiiig ))

-- mientras sigo a la mujer sigo apreciando a ambas --

" Porg que , quizazg estagremos juntos en esgsto no crgees ? "

(( que cugioso colgante , luce estupengdo en ella ))

-- sigo insistiendo con ella mientras miro a Alenka --
Iruka
Poblador
Poblador
Iruka

Ficha del PJ
PV's:
El rescate de un arl Left_bar_bleue80/80El rescate de un arl Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
El rescate de un arl Left_bar_bleue1/1El rescate de un arl Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El rescate de un arl Left_bar_bleue0/1000El rescate de un arl Empty_bar_bleue  (0/1000)

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:59 pm

-Intente seguir ignorando al otro sujeto, poniendo atención a la otra mujer que nos indica el camino-

(Lleva algo interesante colgando...es del circulo ~)

-Luego le devolví la mirada al otro sujeto-

"Eres una molestia, se mas caballero y preséntate tu primero, luego te diré mi nombre"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:03 pm

--Observo a mis posibles dos compañeros, me muevo hacia ellos y les toco el hombro a ambos--

*Dejense de peleas, y vamos a resolver el asunto por el que estamos aqui*

(Si estos dos siguen asi el resto del viaje, este se hara bastante largo)

--Sigo a Alenka al interior--

(Al fin, ya me estaba aburriendo de esperar)
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:16 pm

Alenka los guia por pasillos interiores, algunos soldados la saludan, ven a un elfo haciendo el aseo en uno de los pasillos, sin quererlo, bota un jarron que parece tener mucho valor

XXX: Maldito orejas de punta, ese jarron era unico

Grita uno de los soldados, el elfo, se torna bastante sumiso, y le responde al soldado

Elfo: Lo siento señor, no fue con intencion

El soldado le da una buena reprimenda a la criatura

Alenka: Malditos elfos, ni para esto sirven

//A diferencia del señor de los anillos, o warcraft, donde los humanos practicamente tienen en alta estima a los elfos, en Thedas, estos son tratados como basura, hace unos mil años, hubo una guerra entre la capilla, y los elfos, a quienes consideraban paganos por no adorar al hacedor, dicha guerra termino con la expulsion de los elfos de sus tierra "Los Valles", desde entonces, estos viven en precarias condiciones como sirvientes de los humanos, en algunos casos reciben trato digno, en otros, como este, son tratados como la casta mas baja de la sociedad, dejo a vuestra discrecion el tomar una u otra postura//

Finalmente llegan a lo que parece ser la entrada al estudio del Arl, Alenka empuja con fuerza la puerta, cuando consigue abrirla, al interior conocen finalmente al Arl de Stenhold, Voychek Neruda, un elfo le esta colocando su armadura, pero pasa a llevar de un pellisco parte de su torso, el Arl reacciona violentamente y de un golpe tira a piso al elfo, luego los mira a ustedes con cara de pocos amigos

El rescate de un arl Cpvxy

Neruda: Y bien?

//Tiren percepcion, 3d6 + el atributo//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:12 pm

//Percepcion (Ver) +1 (se suma la puntuacion del atributo percepcion)//

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d6 :
El rescate de un arl Dado6_10 , El rescate de un arl Dado6_10 , El rescate de un arl Dado4_10

--Observo al tipo, arqueando una ceja--

(No parece tener cara de muchos amigos, rayos)

--Me cruzo de brazos--

*Soy Davies, vengo por el anuncio de trabajo que tengo entendido que usted nos dara*
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:16 pm

" ohh claggro claggro .... ya tendrgemos tiempo pagra eso "

-- le respodo a la chica , luego de eso continuo caminando --

// cuando llegamos a donde esta neruda //

(( y bieng que ? ...como nos migra de esa forgma ? ))

+2
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
El rescate de un arl Dado3_10
El rescate de un arl Dado3_10
El rescate de un arl Dado_210

-- me quedo en silencio esperando a que Alenka o alguien mas hable hable --

(( Davies ee ? .... ))

" Yo sgoy Xavierg , supongo qgue togdos estamosg aquig pagra lo misgmo "
Iruka
Poblador
Poblador
Iruka

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:26 pm

Perp+1
Iruka ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
El rescate de un arl Dado5_10
El rescate de un arl Dado1_10
El rescate de un arl Dado1_10

-Observo con la misma cara de aburrida, todo lo que los demás dicen
Hasta que enderezo el cuerpo-

(Así que con estos dos tipos tendré que estar..bah)

"Soy Wanda...y si debería estar aquí por lo mismo"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:39 pm

Todos se presentan, Neruda los observa con su tipica antipatia, de reojo, todos observan que a Alenka se le cae un soberano del bolsillo, Neruda los mira fijamente

Neruda: Bien bien, soy Voychek Neruda, Arl de Stenhold, veran, mis hijos vienen desde la ciudad de Denerim, ya deberian estar cerca, pero, la incursion de los malditos engendros tenebrosos tiene a mis tropas bastante ocupadas, es por eso que recurro a mercenarios como ustedes, traiganme con vida a mis hijos, y les pagare 50 monedas de plata a cada uno, Alenka ira con ustedes, no tienes problema con eso verdad?

Alenka: Para nada mi señor, los guiare por el camino

Le dice con una reverencia

Neruda: Bien, entonces, tenemos un trato?, 50 monedas de plata por dos dias de trabajo

Los observa fijamente, esperando sus respuestas

//Notas:

-Engendro Tenebroso: Son los enemigos del mundo de Thedas, criaturas oscuras provenientes de los caminoos de las profundidades, existen 4 tipos

-Genlocks (Criaturas del tamaño de un enano, similares a los orcos)
-Hurlocks (De tamaño humano, pero con rostros malignos, parecieran una version aberrante de la raza humana)
-Sharlocks (Comunmente llamados Chillidos)
-Ogros (eso, un ogro xD)

MC: Moneda de Cobre, comunmente llamada "pieza de cobre"
MP: Moneda de Plata, 100 MC hacen 1 MP
MO: Moneda de Oro, llamada tambien "Soberano", 100 MP hacen 1 MO//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:47 pm

// entendieendo //

-- Miro a Voychek para responderle --

" Me pagrece bien , yo agcepto "

(( despuesg de tgodo no tengo nada mas qgue haceg ))

-- luego de reposnder miro a mis posibles compañeros para ver sus reacciones --
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:08 pm

--Noto que a Alenka se le cae la moneda, pero mantengo mi atencion en el Arl--

(Tsk, idiota, deberia cuidar mejor su dinero)

--Esbozo una sonrisa--

*50 MP, por mi esta bien, considere a sus hijos en casa*

--Me preparo, ajusto mi espada al cinto, reviso que las corras que sostienen mi armadura esten fijas, y compruebo el peso de mi escudo--

*Todo bien señor Neruda, como dije, sus hijos estaran en casa lo antes posible*
Iruka
Poblador
Poblador
Iruka

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:08 pm

-Le pongo total atención al señor Neruda ese, ignorando a la otra tipeja, también lo que los demás dicen-

"Esta bien por mi, es una buena oferta"

-ahora si eche un vistazo a los que ahora acompañarían-

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:26 pm

El Arl les hace un gesto de despedida, Xavier, las decisiones de tus nuevos compañeros son iguales a la tuya, todos aceptan sin mayores complicaciones el trato con Neruda, Wanda, al ver con mas detenimiento a tus compañeros, notas lo variado del grupo, cuando ves a Xavier, el tipo es un poco mas alto que tu, y un tanto delgado, fisicamente no representa mucha fuerza, pero al vestir ligero, parece poseer una gran agilidad, muy contrario a Davis, el tipo viste una armadura pesada, y es bastante mas alto que Xavier, parece primar fuerza bruta por sobre movilidad

Alenka: Disculpen los modales del sr Neruda, esta algo nervioso con esta nueva incursion de los engendros tenebrosos

Les dice una vez afuera del estudio, los guia nuevamente al exterior

Alenka: Esperenme un momento por favor

Vuelve al exterior, al cabo de unos minutos, vuelve con 4 sacos, quedandose uno ella, y entregando uno a cada uno

Alenka: Son tiendas de campaña y un saco de dormir, asi no dormiremos a la interperie

//Anotense un saco de dormir y una tienda de campaña en su hoja de PJ//

El grupo esta listo para salir, cuando una mujer los interrumpe

El rescate de un arl Gz1oo

XXX: Gracias guerreros, se que van a rescatar a mis hijos...

Alenka la saluda con una reverencia

Alenka: Lady Marcia, su esposo esta en el estudio

Marcia: No vengo por el, quiero compensar a estos guerreros, por favor, tomen un soberano, repartanlo entre ustedes, no dispongo de mas dinero en este momento, por favor, traigan a mis hijos sanos y salvos
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:33 pm

(( exelengte no tendré que comprag nada mas que cogmida quizas ))

" Muchgas ggraciasg bella dama , yo mismog me pgreocupagre de traerglos de regreso "

-- le respondo a ella mientras tomo el soberano y luego le hago una reverencia
después de eso miro a mis compañeros para ver sus reacciones -- // no se si pueda hacer esto don master //

" Lo guargdaré mientrasg tanto a menos de que algguien tenga cambio "

-- los miro con cara de " El rescate de un arl 59446 " --

" Podegmos salirg ahogra ? ... nos dagrán provigsiones para elg viaje o trengdremos que comprarglas nosotrosg ? "

-- pregunto mirando a Alenka ahora --
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:38 pm

--Estiro la mano para recibir el dinero, pero Xavier se adelanta--

*Tsk, eres rapido, conservalo, a su debido tiempo cobrare mi parte*

--Le hago un reverencia a Marcia--

*Traeremos a sus hijos, tranquila*

(Eso espero, destruire a quien sea que se interponga)

--Ante la pregunta del Orlesiano, observo a Alenka, esperando la respuesta--
Iruka
Poblador
Poblador
Iruka

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:42 pm

(Wow...mas equipaje, supongo que esto sera un poco mas resguardado)

-Observo a la señora que viene, la miro con gracia por la ofrenda que da, aunque los otros se adelantaron a recibirla -

"Me preocupare de hacer un buen trabajo para usted"

-Escuchó a uno de mis compañeros hablar-

"Creo que lo que él tiene razón en lo que dice ¿no necesitaremos nada mas? ~"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:47 pm

Alenka esboza una sonrisa ante sus preguntas

Alenka: Tranquilos, no se apresuren, afuera nos espera un pequeño carromato, en el hay suficientes provisiones para los 4

Los guia a las afueras del castillo, la lluvia a cesado, pero las nubes aun siguen cubriendo el azul del cielo, les indica un pequeño carruaje

Alenka: Ponganse comodos por favor, bajo los asientos encontraran provisiones

Alenka se acomoda al interior, les indica que pasen
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:04 pm

" entendigdo , mucghas gggracias bella gdama "

-- le hago un gesto de reverencia y entro al carruaje para sentarme en algun lugar --

(( mejorg asi el dinegro servigra mas aung .... mejor aung si es que ellos se olvidang de él segra todo mioo ))

-- reviso bajo el asiento para buscar las provisiones y revisar que tipo de comida tendrémos para el viaje , acomodo mis posesiones mientras tanto --
Iruka
Poblador
Poblador
Iruka

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:17 pm

-asiento con la cabeza ante las palabras de la mujer-

(Ne, que cómodo todo esto)

-Sigo para entrar al carruaje, y adecuar todo lo que sea necesario, y me devuelvo para acomodarme yo sola dentro del carro-
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:20 pm

" Pogr ciergrto , yo soy Xavierg joven dgama , ahogra si me dgrigras tu nombgre ? "

-- le pregunto mientras le sonrio levemente --

(( una jovencillag nada masg pergro de segguro segrá alguieng hegrmosa ))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl I_icon_minitime

El rescate de un arl
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente