Me disculpo la verdadera ficha de personaje es esta, ya que hice algunas modificaciones y agregue la historia:
Nombre PJ: Garo Kaze
Edad: 16
Raza: Humano
Tamaño: Mediano 1.74
Imagen de mi Avatar
Clase: Samurái Urbano
Dote de Clase: Pericia en combate
Aptitud Especial de Clase: Competencia con Daisho
Dote: Desenvainado rápido
Aptitud Especial [de nivel 1]: Movimiento Rápido
Atributos:
- Fuerza 3
- Destreza 5
- Resistencia 3
- Carisma 1
- Manipulación 2
- Apariencia 2
- Concentración 3
- Inteligencia 3
- Astucia 2
Ventajas:
- Código de Honor 5
- Soportar Dolor 15
- Sexto Sentido 15
- Ambidiestro 10
Desventajas:
- Rival 15
- Represión 10
- Protegido 10
- Enemigo Mortal 15
Habilidades (EM negativo):
- Agilidad
- Supervivencia
- Labia
- Nadar
- Percepción
- Conocimiento en Anatomía, Reconocimiento de terrenos y Tácticas de guerra
Historia:
Todo comenzó con un niño de 6 años, quien vio morir a sus padres y hermano mayor como venganza por las constantes deudas de su familia.
Asustado y siguiendo las órdenes de su hermano se esconde en la azotea de su casa presenciando el horrible suceso. Sin más familia que la ya fallecida a este niño no le queda sino vagar en la oscuridad de las calles acompañado de la soledad y el hambre.
Un par de años después se encontraba pateando una lata por la calle, roñoso y desamparado cuando un viejo descendiente de los Samuráis decide adoptarlo y enseñarle las artes de la espada y el Aikido. El viejo, llamado ShiShi Kaze, tenía un hijo llamado Manji, juntos entrenaron en su niñez convirtiéndose en grandes rivales de la espada y el arte de la batalla. ShiShi decide llamarlo Garo, que significa lobo hambriento, tras verlo comer con tanta desesperación y fiereza.
De pronto un niño callejero sin modales ni respeto se ve envuelto en el rígido mundo de la doctrina Samurái repleta de leyes y autocontrol. Sin embargo, la gran enseñanza que le dejo su maestro, a demás de la espada, es el perdón y el olvido, ya no recuerda lo sucedido con su familia, simplemente se transformo en un recuerdo reprimido con los años. Ahora vive para cumplir el sueño de vivir una vida tranquila y sin preocupaciones
Hoy en día tras la muerte de ShiShi. Manji y nuestro protagonista Garo, combaten por el título del dojo y el legado del Kaze Hi no Ryu o también llamado El Dragón del Fuego y Viento. Manji con las técnicas del Kaze no Ryu y Garo con el Hi no Ryu deciden dar la prueba del cazador y entrarse cada uno por su cuenta y así poner la licencia como meta para ser el indiscutible líder del Dojo. Por ello toman distintos caminos para seguir con su entrenamiento y lograr la victoria.
Como todo Samurái su vida se basa en el Honor y el respeto, la comprensión y la humildad, por ello decide recoger a una pequeña niña de 12 años abandonada y hambrienta como él lo estuvo hace ya 8 años. Lo que no sabe es que esta niña perdió a sus abuelos de la misma manera que el perdió a sus padres y que la persona que mando a matar a los protectores de la pequeña Tsukihime es precisamente el Yakuza que asesino a su familia.
Tras la búsqueda de Tsukihime los Yakuzas dan con el paradero de Garo quienes lo reconocen y deciden acabar con ambos antes de que decida vengarse por sus padres, su hermano y los abuelos de la niña, sin saber que nuestro protagonista no recuerda nada de lo sucedido en aquella época y desconoce la existencia del grupo.
Desconociendo las intenciones de los Yakuzas Garo continúa su viaje de entrenamiento acompañado por su protegida Tsukihime en espera de la prueba del cazador