Mi nombre es Tatsu Miyamoto y mi vida comienza y termina en un orfanato en las afueras de Padokia (un pais del
mundo de HxH) o al menos eso habia pensado yo...
Mi primer recuerdo lo tengo de cuando cumpli 3 años de edad. Me acuerdo que entraba por las puertas de una casa
enorme y espeluznante que despues llamaria 'El Orfanato'... Un par de sujetos m dejaron ahi porque al
parecer mis padres me habian avandonado. Al no poder hacer nada al respecto, no tuve otra opcion que prmanecer ahi
y llevar una vida ordinaria y llena de privaciones... Lo unico que recuerdo que me da alegria de ese lugar es
Himico... una chica de cabello violeta y caracter extraño que fue la primer amiga que hice cunado llegue.
Por alguna razon me senti atraid a ella al instante y su forma de enfrentarse a los chicos mayores para defenderme
en los almuerzos (peleaba contra los abusadores) era espectacular hasta que llego el dia que ella cumpli los 18 y
yo los 17... ella se fue del orfanato prometiendo que algun dia nos volveriamos a ver. Lleno de tristesa, estuve
deprimido casi un año esperando el momento de poder escapar de ese lugar e ir en busca de mi amada... Hasta que
ese dia llego... fue una mañana de Agosto... el 1 de agosto cuando por fin sali del orfanato y me lleve la
sorpresa d emi vida.
En esa mañana lluviosa mi corazon dio un brinco cuando vi a Himico esperandome bajo un paraguas Rosa a la salida
del estabecimiento mas diabolico de toda mi vida. Ella estaba tan hermosa ese dia... su bellesa destacaba bajo la
lluvia... tanto que parecia que la misma se dicipaba al mismo tiempo que ella sonreia
Y asi nos fuimos juntos y comenzamos a ser mas que amigos... Lo primero que hicimos fue ir al sur a dar un viaje
en barco... a explorar nuestra relacion bajo el cielo estrellado del oceano.
Estuvimos 6 meses juntos y fueron los mas felices que experimente en mucho tiempo... hasta una fatidica noche en
la que una tormenta me desperto mientras bamboleaba el barco de popa a proa... Como siempre, con su espiritu
aventurero, himico estaba en la cubierta ayudando a los marineros a NO UNDIRNOS... cuano chocams contra algo...
o eso pense
Cuando sali a la cubierta no habia nadie en ella y la tormenta habia desaparecido
Mi queria himico no estaba, el caitan del barco tampoco y los marineros menos... el mastilo estaba cortado a unos
metros del piso y la cubierta estaba destruida... Lo mas extraño es que parecia que el mastil haba sido cortado
por un obet afilado (una espada) como si hubiera sido mantekilla
Y aqu es donde empieza mi historia... o termina... quien sabe... En un barco estrellado a 50 metros de la playa
en un arresife de coral... con el amor de mi vida desaparecida... y Sin ninguna explicacion de o sucedido... mas
que Un pergamino mojado por la lluva encontrado en la cubierta... el cual era una carta que decia...
"Uno de los xxxxxx que necesito esta en el bote del capitan Anubis (nombre del capitan del barco). Traemelo
de inmediato... y no kiero errores...
firma: Waruku, La Septima Estrella "
//xxxx es algo que no se puede leer ya que el agua remvio lo que estaba escrito //
//la idea es que Himico vaporizo a tos los que estaban en la cubierta porque se desperto en ella alguna clase
de nen desructivo y la carta era de un espia que estaba en el barco en busca de xxxxx algo o alguien//