Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fuego x Viento x Mil Caminos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuego x Viento x Mil Caminos   Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:28 pm

nuevamente eres mas rapido que jin y con ese ataque se va de espalda, cayendo fuera del cirulo

Ganador Garo,

tu protegida se acerca a ti y te dice

bien hecho Garo Kun....

las puertas del Dojo se abren y entra un policia y dice

Bob gray escapo....

todos quedan en silencio
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Left_bar_bleue100/100Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Left_bar_bleue19/19Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Left_bar_bleue1360/5000Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuego x Viento x Mil Caminos   Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:43 pm

Miro rapidamente y con asombro a Tamashi
Tamashi!!
Probablemente se dejo capturar a proposito!!

((Debe buscar algo, pero ¿Que?))

Tamashi, debe andar buscando algo, necesito que me des informacion sobre el. Mi maestro me enseño muchas tacticas de batalla y reconocimiento de terreno, me es pocible predecir los siguientes movimientos de un contrincante!

Manji!! Tsukihime!! Tamashi ellos son blancos faciles para llegar a mi y por tanto para llegar a ti. Tambien lo es Jin y tus dicipulos. debemos esconderlos!!
Tamashi debemos movernos rapido!!

((- Kisama!!
- Control Garo control
- Ese maldito!! Lastimo a Manji. Debo matarlo!
- Garo que no te pase lo mismo, recuerda como te vencio!))


Me dirijo a Tamashi a pedirle la informacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuego x Viento x Mil Caminos   Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:13 pm

tranquilo Garo, no creo que me ataque directamente, escapo pero no en esta ciudad, si no en la torre de la desesperanza, la pricion mas grande que existe, y esta al otro lado del mundo, llegar aquie le tomara meses, sin la ayuda necesaria... si quieres debes entrenarte mejro, y seguir adelante

luego mira la clase

eso va para todos, el enemigo va al asecho a todos, bob no es el unico bastardo que usa nuestras antiguas tradiciones para el mal, herradicar lo corrompido es lo necesario..

Garo, esta es una invitacion para formar parte en la Asamblea de la verdad, nuestra mision es erradicar la maldad y la corrupcion de las antiguas tradiciones samurai, te unes??

Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Left_bar_bleue100/100Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Left_bar_bleue19/19Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Left_bar_bleue1360/5000Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuego x Viento x Mil Caminos   Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:46 pm

Tamashi... Estoy honrado

Sin embargo, antes de aceptar necesito saber cuales son las doctrinas y las bases de esa organizacion asi como saber quien es su lider. Lo siento mucho pero no deseo causarte mas problemas. Por ello necesito saber


Me arrodillo y hago una reverencia
Lo siento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuego x Viento x Mil Caminos   Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:56 pm

el se hacerca a ti y se arodilla a tu lado

la Asamblea de la verdad tiene como objetivo limpiar la corrupcion de los pocos samurais que quedamos, yo soy su lider, esta fundada hace 10 años....

todos aca somos parte de ella, aprenderas las antiguas costumbres samuria, el honor, la rectitud... Bob no es mas que un simple asesino, cuando termine tu entrenamiento no sera rival para ti

ten paciencia joven Garo, la paciencia es la mejor virtud de un pastor, y que dices??
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Left_bar_bleue100/100Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Left_bar_bleue19/19Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Left_bar_bleue1360/5000Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuego x Viento x Mil Caminos   Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:00 pm

con mi cabeza aun mas baja

Takeshi-Sama me siento realmente honrado en aceptar su invitacion. Mi dedicacion y devocion sera completa hasta el momento en que mi entrenamiento termine me convertire en su espada y como tal primero trabajare en mi temple, mi paciencia. Entrenare con fuerza, dedicacion y de manera ardua espero estar a la altura de sus espectativas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuego x Viento x Mil Caminos   Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:24 pm

asi Tamashi se combierte en tu nuevo maestro....

comienzas tu nuevo entrenaiemto con mucha paciencia y dedicacion, te das cuenta que la vida de samurai es dira pero estas feliz

tu protegida tambien entra contigo a la Asamblea. mejora a dia

unas semanas despues Manji aparece aun con las heridas y se despide de ti, Tamashi indica que debe realizar un entrenamiento en solitario, su enfrentamiento con Bob lo marco de por vida...

Fin saga I

sigueinte Saga

La Asamblea x el Pasado de Tamashi x La Crus de Hierro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuego x Viento x Mil Caminos   Fuego x Viento x Mil Caminos - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuego x Viento x Mil Caminos
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» [Winzero] Caminos X Vida X Secretos
» *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar
» El Valor X Mil Caminos X Un Lugar Llamado Thor
» ¿Combate con 2 armas no es aplicable a armas de fuego?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Japón-
Cambiar a: