| Proa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (31/32) Experiencia: (0/9000)
| Tema: Proa Lun Abr 02, 2012 9:20 pm | |
| //ASPIRANTES QUE VAN EN LA PROA:// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| |
| |
Garo Kaze Master
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 11/02/2012
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (19/19) Experiencia: (1360/5000)
| Tema: Re: Proa Lun Abr 02, 2012 9:50 pm | |
| //shet me arriesgare a estar con kuro//
((Luego de escuchar las explicaciones creo que no hay lugar seguro en este buque, tengo ganas de ver el paisaje y contemplar el camino))
--comienzo a caminar hacia la proa cuando veo que el tipo de las vendas va hacia el mismo lugar-- ((Tsk no queria estar junto a el. No despues de lo sucedido... pero ya he escojido un lugar no tengo otra opcion.))]
--me acerco un poco a la baranda me agacho un poco y me afirmo con todas mis fuerzas-- | |
|
| |
Markus Cazador
Cantidad de envíos : 484 Fecha de inscripción : 09/09/2011 Edad : 32 Localización : Con tu hermana! XD
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (570/5000)
| Tema: Re: Proa Lun Abr 02, 2012 10:04 pm | |
| (Ese sujeto fue capas de acercarse al examinador y el samurai le sigue... me voy con ellos entonces)
-Me acomodo el bolso y me acerco a ver como es el lugar-
"Prefiero ver a donde voy..."
-Hago alusion a que prefiero estar al frente que al fondo sin ver los obstaculos- | |
|
| |
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
| Tema: Re: Proa Lun Abr 02, 2012 10:25 pm | |
| Avanzan hasta la parte frontal del buque, en donde se encuentra cerccanos a la criatura que los llevara al manantial ... La baranda de la Proa no es tan pronunciada, asi que pueden ver el paisaje...
ARRIBA LAS PLATAFORMAS!!!
Las 3 partes de la superficie del buque comienzan a separarse por paredes y plataformas... quedando en 3 partes casi exactamente iguales en area ... La superficie del barco solo es suelo metalico... al parecer esta hecho solo para que viaje Scott...
Comienzan a sentir el calor sofocante del sol, y la poca humedad del lugar comienza a ser molestosa... y mas aun para ustedes que estan en contacto directo con la posicion del sol frontal... no pueden ver a los demas participantes...
El total de personas que esta en la proa son 15 ...
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: Proa Lun Abr 02, 2012 10:33 pm | |
| (( bueno el hecho de que nos llegue el sol ahora , no quiere decir que despues nos vaya a seguir llegando ))
-- miro a mi alrededor buscando algun lugar sombreado y con buena vista ; luego de eso miro a los demás que eligieron estar en la Proa --
| |
|
| |
Markus Cazador
Cantidad de envíos : 484 Fecha de inscripción : 09/09/2011 Edad : 32 Localización : Con tu hermana! XD
| Tema: Re: Proa Lun Abr 02, 2012 10:40 pm | |
| (Veo que tendre que usar algo para cubrirme del sol...)
-Observo alrededor para ver si estabamos un lugar totalmente plano o no-
"Puede que terminemos deshidratados si es prolongado el viaje...."
-Murmuro por lo bajo mientras muevo mi camisa para que entre aire- | |
|
| |
Raikonnen Cazador
| |
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: Proa Lun Abr 02, 2012 10:55 pm | |
| "Capas les sigo la idea...."
-Me quito el saco y la camisa para dejarme el saco a forma de capa cuando me siento-
(Con esto evitare el sol directo, por algo los hombres del desierto no andan al desnudo)
-Me quedo medio de espaldas al sol y el saco lo levanto para que me cubra la cabeza-
"El tema es que cuando avance... que tan rapido se movera?"
///// La idea es andar como los arabes, si me dejas tener un pañuelo lo uso para la cabeza en ves del saco! XD ///// | |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: Proa Lun Abr 02, 2012 10:59 pm | |
| El Mammoceraptor comienza a moverse como si estuviera "patinando" en las arenas movedizaas... algunos duda si son realmente movedizas...
Con aquello el barco comienza a ser arrastrado... suponen que la prueba ya ha comenzado...
Comienzan a agarrar velocidad... se tambalean bastante, pues no hay lugar en donde tomarse... todo es plano dentro del barco....
El calor comienza a afectarlos... pero no por el cansancio fisico, sino mental... comienzan a perder un poco de reaccion.
//Turno 1 Kilometro 1//
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Proa Lun Abr 02, 2012 11:06 pm | |
| -- le presto atención a los que empiezan a sacarse mas ropa que yo --
(( ohh exibicionistas ¬¬ ... ojalá se quemen ... aqui no es solo el sol lo que te puede quemar , también la arena que esta presente en el viento , qeu estará presente cuando esté avanzando mas rápidamente ... el calor del metal será demasiado grande en algún momento , espero el viento sea suficiente para enfriarlo y que no nos calcinemos todos aqui ))
-- adopto una posicion de piernas media abiertas y semi flectadas para tener mayor "grip" // agarre // con el suelo --
(( a juzgar por los que vienen aqui , diria que los que mas destacaron eligieron las otras partes ... manga de cobardes )) | |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: Proa Lun Abr 02, 2012 11:19 pm | |
| -Miro que hace el resto y observo al vendas que lo tenia a unos metros-
(Interesante, piensa estar asi todo el viaje... capas lo imite...)
-Lo medito un rato y me levanto con el saco agarrado de mi cabeza-
(Capas le haga compañia... el viaje resultara largo y con suerte aprendo algo de el)
-Me coloco en la misma posicion a un metro de el y coloco el saco frente a mi para cubrirme del sol-
///// La idea es generar una mini sombra e ir usando un brazo para sostenerlo cada tanto, asi evito cansarlos mucho. No cacho a Garo por ausente! XD ///// | |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: Proa Lun Abr 02, 2012 11:26 pm | |
| Dominique se coloca muy cerca de Ezzio imitando su posicion...pero al colocar sus manos de frente con el saco, va perdiendo estabilidad.....
El Mammoceraptor comienza a mover sus patas mas velozmente... alcanzando una velocidad estable... por ende se estabilizan un poco mejor dentro de la superficie del buque... El calor comienza a golpearlos... y el sol frente a ustedes en el lejano horizonte se los comienza a tragar lentamente ... pareciera que el calor llega directo a sus cerebros...
Ezzio comienza a ver puntitos de colores, mientras a Dominique se le nubla la vista un poco...
//Lanzen Percepcion CD 19//
//Km 2 Turnos 2
*Deben lanzar Percepcion cada Astucia turnos// | |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: Proa Lun Abr 02, 2012 11:37 pm | |
| Percepcion +7 - Markus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
(Maldicion... mejor me coloco de espaldas al sol, mirando al vendas)
-Me coloco el saco encima de la cabeza y me coloco en diagonal enfrente de el, para no taparle el frente-
(Podre saber cuando ve algo cuando reaccione, entonces mirare que sucede)
-Me coloco en la misma posicion, pero ya dejo de perder equilibrio porque apoyo los brazos en las piernas y con eso el dobladillo del saco-
///// Asi evito que me salga volando con facilidad! XD ///// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: Proa Lun Abr 02, 2012 11:51 pm | |
| El calor comienza a afectar el sistema nervioso de Dominique... Comienza a notar que sus musculos comienzan a no responder... el calor no es un calor comun...
//Markus... SV CD15// | |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: Proa Lun Abr 02, 2012 11:55 pm | |
| (Que me esta pasando?...) SV +2 - Markus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: Proa Mar Abr 03, 2012 12:08 am | |
| | |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: Proa Mar Abr 03, 2012 12:10 am | |
| //TURNOS = 3
KM= 3 ...POSTEEN
GARO LANZA PERCEPCION CD 19// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Proa Mar Abr 03, 2012 12:21 am | |
| " jajajaja .... "
-- me pongo a reir mientras veo como varios caen victimas de el calor --
(( ahora que lo pienso podría usar al imitador en caso de terminar callendo como él ... debo ponerme en el peor de los casos ... ))
" Hey tu numero nose cuanto ... el imitador " // no me fije en su numero XD pero me refiero a dominique //
-- me mantengo en mi posicion actual , mientras giro un poco la cabeza para mirarlo ( a dominique )--
" Puedes colocarte atras de mi y usar lo que puedas de mi sombra ; pero si me llega a pasar lo mismo que a ti , me amortiguarás el golpe , te parece ? ... si aceptas el trato y no cumples tu parte te mataré en cuanto pueda "
(( de todas formas si me mantengo en TEN , el daño recibido no debería ser mucho ... espero esto no sea todo lo que sucederá aqui , si fuera una batalla contra el calor nada mas , no sería interesante ))
-- le digo con total seriedad , luego miro un poco hacia arriba , luego de eso guardo mi manopla en la mochila al igual que el artefacto que llevaba en mi brazo izquierdo -- | |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: Proa Mar Abr 03, 2012 7:24 am | |
| "Mierda..." -Me levanto adolorido del suelo usando mis brazos como ayuda- (Que diablos fue lo de recien?... Por un momento perdi el conocimiento) -Me acerco a mi posicion original tambaleandome y escucho al vendas- "No es mal plan, siempre que no caigamos los dos..." (No tengo ganas de golpearme de nuevo y el caiga encima ademas...) "Te parece buena idea si quedamos a pocos metros de la pared?" (Puede que el calor sea mas intenso, pero los golpes tendrian que ser menos fuertes...) ///// Winzero hdp, la saco barata! La pared es de metal? XD ///// | |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Proa Mar Abr 03, 2012 10:03 am | |
| //Me disculpo por la demora, posteare todo de una ahora// --Veo como el Sr Becker viene hacia este lado y comienzo a ver la gente que se disgrega a los diferentes puntos-- ((Ya estoy aqui asi que debo mantener mi temple... Valla, bastantes se vinieron a este lado y... Woaaaaa ese animal es asombrosooo! Nunca habia visto nada igual!! Un Hunter es capaz de controlar esto?! cada vez me sorprendo mas y mas de los junters))--Comienzo a sentir el calor sofocante y comienzo a sacarme la parte mi abrigo y polera-- ((Valla que calor hace! Es mas caluroso que japon en verano... Sera una lucha mantenerse firme ... Woaaa la criatura vuela? patina? no se que hace pero es genial!!))--Veo como el numero 61 intenta imitar al tipo del gorro y vendas y luego cae desmayado por lo que pienso es el calor. Tambien escucho como el tipo de gorro le dice al numero 61 del trato que pueden hacer-- ((Tsk valla Traro!))--En ese momento se me ocurre una idea, mas el sol comienza a hacerme efecto-- Percepcion +7 - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Si supero la tirada de percepcion dire la idea altiro me perdonan el doble post// | |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Proa Mar Abr 03, 2012 10:09 am | |
| //Aqui va la idea//
--Miro a los dos nuevamente y les grito--
"Sr Becker, tu el del gorro tengo una idea, vengan acerquense para comentarselas!" ((El tipo del gorro no tiene honor, creo, a demas es peligroso amenazo con muerte, pero ha dicho la verdad sin importar que dijera, eso es bueno, no nos engañara... quizas con esto se pueden calmar los animos))
"La idea puede ayudarnos bastante y no es dificil de hacer!"
//Espero a ver si se acercan// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Proa Mar Abr 03, 2012 12:27 pm | |
| // garitiño creo que se salvó XD //
-- escucho como me llama el otro mientras escucho las palabras del imitador --
(( no me parece tan buena idea quedarse cerca de la otra pared ... que pasaría si te vas hacia el otro lado ? ... sería llevarse un daño aun mas grande ... este tipo no piensa ... después de todo novatos como estos , son los que mueren ))
-- le hago un gesto con la mano de "olvidalo" , al otro que me llama --
// garitoño de donde sacaste esos pensamientos hacia mi ? lo unico que a visto tu PJ del mio , es que me e reido de las cosas que han pasado nada mas allá de eso , tu PJ no a leido mi rol XD ; y ya no estoy con gorro ni bufanda ni polerón. //
" La probabilidad de que caiga es bien baja ... pero como quieras , lo mejor sería que fueras con el otro novato y se abrazaran "
-- le digo en tono sarcastico , medio despacio para que solo escuche él , por estar mas cerca ; sin mirarlo ni nada por el estilo --
(( veamos ... si esto a ocurrido con tan solo un rato en este barco , puedo imaginar que lo que se viene mas adelante será peor , sin duda alguna con tan solo esto algunos novatos perderán y no podrán volver a levantarse ... de seguro esto se volverá un lugubre lugar lleno de cadaveres ... jajajaj ))
| |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: Proa Mar Abr 03, 2012 12:46 pm | |
| ///// Tenemos una pared adelante? Como vemos al que tironea del barco? No entiendo si estamos con paredes a todos lados o que! XD /////
"Como prefiera señor vendas..."
-Hablo sin pensar mientras me acerco al samurai aun aturdido por el golpe-
"De que plan hablas?"
(Diablos, como me duele todo... si esto empeora no podre sobrevivir incluso)
///// Ademas que si hay paredes en todos lados simplemente te mueres por los golpes! XD ///// | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proa | |
| |
|
| |
| Proa | |
|