Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tras la segunda prueba

+2
WinZerO
Raenius
6 participantes
AutorMensaje
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius

Cantidad de envíos : 1906

Ficha del PJ
PV's:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue119/120Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue51/51Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue587/11000Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (587/11000)

Tras la segunda prueba Empty
MensajeTema: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 7:59 pm

El examen por fin ha terminado, algunos soñaran por varios dias con ste momento, ese calor insoportable, esos malditos giros. Otros, simplemente seguiran normalmente, como si no hubiese sido la gran cosa.

Gente de la asociacion coloca unas tablas gruesas para k puedan bajar del barco, la mayoria baja de inmediato.

Scott: ((mm... 3 en la popa, 5 en el centro y 4 en la proa... menos de lo que esperaba))

Al bajar esta el oasis, casi todos se dirigen directamente a el para beber algo de agua, al lado hay un dirigible de la asociacion, es muy grande, probablemente 3 veces mas grande k uno normal.

Spoiler:

Leviathan ves al 1 y 2 que pasaron la prueba sin rasguños.

Gerard te bajas junto a 4 personas mas //los otros k estaban en el centro y pasaron// y te diriges hacia el dirigible directamente, ahi te pasan una llave con el numero de tu placa, te explican k mientras lleguen al lugar de lasiguiente prueba esa sera tu habitacion.

Garo dejas a Dominique en el oasis, el camina apenas. Luego vas a buscar tus armas, te cuesta un poco sacarlas, mientrasel examinador te observa intentandolo, sin prestarte ayuda, solo fumando. Te moelsta un poco, despues vuelves al oasis.

Ezzio te diriges al oasis, buscas sombra bajo un arbol y bebes agua.
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO

Cantidad de envíos : 1448

Ficha del PJ
PV's:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue140/140Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue13/13Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue400/9000Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (400/9000)

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 8:50 pm

-agotado por el examen, bajo del barco y acepto muy agradecidamente la llave que me es entregada-

((podre descansar, debo de aprobechar esto....))

-sigo al resto de los participantes hacia las habitaciones y luego de mirar los numeros me meto en la que me corresponde-

((... si a descansar...))

-reposo a Wrym al costado de la cama y dejo toda mi ropa media desparramada por la habitacion mientras me voy a dar una ducha apra sacarme el sudor y el arena de encima-

"aaaaahhhhhhh........"

-dejo escapar cuando por fin me refresco con agua-

-luego de la ducha me acuesto y me dispongo a descansar hasta el proximo examen-
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze

Cantidad de envíos : 710

Ficha del PJ
PV's:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue100/100Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue19/19Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue1360/5000Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (1360/5000)

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 8:53 pm

((Tsk, por que me mira asi? no me gusta que me observen...))

"Ahaaaa //Suspirto// Me lanzare al agua y luego me ire a descansar tranquilamente... Que bien se siente llegar aqui despues de tan largo y pesado viaje... Hace de este lugar uno mas lindo...

Que divertido debe ser un Hunter que se encarga de domar esas bestias, recorrer y descubrir lugares como este... Quizas ser cazador sea mejor de lo que pense...."

--Voy cojeando hacia el agua y me lanzo a ella para refrescarme--

((Asi que se llama Ezzio... que persona tan desconcertante para mi... me gustaria enfrentarme contra el en algun momento...
Y esas personas... por que se me hicieron tan familiares? Por que senti que era un hermano... Debo recordar que mi familia solo es Shishi y Manji!!))

--Miro hacia el cielo y contemplo ese hermoso paisaje mientras me preparo mental y ficicamente para la siguiente prueba--
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius

Ficha del PJ
PV's:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue119/120Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue51/51Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue587/11000Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (587/11000)

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 9:26 pm

Win, entras en la habitacion, ves k es muy lujosa, tiene un baño con bañera y ducha, un refrigerador con distintos tipos de comidas y bebidas//jugo, bebida, agua mineral// la cama es muy agradable, te acuestas despues de la ducha y piensas un poco en el examen k acabas de pasar, te preguntas como sera el siguiente.
Habitacion
Spoiler:

Garo, te lanzas al agua con la ropa puesta, era lo k necesitabas, ves el cielo intentando descansar tu mente.
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze

Ficha del PJ
PV's:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue100/100Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue19/19Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue1360/5000Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (1360/5000)

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 9:37 pm

--Luego de un rato me dirijo hacia el dirigible mirando por ultima vez ese paisaje--

"No se si la tercera prueba sea en las cercania"

((Mas si fuese asi no estaria el dirijible aqui, hubieramos ido en el buque hacia el lugar...))

Raenius
Cazador
Cazador
Raenius

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 9:40 pm

Garo entrasal dirigible y te pasan una llave con el numero de tu placa, te explican k mientras llegan al lugar de lasiguiente prueba esa sera tu habitacion.
Te diriges a ella y ves una habitacion muy lujosa //la del post de mas arriba// tiene un baño con bañera y ducha, un refrigerador con distintos tipos de comidas y bebidas//jugo, bebida, agua mineral// la cama es muy agradable
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 11:02 pm

"se lo agradesco"

-- Me dirijo a la habitacion y la encuentro realmente confortable.
Estoy refrescado por el manantial por lo que no necesito bañarme asi que me saco la ropa y la pongo a secar, cojo una bata (si es que hay) y me dirijo al baño--

"Debo intentar sanarme estas heridas...

Puedo ver que la musculatura de mi pecho esta bastante lesionada, deben haber unas cuantas contuciones... Intentare vendarme el pecho para dar un mejor soporte y que asi mi respiracion sea mas facil a demas de que su contraccion sea mas facil.
Nuevamente Shishi me salva la vida..."

Medicina +5

Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Tras la segunda prueba Dado2010

"mis brazos tienen muchas heridas ese golpe que me di fue devastador..."

--Corto la venda que me queda en dos y me bendo ambos brazos (desde el codo al hombro) con ellas--

Brazo Izquierdo

Medicina +5

Tras la segunda prueba Dado1010
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme

Cantidad de envíos : 1097

Ficha del PJ
PV's:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue73/100Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue1/1Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue3450/7000Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (3450/7000)

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 11:45 pm

-observo a los tipos....-

(...son fuertes...los mas fuertes que he visto en mucho tiempo...y lo peor de todo es que pareceria que andan juntos....)

-veo con atencion todo lo que ocurre y me apuro en ir a tomar mi llave...-

(espero sea un buen lugar para descansar)

-no presto atención ni del lugar ni los participantes y camino decidido hacia el dirigible-

(...tengo un plan..............)
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 12:01 am

Garo te curas 18 PVs, te tratas muy bien lasheridas, hasta tu kedas sorprendido.

PKM te pasan la llave y estas en la habitacion //es igual k la de los post anteriores//
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme

Ficha del PJ
PV's:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue73/100Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue1/1Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue3450/7000Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (3450/7000)

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 12:12 am

-voy directo al refrigerador y busco entre las diferentes bebidas hasta dar con hielos...luego desenvaino mi wakisashi y me voy directo a la cama...tomo las sabanas y comienzo a cortarlas -

(debo hacer algo para apretarme los golpes....no me duelen...pero se que estoy herido...)

-las corto y comienzo a girarlas sobre mis partes golpeadas...y tambien tomo partes de la sabana y les pongo hielo entre medio y la pongo en las partes mas inflamadas...luego me recuesto con una bebida energizante, la tomo mientras descanso-

(...espero esto resulte....debo tratar de reducir el daño hecho...mi mente esta tranquilo...e ahi mi fuerza...)

Medicina +0
Pleasekillme ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
Tras la segunda prueba Dado1010 , Tras la segunda prueba Dado3_10 , Tras la segunda prueba Dado7_10
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue200/200Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue82/82Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue6425/16000Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 12:12 am

-- descanzo un poco en la sombra , despues de haber tomado agua , miro al resto de los que pasaron el examen --

(( de seguro aqui estan los mejores nada mas ... bueno y los tipos con suerte como ellos dos ))

-- miro a garo y a (dominique) quien se queda en el barco un rato mas --

-- disfruto un rato de el paisaje mientras me cruzo de brazos --

(( al menos ahora podré volver a estar mas oculto , espero no regresemos a un lugar desértico ))

http://www.xvideos.com
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 12:23 am

"Bien, ahora puedo respirar y girar con mayor facilidad, esto me ayudara bastante
Ahora quedan mis brasos, la musculatura superior de mi brazo izquierdo esta bastante lesionada.
Lo mejor sera vendarlos de manera firme e incluir el hombro para estabilizarlo."

Medicina +5

Tras la segunda prueba Dado1010
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 12:26 am

Tsk... no quedo tan bien, no creo que sirva mucho mejor me la sacare y me ire a descansar par reponer fuerzas.

--Como frutas y arroz para luego irme a descanzar--

//sorri el doble post, si pueden lo unen al anterior//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue200/200Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue82/82Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue6425/16000Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 12:37 am

(( bueno lo mejor de todo es que no e recibido daño alguno .... ))

-- me pongo de pie , me estiro un poco y luego me hacerco hacia alguien que me pueda pasar la llave de mi habitación --

(( espero la 3era prueba sea mejor que esta ... quiero estirar las manos y dar puñetazos a alguien ))

-- si recibo la llave de mi habitación , camino hacia esta --

(( cuantos aspirantes pasaron ? ... creo que mas de 10 o alrededor de 10 personas , ni me fijé bien ... que mas dá en la próxima prueba lo sabré ... ))
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 2:40 am

Leviathan y Garo estan demasiado cansados como para curarse sus heridas y luego de algo de beber y comer descansan.

Ezzio se dirige al dirigible, le pasan la llave de su habitacion, te das cuenta k eras el ultimo en subir, ya k al hacerlo cierran las compuertas y el dirigible se pone en marcha.
Markus
Cazador
Cazador
Markus

Cantidad de envíos : 484

Ficha del PJ
PV's:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue80/80Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Experiencia:
Tras la segunda prueba Left_bar_bleue570/5000Tras la segunda prueba Empty_bar_bleue  (570/5000)

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 12:53 pm

-Camino lentamente hasta entrar en el agua hasta las rodillas, para caer de espaldas hacia la orilla-

(Todo... esto... fue... tan... caotico...)

"No quisiela lepetilo"

-Hasta la lengua me costaba usarla adecuadamente-

(El cielo no se ve tan malo ahora...)

-Luego de un rato me levanto y me remojo la cara para observar los alrededores-

(Tengo que buscarlos para agradecerles por todo)

"Sin ellos no hubiera pasado"

-Veo que esta el dirigible ahi, pero ante la falta de los demas asumo que estan dentro-

(Calculo que hay que abordarlo, de que otra forma nos vamos de aca?)

-Me acerco, obteniendo la llave de mi habitacion y explicaciones de lo que tenia que hacer-

"Gracias"

-Se me escapa cuando voy entrando-

(Termino encontrando demasiada gente a la cual agradecer)

-Voy a mi cuarto y observo los lujos que hay en ese lugar-

"Hora de una buena ducha"

-Me siento en la cama para sacarme los zapatos y cuando quiero ir al baño me cuesta un monton levantarme-

(Mis piernas comienzan a reaccionar como deberian)

-Me fuerzo a levantarme y voy a usar la bañera-

"Nada mejor que un baño para relajarme"

-Luego de eso me fijo de usar el botiquin del baño para tratarme las heridas-

Medicina +7
Markus ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Tras la segunda prueba Dado1010 , Tras la segunda prueba Dado1110

"Este dia dejara marcas..."
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 2:48 pm

-nno tardo mucho en sentirme muy cansado-

(definitivamente fue una prueba que excedía mis limites...dejare las vendas bien apretadas a ver si hacen algún efecto psositivo en mi cuerpo...aunque el dolor no me acongoja)

-el cansancio hace que no demore mucho en quedarme dormido...me quedo con el vendaje puesto-

Medicina +0
Pleasekillme ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
Tras la segunda prueba Dado_110 , Tras la segunda prueba Dado_110 , Tras la segunda prueba Dado4_10
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:46 pm

// OMGats , tan todos tirando medicina como locos XD deberían ponerle un límite a eso , ya pasa a ser metarol eo//

-- busco algo para comer en la habitación , luego paso por el baño , me doy un baño , para luego recostarme en la cama a descanzar , lo hago durante pocos minutos para luego quitarme el bendaje y cambiarlo por uno nuevo , habiendo terminado con eso , continúo descanzando --

(( espero ahora no tenga que depender de otras personas , eso es lo último que podría faltarme ahora ¬¬
ya basta de trabjo en equipo , simplemente no soy bueno en ello ... no me sienta bien tampoco haber ayudado a ese tipo
no recibí nada a cambio y esto ya me tiene agotado , finjir que soy una persona mas o menos decente ... es momento de mostrarme como realmente soy ...
lo siento Lilith , quizás cuando esté con ustedes lo pueda hacer mejor ... pero aqui nada me impide ser yo mismo .... al menos lo intenté y creo qeu resultó en cierta forma ))
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 7:14 pm

Pasa cerca de un dia y todos han descansando muy bien //recuperan 20 PVs//, ya se estan preguntando cuanto mas faltara para llegar.
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 8:04 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tras la segunda prueba   Tras la segunda prueba I_icon_minitime

Tras la segunda prueba
Página 1 de 1.