Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tercera prueba

+2
Pleasekillme
Raenius
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius

Cantidad de envíos : 1906

Ficha del PJ
PV's:
Tercera prueba - Página 2 Left_bar_bleue119/120Tercera prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
Tercera prueba - Página 2 Left_bar_bleue51/51Tercera prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
Tercera prueba - Página 2 Left_bar_bleue587/11000Tercera prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (587/11000)

Tercera prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera prueba   Tercera prueba - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 1:29 am

Escuchan al examinador.

"La prueba ha terminado, grupo 2 pasa a la ultima prueba.... para los perdedores, tienen una oportunidad mas.... antes de decirles de k trata.... olvide mencionarles k todos los llegados esta prueba odran intentar de nuevo el proximo año sin necesidad de navegante"

Se saca un moco y lo tira a la nieve y prosigue.

"Bueno, ahora si, el tipo k esta a mi lado es un asesino, convicto a 120 años, mato a 463 personas de un pueblo, aproximadamente el 26% de este.... lo k deberan hacer es darle un golpe en 30 segundos //3 turnos//.... suena sencillo no?? Por cada persona k elimine se le rstaran 10 años de carcel, si logra eliminar a todas saldra libre. Se hara en orden descendente de placa. Eso es todo, los ganadores pueden ir al dirigible a descansar y tratar sus heridas."

El examinador saca un aparato y apreta un boton, suena un *click* y luego le saca la capucha, el tipo se para y los mira. Notan k tiene grilletes en los pies, co suficiente largo como para moverse un poco, pero no para lanzar patadas nni rodillazos. Las manos siguen atadas a la espalda.

Spoiler:

//Todos siguen en zetsu//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
Tercera prueba - Página 2 Left_bar_bleue200/200Tercera prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Tercera prueba - Página 2 Left_bar_bleue82/82Tercera prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Tercera prueba - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Tercera prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: Tercera prueba   Tercera prueba - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 2:13 pm

// no wn estoy totalmente en contra de como se llevó acabo la 3era prueba
tenia la mayor probabilidad de ganar y es injusto que yo halla esperado a garo 2 días y ustedes no me hallan esperado ninguno , no acepto lo que hicieron porque fue pasarme a llevar ; perfectamente los espere a ambos ¬¬ ; ni ahí con postiar denuevo todo ...
independientemente de si me das otra oportunidad super injusto todo , repito ... yo espere a garo y raenius el dia viernes y sabado donde estube conectado varias horas , no es mi culpa que ustedes ( mas que nada garo ) no halla estado , perfectamente habria podido hacer lo mismo yo y estarían reclamando igual los otros si el resultado fuera favorable a mi .//
http://www.xvideos.com
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze

Cantidad de envíos : 710

Ficha del PJ
PV's:
Tercera prueba - Página 2 Left_bar_bleue100/100Tercera prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Tercera prueba - Página 2 Left_bar_bleue19/19Tercera prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Tercera prueba - Página 2 Left_bar_bleue1360/5000Tercera prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

MensajeTema: Re: Tercera prueba   Tercera prueba - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 4:02 pm

//Kuro, te equivocas en varios puntos;
el primero es que yo te dije el miercoles que la tarminaramos altiro y tu te negaste sabiendo que yo el jueves no podria conectarme.
Segundo, el jueves hice un esfuerzo y con Rae estuvimos hasta serca de las 2 AM esperando a que te conectaras y ese mismo dia yo informe que el viernes no me conectaria tanto por universidad como por internet.
Tercero, el viernes me conecte para ratificar que no podria postear por falta de internet, me conecte desde la U desde mi celular para poder decirles y asi no me esperaban. Asi mismo dije que deje dicho que el sabado me conectaria en la tarde noche, antes no podria.
El sabado me conecte y te esperamos, nuevamente hasta tarde conversamos y quedamos deacuerdo en que nos conectariamos ayer en la noche (tu dijiste despues de las 7). Te esperamos con Win y Rae hasta las 23 30 hrs y nisiquiera aparesiste a decirnos que nos conectaramos otro dia ni nada.

Como ves no solo tu has esperado y el que hayas esperado el sabado de las 14hrs hasta las 16 30 hrs (como salia en el cb) no significa que hayas esperado dos dias enteros, mas aun cuando el sabado, como dije, me conecte y te espere en la noche.

Y el juego estaba parejo, nuestros personajes tenian los mismos PGs ATKs, Def y todo, solo sucedio que Win tubo la suerte de ataca con un 20 natural que acabo con tu corazon y la posibilidad de recuperarte, bajo eso ni Rae ni tu podrian haber hecho algo//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Tercera prueba - Página 2 Left_bar_bleue200/200Tercera prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Tercera prueba - Página 2 Left_bar_bleue82/82Tercera prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Tercera prueba - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Tercera prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: Tercera prueba   Tercera prueba - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 4:07 pm

// excusas ...
no me interesa lo que postees tu
me importa el post del examinador ,
y estube todos esos días en las tardes
estoy en periodo de pruebas así que no puedo estar conectado en la noche.

yo pregunte si habia apuro y me dijieron que no , estube con raenius un día en la noche y un dia en la tarde y yo mismo le dije que no hicieramos nada para no pasar a llevar a los demás

saludos !//
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius

Cantidad de envíos : 1906

Ficha del PJ
PV's:
Tercera prueba - Página 2 Left_bar_bleue119/120Tercera prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
Tercera prueba - Página 2 Left_bar_bleue51/51Tercera prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
Tercera prueba - Página 2 Left_bar_bleue587/11000Tercera prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (587/11000)

MensajeTema: Re: Tercera prueba   Tercera prueba - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 6:12 pm

//Mira, si no fuera pork desde el principio has dicho k la HT no te interesa, no se hacia, pero como SIEMPRE dijiste eso, se adelanto no mas, eso es todo lo k debo decir//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Tercera prueba   Tercera prueba - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:01 pm

// bien vaga tu justificacion
Tercera prueba - Página 2 3359271457

en fin ...
//
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tercera prueba   Tercera prueba - Página 2 I_icon_minitime

Tercera prueba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2