| Inicio ultima prueba | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WinZerO Cazador
Cantidad de envíos : 1448 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 39 Localización : Vagando en mi vasta mente
Ficha del PJ PV's: (140/140) Aura: (13/13) Experiencia: (400/9000)
| Tema: Re: Inicio ultima prueba Jue Abr 19, 2012 1:31 am | |
| "aver que mas...."
-hago memoria para recordar...-
"creo que la primer prueba eran 8 obstaculos y tenian separacion de 250 mts entre un y otro... pero antes teniamos unos metros, me parece que eran 40.... asi que si hago la cuenta... 8 x 250 = 2000 + 40 = 2040.... no se, que opinan ustedes, les parece bien eso???"
-anoto mi respuesta-
"cuantas vallas tenian fuego????" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Inicio ultima prueba Jue Abr 19, 2012 1:49 am | |
| (( su calculo matemático es correcto ... es basatnte simple de todas formas , pero no lo sé ... aun no me inspira total cnfianza >_o ))
-- sigo escuchando sus respuestas , poniendole atencion --
(( el calculo de la pista también es correcto ... esta igual al mio , el numero de vallas no lo sabe entonces ... bueno podria intercambiarle esa por alguna que el tenga ... pero la mujer perro no a dicho que sea legal pedir ayuda ni decir las respuestas ... por cierto ... que mujer esa ... semejante poder ... de seguro por eso es la presidenta ))
-- muvo la cabeza de un lado a otro rapidamente --
(( ... aff ya me estoy desviando ... pero de todas formas se supone que un cazador es bueno en equipo no ? .. de ser así no deberia haber problemas con cooperar entre nosotros ... maldicion que puedo hacer ? ... ))
-- miro a la mujer perro despues de eso -- | |
|
| |
Raenius Cazador
Cantidad de envíos : 1906 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Ficha del PJ PV's: (119/120) Aura: (51/51) Experiencia: (587/11000)
| Tema: Re: Inicio ultima prueba Jue Abr 19, 2012 1:56 am | |
| La presi sigue leyendo el diario, les da lo mismo lo k hagan parece. | |
|
| |
Markus Cazador
Cantidad de envíos : 484 Fecha de inscripción : 09/09/2011 Edad : 32 Localización : Con tu hermana! XD
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (570/5000)
| Tema: Re: Inicio ultima prueba Jue Abr 19, 2012 11:02 am | |
| "Listo, con esas ya tengo las del primer examen"
-Anoto con facilidad las respuestas, era donde aun pensaba que merecia pasar el examen-
(Las piernas de los animales esos creo que eran algo con el diez... me voy por esa)
"Luego los % es otro tema..."
(Sigamos con numeros divisibles por 5 y agarro ese...)
-Lo anoto y luego miro alrededor mientras medito las otras dos-
(Agua es lo que menos hay... el resto es piedra?)
-Hago un razonamiento simple y escribo las conclusiones-
"Entonces el corazon cuanto tenia?"
-Pienso en mis puntos de vida y caigo en cual es la respuesta-
(No creo que todos tuvieran vida adicional...)
-Anoto la respuesta y sigo leyendo-
(Lo menciono? Apuesto que no... Que es eso de no me interesa?)
-Me rio por lo bajo ante la idea de responder eso-
"Es tentador..."
-Marco una de ellas y leo las ultimas dos que son las que menciona el espadota-
"Sinceramente no se cual elegir"
-Me acerco y capto lo que dice un poco mejor-
(Entonces marcare creyendo en su palabra, el solo queria pasar en la anterior prueba)
-Voy anotando esas ultimas antes de terminar el pensamiento-
(No tiene razones para perjudicarme...)
-Luego me acerco a ver que problema tenia-
"Hay alguna que no recuerdes? Las vallas es facil..."
-Aun tenia la hoja en mi mano y se la muestro si lo necesita- | |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: Inicio ultima prueba Jue Abr 19, 2012 6:21 pm | |
| Despues de un rato de copiarse Gerard y Dominique entregan, Cheadle les dice k pueden salir, k esperen trankilos los resultados en su habitacion o donde deseen.
//Si kieren postean en el tema anterior// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: Inicio ultima prueba Jue Abr 19, 2012 6:57 pm | |
| (( nisiquiera parece importarle ¬¬ ))
-- respondo las pregutnas que ya sé y luego analizo un poco lo que dice el tipo que entrega su examen , para finalmente responder lo que me falta , hago una ultima mirada a mi alrededor para ver las personas que estan en la sala --
// no solo aspirantes //
(( ... bien manantiales y rocas , lo ultimo que me falta , no recuerdo que hallan dicho algo de un 2% o similar , por lo que tampoco podria haber un 3% por el 5% restante ... asi que apostaré por los otros dos numeros 1 y 4 , de todas formas lo mas lógico es que ubiera menos manantiales , recuerdo que ese era el mayor problema de todo esto ... ... creo que con eso ya está ))
-- reviso el examen un poco mas intentando encontrar algo oculto por desconfianza propia nada mas ... luego de eso entrego las respuestas -- | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Inicio ultima prueba Jue Abr 19, 2012 7:23 pm | |
| -- una vez estoy mas cerca , miro a la mujer perro una vez mas --
(( esta tipa si que es rara ... habia visto cosas raras en este mundo pero ella es una especie de humanoide , algo como una quimera de las que trataban de hacer en "SS" ... ahora Borderlands ... uff ... será que es un buen experimento ? ... si paso esto quizás pueda preguntarle ... ))
-- finalmente salgo de la sala con las manos en los bolsillos en dirección a mi habitación ahora --
(( creo que necesito un descanzo .... despues de esto me espera una gran y larga aventura )) | |
|
| |
WinZerO Cazador
Cantidad de envíos : 1448 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 39 Localización : Vagando en mi vasta mente
Ficha del PJ PV's: (140/140) Aura: (13/13) Experiencia: (400/9000)
| Tema: Re: Inicio ultima prueba Jue Abr 19, 2012 7:23 pm | |
| -luego de entregarle el examen a la presidente suspiro y doy una vuelta enfrentando la salida-
((espero poder pasar...))
-empieso a caminar y cuando paso al costado de cabeza3 -
"que tengas suerte, y yo mas!!!!"
-sigo caminado y una vez fuera del saluon me echo en el pasillo a pocos metros de la puerta- | |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: Inicio ultima prueba Jue Abr 19, 2012 7:46 pm | |
| Leviathan termina la prueba, la deja sobre el escritorio de Cheadle y sale.
Solo keda el numero desconocido haciendla. El 1 y 2 salen junto con Leviathan | |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: Inicio ultima prueba Jue Abr 19, 2012 8:01 pm | |
| En otro lugar...
El tipo abre los ojos recuperando la conciencia un momento, siente el dolor, pero recuerda lo sucedido... "aaayyy.... Y la prueb..?? aahh!!! doc.... haga lo k sea necesario para k pueda hacerla!!!!!!!"
El doctor intenta convencerlo... pero el tipo no escucha a razones, y comienza a perder nuevcamente elconocimiento... el doctor decide drogarlo.
"Por un tiempo no sentiras casi dolor... pero tus sentidos se nublaran, recuerdalo"
El tipo es llevado al lugar del cuarto examen en silla de rueda junto a suero.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leviathan ve a un tipo llegando... parece ser el cabeza del grupo 2.... pero no entiendes como puede resistir esas kemaduras... un lado del rostro parece ser una cordillera llena de volcanes en erupcion...
Garo entra, Cheadle lo ve y comprende.. le dice lo k hay k hacer en este examen... | |
|
| |
Garo Kaze Master
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 11/02/2012
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (19/19) Experiencia: (1360/5000)
| Tema: Re: Inicio ultima prueba Jue Abr 19, 2012 8:55 pm | |
| --Llego a la habitación . Intento entrar con la silla y hubicarme en algún lugar. Dificultosamente le digo al examinador que he llegado tarde y deseo dar la prueba--
((Tsk… me … cuesta mucho… moverme… aa las cosas se ven extrañas, tanto medicamento para el dolor debe ser… que? Un examen escrito?? Que bien, algo podre hacer… mi ojo izquierdo esta totalmente inutilizado… y apenas muevo mi boca… espero no interroguen de manera oral… Este será el ultimo esfuerzo luego de esto podre descanzar tranquilo. Enfocate!!))
"Gra... Graziaz..."
--Durante la prueba voy desfalleciendo, mas logro mantener la conciencia--
| |
|
| |
Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
Ficha del PJ PV's: (73/100) Aura: (1/1) Experiencia: (3450/7000)
| Tema: Re: Inicio ultima prueba Jue Abr 19, 2012 11:00 pm | |
| -observo al tipo...comenzamos a trabajar en las preguntas...logro contestar unas cuantas solo y escuchando al resto completo varias mas...luego las otras las dejo al azar-
(...realmente...es bien dificil recordar todo...me quedo con que he hecho mi mejor esfuerzo....este examen del cazador...dio un nuevo rumbo a mi ser.....)
-observo un segundo hacia el techo...inhalo y me pongo de pie...y le entrego mi examen a Cheadle..sin dirigirle palabra-
(aqui voy!)
-salgo del lugar...y observo como entra un chico con su cara hecha mierda-
(..........)
-no le presto mayor atencion...parezco estar sumido en mis mas profundos pensamientos- | |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: Inicio ultima prueba Jue Abr 19, 2012 11:04 pm | |
| Garo termina y es llevado nuevamente a la enfermeria. Comienza el proceso de revision... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inicio ultima prueba | |
| |
|
| |
| Inicio ultima prueba | |
|