Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 busco master para iniciar mi aventura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luzbel
Poblador
Poblador
avatar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ficha del PJ
PV's:
busco master para iniciar mi aventura Left_bar_bleue60/60busco master para iniciar mi aventura Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
busco master para iniciar mi aventura Left_bar_bleue1/1busco master para iniciar mi aventura Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
busco master para iniciar mi aventura Left_bar_bleue0/1000busco master para iniciar mi aventura Empty_bar_bleue  (0/1000)

busco master para iniciar mi aventura Empty
MensajeTema: busco master para iniciar mi aventura   busco master para iniciar mi aventura I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:30 pm

Hola camaradas, busco un master que me ayude a comenzar mi aventura, recien me inscribí anoche en este foro y ahora que ya tengo mi ficha deseo comenzar con mi aventura para ser un hunter, espero que a alguien le interese, porque estoy ansioso por ganar experiencia, les dejo mi historia...


Historia:
Desde Pequeño Luzbel vivió en una casa de recursos moderados, asistió a las mejores escuelas públicas, donde se relacionaba bien con sus compañeros y tuvo buenas amistades, siempre se interesó en la medicina, por lo que realizó diversos cursos en los que obtuvo un sinfín de habilidades médicas. Si bien su vida fue por largo tiempo muy normal, un día que la calle habitual por la que se iba a su casa luego de la escuela estaba cerrada por un accidente; tomó otra ruta, mucho más amplia y hermosa, fue en ese momento que la vio, una mansión enorme con juegos tales como columpios, resbalines de alturas que nunca había visto y otro tipo de juegos que ni siquiera conocía, decidió entrar, pues las puertas estaban abiertas y había un gran letrero que decía: “Bienvenidos, Niños”. Junto con muchos niños asistió por muchos tiempo al jardín de esa hermosa mansión. Sin embargo un día, luego de haber estado durante dos semanas de vacaciones fuera de la ciudad, quiso volver a su lugar favorito, pero en lugar de el cartel de bienvenida, existía ahora una gran pared que ni siquiera permitía ver el hermoso jardín. Desde entonces empezaron a aparecer una serie de artículos de gran valor, ya sea intelectual o económico. Luzbel siguió visitando el exterior de aquella mansión día a día , deseando ser capaz de atravesar ese inmenso muro que lo separaba de sus momentos felices. Fue así como decidió recoger todos los días los artículos que eran desechados desde el interior, con algunos hizo algo de dinero y con otros logró revivir esas situaciones felices, por lo que los guardó con cariño, poco a poco esta manía por retirar estos objetos se convirtió en una cleptomanía que se hace evidente en la exposición de objetos que son de su interés. Los grandes artículos le hicieron pensar que si viajara por el mundo podría ser capaz de explorar lugares fascinantes y encontrar objetos increíblemente valiosos.
Un día, se encontró con que la puerta estaba abierta, antes de asomarse encontró dos dagas gemelas que se encontraban en forma de cruz sobre unas cajas, se notaba que eran valiosas, pero estaban desgastadas, luego de guardárselas decidió entrar…
…Despertó sin saber por qué en una cama desconocida con una venda en su cabeza y restos de sangre en sus ropas, no logró recordar nada sin embargo quedó con secuelas psicológicas de aquel insidente, a su lado un hombre de unos 50 años que fue quien le curó sus heridas, el sujeto poseía grandes habilidades de diversos ámbitos, medicina, artes marciales, cocina, entre otras cosas, desde entonces decidió entrenarse con el. Al cumplir los 17, el Viejo decidió que era momento de que el joven se marchara, fue así como decidió embarcarse en un viaje en busca de lugares de interés y objetos valiosos.
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
busco master para iniciar mi aventura Left_bar_bleue73/100busco master para iniciar mi aventura Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
busco master para iniciar mi aventura Left_bar_bleue1/1busco master para iniciar mi aventura Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
busco master para iniciar mi aventura Left_bar_bleue3450/7000busco master para iniciar mi aventura Empty_bar_bleue  (3450/7000)

busco master para iniciar mi aventura Empty
MensajeTema: Re: busco master para iniciar mi aventura   busco master para iniciar mi aventura I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 10:42 pm

me gusto la historia....postea una imagen de personaje...yo sere tu master!
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
busco master para iniciar mi aventura Left_bar_bleue200/200busco master para iniciar mi aventura Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
busco master para iniciar mi aventura Left_bar_bleue82/82busco master para iniciar mi aventura Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
busco master para iniciar mi aventura Left_bar_bleue6425/16000busco master para iniciar mi aventura Empty_bar_bleue  (6425/16000)

busco master para iniciar mi aventura Empty
MensajeTema: Re: busco master para iniciar mi aventura   busco master para iniciar mi aventura I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 10:47 pm

agregado pkm de master y correjidos los pvs de la ficha.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Luzbel
Poblador
Poblador
avatar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ficha del PJ
PV's:
busco master para iniciar mi aventura Left_bar_bleue60/60busco master para iniciar mi aventura Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
busco master para iniciar mi aventura Left_bar_bleue1/1busco master para iniciar mi aventura Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
busco master para iniciar mi aventura Left_bar_bleue0/1000busco master para iniciar mi aventura Empty_bar_bleue  (0/1000)

busco master para iniciar mi aventura Empty
MensajeTema: Re: busco master para iniciar mi aventura   busco master para iniciar mi aventura I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 11:33 pm

gracias!!!!!! Postee la apariencia en la ficha de personaje, espero puedan agregarla Smile Estoy listo
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
busco master para iniciar mi aventura Left_bar_bleue73/100busco master para iniciar mi aventura Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
busco master para iniciar mi aventura Left_bar_bleue1/1busco master para iniciar mi aventura Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
busco master para iniciar mi aventura Left_bar_bleue3450/7000busco master para iniciar mi aventura Empty_bar_bleue  (3450/7000)

busco master para iniciar mi aventura Empty
MensajeTema: Re: busco master para iniciar mi aventura   busco master para iniciar mi aventura I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 7:34 pm

dale..en la noche comienzo tu rol Luzbel!

te posteare aqui mismo y en un topic en mi subforo donde comienza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco master para iniciar mi aventura Empty
MensajeTema: Re: busco master para iniciar mi aventura   busco master para iniciar mi aventura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busco master para iniciar mi aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco master para primera partida de hunter en esta modalidad
» Busco Master
» Busco master
» Busco master
» Busco Master

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Busquedas-
Cambiar a: