Hola camaradas, busco un master que me ayude a comenzar mi aventura, recien me inscribí anoche en este foro y ahora que ya tengo mi ficha deseo comenzar con mi aventura para ser un hunter, espero que a alguien le interese, porque estoy ansioso por ganar experiencia, les dejo mi historia...
Historia:
Desde Pequeño Luzbel vivió en una casa de recursos moderados, asistió a las mejores escuelas públicas, donde se relacionaba bien con sus compañeros y tuvo buenas amistades, siempre se interesó en la medicina, por lo que realizó diversos cursos en los que obtuvo un sinfín de habilidades médicas. Si bien su vida fue por largo tiempo muy normal, un día que la calle habitual por la que se iba a su casa luego de la escuela estaba cerrada por un accidente; tomó otra ruta, mucho más amplia y hermosa, fue en ese momento que la vio, una mansión enorme con juegos tales como columpios, resbalines de alturas que nunca había visto y otro tipo de juegos que ni siquiera conocía, decidió entrar, pues las puertas estaban abiertas y había un gran letrero que decía: “Bienvenidos, Niños”. Junto con muchos niños asistió por muchos tiempo al jardín de esa hermosa mansión. Sin embargo un día, luego de haber estado durante dos semanas de vacaciones fuera de la ciudad, quiso volver a su lugar favorito, pero en lugar de el cartel de bienvenida, existía ahora una gran pared que ni siquiera permitía ver el hermoso jardín. Desde entonces empezaron a aparecer una serie de artículos de gran valor, ya sea intelectual o económico. Luzbel siguió visitando el exterior de aquella mansión día a día , deseando ser capaz de atravesar ese inmenso muro que lo separaba de sus momentos felices. Fue así como decidió recoger todos los días los artículos que eran desechados desde el interior, con algunos hizo algo de dinero y con otros logró revivir esas situaciones felices, por lo que los guardó con cariño, poco a poco esta manía por retirar estos objetos se convirtió en una cleptomanía que se hace evidente en la exposición de objetos que son de su interés. Los grandes artículos le hicieron pensar que si viajara por el mundo podría ser capaz de explorar lugares fascinantes y encontrar objetos increíblemente valiosos.
Un día, se encontró con que la puerta estaba abierta, antes de asomarse encontró dos dagas gemelas que se encontraban en forma de cruz sobre unas cajas, se notaba que eran valiosas, pero estaban desgastadas, luego de guardárselas decidió entrar…
…Despertó sin saber por qué en una cama desconocida con una venda en su cabeza y restos de sangre en sus ropas, no logró recordar nada sin embargo quedó con secuelas psicológicas de aquel insidente, a su lado un hombre de unos 50 años que fue quien le curó sus heridas, el sujeto poseía grandes habilidades de diversos ámbitos, medicina, artes marciales, cocina, entre otras cosas, desde entonces decidió entrenarse con el. Al cumplir los 17, el Viejo decidió que era momento de que el joven se marchara, fue así como decidió embarcarse en un viaje en busca de lugares de interés y objetos valiosos.