Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busco master y aqui pongo la historia ;)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
Busco master y aqui pongo la historia ;) Left_bar_bleue60/60Busco master y aqui pongo la historia ;) Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Busco master y aqui pongo la historia ;) Left_bar_bleue1/1Busco master y aqui pongo la historia ;) Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Busco master y aqui pongo la historia ;) Left_bar_bleue50/1000Busco master y aqui pongo la historia ;) Empty_bar_bleue  (50/1000)

Busco master y aqui pongo la historia ;) Empty
MensajeTema: Busco master y aqui pongo la historia ;)   Busco master y aqui pongo la historia ;) I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 4:59 am

Historia
20 de mayo, año 2012
Año 1993, tenia 21 años, lleve una buena vida, algo dura, pero era buena, la recuerdo, me gustaba estudiar, pensé en ir a una escuela prestigiosa, aprender mucho, ser un genio, me gustaba la informática, lo recuerdo perfectamente, ¿pero de que me sirvió?, de nada, ubiera sido bueno, ubiera ganado mucho mas dinero, seria millonari ode seguro, me encanta ese olor del cobre fundido en algo, con lo que podría comprar lo que sea, Zidfriek, el nombre que me pusieron mis padres, mi padre, pero, ¿por que me temían?, ¿por que me abandonaron?.-
Ellos no son malos, ni buenos, existen buenos y malos, esos espíritus, me alegran que existan, son los que me hacen compañía, solo espero que nunca me abandonen, como mis padres, malditos desgraciados, no importa la razón, miedo, egoísmo, dinero, traición, cazadores, los odio, odio a quienes abandonan a sus hijos, los odio, acabare con ellos, mis amigos, los espíritus, me ayudaran, lo se!, acabare con ellos!!!!:....................

27 de mayo, año 2012
Los demonios, son algo sin igual, no hay duda, hoy me toco ir a cazar a un denoto, que sacrificaba animales, para invocar pequeñas criaturas, completamente inofensivas, pero claro, la casa de "NUEVA ALMA" no los admite, su lema claro "el planeta es para los humanos y los animales, para los demás seres, existe el paraíso y el infierno, y nosotros los destinamos allá".
Recuerdo cuando cada día, cada mes, cada año desde los 21 me entrenaron para actuar como agente secreto, yo pensé, "sera divertido" y me equivoque, investigar es divertido, pero no es lo que me gusta, quiero aprende, y en vez de eso, solo me oculto, y me oculto, cazando criaturas, no me interesa aserles daño, a los espiritus, ni demonios ni ángeles, ni a ninguno en su especie variada, estoy arto, llevo años aca y quiero irme, aceptare unos cuantos trabajos mas, y me largare de aquí, juntare fondos y no volveré, no soy quien para juzgar si deben o no existir.................

28 de mayo, año 2012.
Eh pensado mucho lo de ayer, creo que no podría hacerlo aun que quisiera, ¿y si me ven en la calle?, ese maldito asesino, por que, me tengo que parecer a el, sigo siendo richart von guret en estas tierras, mi identidad falsa, mas falsa que mis sentimientos hacia esta empresa, este maldito internado de asesinos de angeles y demonios, de criaturas que "no son de este planeta" no lo acepto, pero mientras exista este asesino, no podre vivir tranquilo, entiendo ,el dinero, debe ganar mucho dinero, lo entiendo, me gusta el dinero, tal vez tanto como a el, pero, no justifica, asesinar y asesinar, hacer explotar ciudades enteras, NADA JUSTIFICA ESO!, ya lo tengo, si lo asesino, y lo muestro públicamente, todo acaba ¿no?, eso are, lo buscare, y lo eliminare, luego, podre vivir tranquilamente, dejare de ser richart, sere zidfriek, luego, buscare a mis padres, y veré que are con ellos, debo buscarlo, 1 año, 1 año mas y me iré de acá, nada mas, seguiré aprendiendo de estas criaturas, la organización de "NUEVA ALMA" ya no tendrá mis servicios, desapareceré, por mucho que cueste desaparecer de ellos y que nunca mas me encuentren lo lograre, ya tengo mi meta, ahora, solo queda trabajar, completar el año y largarme, ahora ire a hablar con mis superiores, quieren que haga algo sucio nuevamente, lo siento, siempre les pido perdón a los espíritus, no lo hago apropósito, saben que no, creo que en estos años, desde pequeño, e aprendido que este diario es la única forma de hablar con ustedes, se que lo leen, y que lo entiendes, discúlpenme nuevamente, vuelvo enseguida.

//Sierra el libro y sale de su departamento, hacia la organización de "nueva alma", es una organización que trabaja en la ciudad de la santa unión, para proteger la religión y hacer desaparecer cualquier criatura que no pertenezca a los humanos de las tierras de muchas ciudades, es una corporación independiente, pero los clientes pagan buenas sumas de dinero a esta empresa/ escuela que entrena e interna todos los que estudian ahí, preparándolos para ser devotos de la religión y como perfectos asesinos, cazadores de recompensa, espías, detectives, etc. todo lo necesario para preservar que solo los humanos pisen el planeta que conocemos//

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos externos de la Historia
"Nueva alma" es una escuela empresa, un internado donde aquellos que entran son criados y enseñados para ser utiles para la misma empresa, de manera que cuando crezcan sean eficientes en la casa y mayormente eliminación de los espíritus que entran al mundo, los ya alistados o "graduados" pueden elegir servir como cazadores de demonios o independizarse y ser tanto como cazarecompenza o Agentes Secretos, que con el compromiso de prestar servicios a la compañia, son defendidos de manera legal en la republica y ademas se les proporsiona una identidad secreta, que en el caso de ZIdfriek es "Richart Von Guret. La composición de esta y lo demás lo dejo a criterio del Master, u/o imaginación.

Sobre Zidfriek, desde pequeño tenia la facilidad de ver espíritus y soñar frecuentemente con ellos, de manera que los padres de este, muy religiosos, sentían miedo de el, por eso lo internaron. Zidfriek jamas a pensado que los espíritus son buenos o malos, o que no merecen estar en el mundo, tomo el camino de la independencia a la escuela como agente secreto para poder investigar sobre estos mismos, ya que en su juventud mientras estaba como interno, descubrió que los espíritus que lo siguen al hablarles solamente sabían lo que el escribía, de manera que adopto la costumbre de escribir en un pequeño diario todo lo que le sucedía y lo que quería comunicarles a ellos.
Un defecto que gano este con el tiempo es la avaricia, siempre ahorra el dinero que tiene y por lo menos la mitad de lo que el tiene es ahorrado en una cuenta bancaria, no es posible para el gastar todo el dinero que tiene.

Identidad confundida: Mientras fue interno, apareció un terrorista asesino, al parecer según las noticias, un tipo que odia la religión de la santa república y se preocupa de asesinar a grandes cabezas de esta, pero de manera muy sádica. A llegado a puntos de hacer asesinatos colectivos como explotar parroquias en mil pedazos con miles de inocentes dentro de ella, con tal de asesinar a un sujeto en particular. Tras años de búsqueda unas fotos aparecieron y su rostro pareció muy peculiarmente al de Zidfriek, el cual fue acusado como el culpable, pero por las reglas del internado, no existieron posibilidades de que fuera el culpable, con evidencias exactas se demostró que ZIdfriek no es el quien todos buscan en la santa república. Esto llevo a que todos tenían claro dentro de "nueva alma" y cabezas de la "santa república" que Zidfriek no es aquel terrorista, no así, para la gente común que no lo conoce, para todos, si no adopta su disfraz, sigue siendo la cara de "aquel asesino", algo que le hace la vida algo dificil socialmente, ya que su vida la compone "RIchart" su imagen falsa, y no el como "Zidfriek"-



Eso basicamente, espero que a alguien lo tome en cuenta, esta demas decir que tengo bastante experiencia roleando y mal no la pasaran conmigo xD. Saludos y cualquier duda con la historia por MP.
Otra cosa, algun master que lea esto notara algunas fisuras en la historia, como la nacionalidad o la historia de los padres de Zidfriek por ejemplo, estas son aproposito, no casualidad xD. Solo que yo igual soy master en algunos juegos y creo que hay que dejar ciertos vacios para que el master los pueda ocupar para realizar una buena cronica. En resumen estoy diciendo que fisura que encuentren el maste la puede rellenar como se le de la maldita gana xDDDDDDDDD.

SALUDOS! y si quieren la ficha de PJ me la piden
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Busco master y aqui pongo la historia ;) Empty
MensajeTema: Re: Busco master y aqui pongo la historia ;)   Busco master y aqui pongo la historia ;) I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 7:54 pm

la ficha la debes postear en expedientes.... para que te la creen
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
Busco master y aqui pongo la historia ;) Left_bar_bleue60/60Busco master y aqui pongo la historia ;) Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Busco master y aqui pongo la historia ;) Left_bar_bleue1/1Busco master y aqui pongo la historia ;) Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Busco master y aqui pongo la historia ;) Left_bar_bleue50/1000Busco master y aqui pongo la historia ;) Empty_bar_bleue  (50/1000)

Busco master y aqui pongo la historia ;) Empty
MensajeTema: Re: Busco master y aqui pongo la historia ;)   Busco master y aqui pongo la historia ;) I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 8:17 pm

ya ficha ya la postie en expedientes :/ antes incluso de aca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco master y aqui pongo la historia ;) Empty
MensajeTema: Re: Busco master y aqui pongo la historia ;)   Busco master y aqui pongo la historia ;) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco master y aqui pongo la historia ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco master
» busco master
» Busco Master
» Busco Master
» busco master u.u

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Busquedas-
Cambiar a: