Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feng Wei

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lee Pai Long
Poblador
Poblador
Lee Pai Long


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 30
Localización : :D

Ficha del PJ
PV's:
Feng Wei Left_bar_bleue100/100Feng Wei Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Feng Wei Left_bar_bleue1/1Feng Wei Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Feng Wei Left_bar_bleue0/1000Feng Wei Empty_bar_bleue  (0/1000)

Feng Wei Empty
MensajeTema: Feng Wei   Feng Wei I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 2:12 am

Nombre PJ : Feng Wei
Edad : 19
Raza : Humano
Tamaño : Mediano / 1,78
Clase : Artista Marcial
Dote de Clase : Artes Marciales (Estilo Duro)
Aptitud Especial de Clase : La fuerza de la voluntad
Dote : Esquiva
Aptitud Especial : Compañero Animal (Murcielago)

Ventajas: 30
-Ambidiestro (10)
-Resistencia a las Enfermedades (15)
-Mentor (5)
Desventajas: 35
-Desfigurado (15)
-Odio (El que le desfiguro) (10)
-Martir (10)

Atributos:
Fuerza : 3
Destreza : 4
Resistencia : 4
Carisma : 4
Manipulacion : 2
Apariencia : 1
Concentracion : 2
Inteligencia : 2
Astucia : 2

Habilidades : EM -5
-Agilidad
-Esconderse
-Labia
-Percepcion
-Sigilo
-Supervivencia
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Feng Wei Left_bar_bleue150/150Feng Wei Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Feng Wei Left_bar_bleue65/65Feng Wei Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Feng Wei Left_bar_bleue9565/13000Feng Wei Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Feng Wei Empty
MensajeTema: Re: Feng Wei   Feng Wei I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:54 pm

LISTO. FICHA CREADA.
AHORA BUSQUE MASTER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Feng Wei Left_bar_bleue100/100Feng Wei Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Feng Wei Left_bar_bleue30/30Feng Wei Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Feng Wei Left_bar_bleue1950/8000Feng Wei Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Feng Wei Empty
MensajeTema: Re: Feng Wei   Feng Wei I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 2:39 pm

Haz tu historia... ponla aquí o en "Wanted" para leerla, si me agrada, ya tienes master Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lee Pai Long
Poblador
Poblador
Lee Pai Long


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 30
Localización : :D

Ficha del PJ
PV's:
Feng Wei Left_bar_bleue100/100Feng Wei Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Feng Wei Left_bar_bleue1/1Feng Wei Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Feng Wei Left_bar_bleue0/1000Feng Wei Empty_bar_bleue  (0/1000)

Feng Wei Empty
MensajeTema: Re: Feng Wei   Feng Wei I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 3:03 pm

La gran y hermosa historia de mi personaje:

Mi historia comienza en un poblado no muy grande, por donde en raras ocasiones pasara un extraño. Mi padre era maestro de artes marciales, me enseñaba lentamente con la escusa de que no estaba preparado para saber mas cosas. Mi madre nos cuidaba por la fuerza si era necesario, tambien en una epoca fue reconocida como alguien fuerte aunque desde que me dio a luz nunca mas volvio a entrenar. Solo nos da algun golpe cuando no queremos entrar en razon por alguna discusion carente se sentido. Un dia cuando yo tenia 18 años me encontraba entrenando cerca del bosque con mi padre, el mandaba a su murcielago a atacar desde cualquier angulo de entre los arboles a su señal. Estaba oscureciendo cuando notamos que salia humo del pueblo; nos encontrabamos en una lomada ligeramente mas alta a la ciudad. Al volver mi padre llamo a Kim (Su murcielago), me saco distancia con facilidad hasta que le perdi de vista, se le notaba preocupado cuando comenzo a correr.

En lo que tarde en llegar me encontre con algunos vecinos muertos de las peores formas, algunos de ellos miraban al cielo con gestos de terror y otros ni rostros tenian. Avanzo hasta mi hogar y veo a mi padre peleando con un misterioso hombre que usaba un arma que nunca vi en mi corta vida. Sus movimientos eran totalmente instintivos, no lograba ver algun patron ya que siempre los cambiaba. En eso veo que mi madre estaba recostada contra el costado de la puerta, voy corriendo a ver que le sucedio y mi padre me grita que me aleje. Lo observo ahora que lo tenia mas de cerca, no note los cortes que tenia alrededor de su ropa; algunos mostraban de tener mas profundidad por las manchas de sangre. Se gira hacia mi y salta para poder empujarme fuera del ataque que me estaba efectuando el extraño, causando que mi padre recibiera el corte en la espalda. Estando ambos en el suelo observo como se acerca hacia nosotros con una sonrisa. Intento levantarme para hacer algo, pero recibo un corte en el ojo derecho que me manda a volar para atras.

"Quien sea capas de detenerme, alabado sea..."

Observa a mi padre cuando vuelve el arma a su mano y se agacha para colocarla bajo su cuello.

"... quien no sea capas de hacerlo, resignese a morir"

Corta sin dudar, dejando que se desangre ahogando las pocas palabras que quiso decir antes de perder el aliento y dejar de mover su mano buscando algo. Entonces el desconocido se levanta y me observa como un leon a su futura presa. Pisa la nuca de mi padre sin molestarse en rodear el cuerpo y avanza para donde me encuentro.

"Hagamos una apuesta... si cierro los ojos y no te quito el otro ojo al primer intento te dejare ir"

Cierra los ojos sin darme tiempo a responder, me encontraba aterrado sujetando del derecho como si eso evitara que me sangrara el ojo. Lanza su arma y cierro el ojo que me quedaba esperando lo peor, siento otro corte que me hace retroceder la cabeza quedando boca arriba en el suelo. Abro el ojo y me asusto de ver rojo, pero no pasaba lo mismo que con mi otro ojo. El dolor del derecho no me dejaba mantener los ojos abiertos por mucho tiempo y entre mis parpadeos cruzo miradas con el extraño que se encontraba a milimetros de mi cara, se encontraba a mi lado.

"Veo que el azar no quiso que te quitara el otro ojo... mi corte termino un poco mas abajo"

Recien en ese momento saboreo la sangre que llegaba a mi boca y el calor en mi mejilla.

"Entonces te dejare ir porque se me dio la gana apostar... y otra cosa, si ellos dos eran tus padres tengo el gusto de decirte que eran unos inutiles. Te ayude al sacarte la carga de vivir con ellos por mas tiempo, mejore tu futuro en cierta manera. Lo del ojo tomalo como un pago por el servicio de limpieza... poca gente puede comenzar su vida de cero"

Se levanta y observa en direccion a la casa, luego ves que se mira el brazo izquierdo.

"Ahora pasare un rato con la que era tu madre... el que me pudiera tocar significa que merece un premio"

Me encaja una patada en la cara y lo siguiente que recuerdo es el cielo despejado, el sol estaba molestando y estaba recostado en un carro que se tambaleaba por lo irregular del camino. En eso escucho la voz de una mujer que me pregunta si me encontraba bien a lo cual yo respondo con silencio y la mirada perdida en mis recuerdos. Luego supe que ella era una amiga de mi padre a quien le mando a buscar mediante Kim con una nota. Ahora intento averiguar quien era ese extraño mientras me recupero de lo sucedido y pienso en que seria lo mas correcto para hacer.


Los que querian ver zoofilia con la mascota metanse sus sucias ideas ya saben donde. xD

Si, soy un tuerto con la media marca para sacarme el ojo y otra marca en mi otra mejilla.
Si eso no cuenta como desfigurado y feo... me tendran que demandar o modificar la ficha.

Imagen del extraño con su arma:
Spoiler:

Imagen de la amiga del padre y futura maestra:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
Feng Wei Left_bar_bleue60/60Feng Wei Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Feng Wei Left_bar_bleue1/1Feng Wei Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Feng Wei Left_bar_bleue50/1000Feng Wei Empty_bar_bleue  (50/1000)

Feng Wei Empty
MensajeTema: Re: Feng Wei   Feng Wei I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:22 pm

ESta buena la historia, existe mucho por donde crear, si te interesa, ya tienes un master (recomendado por reiza xD, y supongo que por quetza =)
Volver arriba Ir abajo
Lee Pai Long
Poblador
Poblador
Lee Pai Long


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 30
Localización : :D

Ficha del PJ
PV's:
Feng Wei Left_bar_bleue100/100Feng Wei Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Feng Wei Left_bar_bleue1/1Feng Wei Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Feng Wei Left_bar_bleue0/1000Feng Wei Empty_bar_bleue  (0/1000)

Feng Wei Empty
MensajeTema: Re: Feng Wei   Feng Wei I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:52 pm

Gracias por ofrecerte Sidatopic, con gusto me encantaria empezar el rol tan rapido como armes algo. Like a Sir
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Feng Wei Left_bar_bleue150/150Feng Wei Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Feng Wei Left_bar_bleue65/65Feng Wei Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Feng Wei Left_bar_bleue9565/13000Feng Wei Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Feng Wei Empty
MensajeTema: Re: Feng Wei   Feng Wei I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:27 pm

Ok, cierro Topic, pues ya tiene master.
Lo agregue a tu grupo CATS, asi que ahora deveria poder ver tu foro.
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feng Wei Empty
MensajeTema: Re: Feng Wei   Feng Wei I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feng Wei
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Expedientes-
Cambiar a: