Vas caminando por las calles de una ciudad antigua, parece el siglo 14, ves personas con vestimentas muy antiguas, casas de esa época, personas observando un espectáculo de teatro en la calle, cuando tu intuición hace que cambies la mirada hacia tu izquierda, en ese momento te adelanta una mujer, ojos pardos, piel blanca y pelo castaño, quedas profundamente perturbado por tal belleza. Ella, luego de mirarte fijamente, sigue su camino con cierta rapidez, tras tu necesidad de hablarle corres tras la mujer que ha provocado tal despertar en ti. Estas a punto de alcanzarla cuando cambias súbitamente de escena.
Es una noche fría, mas no es solo frio, es algo malo, algo sucederá y provoca que una corriente helada suba por tu espalda.
Miras a tu alrededor buscando saber donde estas y logras ver a aquella mujer de hace un momento, ahora la conoces sabes su nombre, quieres llamarla, pero por alguna extraña razón las palabras no salen de tu boca.
Te diriges hacia ella cuando logras notar que está atada de manos y pies a un poste de madera. Te preguntas que es lo que sucede, por que se encuentra allí. De pronto, todo comienza a incendiarse, sus gritos resuenan en tus oídos y un aroma a carne quemada corre por tu nariz, es ella quien se quema poco a poco. Quieres salvarla, pero tus manos y pies no se mueven, solo puedes permanecer allí frente a ella viendo como se quema lentamente.
No hay nadie más que Uds. dos, ella te pide ayuda entre gritos y llantos, el olor es insoportable, quieres vomitar pero no puedes, quieres correr pero no puedes, quieres salvarla pero no puedes, la desesperación toma control de ti un llanto de locura aflora y ves todo el proceso del asesinato, como su piel comienza a tornarse roja, logras ver los músculos y tendones, su pelo comienza a quemarse y su cráneo comienza a aflorar, sus ojos desaparecen y solo vez un oscuro profundo, sus gritos ya no resuenan en tus oídos, ahora son los tuyos los que resuenan en los difuntos oídos de ella.
Despiertas y sientes el sabor de quemazón en tu boca, miras a tu alrededor desesperado buscándola, solo para notar que estás en tu habitación en el campo, fue solo un sueño, al menos eso dirían todos. Para ti, realmente paso…
//Para hablar fuera de la historia se utiliza // tanto al comienzo como al final de la oracion; para narrar una accion se utiliza -- al comienzo y al final de la oracion; Para narrar lo que tu personaje dice se coloca una " al comienzo y al final de la oracion y para narrar los pensamientos colocas (( al comienzo de la oracion y )) al final de esta. Puedes utilizar el color que quieras. Preguntas por tu post//