| [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Miér Jun 27, 2012 12:20 pm | |
| --cuando te vas a bañar colocas una bolsa de plástico en tu pierna antes de dar el agua, al terminar llamas al anciano--
Anciano: ""Poul, ¿ya estas en el Vaticano?, te recomiendo que primero te cures de las heridas, antes de viajar a buscar la Secta con esa pierna seras una presa facil...""
--te da un consejo valioso, aunque estas apresurado por buscarlos--
//hay tu decides si esperar curarte o no// |
|
| |
Sidatopic Master
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 33 Localización : Valparaiso
Ficha del PJ PV's: (60/60) Aura: (1/1) Experiencia: (50/1000)
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Miér Jun 27, 2012 1:44 pm | |
| ""Anciano... aaaaaaagrrh ok todos dicen lo mismo, lo entiendo pero es mucho tiempo, pero no me quedare de brazos cruzados""
--Cuelgo al anciano y llamo a Mehiel--
""Mehiel, soy Poul, el anciano me a dado la orden de que recupere mi pierna antes de seguir con esta mision, pero no me puedo quedar inmovil tanto tiempo, ¿no tienen un sector de entrenamiento dentro del baticano donde pueda entrenar mientras pasan las semanas? para no perder el tiempo"" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Jue Jun 28, 2012 1:39 pm | |
| Mehiel: ""si las hay, tanto instalaciones de entrenamiento físico como escuela de exorcismo, también una biblioteca muy extensa sobre seres malignos"" //fast forward// --pasan las 7 semanas en las cuales entrenas en las instalaciones del Vaticano, tu pierna sano por completo, también eres informado de las investigaciones de los miembros de tu división-- --estas en tu cuarto y con un cuchillo te sacas el yeso, miras que apenas quedo una cicatriz, ya no te duele y haces algunas pruebas de resistencia con la pierna para ver tu recuperamiento, estas en tu mejor condición-- //Full Pvs// //son las 10am// --ahora estas en la sala de inteligencia de la división 4 y todos los miembros estan hay tambien-- Silcardo: "" parece que ya estas recuperado por completo Poul"" //Silcardo, sobreviviente de la ex-Nueva Alma// - Spoiler:
|
|
| |
Sidatopic Master
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 33 Localización : Valparaiso
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Jue Jun 28, 2012 8:00 pm | |
| "Silcardo, supe que cuando cayo nueva alma estabas en una mision en el extrangero, un gusto verte denuevo""
((ES un alivio tener bien mi pierna, ya han pasado casi dos meses))
--Me siento en alguna silla de la sala y me dirijo a todos--
""Lo siento por mi ausencia, ise caso a las ordenes de mis mayores y me dedique a recuperar mi pierna, desde ahora participare activamente con ustedes"" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Vie Jun 29, 2012 12:42 pm | |
| Silcardo: "" como se suponía en estos casi dos meses el Demonio no ha hecho nada extraordinario, mantiene un perfil muy bajo, por lo cual no podemos dar con el pero tenemos ciertas pistas sobre sus seguidores"" Mehiel: "".....ufff....tenemos ciertos lugares que podríamos investigar para obtener información....ufff.... --los otros 3 miembros no dicen nada, escuchan atentamente, Mehiel te va donde el mapamundi y te señala los sitios-- Mehiel: ""en el Reino de Mordred...ufff.... en el pueblo de Dover, según los lugareños obtuvimos información de personas desaparecidas...uufff... la policía local determino que no fueron obras de seres humanos y envió una petición al vaticano para pedir ayuda con los seres malignos"" Silcardo: "" también en unas de las islas de Japón, hay un informe que los pesqueros han visto demonios en el mar cerca de la isla, están muy asustados"" Mehiel: ""....ufff...no tenemos mucho....uff....incluso podríamos dividirnos para ir a ambos sitios, vale la pena investigarlos"" silcardo: "" son bastante escurridizos, ni siquiera las otras divisiones los han encontrado"" |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Vie Jun 29, 2012 3:00 pm | |
| --Miro a Mehiel--
""¿Por que haces tanto ese sonido?, en fin, antes, dbeo comentarles algo, cuando luche contra el espectro que poseia un demonio, escuche su nombre, el tipo que poseia se llamaba Kota, pero el espectro, el que me iso el engaño, se llamaba Scar""
--Miro atentamente a todos--
((Japón, tierra de samurais y ninjas, o Mordred, el reino medieval, no se si me pueda llevar bien con los reyes))
""Sobre donde deba ir yo, me da igual, ire donde sea necesario ir"" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Vie Jun 29, 2012 4:14 pm | |
| Mehiel: ""por que si"" Silcardo: "" Scar?...interesante aunque irrelevante, la única manera de ubicar ese espectro es preguntándole a otro"" --cuando nombras a Scar no vez mucha reacción en ellos-- Mehiel: ""...ufff...entonces dejemoslo a la suerte"" //1. mordred, 2. japón// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
--lanzan un moneda para decidir-- |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Vie Jun 29, 2012 4:38 pm | |
| ((Japón?))
""Las islas de Japón, nunca e salido del país, es una gran oportunidad""
((De seguro me encontrare con novedades, espero sea bueno todo esto))
"""Muy bien, ustedes diran, bajo mi opinion, deberiamos partir cuanto antes, ¿los inquisidores nos acompañaran en esta mision?""
((Me gustaria ver que tan fuertes son)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Vie Jun 29, 2012 4:54 pm | |
| Mehiel: ""los inquisidores? ...uff...ojala fueran con nosotros pero no, casi siempre trabajan individualmente...ufff...."" Silcardo: "" lo mas probable es que ellos encuentren a Baal o al tal Scar, nosotros somos mas sus apoyos buscando información"" --cuando deciden el lugar, Mehiel y Silcardo se unen a tu grupo para ir a japon-- Mehiel: """bien partiremos hoy mismo Poul...ufff... el boleto a japón debe costar entre $200-$250....ufff... voy a preparar la maleta...ufff...silcardo también vendrá"" Silcardo: me parece bien, voy a ver los horarios de los vuelos y preparar el equipaje"" --los otros tres también se van-- |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Vie Jun 29, 2012 5:03 pm | |
| ((Asi que viajaremos a japón, muy bien))
//Como pasaron 7 semanas recupere mi dinero neto mensual ¿no?//
--Me dirijo a preparar todo mi equipaje para irme a japón y esperar por el viaje--
((Espero sea lo mejor, esto de Baal no me gusta nada)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Vie Jun 29, 2012 5:25 pm | |
| //tienes $550 en tu cuenta//
--preparas todo tu equipo y sales de tu habitacion, Mehiel te estaba esperando y te lleva a fuera donde esta Silcardo esperando en un auto negro--
Silcardo: ""el boleto cuesta $210, habra un vuelo en dirigible en 3 horas mas, partamos""
--Mehiel y tu se suben en la parte de atrás y Silcardo parte al aeropuerto-- |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Vie Jun 29, 2012 5:32 pm | |
| ""OK""
((Bueno, no hay vuelta atras, hay que arreglar los daños que e echo))
""Espero no volver a cometer el mismo error""
--Espero en silencio a que llegemos al aeropuerto para tomar el dirigible-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Vie Jun 29, 2012 5:48 pm | |
| --llegan al aeropuerto y pagas el boleto, //550-210=340// te toco el cuarto #25, Mehiel #30 y silcardo el #41, ya son las 13:30pm miras el mar por las ventanillas del dirigible-- //algo asi pero de mas arriba// --cada vez se alejan mas de la ciudad y se adentran al mar-- //los otros dos están en sus cuartos// |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Vie Jun 29, 2012 6:17 pm | |
| ((Ya estamos ¿no? camino hacia Japón, creo que sera para mejor, jugo acabar con Baal))
--Exploro el Dirigible, camino por todos lados aprendiendome cada rincon--
((Nunca habia estado en uno de estos, tal vez, viajar pueda expandir mi mente))
--Camino por los pasillos, si no pasa nada interesante, me dirigo a mi cuato y me encierro-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Vie Jun 29, 2012 8:44 pm | |
| --no pasa nada interesante en el dirigible, te vas a tu cuarto a hacer la hora-- --pasan extenuantes 16 largas horas de viaje a la isla de japón, desde el dirigible puedes ver el aeropuerto que esta en una isla-- --dan el anuncio por los parlantes para que prepares tus cosas al bajar, al aterrizar Silcardo y Mehiel bajan contigo-- --son las 5:30am el sol esta a punto de salir-- Mehiel: ""llegamos a tokyo...uff....tenemos que tomar un barco para llegar a la isla de Aogashima"" Silcardo: "" un largo viaje, descansemos un día aquí y vamos a la isla mañana"" |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 30, 2012 5:39 am | |
| ""Si tu lo dices""
((ESpero no sea ningun error))
""A sido un largo viaje, entiendo tu desicion, solo una pregunta, ¿que es lo que has averiguado sobre los antecedentes de las islas?""
--espero una respuesta y ka sakuda de mis compañeros para seguirlos-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 30, 2012 1:14 pm | |
| --caminan buscando algún hotel mientras te dan información de la isla-- Silcardo: "" es una isla pequeña de unos 6 km², su población es de 198 habitantes, son prácticamente pesqueros en su mayoría"" Mehiel: ""la isla esta dentro de lo que se llama...ufff...Mar del Diablo, siempre ha habido casos de barcos desaparecidos en esa triangulacion....ufff...pero desde hace casi 2 meses el numero de casos se a triplicado"" Silcardo: "" coincidencia?, segun las leyendas en esa zona vive un dragón marino, lo consideran un demonio, una serpiente marina, algo parecido al mitico Leviatán"" Mehiel: ""para los barcos de la marina japonesa les es difícil investigar la zona por que sus instrumentos no funcionan hay...ufff...así que tendremos que ir guiándonos por otros instrumentos mas primitivos"" |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 30, 2012 3:06 pm | |
| ((Sus instrumentos no funcionan?)) //Parece que toy en la atlantida que onda xD// ""¿Leviatan?.... seria interesante conocer una criatura de esas, aun que no se como llegaremos ahi, dudo que algun pesqueno nos lleve o nos arrienden algun bote hacia allá, y la verdad si eso es cierto hasta miedo me da acercarme ahi en un barco no preparado, lo que no entiendo es por que su tecnologia no funciona alla y tendermos que ocupar una premitiva"" --digo todo mientras voy caminando buscando un hotel, de medios recursos xD-- Percepción +7 - Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 30, 2012 3:23 pm | |
| Mehiel: ""no se sabe....uff....algunos científicos intentan darle un explicación mas lógica....uff...dicen que hay un fuerte magnetismo dentro de la zona, por eso los instrumentos electrónicos no sirven....ufff..."" Silcardo: "" también puede que algún demonio este provocando los imperfectos"" Mehiel: ""para eso venimos...uff....a investigar y descartar pistas....uff....si es que no tiene que ver con baal"" --mientras caminaban vez un hotel de medianos recursos, tiene un letrero a fuera con los precios-- - Código:
-
habitaciones vacantes:
$10 habitación con una cama y baño $20 habitación con dos camas y baño |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 30, 2012 5:32 pm | |
| ""Lo mas seguro es que asi sea, pero si con la llegada de baal han aumentado, significa que los poderes de los otros demonios tambien estan aumentando""
((Es lo mas seguro))
""Este me parece un lugar tranquilo para empezar"" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 30, 2012 6:08 pm | |
| silcardo: ""me parece bien, es mejor algo barato solo estaremos un día para descansar"" Mehiel: ""toda la razon...ufff...ya gastamos mucho dinero en los boletos"" --entran y Silcardo pide una habitacion doble para el y Mehiel-- Silcardo: "" solo para ahorrar dinero...mal pensados"" Mehiel: ""....."" --les dan la llave y se van a su cuarto, después el encargado te pide cual quieres y por cuanto tiempo-- |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 30, 2012 10:06 pm | |
| ""o_O!!!! no metan bulla"" ((Se han conocido bastante jaja)) ""Quiero una habitacion individual, solo por la noche"" --Una vez recibo las llaves, veo la hora, dejo equipaje en la habitacion y salgo a explorar el sector, si queda serca, sector de los muelles-- PErcepcion +7 - Sidatopic ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Vie Jul 06, 2012 10:31 am | |
| --los muelles estaban a la vista seca del aeropuerto, te acercas a echar un vistazo, vez varios barcos pesqueros y un poco mas lejos a los mas grandes-- //algo asi// --algunos de los barcos están subiendo mercadería y otros sacando la pesca-- |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jul 07, 2012 9:49 am | |
| ((Es un pueblo que vive de la pesca, interesante, aun que casi otbeo, dudo que alguien hable mi idioma si)) --Empiezo a caminar por los muelles, observando a ver si veo a alguien que no sea de rasgos orientales, que me de la inpresion que pueda entender mi idoma-- Avistar +7 - Sidatopic ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado | |
| |
|
| |
| [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado | |
|