| queja contra cerramiento y movimiento de topics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daemor Master
Cantidad de envíos : 1976 Fecha de inscripción : 30/08/2011
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (30/30) Experiencia: (8975/10000)
| Tema: queja contra cerramiento y movimiento de topics Lun Jun 25, 2012 11:15 pm | |
| no recuerdo cuando nombraron a PKM como polocia del foro y empezo a mover y cerrar weas, notese mi anuncio sobre la idiotes masiva de citar y poner +1 y el weveo de kuro.
lo de kuro aun no se arregla, sigue simplemente con que los amarillos decidieron que hacer sin consultar a nadie y el tema no tiene por que cerrarse, mi post si quieren fue troleo (aunque ami parecer la estupides de ese nivel puede llevar a grandes problemas)
si antes cerraban los amarillos, ahora pusieron a un paco rojo para que cierre y ellos no quedar mal xD?... dejen de cerrar las weas de topics | |
|
| |
Takusta Poblador
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 26/07/2010
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Re: queja contra cerramiento y movimiento de topics Lun Jun 25, 2012 11:17 pm | |
| esque entre los ''amigos'' se cubren el culo xD... bueno seudo amigos por que por chat aveces e visto como se pelan los unos con los otros xD....
+1000 | |
|
| |
Takusta Poblador
| Tema: Re: queja contra cerramiento y movimiento de topics Lun Jun 25, 2012 11:30 pm | |
| Los azules pueden editar sus cosas? por que estaba viendo un topic derrepente apareció un azul diciendo una wea que no estaba antes xD....
o tal vez le pidió el favor a un amarillo xD....
otra cosa, SAQUEN AL PUXO De moderador!! dejenlo naranjo!! como tan lerdo para dejar a un tiempo con un cierto poder xD...
quieren demostrar algo? picar a alguien? ilusos xD... solo demuestran que no se mojan el culo, estan ni ahi con la wea y cuidan el culito al tonto wn ese xD | |
|
| |
Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
Ficha del PJ PV's: (73/100) Aura: (1/1) Experiencia: (3450/7000)
| Tema: Re: queja contra cerramiento y movimiento de topics Lun Jun 25, 2012 11:54 pm | |
| no le veo problema al asunto, estan haciendo una tormenta en un vaso de agua
de partida el color rojo lo pedi yo, pa ayudar un poco a ordenar donde se hacen los temas y blabla.
Igual me parece interesante lo que dices Dae, lo de Kuro aun no se arregla, y los amarillos no se conectan...este puede ser el momento pa que tomemos accion y veamos que pasa (una votacion respecto a eso no seria malo)
Y de paco no tengo nada...no me he cagado a nadie XD
Y takusta...blablabla | |
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: queja contra cerramiento y movimiento de topics Mar Jun 26, 2012 6:59 am | |
| lo que tu veas o no, no tiene importancia, por que al menos a mi parecer(que tu podrias ver sin importancia xD), a menos que estemos dejando la cagada, espameando y echando mierda sin sentido, no tienes por que cerrar temas. de seguida, lo hayas podido tu o no, igual te lo dieron
y ese es el punto, los amarillos (los pocos que quedan) tomaron la desicion que quicieron solos y despues cierran los temas, lo que al final no arregla nada, y varios usuarios se estan aburriendo del foro, al final dicen que solo yo y legion weviamos, si es asi es por que otros prefieren no postear mas por que al final hicieron lo que quicieron
mi punto principal es, por que te hayan dado un color no quieree decir que puedes empezar a cerrar weas de golpe, al final va a terminar siendo la misma cagada que con kuro, abuso de poder y weas asi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: queja contra cerramiento y movimiento de topics Mar Jun 26, 2012 1:07 pm | |
| chuta PKM no se que te dijeron de nosotros pero creo que estas mal, nadie hizo un tormenta en un baso de agua, incluso lo hiciste tu al cambiar ese tema, ya que, ahora Dae creara uno de queja por cambiarlo por que si, después cambiaras el tema diciendo que es una tormenta y después Dae creara otros, asi se crea un circulo vicioso osea una tormenta en un baso de agua en la cual tu acción de borrarlo la creo.
ese tema anterior no lo veo la gran cosa, a mi me parecia bien la queja, que dio de evitar poner los inservibles +1 o -1, despues se hizo una humorada entre Dae y Taku haciendo lo mismo con +20 o -1000 lo cual no le veo la gran cosa, es mas deja a entender lo estupido que es hacerlo.
en vez de cambiarlo esos temas que pudieron provocar que ciertos usuarios dejaran de hacer esos +1 y -1 citando, debiste borrar los post en que los hacen, ya que esos post son cero aporte para el foro.
esta es mi humilde aporte, gracias. |
|
| |
Sidatopic Master
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 33 Localización : Valparaiso
Ficha del PJ PV's: (60/60) Aura: (1/1) Experiencia: (50/1000)
| Tema: Re: queja contra cerramiento y movimiento de topics Mar Jun 26, 2012 1:46 pm | |
| yo solo puedo decir que sean rosa todos y dejen de webear xDDDDDDDDD..... y paren de alegar por wueas, que tanto una movida de topic mientras podamos dejar la caga = xDDDDD?
rojo y naranjo la maskan... amarillo las pelotas, el rosao la lleva (Azules hunter me la sudan xD) | |
|
| |
Daemor Master
| |
| |
Takusta Poblador
| Tema: Re: queja contra cerramiento y movimiento de topics Mar Jun 26, 2012 3:33 pm | |
| por favor desde una vez en la noche que le dije al sida que saliera del closet quedo la caga... | |
|
| |
Sidatopic Master
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 33 Localización : Valparaiso
Ficha del PJ PV's: (60/60) Aura: (1/1) Experiencia: (50/1000)
| Tema: Re: queja contra cerramiento y movimiento de topics Mar Jun 26, 2012 4:19 pm | |
| yo si lo soy wn... despues de utilizar tanto el maldito rifle de snyper me di cuenta que lo mejor esta en el interior... todo gracias a ese pasto verde... que viene con mi wiskas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: queja contra cerramiento y movimiento de topics | |
| |
|
| |
| queja contra cerramiento y movimiento de topics | |
|