Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una desaparecida regresa o.O

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sarafu20
Conocido
Conocido
Sarafu20


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : ...

Ficha del PJ
PV's:
Una desaparecida regresa o.O Left_bar_bleue80/80Una desaparecida regresa o.O Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Una desaparecida regresa o.O Left_bar_bleue1/1Una desaparecida regresa o.O Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Una desaparecida regresa o.O Left_bar_bleue4210/6000Una desaparecida regresa o.O Empty_bar_bleue  (4210/6000)

Una desaparecida regresa o.O Empty
MensajeTema: Una desaparecida regresa o.O   Una desaparecida regresa o.O I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:50 am

Hola Chicos y chicas! Una desaparecida regresa o.O 750561

Para quienes no me conocen mi nombre es Sarah, tengo 19 años y soy de RD, mucho gusto Dance

Para quienes si me conocen:
Waaaahhh los he extrañado mucho Una desaparecida regresa o.O 417479
como saben la uni me ha monopolizado completamente pero siempre he querido regresar, solo que no
queria hacer visitas relampago porque sabia que podrían hacer que me hicieran más falta Una desaparecida regresa o.O 787557

Pues ahora estoy de vacas y tengo mucho tiempo para ustedes, he leido un poco para estar al día y me encontré
con varias sorpresas y tengo algunas dudas:

1- ¿En serio manis Legion se fue?
2- ¿Qué pasó con Kuro y Just?

Si no me pueden contestar algunas preguntas lo entenderé, pero si pueden se los agradecería mucho Smile.
Saludos y besos Shy


Última edición por Sarafu20 el Vie Ago 24, 2012 5:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
Una desaparecida regresa o.O Left_bar_bleue73/100Una desaparecida regresa o.O Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
Una desaparecida regresa o.O Left_bar_bleue1/1Una desaparecida regresa o.O Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Una desaparecida regresa o.O Left_bar_bleue3450/7000Una desaparecida regresa o.O Empty_bar_bleue  (3450/7000)

Una desaparecida regresa o.O Empty
MensajeTema: Re: Una desaparecida regresa o.O   Una desaparecida regresa o.O I_icon_minitimeJue Ago 02, 2012 6:57 pm

Just se fue hace tiempo...Kuro se aparece un poco...y eso po

Bienvenida nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Una desaparecida regresa o.O Left_bar_bleue200/200Una desaparecida regresa o.O Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Una desaparecida regresa o.O Left_bar_bleue82/82Una desaparecida regresa o.O Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Una desaparecida regresa o.O Left_bar_bleue6425/16000Una desaparecida regresa o.O Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Una desaparecida regresa o.O Empty
MensajeTema: Re: Una desaparecida regresa o.O   Una desaparecida regresa o.O I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:53 pm

1. Se fué , por un asunto que pasó hace harto , algunos como yo todavia lo fastidiamos por facebook Very Happy .

2. Que pasó con yo ? ... ps es que estoy clonando tarjetas bancarias , así que debo ser cauteloso con las cosas que hago , además de que mi trabajo me deja poco tiempo para el foro Una desaparecida regresa o.O 124237 .
Just terminó su carrera en la U y ni idea de que mierda hace en su día a día.

3. Hola sara!

4. PKM Jotho

5. Posteo ....!
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Shirosaki
Poblador
Poblador
Shirosaki


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Una desaparecida regresa o.O Left_bar_bleue100/100Una desaparecida regresa o.O Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Una desaparecida regresa o.O Left_bar_bleue30/30Una desaparecida regresa o.O Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Una desaparecida regresa o.O Left_bar_bleue1950/8000Una desaparecida regresa o.O Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Una desaparecida regresa o.O Empty
MensajeTema: Re: Una desaparecida regresa o.O   Una desaparecida regresa o.O I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 11:03 pm

=O Manis llorón??? nube


Si, me fui por un tiempo, pero justamente hoy puedo regresar a las andadas!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Una desaparecida regresa o.O Left_bar_bleue150/150Una desaparecida regresa o.O Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Una desaparecida regresa o.O Left_bar_bleue65/65Una desaparecida regresa o.O Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Una desaparecida regresa o.O Left_bar_bleue9565/13000Una desaparecida regresa o.O Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Una desaparecida regresa o.O Empty
MensajeTema: Re: Una desaparecida regresa o.O   Una desaparecida regresa o.O I_icon_minitimeJue Abr 11, 2013 2:09 pm

de mi no se acuerda!
Una desaparecida regresa o.O 717748

-pasar desapercivido [objective complete]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una desaparecida regresa o.O Empty
MensajeTema: Re: Una desaparecida regresa o.O   Una desaparecida regresa o.O I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una desaparecida regresa o.O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adivinen quien es? R: La desaparecida XD
» Raenius regresa
» Andres Regresa u.u
» Camus regresa del frio avismo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Presentate/Despidete-
Cambiar a: