| [Zion] Revelaciones X En La Oscuridad X El Demonio que llevas Dentro | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zion] Revelaciones X En La Oscuridad X El Demonio que llevas Dentro Dom Feb 07, 2010 8:08 pm | |
| Cuando van en el auto te responde la mujer
Policia 2: Lo siento...solo tomaremos su declaracion...despues lo dejaremos en un hospital pero eso ya correra por su cuenta
Dicen y siguen camino hacia la comisaria |
|
| |
RockyOfNaniwa Poblador
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 37
Ficha del PJ PV's: (60/60) Aura: (1/1) Experiencia: (300/1000)
| Tema: Re: [Zion] Revelaciones X En La Oscuridad X El Demonio que llevas Dentro Dom Feb 07, 2010 8:14 pm | |
| ((La inutilidad de esta gente no deja de sorprenderme.))
""Muy bien. Responderé sus preguntas.""
((Así que una vez que haya dado mi declaración, volveré a estar libre. Tengo que hablar con el detective para ver si encontró algo en su investigación en la Iglesia))
//¿Estoy esposado?// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zion] Revelaciones X En La Oscuridad X El Demonio que llevas Dentro Dom Feb 07, 2010 8:28 pm | |
| //no//
Van camino y en poco tiempo llegan a la comisaria
Policia 2: Bien bajese
Te dice la policia mientras ellos 2 se bajan |
|
| |
RockyOfNaniwa Poblador
| Tema: Re: [Zion] Revelaciones X En La Oscuridad X El Demonio que llevas Dentro Dom Feb 07, 2010 9:32 pm | |
| ((Al parecer me trajeron a la comisaría como corresponde, creo que no habrá problemas aquí))
--me bajo del auto--
""Muy bien, oficiales, uds. me dicen donde debo ir. Estoy más que dispuesto a cooperar.""
((Debo estar atento a las preguntas que me hagan, para no quedar como culpable y para poder sacar un poco de información también)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zion] Revelaciones X En La Oscuridad X El Demonio que llevas Dentro Dom Feb 07, 2010 9:35 pm | |
| Bajas del auto y entras a la comisaria
Policia 2: Por hay
Dice y te apunta hacia una habitacion |
|
| |
RockyOfNaniwa Poblador
| Tema: Re: [Zion] Revelaciones X En La Oscuridad X El Demonio que llevas Dentro Dom Feb 07, 2010 11:35 pm | |
| ((¿Estos tipos no me acompañarán? Parece que la sotana les da a creer que soy inofensivo...))
""Gracias, oficial.""
--me dirijo hacia la habitación --
((El estar tan golpeado también me debe hacer ver inofensivo, podría sacarle partido a eso al dar mi declaración))
--entro a la habitación-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zion] Revelaciones X En La Oscuridad X El Demonio que llevas Dentro Lun Feb 08, 2010 12:14 am | |
| Entras a la habitacion y 1 minuto exacto despues despues entran los policias
Policia 2: Bien...Dinos exactamente que paso anoche?
Te dice y ella se sienta mientras que el otro se apoya en la pared |
|
| |
RockyOfNaniwa Poblador
| Tema: Re: [Zion] Revelaciones X En La Oscuridad X El Demonio que llevas Dentro Miér Feb 10, 2010 2:23 pm | |
| ((De a poco tengo que contar lo que pasó y también modificándolo.))
//engaño + 9//
""El Sumo Sacerdote me tenía haciendo penitencia en mi pieza por haber usado el nombre de Nuestro Señor en vano.""
((A partir de esta historia modificado puedo contar lo que pasó))
""Pasada la medianoche decidí salir de mi pieza para encontrar que todo el lugar estaba oscuro. Recorrí un poco hasta que fui atacado por un grupo de mercenarios. Ellos preguntaban por un lugar que tuviese algo secreto. Yo vi al Sumo Sacerdote entrar a un lugar así y para proteger mi vida los guié. No sé que querían ni que se llevaron.
((Ahora debo esperar sus preguntas para salir airoso de aquí)) | |
|
| |
RockyOfNaniwa Poblador
| Tema: Re: [Zion] Revelaciones X En La Oscuridad X El Demonio que llevas Dentro Miér Feb 10, 2010 2:24 pm | |
| //El inet me falló pa este post y me piteó el dado// - RockyOfNaniwa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zion] Revelaciones X En La Oscuridad X El Demonio que llevas Dentro Jue Feb 11, 2010 9:58 pm | |
| La mujer que te queda mirando y te habla
Policia Mujer: Y como usas el nombre del señor embano?
Dice y espera una respuesta |
|
| |
RockyOfNaniwa Poblador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zion] Revelaciones X En La Oscuridad X El Demonio que llevas Dentro Mar Feb 23, 2010 11:48 pm | |
| La mujer sigue mirandote fijamente
Policia Mujer: Que figuras rompiste?
Sigue preguntando sin inmutarce
//Si logras engañarlos o comvenserlos ganaras px// |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Zion] Revelaciones X En La Oscuridad X El Demonio que llevas Dentro | |
| |
|
| |
| [Zion] Revelaciones X En La Oscuridad X El Demonio que llevas Dentro | |
|