Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Jue Jul 23, 2009 11:50 pm | |
|
Notas que el sujeto se relaja, al hacerlo, aquella extraña sensacion de temor desaparece por completo
"Por que vuestro padre esta metido en algo mas grande de lo que tu y Thomas piensan, te lo digo por tu bien, por favor, no se inmiscuyan en los asuntos de Jose, aunque quisieran, no servirian para nada vuestros esfuerzos, entiendanlo"
|
| | | Reiza Cazador
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 282
Ficha del PJ PV's: (170/170) Aura: (55/55) Experiencia: (7000/14000)
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Vie Jul 24, 2009 12:08 am | |
| "entonces que podemos hacer??...de que se trata todo esto??...queremos necontrar a nuestro padre...pero el no nos dice nada...y no sabemos que pensar...o que hacer" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Vie Jul 24, 2009 12:12 am | |
|
"Como te dije anteriormente, aun no estan preparados para enfrentar los enemigos que Jose quiere vencer, si deciden ayudarlo, solo lo estorbarian, por favor, tu y Thomas deben entrenarse aun mas duro, una vez que este listo, yo mismo me encargare de llevarlos con Jose, pero por ahora, dediquense a entrenar, no busquen a su padre, este los evitara a toda costa, solo se reunira con ustedes cuando considere que estan aptos para trabajar en equipo con el, por cierto, mi nombre es Reek, un gusto pequeño Reiza"
Dicho esto, te hace una reverencia, y comienza a alejarse del lugar lentamente
|
| | | Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Vie Jul 24, 2009 12:14 am | |
| ((Reek??...maldicion...))
--lo salgo persiguiendo--
"hey....espera!!! que equipo...que situacion!!!" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Vie Jul 24, 2009 12:18 am | |
|
Sales tras aquel tipo y lo encaras, esta vez, su tono es totalmente distinto
"Ya te dije lo que debia decirte, ahora, largo, que no lo entiendes? esto esta mas alla de lo que imaginan, si quieren ayudar, y no ser una carga, entrenense, ambos, a su debido tiempo, los contactare"
Notas que el tipo se agacha, luego, da un gran salto, y desaparece entre los edificios
|
| | | Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Vie Jul 24, 2009 12:24 am | |
| ((tengo que contarle esto a thomas))
--vuelvo rapidamente a la casa-- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Vie Jul 24, 2009 12:28 am | |
|
Llegas a la posada, pero no hay nadie al interior, al rato, desde una esquina, ves a Thomas, Cyrus y a su nieta, Maris, caminar en direccion a la posada, viene charlando muy tranquilamente, Notas a los 3 con algunas bolsas
|
| | | Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Vie Jul 24, 2009 12:35 am | |
| --me limpio un poco la sangre de la cara y me arreglo un poco la ropa--
"donde estaban...algo paso"
--les hablo mientras me acerco a ellos--
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Vie Jul 24, 2009 12:37 am | |
|
Thomas, te mira un tanto alarmado, asi mismo Cyrus y Maris
"Que sucede, pensamos que no te ibas a despertar, realmente dormias como un tronco, asi que las compras las hicimos nosotros, llegamos antes del cierre, que paso hermano?"
|
| | | Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Vie Jul 24, 2009 12:52 am | |
| "estaba durmiendo...y baje a tomar algo de agua, en eso esuche a os sujetos hablando...."
--le cuento todo lo que me paso, la pelea y el sujeto extraño llamado Reek--
"y ahora ultimop...volvi para contarte todo..es bastante extraño, al parecer nuestro padre quiere que nos entrenemos rapido" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Vie Jul 24, 2009 12:59 am | |
|
Thomas escucha tu relato, repentinamente, Cyrus se mezcla en esta
"Dime, dime como eran los sujetos, por favor, dime"
Te comienza a zarandear, nervioso por sabes que sucedio
|
| | | Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Vie Jul 24, 2009 11:41 am | |
| --me suelto para que deje de zarandearme--
"la verdad no me acuerdo mucho, con los nervios no me fije bien"
--de doy una descripcion basica de los sujetos--
"pasa algo??" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Vie Jul 24, 2009 2:57 pm | |
|
"Nada, nada"
Acto seguido, Cyrus corre al interior de la casa, observas como registra uno tras otro los diferentes muebles diseñados para guardar objetos, muy nervioso, finalmente, toma una pequeña caja, y presiona contra su pecho
"No se lo llevaron, eso me alegra"
Dice, mas para si mismo, que para los demas, incluso Maris parece sorprendida por la actitud de su abuelo
|
| | | Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Vie Jul 24, 2009 3:35 pm | |
| "si...me di cuenta de que estabn robando algo...pero no sabia que pensar, menos mal baje justo cuando aun estaban aqui" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Vie Jul 24, 2009 7:05 pm | |
|
De reojo notas a Thomas mirando detenidamente a Cyrus, por su expresion, deduces que algo esta pensando, algo serio, repentinamente, se retira del lugar, mientras Maris, se acerca a su abuelo, y conversan sobre algo que no alcanzas a distinguir
|
| | | Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Sáb Jul 25, 2009 9:13 pm | |
| ((mmm...quizas es un tesoro familiar, bueno...no creo que sea de mi interes))
--salgo de la habitacion y busco a Thomas-- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Sáb Jul 25, 2009 9:24 pm | |
|
Lo encuentras en la habitacion, sentado en su cama, pensando, con una mano en su barbilla, muy concentrado, al punto que no se da cuenta de tu presencia al momento de entrar
|
| | | Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Sáb Jul 25, 2009 10:22 pm | |
| --me apoyo en la puerta y me quedo callado un momento--
"......en que estas pensando?" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Dom Jul 26, 2009 3:26 pm | |
|
Thomas reacciona al escucharte, al hacerlo, cambia totalmente su expresion
"Nada, nada, es que, parec que los problemas nos siguen, jajajajajaja"
(Habra sido coincidencia que intentaran robar a Cyrus? no lo creo, buscaban algo en especifico)
|
| | | Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Dom Jul 26, 2009 8:53 pm | |
| "por que dices eso??...no creo que nos persigan, simplemente que cuando nosotros vemos un problema siempre intentamos solucionarlo...aunque no sea un problema que nos afecte directamente"
--me siento en la cama tambien--
"que opinas del sujeto extraño del que te hable??...nos vamos de aqui? o seguimos con la investigacion? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Dom Jul 26, 2009 9:37 pm | |
|
"Jajajajajajja, no es eso, es que, donde vamos, no topamos con problemas, jajajajaja"
Una vez que te hablas sobre el sujeto, Thomas se torna serio
"Irnos? no lo creo, si ese tipo esta aqui, quizas papa tambien, por favor, quiero saber mas sobre ese sujeto, tal vez podamos sacar algo en provecho"
|
| | | Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Dom Jul 26, 2009 9:49 pm | |
| "pero como lo vamos a encontrar??...ademas, el sujeto dijo que cuando papa necesitara nuestra ayuda el mismo iria a buscarnos...lo que no entiendo es por que mando un mensajero a ecirnos todas esas cosas" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Dom Jul 26, 2009 10:27 pm | |
|
Thomas piensa durante un momento, luego te responde
"No se, tengo la impresion de que Cyrus sabe mas de lo que aparenta, o acaso no notaste que cuando supo del robo, reviso inmediatamente una zona en especifico?, no se, quizas solo sea coincidencia, pero nunca esta de mas investigar un poco, que opinas tu al respecto?"
Te pregunta mientras se cruza de brazos, aun sentado en su cama
|
| | | Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Dom Jul 26, 2009 10:31 pm | |
| "si...pero alomejor es algun objeto que para el tiene mucho valor...no podemos decir que sea por eso!!!, no se si me explico...seria mucho la coindidencia...solo nos queda preguntarle" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? Dom Jul 26, 2009 10:35 pm | |
|
Thomas se levanta...
"Por eso te dije que solo era una posibilidad, nada mas, bien hermano, tienes una mision, yo me acostare, jajajajajaja, preguntale a viejo si quieres"
Te dice mientras se acomoda nuevamente en la cama, dispuesto a dormir
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? | |
| |
| | | | [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro? | |
|