| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Jul 17, 2009 8:56 pm | |
| Llegan por fin a la playa... entonces voltean a ver si el avión todavía está flotando y para su desgracia solo alcanzan a ver la cola de éste hundiéndose...
"Ah demonios >.< como pude olvidarlos!!?? tengo que ir... rápido, hay que ver si todavía sirven, puede ser que el agua todavía no entre..."
Lucho empieza a prepararse para meterse de nuevo al agua helada... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Jul 17, 2009 8:59 pm | |
| -se bana todos del bote y yo me subo para ayudar a remar hasta el avion lo ams pronto posible... para no tener que ir nadando...-
"Te acompaño pero no seas imprudente.... Si cuando llegamos esta muy hundido nos volvemos!..."
-nos subimos y comenzamos a remar energicamente hacia el avion...- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Jul 17, 2009 9:03 pm | |
| "Tienes razón -.-" no se nadar muy bien..." "No se tarden mucho, cualquier cosa los vigilo, si necesitan ayuda me dicen ejeje..."Conan se queda en la playa vigilando que todo salga bien... //Tira fuerza // Fuerza de lucho +2 - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Jul 17, 2009 9:04 pm | |
| //iva a tirar jajaja... pero bueno tiro ahora..// Fuerza +2 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Jul 17, 2009 9:07 pm | |
| Empiezan a ayudar lentamente, Lucho empieza a remar más fuerte que tu y eso hace que la balsa empiece a perder rumbo y velocidad...
"Vamos Sirius, no podemos dejar que los GPS se mojen... rema más fuerte >.<"
Lucciano hace todo su esfuerzo para avanzar rápido... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Jul 17, 2009 9:15 pm | |
| -intento ayudar lo mas fuerte que puedo sin importar el dolor del brazo...- ((VAMOOOOOS.... >.<)) furza +2 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Jul 20, 2009 1:24 am | |
| Ambos empiezan a remar más rápido aún... empiezan a avanzar lo más rápido que pueden pero cuando están ya cerca ven que no tiene caso seguir...
"El avión está totalmente hundido... creo que debemos regresar..."
Deja de remar y agacha un poco la cabeza... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Jul 20, 2009 1:59 am | |
| "Bueno lo intentamos... al menos tenemos los celulares... con eso tendra que bastar por el momento... Volvamos a la playa..."
-damos media vuelta i remamos en sentido hacia la orilla...- -cuando llegamos, le pregunto a Cnan si ya se pusieron de acuerdo en qué hacer... Si piensa quedarse para ayudar a los sobrevivientes a llegar a un lugar seguro o si los avandona...- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Jul 20, 2009 4:29 pm | |
| "Si, aunque aquí no hay servicio" -.-"
Revisas tu celular y ves que la señal no llega en lo absoluto....
Cuando llegan a la playa Conan los espera...
"Lástima que no se pudo... ya veremos como salir de ésta... y bueno, creo que habrá que estar juntos por ahora... por cierto, han visto al tipo que nos intento asaltar?? no lo he visto desde que el avión cayó..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Jul 20, 2009 4:34 pm | |
| "Alguien lo desperto??... yo no lo saque del avion.. jeje xD ........." -pongo cara de : : ... - "Igual lo hecho hecho esta... lo ma simportante es llegar a alguna ciudad o pueblo cercano y ayudar a estas personas... En el pueblo podemos preguntar que tan cerca de Malakia estamos e informacion del lugar donde choc el barco de mis padres..." -miro a mi alrededor... al cielo... etc... para buscar señales de cicilizacion.- ((Por lo general en las ciudades o pueblos siempre hay algun fuego ensendido o algo parecido... quizas tengamos suerte y se pueda ver alguna columna de humo ... mmm )) Percpcion +9 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Jul 21, 2009 8:15 pm | |
| Empiezas a buscar signos de civilización alguna, y logras encontrar un par de botellas, en el suelo, que se ven bastante viejas y deterioradas por el sol y el agua... Aparte de eso no encuentras nada...
"Pero, recuerdo que estaba en el avión y cuando empezamos a bajar el se sentó y se puso la mascarilla... de ahí en más no se que le haya pasado, pero espero que no haya muerto..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Jul 21, 2009 8:22 pm | |
| "Yo tambien espero lo mismo... pero si se quiere hacer el listo esta ves le voy a meter un par de balazos al hij de su bunea madre >.<!! " ((mmm nada de nada... entonces en que direccion nos conviene seguir? )) -miro a mi alrededor a ver si encuentro algun punto alto... para observar desde ahi... no importa que este lejos... alguna loma, montaña o albor grande como para sobrepasar la altura de los arboles dle bosque que tengo enfrente...- Percpecion+9 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Jul 21, 2009 8:27 pm | |
| A lo lejos ves una montaña grande... bastante alta y ancha, desde tu punto de vista podría estar en el centro de la isla, pero realmente no puedes estar seguro...
"Bueno, empezaré a buscar algo de comer..."
"Vale, yo te acompaño... mientras alguno de ustedes podría intentar levantar casas con paja madera pequeña... y una fogata, o algo por el estilo..."
Se dirige a la gente que cayó junto con ustedes...
"Esta bien..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Jul 21, 2009 8:34 pm | |
| "Si no les molesta yo ire a explorar un poco... volvere enseguida... Quizas encuentre alguna forma de poder ver hacia donde dirigirnos... Encarguense de todo aqui.. Ok?? " -me despido y me fijo si entre los equipos de emergencia hay alguna vengala... si hay, tomo una sola y me la llevo...les digo a los chicos que hare una señal con ella si pasa algo... y me adentro en el bosque en direccion a la montaña- //Segun el pj... cuan lejos estaria la montaña?? // Percepcion +9 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
-me voy fijando en cada detalle del bosque... marcas de animales... desechos fecales... o alguna marca que me indique la orientacion en la que estoy llendo... Voy marcando los arboles para poder volver a la playa y para tener una señal de que voy en linea recta hacia la montaña... para no desviarme-
Supervivencia+4
- Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Jul 24, 2009 2:02 pm | |
| //Si llevas la bengala//
La montaña se encuentra a 2 Km de distancia... pero logras saber el camino perfecto en el bosque para ir hacia ella, desde donde estás puedes verla y guiarte sin problemas... pero empiezas a notar que tus señas para regresar no las ves... dejaste marcas en árboles y todo, pero no logrs distinguirlas de nuevo ya muy adentro en el bosque...
De entre unos árboles empiezas a oir un ruido bastantecaracterístico... es un felino... grande, pero no sabes exactmene cual, solo que es uno enorme y está cerca de ti...
//No llevas tus armas...// | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Jul 24, 2009 2:10 pm | |
| //aaaaa por que no? me va a comer! jaajja // -trato de ver y escuchar a mi alrededor a ver si puedo identificar su posicion...- ((maldita sea... por que no agarre mis armas!!...)) percepcion+8 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
((son solo 2 km... podria llegar rapido y ver a donde estoy... y de ahi volver a la playa...))
-trato de seguir camino estando atento a mi entorno...-
Supervivencia+4
- Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Jul 25, 2009 3:24 pm | |
| El animal está a unos 15 metros de ti escondido entre la yerba, sabes que en cualquier momento puede saltar sobre ti... entre un arbusto ves una mancha negra y unos ojos amarillos observándote...
Idioma Felino: Vaya, comida fresca para mis cachorros...
Se queda ahí observando, midiendo la distancia... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Jul 25, 2009 3:27 pm | |
| -trato de gritar y hacer bullisio para ver si se aleja mientras arranco alguna rama pesada de un arbol para usarla de mazo...-
"HOLA!..."
((mmm a mi no me va a comer nadie... >.< por que no traje las pistolas??... pero escondido me puede atacar muy facil... asi que... adios))
-entro a correr con mazo al hombro hacia la montaña...-
((si llego alla... podre verlo mejor y defnederme...>.< )) | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Jul 25, 2009 3:29 pm | |
| //corrijo: tomo dos palos mejor.. para poder pelear con dos armas// | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Jul 25, 2009 3:34 pm | |
| //Agilidad // Empiezas a correr en dirección a la montaña... entonces salta del arbusto... esta en 4 patas y empieza a correr a una velocidad impresionante... De casualidad llegas a un claro bastante grande, la montaña está un poco cerca ya, pero no alcanzas a llegar... el felino se pone en frente de ti, bloqueándote el camino y frenándote el paso... Entonces se levanta en 2 patas... es un animal enorme, parece un "oso-pantera" y te ve con ojos amenazadores... "Cerbiraz comiiida para mis jijos ahahaha" Habla un poco raro, pero lo que más te sorprende es que hable... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Jul 25, 2009 3:38 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Jul 25, 2009 3:41 pm | |
| "ahaha tu comifa de jijos y mya... no konberso con comifa" Iniciativa +2 - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Se queda observándote un poco con ojos maliciosos y se pone en una posición encorvada.... como a punto de saltar... | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Jul 25, 2009 3:44 pm | |
| Y empieza a correr hacia ti con una enorme velocidad... y cuando llega contigo te suelta 2 garrazos en el cuerpo... "Ez tu fiiinnn Meeeeeaaaauuuuugt" Ataque x2 +9 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Jul 25, 2009 3:48 pm | |
| -me muevo un paso para esquivar el 1º ataque y esquivo el 2do...- esquiva+11 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
-luego trato de atacarlo con los palos que encontre...-
atak+8
- Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//cual es el daño de lso palos??... el daño del ataque es PALOS+2+2(escaramuza)// | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
| |
|
| |
| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|