Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jon Snow
Master
Master
Jon Snow


Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 74
Localización : derry, mein, estados unidos

Ficha del PJ
PV's:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue25/100Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/100)
Aura:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue15/15Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue0/8000Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/8000)

Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista   Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 23, 2013 8:47 pm

--mientras recuperas la vistas, observas que Oriel es un joven delgado, lleva barba, pero no distingues mas rasgos--

"tranquilo Chico, vamos"

--te lleva hasta una habitación, y en ella esta tu hada, sientes cerrar la puerta y el dice--

"mi Nombres es Oriel, soy Hunter pro como Vi, los he estado siguiendo hace un tiempo"
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue60/60Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue1/1Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista   Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 23, 2013 9:48 pm

Mucho gusto Oriel, mi nombre es Dinnin, y como usted sabe, soy un descendiente de la extinta tribu de los Kuruta. Por lo que no soy Kyna, la Kuruta que busca esta organización de mercenarios.

(Así que se trataba de un Pro Hunter, bueno eso me alivia bastante)

-Me acerco a Farore (Hada), y la tomo para ponerla en "órbita" dentro del radio magnético de mis aretes-

Pensé que no vería más a Farore.

-Reviso que Farore esté funcional, y no tenga algún desperfecto-

Tirada de Percepción ( +8 ):
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Dado1_10

Tirada de Fabricación ( +16 ): (+12 por la Habilidad Fabricación; +3 Dote: Instrucción Mecánica; +1 AE: Especialidad Técnica Mecánico)
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Dado7_10

Bueno creo que es tiempo de salir de aquí, yo debo ir en busca de mi Maestra e intentar huir de estos bandidos.
Pero algo me perturba, por qué un Pro Hunter como usted, nos ha estado siguiendo desde hace tiempo, y ha aparecido en esta desafortunada situación.
Volver arriba Ir abajo
Jon Snow
Master
Master
Jon Snow


Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 74
Localización : derry, mein, estados unidos

Ficha del PJ
PV's:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue25/100Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/100)
Aura:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue15/15Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue0/8000Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/8000)

Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista   Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 25, 2013 6:31 pm

--no logras ver desperfecto alguno en tu hada, ya que esta muy oscuro--

"tranquilo, te explicare todo en su momento, pero como muestra de fe....."

--la puerta por donde entraron hace un rato se vuelve a abrir y un tercer hombre trae a Vi, se ve herida, Oriel abre una trampilla y meten a Vi y te invita a seguirla--

"rapido"
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue60/60Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue1/1Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista   Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 26, 2013 1:19 am

(Tendré que revisar a Farore en otro momento, espero recordar que lo debo hacer a penas pueda salir de este lugar a salvo.)

De acuerdo Oriel, confiaré en usted, pero debe prometerme que cuando llegue el momento deberá explicarme lo necesario.

-Al ver a Vierna entrar por la puerta, me apresuro para ir en su ayuda.

¿Se encuentra bien Maestra?

(Wow creo que mi maestra recibió la peor parte de estos mercenarios...)

-Me meto a la trampilla sin dudarlo ayudando a mi herida Maestra-
Volver arriba Ir abajo
Jon Snow
Master
Master
Jon Snow


Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 74
Localización : derry, mein, estados unidos

Ficha del PJ
PV's:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue25/100Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/100)
Aura:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue15/15Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue0/8000Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/8000)

Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista   Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 08, 2013 8:59 am

--el pasillo es húmedo y un olor a moho entra a tus narices, tu maestra te dice--

"estoy bien, tranquilo"

--caminan un par de minutos y salen al exterior, es de noche y la ciudad esta en silencio--

"la ciudad sera atacada al amanecer"

--dice Oriel, mientras entran a una casa abandonada--
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue60/60Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue1/1Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista   Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 16, 2013 9:27 am

(Aunque ella me diga que está bien no puedo quedarme tranquilo... ¿qué es este mal augurio que estoy sintiendo?
Sólo espero que Vi se reponga lo antes posible. Me preocupa que esté en una situación deplorable por mi culpa, me siento responsable de lo que le pasó...)


-Agacho la cabeza y sigo caminando por el pasillo-

-Al salir quedo perplejo al ver que es de noche-


(¿Tanto estuvimos con esos mercenarios?... Si salimos apresurados esta mañana que con suerte probamos bocado alguno, y ver que ya es de noche, me preocupa que no hayamos comido lo necesario con mi Maestra, ella debe estar más débil de lo que creía)

-Al escuchar las palabras de Oriel, un miedo comienza a remecer mi cuerpo-

Pero con qué certeza dice algo así, Oriel! ¡Eso es terrbile!

Nosotros nos enteramos que esta ciudad estaba bajo asedio, pero un ataque al amanecer es algo que me preocupa bastante.

No sé qué piense mi Maestra de todo esto, pero por mi parte, y por el bien de ella, quiero salir lo antes posible de este lugar. Comer algo y reponernos para partir es algo que deseo realizar lo antes posible.

No puedo poner en riesgo la vida de mi Maestra en un conflicto que ni siquiera nos atañe. Además ya teníamos la idea de salir cuanto antes de acá y dirigirnos a un lugar más seguro.
Volver arriba Ir abajo
Jon Snow
Master
Master
Jon Snow


Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 74
Localización : derry, mein, estados unidos

Ficha del PJ
PV's:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue25/100Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/100)
Aura:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue15/15Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue0/8000Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/8000)

Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista   Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 16, 2013 9:56 am

--Oriel y vi te miran y vi dice--

"el tema no es el ataque al amanecer, es el grupo que esta dentro del pueblo, ellos son mas peligrosos"

--Oriel comienza a sacar comida y les empieza a repartir--

"lo mas importante es que salgas de aca, eso es lo que importa"

--ves que Vi espera tu opinion al respecto--
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue60/60Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue1/1Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista   Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 16, 2013 11:17 am

Bueno, primero que nada, le quiero agradecer a Oriel por rescatarnos, creo que su oportuna aparición, y con sus capacidades de Pro Hunter nos pudo ayudar en una situación bastante desfavorable para mi y mi Maestra.

-Tomo algo para comer, y continúo:

Pero me gustaría que nos dijera el por qué está acá, espero que no lo tome a mal, pero encontrarse con un Pro Hunter en una situación así, cuando unos mercenarios me tomaron por rehén, pensando que era otra persona me sorprende y me deja con muchas dudas.

Además, usted está al tanto sobre mi linaje Kuruta.


-Hago una pausa y prosigo:

Pero bueno, si me preguntan a mi por la situación actual, yo pienso que lo mejor es partir a penas mi Maestra Vi esté en condiciones de hacerlo, ya teníamos un rumbo fijado, y creo que ese peligroso grupo que anda tras de mi, volverá a aparecer tarde o temprano, por lo que enfrentarlo hoy es algo absurdo.
No tenemos las fuerzas para poder lidiar con ellos, además debemos tener más información para poder tener alguna contra medida con sus planes.
Por el momento descansar y partir lo antes posible de esta región es lo que yo encuentro óptimo, pero todo depende de mi Maestra, es ella quién decide por ambos.


(Mi mente me dice que huya lo antes posible de aquí, es lo que cualquier persona con algo de criterio y lógica debería hacer en una situación así, pero me perturba bastante el objetivo de estos mercenarios, esa otra Kuruta viva... Kyna...)

(Hoy descubrí otra meta en mi vida, buscaré a Kyna cueste lo que cueste)
Volver arriba Ir abajo
Jon Snow
Master
Master
Jon Snow


Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 74
Localización : derry, mein, estados unidos

Ficha del PJ
PV's:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue25/100Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/100)
Aura:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue15/15Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Left_bar_bleue0/8000Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/8000)

Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista   Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 18, 2013 3:39 am

--Oriel termina de comer y te dice--

"como te dije soy un HP, y un grupo de políticos esta interesado en salvaguardar a los de orígenes Kuruta, sabemos que sobrevieron 4, y uno de ellos ya es HP, pero no sabemos mucho de el, los otros son Kyna y tu, y el cuarto aun desconocemos su identidad, pero si conocemos su rostro.... mi misión es reunirlos a los 4 y que estos políticos les busquen un lugar para reubicarlos...."

--saber que existen 4 sobrevivientes te emociona mucho--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista   Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Capitulo 1: La Leyenda de un Heroe
» Cuarto enorme de piedra con puerta grande en frente de donde salieron XD!!
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» RAW capitulo 337
» capitulo 340

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Galia-
Cambiar a: