Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Otaru

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Otaru
Poblador
Poblador
Otaru


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ficha del PJ
PV's:
Ficha Otaru Left_bar_bleue60/60Ficha Otaru Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ficha Otaru Left_bar_bleue1/1Ficha Otaru Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ficha Otaru Left_bar_bleue0/1000Ficha Otaru Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ficha Otaru Empty
MensajeTema: Ficha Otaru   Ficha Otaru I_icon_minitimeMar Sep 24, 2013 6:26 pm

Nombre PJ: Otaru Maktel
Edad: 25
Raza: Humano
Tamaño: 1,77
Clase: Empresario
Dote de Clase: Voluntad de Hierro
Aptitud de Clase: Manipular el grupo
Dote: Lengua de plata
Aptitud Especial [de nivel 1]: Trueque Ilegal
Ventajas:

  • Intuición (15 pts)
  • Sensibilidad expandida (10 pts)
  • Amigos influyentes (15 pts)

Desventajas:

  • Avaricia (10 pts)
  • Embrujo (15 pts)
  • Fobia(claustrofobia 5 pts)

Atributos:
Fuerza: 1
Destreza: 1
Resistencia: 2
Carisma: 4
Manipulación: 4
Apariencia: 3
Concentración: 1
Inteligencia: 5
Astucia: 3
Habilidades (EM= +10):

  • Ocultismo
  • Negocios
  • Idiomas
  • Labia


HISTORIA

Nací y crecí en familia de ricos, gente adinerada… nunca me gusto el estudio sencillamente para mí era algo muy fácil, tan fácil que hacia las tareas en el colegio para tener toda la tarde libre con mi computador y así poder hacer investigaciones o sencillamente jugar hasta quedar dormido.

Mi vida solo ha tenido un objetivo y es hallar poder, desde hace poco entendí que la fuente de poder está más allá de la simple vista que el dinero ofrece. El poder está oculto en ruinas, criptas, artefactos y hasta en personas que es inentendible para mí, como pueden ser tan poderosas a nivel físico claro está.

Es evidente que no poseo talentos físicos pero estos se pueden comprar, siempre encontraras a algún musculo dispuesto a ayudarte por unas cuantas monedas.

He gastado hasta mi última moneda en la búsqueda de poder y conocimiento que me lleve a ello… por muy hábil que sea en la computadora, no toda la información se encuentra allí… he recorrido casi todo el mundo conocido en busca del poder y la única pista que adquirí fue una palabra “NEN” y justo cuando estaba cerca de mi objetivo fue cuando me quede sin dinero.

Lastimosamente en una de mis búsquedas no salí a salvo. Me encontraba de viaje por la búsqueda de una máscara de una antigua bruja en Stravy dentro de una pirámide de roca, justo cuando la había encontrado luego de 3 semanas de búsqueda y descifrando enigmas y obstáculos la pude hallar en un altar el cual iluminaba por la una abertura del techo semi-circular, la tome con tanto gusto y emoción que no me percate de mi alrededor… no estaba solo, allí se encontraba la bruja justo detrás de mí… en cuanto di media vuelta no pude recordar más.

Estuve 2 meses en coma y al despertar estaba mi padre Joan Maktel  junto a mí con su mano sobre la mía. Se portó agradable conmigo y me conto de sus aventuras y pasamos una tarde como ninguna otra… antes de salir me dijo: “Estás embrujado hijo… aunque tal vez no sea noticia mala”… y esa fue la última vez que hablamos.

Con la reciente muerte de mi padre, del cual aprendí todo lo que sé sobre búsqueda de tesoros, he podido volver a iniciar sobre mi búsqueda ya que al menos tengo una pista… una palabra… que seguro me llevará a mi destino o, al menos, al comienzo de este. Inicie más ferviente que nunca.

En cuanto llegue a la mansión Maktel lo primero fue despedir a la servidumbre y dejar solo lo necesario; la señorita Lucy de 52 años de edad y su hija de 17 años para hacer el mantenimiento correspondiente a tan gran hogar y al mayordomo Jason de 57 años que siempre ha sido una buena persona conmigo y me protegía de mi padre por las fechorías realizadas.

Mi padre Joan dedico toda su vida a la recolección de tesoros, lástima que solo conseguía objetos caros pero no muy extraños y mucho menos con esencia de poder ocultista. Fue un gran hombre, una persona y querida por todos. Su muerte fue por casusas naturales por lo que no tengo de que preocuparme sobre enemigos que recaigan por su muerte.

Luego del incidente en Stravy con la máscara… no solo he adquirido cosas malas, sino que también he optenido otras buenas y esto se lo achaco a esa investigación, por ejemplo: Ahora no se me pasa nada por alto cuanto estoy en un sitio como si tuviera ojos en la espalda y también tengo una habilidad extraña que no me gusta mencionar a nadie y es la visión de algunas cosas… lo más extraño es que estas no me asustan y de una u otra manera terminan sucediendo.
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
Ficha Otaru Left_bar_bleue160/170Ficha Otaru Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
Ficha Otaru Left_bar_bleue30/61Ficha Otaru Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
Ficha Otaru Left_bar_bleue1600/17000Ficha Otaru Empty_bar_bleue  (1600/17000)

Ficha Otaru Empty
MensajeTema: Re: Ficha Otaru   Ficha Otaru I_icon_minitimeMar Sep 24, 2013 7:41 pm

Te falta elegir una dote y una AE de lvl I

Y como no hay mucha gente rondando para no perder nuevos candidatos te tomare como pj si no tienes inconveniente xD
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Poblador
Poblador
Otaru


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ficha del PJ
PV's:
Ficha Otaru Left_bar_bleue60/60Ficha Otaru Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ficha Otaru Left_bar_bleue1/1Ficha Otaru Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ficha Otaru Left_bar_bleue0/1000Ficha Otaru Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ficha Otaru Empty
MensajeTema: Re: Ficha Otaru   Ficha Otaru I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 1:12 am

La AE y la dote ya estan, mira bien por favor :P

Dote: Lengua de plata
Aptitud Especial [de nivel 1]: Trueque Ilegal

Y... claro, no tengo problema, me encantaría.

Dime cual es el paso a seguir :P
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Ficha Otaru Left_bar_bleue200/200Ficha Otaru Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Ficha Otaru Left_bar_bleue82/82Ficha Otaru Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Ficha Otaru Left_bar_bleue6425/16000Ficha Otaru Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Ficha Otaru Empty
MensajeTema: Re: Ficha Otaru   Ficha Otaru I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 9:41 pm

Esperar sus indicaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Ficha Otaru Left_bar_bleue170/170Ficha Otaru Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Ficha Otaru Left_bar_bleue55/55Ficha Otaru Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Ficha Otaru Left_bar_bleue7000/14000Ficha Otaru Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Ficha Otaru Empty
MensajeTema: Re: Ficha Otaru   Ficha Otaru I_icon_minitimeVie Sep 27, 2013 9:05 pm

Te falta calcular tus salvaciones de voluntad, fortaleza y reflejos. Ademas de calcular tu CA y ataque base.

Además pondría cuántos metros te puedes mover por turno, o tu velocidad base...nunca está de más.

Habla con tu master, a nivel 1 quizás te deja comprar cosas...así partes con un inventario bueno (como con un celular, arma, etc, etc)

Eso, solo son sugerencias....que disfrutes el foro Smile




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha Otaru Empty
MensajeTema: Re: Ficha Otaru   Ficha Otaru I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Otaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ur
» Ficha de zero
» Ficha Ken
» Mi ficha!
» Historia: WinZerO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Expedientes-
Cambiar a: