Nombre PJ: Otaru Maktel
Edad: 25
Raza: Humano
Tamaño: 1,77
Clase: Empresario
Dote de Clase: Voluntad de Hierro
Aptitud de Clase: Manipular el grupo
Dote: Lengua de plata
Aptitud Especial [de nivel 1]: Trueque Ilegal
Ventajas:
- Intuición (15 pts)
- Sensibilidad expandida (10 pts)
- Amigos influyentes (15 pts)
Desventajas:
- Avaricia (10 pts)
- Embrujo (15 pts)
- Fobia(claustrofobia 5 pts)
Atributos:
Fuerza: 1
Destreza: 1
Resistencia: 2
Carisma: 4
Manipulación: 4
Apariencia: 3
Concentración: 1
Inteligencia: 5
Astucia: 3
Habilidades (EM= +10):
- Ocultismo
- Negocios
- Idiomas
- Labia
HISTORIA
Nací y crecí en familia de ricos, gente adinerada… nunca me gusto el estudio sencillamente para mí era algo muy fácil, tan fácil que hacia las tareas en el colegio para tener toda la tarde libre con mi computador y así poder hacer investigaciones o sencillamente jugar hasta quedar dormido.
Mi vida solo ha tenido un objetivo y es hallar poder, desde hace poco entendí que la fuente de poder está más allá de la simple vista que el dinero ofrece. El poder está oculto en ruinas, criptas, artefactos y hasta en personas que es inentendible para mí, como pueden ser tan poderosas a nivel físico claro está.
Es evidente que no poseo talentos físicos pero estos se pueden comprar, siempre encontraras a algún musculo dispuesto a ayudarte por unas cuantas monedas.
He gastado hasta mi última moneda en la búsqueda de poder y conocimiento que me lleve a ello… por muy hábil que sea en la computadora, no toda la información se encuentra allí… he recorrido casi todo el mundo conocido en busca del poder y la única pista que adquirí fue una palabra “NEN” y justo cuando estaba cerca de mi objetivo fue cuando me quede sin dinero.
Lastimosamente en una de mis búsquedas no salí a salvo. Me encontraba de viaje por la búsqueda de una máscara de una antigua bruja en Stravy dentro de una pirámide de roca, justo cuando la había encontrado luego de 3 semanas de búsqueda y descifrando enigmas y obstáculos la pude hallar en un altar el cual iluminaba por la una abertura del techo semi-circular, la tome con tanto gusto y emoción que no me percate de mi alrededor… no estaba solo, allí se encontraba la bruja justo detrás de mí… en cuanto di media vuelta no pude recordar más.
Estuve 2 meses en coma y al despertar estaba mi padre Joan Maktel junto a mí con su mano sobre la mía. Se portó agradable conmigo y me conto de sus aventuras y pasamos una tarde como ninguna otra… antes de salir me dijo: “Estás embrujado hijo… aunque tal vez no sea noticia mala”… y esa fue la última vez que hablamos.
Con la reciente muerte de mi padre, del cual aprendí todo lo que sé sobre búsqueda de tesoros, he podido volver a iniciar sobre mi búsqueda ya que al menos tengo una pista… una palabra… que seguro me llevará a mi destino o, al menos, al comienzo de este. Inicie más ferviente que nunca.
En cuanto llegue a la mansión Maktel lo primero fue despedir a la servidumbre y dejar solo lo necesario; la señorita Lucy de 52 años de edad y su hija de 17 años para hacer el mantenimiento correspondiente a tan gran hogar y al mayordomo Jason de 57 años que siempre ha sido una buena persona conmigo y me protegía de mi padre por las fechorías realizadas.
Mi padre Joan dedico toda su vida a la recolección de tesoros, lástima que solo conseguía objetos caros pero no muy extraños y mucho menos con esencia de poder ocultista. Fue un gran hombre, una persona y querida por todos. Su muerte fue por casusas naturales por lo que no tengo de que preocuparme sobre enemigos que recaigan por su muerte.
Luego del incidente en Stravy con la máscara… no solo he adquirido cosas malas, sino que también he optenido otras buenas y esto se lo achaco a esa investigación, por ejemplo: Ahora no se me pasa nada por alto cuanto estoy en un sitio como si tuviera ojos en la espalda y también tengo una habilidad extraña que no me gusta mencionar a nadie y es la visión de algunas cosas… lo más extraño es que estas no me asustan y de una u otra manera terminan sucediendo.