| [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 9:40 am | |
| //se rastrea con la habilidad supervivencia aquí es percepción, una lectura al manual te conviene por que aveces tu tendrás que tomar la iniciativa al lanzar dados para las habilidades, igual te salieron excelentes dados // //bodega// --te esconde casi a la perfección en una de las grades columnas junto con Marcus quien te susurra-- Marcus: ""estas seguro que alguien entro? se supone que mi amigo me lo dejo por un día y no deje que nadie me siguiera"" --de lo ultimo puedes tener certeza ya que cuando se encontraron estaba muy paranoico, solo queda dos opciones alguien te siguió o....--- //tu deduce el otro// --mientras conversan observas unas sombras muy tenues pero puedes notar que son 4 sombras que se acercan pero estas bien escondido dudas que te encuentren-- |
|
| |
kugo Poblador
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 18/07/2014
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (1/1) Experiencia: (200/2000)
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 9:43 am | |
| Miro a marcus con cara de “no seas tonto” idiota fue tu “amigo “ el de los videos dijiste que el aposto por mi , fue mala idea comprar los videos susurrando
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 9:54 am | |
| Marcus: ""tienes razón me preocupe demasiado en que no me siguieran que no dude de él y era obvio nos saco dinero de los vídeos y ahora se asegura de ganar la apuesta --marcus tiene una cara de arrepentimiento que incluso te da pena, pero no es momento de discutir tienes que salir ileso del lugar. esperas unos segundos y logras ver a los 4 tipos entre las cajas de la bodega, casualmente escuchas a uno de ellos-- tipo 1: ""busquen por todo el lugar, pero no lo maten, solo ahi que herirlo el perro de encargara de él jajajaja"" --los 4 tienen armas contundentes, los 3 primeros siguen buscando en los alrededores pero 1 se queda muy cerca de donde estas-- tipo 1 percepción +2 //para encontrarte, tiene que igualar o superar tu dado de esconderse cd 17// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Marcus: ""tenemos que salir de aquí....¿que hacemos?"" |
|
| |
kugo Poblador
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 10:18 am | |
| Le hago señas a Marcus de que voy a golpear al que se quedo cerca nuestro me acerco sigilosamente e intento golpear su nuca con un golpe directo (puñetazo)+10//daño 2 ,golpe dado 1// //sigilo dado 2// | |
|
| |
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 10:18 am | |
| El miembro ' kugo' ha efectuado la acción siguiente: Dados'1d20' : | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 10:31 am | |
| //tu daño era -2 osea que queda en 6// tipo 1 percepción +2 //CD 13// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--caminas a su retaguardia con sumo cuidado, el tipo tiene un bate con puas en su manos aun no nota tu presencia--
//esperar resultado del dado// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 10:40 am | |
| //perdiste el sigilo pero tu 20 acierta si o si// --el tipo escucha tus pasos pero antes de que se de la vuelta le das un certero puñetazo en la nuca, el tipo no alcanza a decir nada se ve en su mirada que esta confundido-- //para el efecto de confuso ahi que lanzar un dado// //1. no puede hacer nada solo pedir ayuda// //2-6 no puede hacer nada por 1 asalto// //7-9 solo puede atacar al enemigo mas próximo// //10 actual normal por un asalto// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
|
|
| |
kugo Poblador
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 11:10 am | |
| Al ver que mi golpe impacta en su nuca ,con un juego de piernas me ubico frente a el e intento el upper a la barbilla (puñetazo) +1//daño 8 dado 1// y luego un gancho al mismo lugar+1//daño 8 dado 2// -mark si suelta el arma recógela digo por lo bajo | |
|
| |
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 11:10 am | |
| El miembro ' kugo' ha efectuado la acción siguiente: Dados#1 '1d20' : -------------------------------- #2 '1d20' : | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 11:26 am | |
| //todos los penalizadores son -2 con estos oponentes, tu puñetazo seria +3 y el daño 6, el oponente tiene DEF 12// --logras acertar ambos golpes pero no es suficiente para aturdirlo-- //daño: 6+6=12 te faltan 4 para aturdirlo// //Pvs tipo 1: 60/32// Tipo 1: ""maldito!!!....esta aquí vengan!!!"" --los demás escuchan a su compañero y parecen venir rápido, solo tienes unos pocos segundos para actuar, mientras el tipo te ataca-- tipo 1: "" comete esto infeliz"" Batazo1 +4/Batazo2 +4 //daño 10 ambas// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
Marcus: ""cuidado Kugo!!!""
|
|
| |
kugo Poblador
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 11:44 am | |
| - maldición cállate infeliz –bajo la cabeza para esquivar su bate y lanzo un uno ,dos a la barbilla (dos golpes)+1 //daño 8 * cada uno// - kugo ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
-mark golpéalo por la espalda-digo alzando la vos
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 11:59 am | |
| //pvs tipo 1: 60/20// //daño mandíbula 24/32, si llega a 32 le rompes la mandíbula// --tu 1 y 2 es perfecto casi de libro, ambos golpes impactan con fuerza el tipo queda aturdido de inmediato, deja caer su arma y baja la guardia esta completamente a tu disposición, marcus rápidamente toma el arma-- //el tipo 1 pierde la des a la def (def 10) y no puede hacer nada dejando caer su arma y obtienes +2 a todo contra él// --los demás tipos también llegan y cada uno tiene un arma contundente igual al anterior, los rodean Tipo 2 "" aquí es donde te escondías?"" Tipo 3 "" maldito que le hiciste a jony...."" Tipo 4 "" dejemoslo medio muerto, para asegurar la victoria "" Iniciativa tipo 2,3,4/ bonos +3+2+2 - Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
//tu tambien lanza iniciativa para determinar el orden de la batalla//
Marcus: ""estoy esta mal, aunque ganemos si sales herido cumpliran su objetivo, ¿que hacemos?""
ini +3 marcus
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//estan a 10mt de distancia de ti cada uno// |
|
| |
kugo Poblador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 12:23 pm | |
| //te faltaron los bonos de ataque y el de iniciativa que usa la AST de bono//
--solo uno de los golpes acierta no es suficiente para noquearlo y se recupera del aturdimiento, esta sangrando mucho por la boca pero parece dispuesto a luchar--
Tipo1: ""me las pagaras.....también te romperé la mandíbula.....""
//Pvs 60/14// //mandíbula 30/32//
//el orden por dados va si: tu, tipo2, tipo3, tipo 4, marcus y tipo 1//
//las defensas de los tipos son:// tipo1 12 tipo2 12 tipo3 13 tipo4 14
|
|
| |
kugo Poblador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 12:45 pm | |
| --jony recibe el golpe de lleno y escupe un montón de sangre, esta tambaleando intentando estar consciente-- //salvación de fortaleza, para seguir luchando// SF +5 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
jony ""puajjjj....coofff....te lo....devolveré.....todo""
--apenas habla--
//esperar resultado// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 12:56 pm | |
| --jony intenta estar de pie pero su cara mira al suelo y se desploma en seco al piso, se ve un pequeño charco de sangre en su cabeza los demás te miran con odio y te atacan en el acto-- Tipo 2 ""ayúdame con este que Carlos se ocupe del otro"" Tipo 3 "" deacuerdo...."" --se acercan los 10mt para atacarte con sus bates, te preparas para esquivar o recivir los golpes-- Batazo tipo2 +4 //daño 10// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Batazos tipo3 +4 //daño 10//
--Carlos se acerca para atacar a marcus respectivamente con su bate--
Carlos "" por que siempre me tocan a los mas débiles""
Batazo +5 //daño 10//
//esperar turno de Marcus// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 1:00 pm | |
| //def de marcus 16// //Pvs Marcus 80/80// --Marcus intenta esquivar el ataque de Carlos intentando desluzarse a su costado-- Esquivar +6 //16-10=6, primera accion// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--despues contraataca con el bate que recogió--
Marcus: ""Kugo intenta separarlos!!!, si esto sigue así acabaras herido""
Batazo +5 //daño 10, segunda accion//
|
|
| |
kugo Poblador
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 1:18 pm | |
| Al ver que dos tipos se abalanzan sobre mi blandiendo sus bates comienzo a reír, al tiempo que pongo un pie sobre ”joni” luego me agacho rápidamente y lo levanto tomándolo del cuello - hahahhaha muchachos ¿pensé que eran amigos de “joni”?¿van a dejarlo morir así como así? otro día cumpliría sus deseos de que les pateen el trasero pero hoy tengo una pelea importante …aunque tengo una idea mark ven aquí y sostén a nuestro amigo ”joni” peleare 1 a uno con ustedes-dejo caer al sujeto e intento una presa+3//daño 10// al tipo 2 para que sea golpeado por su amigo - kugo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 1:33 pm | |
| //Pvs 100/90 tu// //Pvs 80/70 Marcus// Marcus: ""lo tengo bajo control...ustedes no se acerque o lo mato!!!"" //tu bono de presa es +4 y es una tirada enfrenta con la del enemigo, la CD es 19// Tipo 3: "" si le haces algo te matare!!!"" Tipo 2: "" ¿que intentas hacer perro loco?, le haces honor a tu apodo"" --sin darles tiempo para reaccionar te abalanzas para intentar una presa-- escapar de la Presa +3//fuerza// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 1:35 pm | |
| //ataque gratuito por tu intento de presa// batazo +4 //daño 10// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
kugo Poblador
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 1:46 pm | |
| - bien bien fue buen golpe lo admito ,pero a hora soltaran los bates si no quieren que mark comience a torturar a joni….aplástale la mano con el bate-sigo con una sonrisa - uno a uno y sin armas,¿no creen que es justo?Intento un jabb al mentón y luego un upper del tipo2 (general no al mentón) - kugo ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 1:58 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 1:59 pm | |
| //1 te caes// //2 te dañas con -3pvs// //3 se le cae el arma// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
|
|
| |
kugo Poblador
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos Mar Ago 05, 2014 7:12 pm | |
| Pateo el bate en la posición opuesta a los tipos y luego lanzo un directo al cuerpo(puñetazo)+5//daño 8// - kugo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
-así me gusta una pelea limpia-voy hacia el tipo con todo mi peso //pvs 87/100//
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos | |
| |
|
| |
| [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos | |
|